¿Estáis de acuerdo con las medidas COVID de Austria?

1, 2
Encuesta
¿Estás a favor de las medidas COVID implantadas en Austria?
56%
59
44%
47
Hay 106 votos.
Como ya muchos sabéis, desde hoy en Austria se han implantado medidas para confinar a los no vacunados.

Solo podrán salir de sus hogares para comprar productos esenciales, ir a trabajar o visitar a un médico


¿Pensáis que está justificada la medida en favor del bien común o creéis que este tipo de medidas y su aceptación pueden desembocar en una especie de apartheid contra la población no vacunada?
Yo lo veo perfecto.

Yo no tengo porque quedarme en casa porque haya gente que por sus cojones no quiera vacunarse.
Yo estoy vacunado, tarde cero coma en cuanto convocaron mi rango de edad en vacunarme.

Una persona no vacunada en potencia puede extender el virus, asi que a casita. Y el minimo contacto con no vacunados, asi que nada de pedir pizza, no sea que al pizzero lo contagies.

Y poco a poco, vamos a acabar asi. El sabado pasado me pidieron el pasaporte covid, y, vi como antivacunas se quedaron si entrar en una discoteca delante de mis narices. Seguro que ahora esos ya estaran vacunados.
Son un riesgo (voluntario) para la salud pública. Me parece muy bien
vpc1988 escribió:Yo lo veo perfecto.

Yo no tengo porque quedarme en casa porque haya gente que por sus cojones no quiera vacunarse.
Yo estoy vacunado, tarde cero coma en cuanto convocaron mi rango de edad en vacunarme.

Una persona no vacunada en potencia puede extender el virus, asi que a casita. Y el minimo contacto con no vacunados, asi que nada de pedir pizza, no sea que al pizzero lo contagies.

Y poco a poco, vamos a acabar asi. El sabado pasado me pidieron el pasaporte covid, y, vi como antivacunas se quedaron si entrar en una discoteca delante de mis narices. Seguro que ahora esos ya estaran vacunados.



Igual yo estoy confundido pero lo de extender el virus lo hacen tanto los no vacunados como los que sí, la única justificación para estas restricciones es que de no tener la vacuna mas posibilidad tienes de enfermar gravemente y colapsar las Urgencias.

Pero vamos yo lo de obligar a la gente a vacunarse tampoco lo veo con muy buenos ojos, a ver que es lo siguiente :-|
Si,si queremos acabar con toda esta puta mierda hay que arrimar el hombro,no es justo que por unos cuantos enfermos mentales tengan que pagar el resto de personas las consecuencias tanto en salud como en consecuencias económicas fatales,nadie quiere restricciones pero tampoco quieren vacunarse.
No.

"Enfermos mentales". Con dos cojones bien grandes.
Todavía nadie me ha explicado por qué un vacunado tiene miedo de un no vacunado, cuando debería ser al revés en todo caso. Pero vamos, que la gente pida medidas así saca lo mejorcito de cada uno. Y si el mayor argumento que me dan para vacunarme es quedarme en la puerta de una discoteca...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No.
Hay muchas imágenes y memes que explican todo esto muy bien, pero creo que la libertad de expresión también ha caído y paso de que me baneen.
Al fin y al cabo, medidas de este tipo no se consiguen de un día para otro.
Yo de momento sólo diré una cosa a todos los que estais a favor:
El engaño comenzó creyendoos que salvabais vidas con la mascarilla.
Volved a ese punto si sois capaces y analizar las cosas desde ahí.
El virus estuvo circulando libre desde Enero o incluso antes, lo podeis comprobar en las noticias. Estuvimos haciendo 2 meses vida normal con el virus por ahí, llegó Marzo, abandonaron a los ancianos en residencias y empezaron a morir 1000 personas al día de un día para otro como quien dice.
Las inconsistencias del relato oficial son inumerables para quien se quiera preocupar de ello.
Es que ni siquiera esto tiene sentido...hemos pasado de los asintomáticos supercontagiadores a los no vacunados que generan las olas. Y eso que se sabe que por ejemplo el macrobrote de Mallorca de inicio de Verano (por decir uno reciente) fue un fake que no tuvo incidencia hospitalaria.
Joder ¿por qué tanta trola?
@vpc1988 "Una persona no vacunada en potencia puede extender el virus". Extenderá el virus si está enfermo o contagiado. Algunos estais un poco flipados.
se puede ver de otra manera aunque no sea asi, no los dejan salir porque al no estar vacunados son mas propensos a tener problemas graves y no quieren que les pase nada.

