[Encuesta]Estas contento con tu WiiU??

1, 2, 3
Encuesta
Que piensas de WiiU
19%
123
22%
148
5%
31
5%
30
5%
36
4%
25
13%
87
7%
47
8%
52
7%
43
5%
36
Hay 658 votos.
la encuesta es para ver lo que pensais los que la habeis comprado ya que quiero ver cuantos creeis que es buena opcion y cuantos no...
podeis poner mas opiniones en el hilo...
suerte

EDITO: Se pueden poner 3 opciones
Seria conveniente que se pudiera votar mas opciones.
He votado que estoy contento, pienso que es novedosa y que aun falta mucho por saber de ella para asegurar que triumfe. Para empezar faltan los grandes juegos de Nintendo, exclusivos y que no pierda multis como bioshock, castlevania, resident evil, etc...

Me parece una buena consola. Pero abstenerse whore graphics! Estos que se esperen a las supermegapotentisimas consolas nextgen de Sony, Microsoft o "invitadas".
buenas!
para mí es fantastica, no digo nada de juegos porque tengo 4 juegos y tengo para largo.
pero desde que la tengo no coja otra consola.
saludos
Aunque faltan algunos juegos, todo irá evolucionando, como dicen en la revista nintendo, para el mes que viene primicia mundial... todavía falta un Zelda en HD, un nuevo Mario Party, un MARIO GALAXY en HD, Bros Brawl, Mario Kart, y esto sin salir de nintendo, sería un buen empujón una nueva entrega del ZombiU, el nuevo GTA5, y que vayan saliendo títulos de grandes franquicias!!!
Siii Me encanta!. Solo falta que haya mas movimiento en cuanto a lanzamientos de juegos.
A mi me encanta, estoy muy contento con ella, es fantástica XD
me gusta, sabia lo que me compraba,igual que con wii, 3ds ps3 etc etc,pero es verdad que faltan juegos, tambien es verdad que ha salido hace 3 meses y es normal
Yo estoi contento, muy contento. XD.
Yo estoy muy contento con la consola. Que tiene cosas que mejorar?, como todas en su salida.
Como dice un compañero tengo 360 y desde que tengo Wiiu ni la toco teniendo Halo 4, Cod BO2 y alguno mas para 360.
No quiero ni pensar cuando llegue pikmin 3 y las grandes sagas de Nintendo. Me van a faltar horas al dia.
Otro que está muy contento, a falta de mas títulos y algunas mejoras de actualizaciones, es una fantástica.
Para mi es fantastica! Tengo la play3 y la Xbox pero desde que la tengo solo juego con mi Wii U. [360º]
Si la encuesta es un reflejo de la realidad ninteno puede estar tranquila ha hecho buen trabajo .

PD: para mi es fantástica
Para mi, aun es pronto...
Me faltan los verdaderos "buques insignia" de la compañia para poder valorar la consola en su justa medida...no obstante, se que no me va a defraudar y por el momento estoy contento con ella. [oki]
Estoy contento pero es cara. 50€ mas barata hubiera sido lo correcto, y mas con las nuevas consolas a la esquina.

El tabletomando es novedoso y, jugar en el para mi es una gozada. No hay que estar pegado a la tv de la habitacion y se puede ir al salon con el. El Assassin3 se ve de muerte en la pantallita, el tekken lo mismo y el batman ni te cuento. Solo hecho en falta algo mas de volumen en el audio con los cascos.

Faltan juegos emblematicos (zeldas, mario 3d y nueva ip) que deberian haber salido durante el lanzamiento (reclamo). Los pesos pesados pueden marcar la diferencia. Pero si las nuevas maquinas se encuentran por 400-450€ .... lo tendra muy muy dificil.

La Eshop es algo pobre, precios caros y ausencia de juegos independientes como en ps3 o xbox. Es una lastima ya que te dejan ponerle un hdd de la capacidad que quieras pero no hay nada qe destaque (al menos para mi o en comparacion con las otras 2).

