estáis contentos con la wii u??

Hola a todos, he probado esta consola hoy y me ya encantado ver el mario en hd y sobretodo el mando  me ha parecido una maravilla.Estoy un poco dudoso porque no parece que este vendiendo bien y por las criticas encarnizadas que recibe de los haters, pero a mi me ha encantado.Estais contentos con vuestra compra?? Le veis un buen futuro a la wii u??Gracias, un saludo
Si y mucho, llamadme especial, llevo con Nintendo toda la vida y muy a gusto. Hombre, con Wii U se podrian haber estirado mas y tener la posibilidad de ver los juegos de Wii en HD o en el Mando tableta, pero sinceramente la retrocompatibilidad no tiene precio [360º] .

Sobre ventas y criticas, no esta arracando bien la consola, tampoco tiene juegos, y hasta finales del proximo mes no emperzaran a llegar los primeros, normal que las ventas no sean buenas. Si la consola va a triunfar creo que se vera a partir de septiembre con la llegada de los primeros juegos AAA de Nintendo y una previsible rebaja de precio, antes de eso no creo que cambie mucho la cosa.

Sobre las criticas, siempre las va a haber, jajjaja, lo haga mal o bien. XD
Ésto ya es un post cíclico [qmparto]
Hilo clavado, con dos cojones XD
Chuko25 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-estas-contento-con-tu-wiiu_1859208
5 respuestas