habria que ver los numeros de austria para hacer eso, en españa por ejemplo ni de coña lo veo, ni por vacunados ni por casos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿te da miedo ir a tomar una cerveza con un no vacunado?
Enhorabuena, estás enfermo. Contacta con los mismos que venden la vacuna, seguro que tendrán algún producto que te "curará" ese miedo.
No sé cómo evoluciona la carga viral en cuerpos vacunados o no vacunados.
En caso de que sea igual, a mi me parece una medida de mierda.
Si es por protegerlos a ellos me parece una medida aún peor.

Igual que dejamos que la gente fume, beba o haga escalada sin cuerda, el que no se quiera vacunar que no se vacune.

Eso sí, igual que si dos personas necesitan un pulmón la fumadora no va a recibirlo, si hay un mega brote y se acaban los respiradores lo siento mucho por los no vacunados. A partir de ahí, y repito, siempre que el riesgo que generen para los no vacunados sea igual al que generan otras personas, que hagan lo que les dé la gana
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
vpc1988 escribió:Yo lo veo perfecto.

Yo no tengo porque quedarme en casa porque haya gente que por sus cojones no quiera vacunarse.
Yo estoy vacunado, tarde cero coma en cuanto convocaron mi rango de edad en vacunarme.

Una persona no vacunada en potencia puede extender el virus, asi que a casita. Y el minimo contacto con no vacunados, asi que nada de pedir pizza, no sea que al pizzero lo contagies.

Y poco a poco, vamos a acabar asi. El sabado pasado me pidieron el pasaporte covid, y, vi como antivacunas se quedaron si entrar en una discoteca delante de mis narices. Seguro que ahora esos ya estaran vacunados.


Yo estoy vacunado hace poco pero lo cierto es que un vacunado contagia el covid también lo que pasa es que nuestros medios lo omiten muchas veces. Además hay 4 millones de no vacunados , es decir muy pocos y si encima estás vacunado no debería haber problema . Exigir que alguien se vacune o restringir sus libertades en base a eso me parece cuanto menos preocupante.
anaical escribió:Todavía nadie me ha explicado por qué un vacunado tiene miedo de un no vacunado, cuando debería ser al revés en todo caso. Pero vamos, que la gente pida medidas así saca lo mejorcito de cada uno. Y si el mayor argumento que me dan para vacunarme es quedarme en la puerta de una discoteca...

Fácil. Yo estoy vacunado, soy joven y de salud estoy bien. Pero un no vacunado puede estar infectado, juntarse con un vacunado que no esté bien de salud, y lo acabe contagiando y desarrollando enfermedad grave. Por que las vacunas no son 100% efectivas. Creo que es bastante fácil de entender.

@martuka_pzm ya se sabe que un vacunado contagia mucho menos que un no vacunado.
Duqe escribió:
anaical escribió:Todavía nadie me ha explicado por qué un vacunado tiene miedo de un no vacunado, cuando debería ser al revés en todo caso. Pero vamos, que la gente pida medidas así saca lo mejorcito de cada uno. Y si el mayor argumento que me dan para vacunarme es quedarme en la puerta de una discoteca...

Fácil. Yo estoy vacunado, soy joven y de salud estoy bien. Pero un no vacunado puede estar infectado, juntarse con un vacunado que no esté bien de salud, y lo acabe contagiando y desarrollando enfermedad grave. Por que las vacunas no son 100% efectivas. Creo que es bastante fácil de entender.

@martuka_pzm ya se sabe que un vacunado contagia mucho menos que un no vacunado.


Vale, pues entonces si suponen un mayor riesgo por sus huevos morenos, veo distinta la medida.
También digo que no poder salir de casa.. no he entrado a leer la noticia y me he quedado con el clickbait pero me parece exagerado.