Aun asi, una experiencia de juego muy notable, una consola que no se calienta NADA, una tabletomando de calidad (para mi) y la opcion off-tv NOVEDOSA. Si puede demostrar un Zelda de calidad como la demo esa de la araña ... puede despuntar (eso y una bajada de precio de 50€ para contrarrestar la salida de las nuevas).
muy cara y faltan juegos, pero bueno, yo no la tengo aún. XD

cuando salgan las otras dos ya se pondrá las pilas Nintendo bajandola a 200 euros y sacando juegos buenos. O eso espero.
Yo estoy loco de contento. La PS3 ya la tengo de reproductor jejejejeje... y con la WiiU no paro!!! [sonrisa]
Yo me alegro mucho de habermela comprado, estoy gozando con el NintendoLand y el ZombiU, y aún tengo el Mario esperando, el Tekken de camino y deseando hacerme con ese juego al que realmente, gracias a la versión de WiiU, se le puede llamar Ninja Gaiden.

Y si ya te paras a pensar en lo que esta por venir...en fin, que yo muy contento y mi cartera muy triste XD
la veo muy cara. cuando baje su precio unos 100 euros, me hare con ella. de todas maneras la he probado bastantes horas y me parece una propuesta muy interesante. lastima que nintendo haya racaneado tanto en el hard y seguramente se acabe perdiendo la mayoria de los ports de la nextgen.
La PS3 y la X360 desde que me la compre, estan las pobres muertas de risa, y eso que solo tengo el Nintendo Land y el Black Ops 2. El Off-TV me parece una jodida pasada, ya no logro concebir una consola sin esa maravillosa característica.
Opino que es fantástica. No faltan juegos, pero sí se echan de menos anuncios para este año, así como fechas concretas de los juegos ya anunciados (de lo contrario, será cuando sí falten juegos).

Es muy divertida. La interacción TV-mando es impresionante, sin lag alguno, y el Off-TV viene muy bien para cuando alguien quiere ver la tele. En resumen, la mejor compra que hago desde hace mucho tiempo.
franklyn3 escribió:Para mi es fantastica! Tengo la play3 y la Xbox pero desde que la tengo solo juego con mi Wii U. [360º]


+1 ami me pasa lo mismo
degnera2 escribió:la veo muy cara. cuando baje su precio unos 100 euros, me hare con ella. de todas maneras la he probado bastantes horas y me parece una propuesta muy interesante. lastima que nintendo haya racaneado tanto en el hard y seguramente se acabe perdiendo la mayoria de los ports de la nextgen.


Estoy deacuerdo.

PD: esta misma encuesta habría que realizarla una vez saliesen las consolas de nueva generación para ver si la gente sigue opinando de igual manera.
Me esta gustando mucho, pero faltan juegos por un tubo básicamente la quiero para exclusivos todos los multis irán para la señora de la casa la Xbox así que deseoso estoy de que salgan juegos que solo los pueda jugar en ella. [360º]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
rockbass escribió:
franklyn3 escribió:Para mi es fantastica! Tengo la play3 y la Xbox pero desde que la tengo solo juego con mi Wii U. [360º]


+1 ami me pasa lo mismo

idem
Otro que está realmente encantado con ella. Y eso que también tengo la Xbox 360 y la PS3. La de Microsoft la uso para jugar principalmente online con los colegas (sobre todo al Battlefield 3) y la PS3 la tengo prácticamente parada y como reproductor bluray por lo que probablemente la acabe vendiendo. La WiiU es realmente toda una sorpresa y jugar desde el Gamepad se hace enormemente divertido.
Yo estoy contento pero todavía el catalogo es pobre, ansioso estoy por ver la llegada de JRPGS que es mi genero favorito y por el cual he apostado por Nintendo en esta nueva GEN.