No les dejaría entrar eso sí en recintos cerrados en general. Por la calle, mascarilla obligatoria y ya está
martuka_pzm escribió:
Duqe escribió:
anaical escribió:Todavía nadie me ha explicado por qué un vacunado tiene miedo de un no vacunado, cuando debería ser al revés en todo caso. Pero vamos, que la gente pida medidas así saca lo mejorcito de cada uno. Y si el mayor argumento que me dan para vacunarme es quedarme en la puerta de una discoteca...

Fácil. Yo estoy vacunado, soy joven y de salud estoy bien. Pero un no vacunado puede estar infectado, juntarse con un vacunado que no esté bien de salud, y lo acabe contagiando y desarrollando enfermedad grave. Por que las vacunas no son 100% efectivas. Creo que es bastante fácil de entender.

@martuka_pzm ya se sabe que un vacunado contagia mucho menos que un no vacunado.


Vale, pues entonces si suponen un mayor riesgo por sus huevos morenos, veo distinta la medida.
También digo que no poder salir de casa.. no he entrado a leer la noticia y me he quedado con el clickbait pero me parece exagerado.

No les dejaría entrar eso sí en recintos cerrados en general. Por la calle, mascarilla obligatoria y ya está

Por lo que he escuchado, básicamente solo pueden ir a comprar, a trabajar, o al médico. Pero no lo puedo afirmar al 100%.

Yo viendo que en nuestro país más del 80% ya estamos vacunados, opino más o menos como tú. Igual no dejarles ni salir a la calle no. Pero ocio nocturno, eventos multitudinarios, etc, quizá sí se lo prohibiría.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los negros podrían delinquir. Mejor no dejarles salir de casa.
¿no veis la atrocidad de la que se habla?
Duqe escribió:
anaical escribió:Todavía nadie me ha explicado por qué un vacunado tiene miedo de un no vacunado, cuando debería ser al revés en todo caso. Pero vamos, que la gente pida medidas así saca lo mejorcito de cada uno. Y si el mayor argumento que me dan para vacunarme es quedarme en la puerta de una discoteca...

Fácil. Yo estoy vacunado, soy joven y de salud estoy bien. Pero un no vacunado puede estar infectado, juntarse con un vacunado que no esté bien de salud, y lo acabe contagiando y desarrollando enfermedad grave. Por que las vacunas no son 100% efectivas. Creo que es bastante fácil de entender.

@martuka_pzm ya se sabe que un vacunado contagia mucho menos que un no vacunado.

Yo estoy sin vacunar y sano. Ultimamente paso mucho tiempo con vacunados que tosen un montón.
¿no se supone que el que corre un riesgo soy yo?
Por otra parte, a nivel legal los "podría" de los que hablas no valen nada y de momento los derechos humanos siguen vigentes así que esperemos que estas ideas no tengan mucho recorrido.
Por cierto, lo que nos protege a los no vacunados en estos momentos de la vacunación forzosa, son leyes que se hicieron en tiempos de los nazis.
¿no os da que pensar?
Nune escribió:No.

"Enfermos mentales". Con dos cojones bien grandes.

Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.

Parece que te gusta el masoquismo
el tener que estar viviendo con restricciones continuamente,hay que vacunarse coño y que todo vuelva a ser como antes.
Blawan escribió:Yo estoy sin vacunar y sano. Ultimamente paso mucho tiempo con vacunados que tosen un montón.
¿no se supone que el que corre un riesgo soy yo?

Evidentemente. Y lo haces voluntariamente. Si no te has vacunado es porque no has querido. Pero eso no quita para lo que dije antes.
Blawan escribió:Los negros podrían delinquir. Mejor no dejarles salir de casa.
¿no veis la atrocidad de la que se habla?

¿Los negros tienen prohibido vacunarse por algún motivo?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
De todas formas va a estar curioso el asunto porque para implantar algo así no sólo habría que fulminar los derechos humanos, sino también unas cuantas leyes económicas de las mas básicas.
Por ejemplo según la economía, al día siguiente de prohibir los restaurantes a los no vacunados, deberían aparecer restaurantes para no vacunados a los que por supuesto también podrían entrar los vacunados.
¿que os parecería que enfrente de vuestro restaurante de vacunados, hubiera uno para no vacunados?
Subamos la apuesta. Colegios para no vacunados Covid. ¿cómo lo veriais?
Ya entramos en los apartheid pero supongo que es mejor que quitar la educación a los no vacunados.
La prensa va a manipular mucho al respecto con encuestas y propaganda a saco, no caigais en la trampa.
Como si montan en trineo, no vivo ahí.
John_Dilinger escribió:Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.

Parece que te gusta el masoquismo
el tener que estar viviendo con restricciones continuamente,hay que vacunarse coño y que todo vuelva a ser como antes.

Te estás columpiando tela. Y te lo dice alguien que tiene puestas las dos dosis.
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:No.

"Enfermos mentales". Con dos cojones bien grandes.

Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.

Parece que te gusta el masoquismo
el tener que estar viviendo con restricciones continuamente,hay que vacunarse coño y que todo vuelva a ser como antes.



Pero si la vacunación no evita el contagio y ahí tenemos a paises con altos niveles de vacunación ya con restricciones. Yo estoy vacunado pero me resulta curioso la persecución de los no vacunados, que más da si todos contagiamos y los vacunados estamos más protegidos. Si aún me dijeran que la vacuna frena los contagios... He llegado a alguno hablar de dos españa que flipaba...
rufino193 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:No.

"Enfermos mentales". Con dos cojones bien grandes.

Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.

Parece que te gusta el masoquismo
el tener que estar viviendo con restricciones continuamente,hay que vacunarse coño y que todo vuelva a ser como antes.



Pero si la vacunación no evita el contagio y ahí tenemos a paises con altos niveles de vacunación ya con restricciones. Yo estoy vacunado pero me resulta curioso la persecución de los no vacunados, que más da si todos contagiamos y los vacunados estamos más protegidos. Si aún me dijeran que la vacuna frena los contagios... He llegado a alguno hablar de dos españa que flipaba...



hay enfermos que no pueden vacunarse aunque quieran
rufino193 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:No.

"Enfermos mentales". Con dos cojones bien grandes.

Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.

Parece que te gusta el masoquismo
el tener que estar viviendo con restricciones continuamente,hay que vacunarse coño y que todo vuelva a ser como antes.



Pero si la vacunación no evita el contagio y ahí tenemos a paises con altos niveles de vacunación ya con restricciones. Yo estoy vacunado pero me resulta curioso la persecución de los no vacunados, que más da si todos contagiamos y los vacunados estamos más protegidos. Si aún me dijeran que la vacuna frena los contagios... He llegado a alguno hablar de dos españa que flipaba...


Los no vacunados puede colapsar los hospitales y perjudicar a todos los demás.

El problema del covid principalmente es ese, el colapso hospitalario que puede generar.

Esto es como conducir sin cinturón.
shinta_hid escribió:
rufino193 escribió:
John_Dilinger escribió:Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.

Parece que te gusta el masoquismo
el tener que estar viviendo con restricciones continuamente,hay que vacunarse coño y que todo vuelva a ser como antes.



Pero si la vacunación no evita el contagio y ahí tenemos a paises con altos niveles de vacunación ya con restricciones. Yo estoy vacunado pero me resulta curioso la persecución de los no vacunados, que más da si todos contagiamos y los vacunados estamos más protegidos. Si aún me dijeran que la vacuna frena los contagios... He llegado a alguno hablar de dos españa que flipaba...



hay enfermos que no pueden vacunarse aunque quieran

Son casos excepcionales, que los que tienen que tomar medidas para protegerse son ellos mismos y/o sus allegados, no el resto de la población.
A una persona inmunodeprimida lo mismo se la puede llevar por delante el COVID, que la gripe que cualquier otra cosa y no por ello se nos imponen medidas restrictivas de la libertad a los demás.
Y yo soy otro que me he vacunado porque he querido hacerlo.
Bimmy Lee escribió:
John_Dilinger escribió:Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.