Solo espero que no defraude!
yo estoy contento con ella, tambien es cierto que cuando me la compre pensaba que seria peor, con lo cual me sorprendio mucho. sobre los juegos tengo 5 y otras tantos que caeran este año, marios, zeldas, rayman, sonic, y alguno mas. de momento sobrado.
la tengo desde hace dos semanas y estoy muy contento...

pero si es verdad q echo en falta mas juegos...

acaba de salir como aquel que dice pero un mario kart y un mario galaxy le vendria de lujo a la consolita!!!! xDDDD
A mi me llama mucho la atención y me encantaría tenerla, lo que pasa es que la veo cara. Nintendo es muy reticente a bajar precios, así que me tendré que esperar mínimo 1 año para comprarla [mamaaaaa]
He tenido la "suerte" de verla esta tarde en casa de un amigo,puffffffffffffff,menos mal que no me ha dado por comprarla(tampoco estaba muy convencido)
La consola es mucho mas grande de lo que me imagina pero la palma se la lleva el mando¿QUE HABEIS HECHO NINTENDO?
Es GIGANTE,ojo,recomiendo a todo el mundo antes de comprarla que vea in situ las proporciones que tiene el mando.Por lo que se ve nintendo no ha pensado lo mas minimo en los mas pequeños de la casa,dadas las dimensiones del mando mas de uno se echara para atras.Referente a la consola,nada mas encenderla 2 horas de actualizaciones,si 2 horas,la consola se mueve por los menus lenta y para carga el juego(nintendoland) mas de lo mismo,no sabes si se te ha quedado el juego colgado o es que tarda un huevo en cargar.No ha podido ser mas decepcionante el primer contacto con la consola.

Esta claro que he votado NO COMPRARIA LA CONSOLA,espero que nintendo haga una revision del mando,xq se han pasado 3 pueblos
VIKINGO escribió:He tenido la "suerte" de verla esta tarde en casa de un amigo,puffffffffffffff,menos mal que no me ha dado por comprarla(tampoco estaba muy convencido)
La consola es mucho mas grande de lo que me imagina pero la palma se la lleva el mando¿QUE HABEIS HECHO NINTENDO?
Es GIGANTE,ojo,recomiendo a todo el mundo antes de comprarla que vea in situ las proporciones que tiene el mando.Por lo que se ve nintendo no ha pensado lo mas minimo en los mas pequeños de la casa,dadas las dimensiones del mando mas de uno se echara para atras.Referente a la consola,nada mas encenderla 2 horas de actualizaciones,si 2 horas,la consola se mueve por los menus lenta y para carga el juego(nintendoland) mas de lo mismo,no sabes si se te ha quedado el juego colgado o es que tarda un huevo en cargar.No ha podido ser mas decepcionante el primer contacto con la consola.

Esta claro que he votado NO COMPRARIA LA CONSOLA,espero que nintendo haga una revision del mando,xq se han pasado 3 pueblos


¿La consola grande? Compárala con otra cualquiera que no sea Wii, a ver qué te parece.

¿El mando grande? Es cómodo, no pesa. ¿Qué más da un poquitín más, si va a tener unas funciones geniales?

Me alegro de que no te la hayas comprado si no te gusta, pero a mí me encanta. XD
Yo estoy encantado, la consola no se calienta, en refrigeración un diez, no como el inicio de Xbox360 o PS3.
De aspecto preciosa (En mi caso la negra) y el mando es una pasada, como tener una nintendo ds con gráficos brutales.
Me encanta poder jugar a juegos coop sin tener que tener la pantalla partida, uno desde la tele y otro desde el mando. Lo que más me sorprende es que tanto en el mando como en la tele los gráficos son una pasada y cero de lag!!!

En fin, no tengo nada malo para esta consola [beer]
Yo estoy encantado. No es la consola mas potente, ni mas vanguardista ni me hace el desayuno. Pero es una consola muy Nintendo, con unos gráficos a la altura y a los que todavia les queda mucho por demostrar. El mando es una experiencia muy divertida y con mucho potencial. Y todavia no hemos visto lo mejor, que se nos vendrá encima a lo largo del año. [amor]
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
se la ha comprado un compañero y la veo desfasada. Salvo por el mega tablet mando, no ofrece nada que no veamos ya en 360 o ps3.
fail de nintendo.
La compraré cuando haya pack con Mario 3d por 299 euros. Antes me parece cara (a 299 me lo seguirá pareciendo pero Mario es Mario) y lo que estaría dispuesto a pagar extra por el hard se me quita muy rápido al ver el catálogo. Con anuncios como lo nuevo de Monolith y Fire emblem la sensación mejora de todas formas XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Tralarí Tralará escribió:se la ha comprado un compañero y la veo desfasada. Salvo por el mega tablet mando, no ofrece nada que no veamos ya en 360 o ps3.
fail de nintendo.

si fuera tuya, opinarias todo lo contrario ya que la experiencia en primera persona es unica... ;)
esta llena de "majía" nintendera por los 4 costados y por ejemplo juagar desde la cama con el gamepad es mágico!
por fin una consola parta nintenderos desde gc
No entiendo qué pintan las últimas dos opciones de la encuesta.
Se supone que para poder opinar, hay que tenerla.
VIKINGO escribió:He tenido la "suerte" de verla esta tarde en casa de un amigo,puffffffffffffff,menos mal que no me ha dado por comprarla(tampoco estaba muy convencido)
La consola es mucho mas grande de lo que me imagina pero la palma se la lleva el mando¿QUE HABEIS HECHO NINTENDO?
Es GIGANTE,ojo,recomiendo a todo el mundo antes de comprarla que vea in situ las proporciones que tiene el mando.Por lo que se ve nintendo no ha pensado lo mas minimo en los mas pequeños de la casa,dadas las dimensiones del mando mas de uno se echara para atras.Referente a la consola,nada mas encenderla 2 horas de actualizaciones,si 2 horas,la consola se mueve por los menus lenta y para carga el juego(nintendoland) mas de lo mismo,no sabes si se te ha quedado el juego colgado o es que tarda un huevo en cargar.No ha podido ser mas decepcionante el primer contacto con la consola.

Esta claro que he votado NO COMPRARÍA LA CONSOLA,espero que nintendo haga una revisión del mando,xq se han pasado 3 pueblos



Dile lo del mando incomodo y el nintendoland a mi hijo de 6 años, cuyo perfil revise el dia de ayer y en el cual acumulo 70 hrs en el mes de Enero (por lo que he hablado seriamente con mi esposa, para que le restringa el acceso por que esta mal que haya jugado tanto) eso si, entre Netflix, y juegos la consola es una verdadera maravilla en cuanto al entretenimiento que ofrece, no es lo ultimo en tecnologia, pero aplica muy bien la actual para divertir, aclaro que en casa hay PS3 360 y Wii, los cuales no se han encendido para nada por el en este mes a pesar de que tiene mas juegos, yo por mi parte solo he podido jugar 25 hrs en el mes, y eso por que me pase el assassins creed, pero creo que la verdadera magia de esta consola esta en tenerla en casa y probar lo que haces con ella ahi mismo, pues en casa de tu amigo no te puedes acostar a jugar o navegar a las 11:00 pm con las cobijas encima, o al lado de tu esposa mientras ve la TV, y por supuesto si no esta ocupada, en tu pantalla, sillon, refrigerador y sonido a tu disposicion para jugar tal y como se debe.
Estoy 100% contento con ella, es fantástica y... por qué?... sencillo, me ha salido gratis! :)
La consola es genial, hacía tiempo que no me metía vicios tan largos. Y para tener dos meses de vida tengo bastantes juegos: 4 físicos (3 exclusivos y el sonic race como multi) y 3 digitales exclusivos de Wii U Mighty Switch force... que juegazo!! Y el chasing Aurora genial también :)

Y reservado tengo el Rayman Origins... que juegazo en la demo!! y le tengo bastantes ganas al Pikmin 3, al Wario y al Wonderfull 101 (que vienen en estos meses) y por supuesto al Bayonetta 2, al Xenoblade 2 y a todos los exclusivos que anunciaron en el Nintendo Direct de antes de ayer!!

Sumale a eso el Off-Tv y Miiverse (que estoy enganchado xD) y sacas la conclusión de que tenemos un consolón señores!! A disfrutarlo ;)
Habrá algo que no te pilles?...
a ver a mi me encanta, me encanta pintar por eso el tableto mando y el miiverse me mola mil, ahora la vibracion del tableto es una porqueria, y que no tenga logros me jode la vida, por lo demas es lo unico que pedia en wii que fuera hd y por eso la vendi, por que era una cutrada como la copa de un pino
Opino que.