Parece que te gusta el masoquismo
el tener que estar viviendo con restricciones continuamente,hay que vacunarse coño y que todo vuelva a ser como antes.

Te estás columpiando tela. Y te lo dice alguien que tiene puestas las dos dosis.

¿Me puedes decir en que me estoy columpiando?

Todos sabemos que si queremos tener una vida más o menos normal tenemos que pasar por la vacunacion,me refiero normal de puertas para afuera porque de puertas para adentro tu puedes hacer lo que te dé la gana en tu casa,como si quieres dormir con la mascarilla puesta.

Yo estoy hasta la polla de restricciones y si la vacunación es la solución pues bienvenida sea.
rufino193 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nune escribió:No.

"Enfermos mentales". Con dos cojones bien grandes.

Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.

Parece que te gusta el masoquismo
el tener que estar viviendo con restricciones continuamente,hay que vacunarse coño y que todo vuelva a ser como antes.



Pero si la vacunación no evita el contagio y ahí tenemos a paises con altos niveles de vacunación ya con restricciones. Yo estoy vacunado pero me resulta curioso la persecución de los no vacunados, que más da si todos contagiamos y los vacunados estamos más protegidos. Si aún me dijeran que la vacuna frena los contagios... He llegado a alguno hablar de dos españa que flipaba...

Los vacunados contagian menos y durante menos tiempo. Hace ya meses que esto se sabe.

Blawan escribió:De todas formas va a estar curioso el asunto porque para implantar algo así no sólo habría que fulminar los derechos humanos, sino también unas cuantas leyes económicas de las mas básicas.
Por ejemplo según la economía, al día siguiente de prohibir los restaurantes a los no vacunados, deberían aparecer restaurantes para no vacunados a los que por supuesto también podrían entrar los vacunados.
¿que os parecería que enfrente de vuestro restaurante de vacunados, hubiera uno para no vacunados?
Subamos la apuesta. Colegios para no vacunados Covid. ¿cómo lo veriais?
Ya entramos en los apartheid pero supongo que es mejor que quitar la educación a los no vacunados.
La prensa va a manipular mucho al respecto con encuestas y propaganda a saco, no caigais en la trampa.

Sin ofender, pero menudas películas te montas.
Iba a reportar el hilo, pero ya está reportado.

Otro hilo para que la gente esté soltando sus magufadas sobre conspiraciones y gilipolleces várias no, gracias.
@Patchanka

¿Me puedes decir qué norma he infringido o cuál es el motivo del reporte?
Patchanka escribió:Iba a reportar el hilo, pero ya está reportado.

Otro hilo para que la gente esté soltando sus magufadas sobre conspiraciones y gilipolleces várias no, gracias.

Tan fácil como no entrar en él,no creo que el hilo incumpla alguna norma,al contrario todo un ejemplo de cómo un país debe hacer las cosas ante todos aquellos que se niegan a vacunarse contra una enfermedad que está destrozando el planeta tanto en lo sanitario como en lo económico.
Jin Sakai escribió:@Patchanka

¿Me puedes decir qué norma he infringido o cuál es el motivo del reporte?