1. Faltan juegos, la unica exclusividad importante es el mario... y es un juego de Wii HD y que hace poco uso del mando de wiiu

2. Estoy decepcionado que juegos que han salido en el lanzamiento se han sacado con prisas y mal, decepcionado que jeugos como resident evil 6 no han salido para wii u...etc

3. Veo dificil que me la compre, no veo ningun juego que me interese, salvo el trailer de X que no sé si el juego merecera llamarse el sucesor de xenoblade
Me gusta y mucho pero es una damier que desde q la compre cada dia que la uso, por una u otra razon se bloquea y toca desenchufarla a lo cerdo desde la toma corriente, eso es una porqueria.

Los juegos solo hay como 4 buenos, aunque no tengo plata para todos, la verdad el catalogo esta muy flojo.
Los juegos multi, son un asco, funcionan mejor en ps360.
La bateria del gamepad, yo sabia que era poca, pero carajo si el gamepad por dentro esta vacío le hubieran puesto una mejor batería.

lo peor de todo, resulta que me gusta súper smash brawl, pero jugarlo con wiimote es una cagada, menos wiimote+nunck, lo mejor es y serán siempre los controles de GC, pero acá ya no se puede, entonces toca comprar los clásicos pro, que son lo mas o menos parecido, que no lo son realmente, pues los botones quedan totalmente invertidos, y ahora tengo 4 wiimotes, 4 clásicos pro, 1 tabletamando, y un wiiu pro controler, donde voy a meter tanto chechere?

El wiiu pro controller y tabletamando deberian ser compatibles de fabrica con wii u.

Otra porqueria es que en el new super mario bros U si solo tengo un wiimote y quiero jugar por ejemplo con mi novia, taran! no puedo porque el del wiimote su jugara bien, pero el de la tableta solo ayudando con la pendejada mas grande que hay poniendo los cubos, esto no lo veo sino eficiente en el momento de tener un hijo canson, o rompehuevos y que no deja jugar porque el quiere jugar también entonces se le tira la tableta pa que se entretenga y deje jugar, nadie sin retraso mental le parecería buenísimo jugar poniendo bloquesitos idiotas, eso si amenos que sea un niño pequeño pues ellos lo pasan bien en eso, y claro hay otros que no.

Ha pero se em olvido el wii u pro controller, pero tampoco lo puedo usar QUE CARAJOS! [enfado1] .
Otra razón por la que compre los 4 wiimotes, y esa debe ser la razón de nintendo para jodernos de esta manera.

Trine 2 es un juego muy bello, pero no se porque no se mueve fluido, y en el gamepad se ve aun menos fluido, sin embargo el juego sigue siendo bello y el multiplayer online es espectacular.

Ya mencione que la batería del tabletomando es una cagada?

Soy nintendero de pura sepa, desde su NES y he tenido todas las consolas, hasta la virtual mierda que me pareció espectacular en su tiempo, así como todas sus consolas portátiles, Le doy gracias a mis padres que siempre me alcahuetearon mis vicios que eran mejores que otros "vicios", pero desde la bes nunca una consola se me había bloqueado de maneras tan ruines como esta wii u.
Que raro... hay dos cosas que no me cuadran... tengo la consola desde hace una semana y no se me ha bloqueado ninguna vez, y se usa a diario...
También me parece raro que los multi online te vaya mejor en xbox 360... te lo digo porque tengo ambas consolas y he jugado al COD Black Ops II en ambas y van igual de bien, aunque la diferencia es que en el Live tienes que pagar y en el Nintendo Network no...
andresRueda escribió:Me gusta y mucho pero es una damier que desde q la compre cada dia que la uso, por una u otra razon se bloquea y toca desenchufarla a lo cerdo desde la toma corriente, eso es una porqueria.

Los juegos solo hay como 4 buenos, aunque no tengo plata para todos, la verdad el catalogo esta muy flojo.
Los juegos multi, son un asco, funcionan mejor en ps360.
La bateria del gamepad, yo sabia que era poca, pero carajo si el gamepad por dentro esta vacío le hubieran puesto una mejor batería.

lo peor de todo, resulta que me gusta súper smash brawl, pero jugarlo con wiimote es una cagada, menos wiimote+nunck, lo mejor es y serán siempre los controles de GC, pero acá ya no se puede, entonces toca comprar los clásicos pro, que son lo mas o menos parecido, que no lo son realmente, pues los botones quedan totalmente invertidos, y ahora tengo 4 wiimotes, 4 clásicos pro, 1 tabletamando, y un wiiu pro controler, donde voy a meter tanto chechere?

El wiiu pro controller y tabletamando deberian ser compatibles de fabrica con wii u.

Otra porqueria es que en el new super mario bros U si solo tengo un wiimote y quiero jugar por ejemplo con mi novia, taran! no puedo porque el del wiimote su jugara bien, pero el de la tableta solo ayudando con la pendejada mas grande que hay poniendo los cubos, esto no lo veo sino eficiente en el momento de tener un hijo canson, o rompehuevos y que no deja jugar porque el quiere jugar también entonces se le tira la tableta pa que se entretenga y deje jugar, nadie sin retraso mental le parecería buenísimo jugar poniendo bloquesitos idiotas, eso si amenos que sea un niño pequeño pues ellos lo pasan bien en eso, y claro hay otros que no.

Ha pero se em olvido el wii u pro controller, pero tampoco lo puedo usar QUE CARAJOS! [enfado1] .
Otra razón por la que compre los 4 wiimotes, y esa debe ser la razón de nintendo para jodernos de esta manera.

Trine 2 es un juego muy bello, pero no se porque no se mueve fluido, y en el gamepad se ve aun menos fluido, sin embargo el juego sigue siendo bello y el multiplayer online es espectacular.

Ya mencione que la batería del tabletomando es una cagada?

Soy nintendero de pura sepa, desde su NES y he tenido todas las consolas, hasta la virtual mierda que me pareció espectacular en su tiempo, así como todas sus consolas portátiles, Le doy gracias a mis padres que siempre me alcahuetearon mis vicios que eran mejores que otros "vicios", pero desde la bes nunca una consola se me había bloqueado de maneras tan ruines como esta wii u.

en cuanto a lo de los bloqueos cambia la consola, puede ser defecto de esa consola. ya que eres tu el que tiene el problema y no todos
Hola Yo tengo la wii u desde que salio y pienso que si que esta muy bien, por el momento tengo 2 juegos que son el zombie u y el New super mario u y 1 que lo tendre(ya pagado) el 7 de marzo el rayman origins que ya le tengo ganas
para mi, FALTAN JUEGOS, es MUY CARA, pero no obstante ESTOY CONTENTO....

lo primero es obvio , acaba de entrar en el mercado y es normal que hayan pocos juegos... y la putada es que de los que hay, en xbox con mi lt3.0 ya tengo los cod, fifa, y assassin..... por tanto.. esperando que entre nuevo genero.


es muy cara, tb es algo relativo,,, normalmente las consolas al salir valen un paston, asi que estamos en la linea.... yo la compre para los reyes.. y marco lo de caro, porque compre 3... la wiiu pa mi señora, la psvita pal niño, y la neogeox para mi... por tanto.. creo que es entendible.

y estoy contento, porque la verdad, el mando me encanta. tiene muchas posibilidades, y nos tiene enamorado.,, porfin tenemos HD en nintendo, y lo mejor esta por llegar, como PIKMIN , un MARIO de verdad, ZELDA, y algunos mas.

tengo que decir, que compre el premium pack, y el mario aparte, y bueno... hace dias que no jugamos a la wiiu porque el mario esta pasado con todas las medallas y estrellas... y ahi esta haciendo de adorno..... paciencia.....




SALUD!
Que quereis que os diga, sinceramente, la compré de salida con bastante expectacion y desde el dia 1 de Enero solo la he encendido una vez para que la probase un amigo.
Yo estoy contento con ella, soy usuario de Xbox360 pero de vez en cuando me gusta dejar a un lado tanto shooter y distraerme con el Mario U por ejemplo, el problema es que hace 2 dias se me ha jodido el portatil y....la unica manera que tengo de recuperar mi ordenador es vendiendo la Wii U y la verdad es que me jode la idea pero no tengo mas remedio que venderla. En fin caera de nuevo en un futuro
Saludos
122 respuestas
1, 2, 3