No va especificamente dirigido a ti. Pero es un palco para esos que vienen a decir tontadas sobre como las vacunas son no sé qué. Para eso ya está el hilo del coronavirus.
@Patchanka
Yo lo he planteado de manera bastante neutral con el fin de abrir debate y ver los resultados de la encuesta, es que ni siquiera me he posicionado. Estoy preguntando por la opinión de la gente de una medida concreta, y he abierto hilo a parte para poder crear la encuesta. Pero sí, veo que uno ha reportado, que otro lo ha intentado, otro insultando al que piensa lo contrario que él... Pues igual lo mejor es que pase de abrir más hilos y me siga dedicando a forear en los subforos de juegos. No sé quién me manda plantear nada. Lección aprendida.
No. La vacuna está ahí para que aunque nos contagiemos, no nos muramos, y el virus no lo vamos a eliminar de todas formas. No se que pensais que es una vacuna, no es un tio que le pega un puñetazo al virus cuando se acerca. Tu enfermas, pero poco, haciendo que la enfermedad sea llevable. Si alguien no quiere vacunarse, pues el mismo
Nos han ido moldeándo en una suerte de sociópatas con el miedo al virus que si dijeran que hay que ejecutar a los no vacunados que insistan en su negativa a ello para salvarnos del contagio algunos ni moverían la ceja.
Si los no vacunados saturan los hospitales es un problema para todos.
Yo estoy en contra de esa norma, no son parias, encima los medios estan metiendo mierda y miedo.
Un saludo.
Pues que quieres que te diga. Aparte del covid, me parecia bien cuando algunas escuelas no permitian matricular alumnos sin la cartilla de vacunacion al dia porque eran un riesgo para el resto que si cumplia su parte de solidaridad social, asi que esto es lo mismo pero en vez de para ninos para magufos.
No.
estoy vacunado, y lo hice para recuperar la normalidad, cosa que aun no ha ocurrido porque aun tenemos la pesadilla de la mascarilla en interiores y parece que va para largo
eso si, estoy totalmente en contra de tratar como apestados a una parte de la población que ha elegido libremente no vacunarse
me parece el preludio a medidas mas própias de los nazis o de reginemes totalitarios que se pasan por el forro los derechos humanos
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Vdevendettas escribió:Si los no vacunados saturan los hospitales es un problema para todos.


Esque los no vacunados no estan saturando las ucis porque son un porcentaje infimo de la poblacion, esto es una campana para ponerlos en el punto de mira social con un producto que no sabemos si funciona y que quieren aplicarselo a personas sanas en vez de ser sinceros.
@Prospekt @Psmaniaco @Vdevendettas @unilordx @ElSrStinson @Jin Sakai @Patchanka @John_Dilinger @Duqe @AMSWORLD @Nepal77 @shinta_hid @Blawan @LLioncurt @martuka_pzm @Mandolariano @LaGarrota @Blawan @Nune @Arizmendi @elrocho @pantxo @vpc1988 @Jin Sakai

La encuesta carece de sentido y la discusión que habéis montado es absurda

Para debatir seriamente el asunto lo primero que tendríais que hacer es preguntaros

¿Que ha llevado a Austria a implementar esas medidas?

Una vez sepáis el motivo entonces podréis debatir si la medida que el Gobierno Austriaco a Adoptado es correcta o no

Tonto de mi que creía que tras 1 años de pandemia y de literalmente dejarme los ojos leyendo informes durante los 6 primeros meses OS HABRÍA ENSEÑADO A BUSCAR DATOS

Ya veo que me equivocaba

Leeros los informes del gobierno Austriaco (los tenéis en Alemán, Ingles y Francés) y veréis que una de las causas es que hay
1) Un 36% de gente no Vacunada y un 20% que solo lo esta con la primera dosis
2) Un aumento estratosferico de casos (mas de 12000 casos en los últimos 7 días y subiendo de forma disparada)
3) Un aumento de ocupación de las UCI (incremento del 10% en apenas 2 semanas).
4) Que se acerca la campaña navideña y entre Austria y Alemania hay mucho pasos fronterizo (turismo y visitas familiares ya que muchos tienen familia en Alemania o Viceversa)

Y todo esto lo he sacado leyendo en diagonal el informe de 56 paginas en 5 minutos


Y UNA VEZ SABIDAS LAS CAUSAS DE LA MEDIDAS ENTONCES AHORA SI ES CUANDO DEBÉIS DISCUTIR SI EN EL CASO AUSTRIACO SON JUSTAS O NO SON JUSTAS

Saludos
@Perfect Ardamax Oye tío, que yo solo he preguntado si los negros se pueden vacunar [snif]
LLioncurt escribió:@Perfect Ardamax Oye tío, que yo solo he preguntado si los negros se pueden vacunar [snif]


Os he mencionado a todos directamente (no he ido leyendo todos los mensajes de uno en uno) XD (no iba dirigido a ti perse)

Saludos
@Perfect Ardamax sigo sin verlo justo. No estoy en contra de las vacunas ni mucho menos, pero no creo que se deba obligar a vacunarse ni restringir los derechos fundamentales. Aunque allí las cifras de vacunación son muy inferiores a las españolas (datos de hoy que ha comunicado el Ministerio de Sanidad vía Telegram, un 90,6% de la población tiene al menos la primera dosis y un 89% la pauta completa) sigo pensando que la decisión de vacunarse o no debe ser libre.
A pesar de las buenas cifras que tenemos en España... aparecen políticos como Revilla soltando cosas así... https://www.lavanguardia.com/politica/20211116/7866659/revilla-pide-vacune-mundo-buenas-malas.html
Otra cosa diferente es que a nivel personal mío sí que pienso que es mejor ponerse la vacuna y por ello no dudé en vacunarme contra el COVID.
Perfect Ardamax escribió:@Prospekt @Psmaniaco @Vdevendettas @unilordx @ElSrStinson @Jin Sakai @Patchanka @John_Dilinger @Duqe @AMSWORLD @Nepal77 @shinta_hid @Blawan @LLioncurt @martuka_pzm @Mandolariano @LaGarrota @Blawan @Nune @Arizmendi @elrocho @pantxo @vpc1988 @Jin Sakai

La encuesta carece de sentido y la discusión que habéis montado es absurda

Para debatir seriamente el asunto lo primero que tendríais que hacer es preguntaros

¿Que ha llevado a Austria a implementar esas medidas?

Una vez sepáis el motivo entonces podréis debatir si la medida que el Gobierno Austriaco a Adoptado es correcta o no

Tonto de mi que creía que tras 1 años de pandemia y de literalmente dejarme los ojos leyendo informes durante los 6 primeros meses OS HABRÍA ENSEÑADO A BUSCAR DATOS

Ya veo que me equivocaba

Leeros los informes del gobierno Austriaco (los tenéis en Alemán, Ingles y Francés) y veréis que una de las causas es que hay
1) Un 36% de gente no Vacunada y un 20% que solo lo esta con la primera dosis
2) Un aumento estratosferico de casos (mas de 12000 casos en los últimos 7 días y subiendo de forma disparada)
3) Un aumento de ocupación de las UCI (incremento del 10% en apenas 2 semanas).
4) Que se acerca la campaña navideña y entre Austria y Alemania hay mucho pasos fronterizo (turismo y visitas familiares ya que muchos tienen familia en Alemania o Viceversa)

Y todo esto lo he sacado leyendo en diagonal el informe de 56 paginas en 5 minutos


Y UNA VEZ SABIDAS LAS CAUSAS DE LA MEDIDAS ENTONCES AHORA SI ES CUANDO DEBÉIS DISCUTIR SI EN EL CASO AUSTRIACO SON JUSTAS O NO SON JUSTAS

Saludos

Pues lo que deben hacer es vacunar a más gente, no hay otra manera, vencer al virus es imposible, además llévamos toda nuestra existencia con virus y aquí seguimos todavía, el problema y es muy duro decirlo es que somos demasiados en este planeta y la naturaleza hace lo que haría con cualquier otro ser vivo, o se adapta o se extingue.
Un saludo .
Es que ahí está la cosa, algunos hablan de esto como si Austria fuera España y no, allí tienen un buen problema con la vacunación y habrá que tomar medidas.

Es injusto confinar solo a los no vacunados? Si, pero también es injusto que los demás tengan que joderse por lo que es una minoría.

Las medidas sanitarias son excepcionales, las comparaciones con nazis son totalmente ridículas. Medidas de este tipo se han tomado siempre pero aún después de más de un año a mucha gente le cuesta entender la situación tan grave que existe y lo rápido que se puede ir todo a la mierda.

Muchos no quieren ni vacunas ni restricciones, claro, ellos seguramente no van a morir pero los rangos de edad que tienen una mortalidad altisima, a esos que les jodan.
No tengo ni idea, ya hace rato que esta pandemia se nos ha ido de las manos.
Sí, Austria no es España y el debate es absurdo. Como experimento sociológico este hilo viene de perlas para entender cómo triunfaron según qué regímenes afines a la eugenesia. Estamos abriendo una puerta que cuando queramos cerrar va a ser demasiado tarde. El tiempo dirá, pero no vamos por buen camino.
64 respuestas
1, 2