aguriga escribió:Cuando chulo e impresentable hay por aqui.... Entra paraque le aconsejeis y en vez de eso la mayoria se dedica a decirle que le han timado y que si tal que si cual, como si no lo supiese. Que suficiente tiene con el problema como para que se lo esteis restregando por la cara y recriminandoselo... Espero que el dia que tengais un problema de esta indole todo el mundo os haga lo mismo y no lo solucionesi, que vais de listos por la vida.
maponk escribió:Tu post me resulta muy ofensivo
dundermiflin escribió:si quieres averiguo sobre el tal Many y envio a 2 personas para que le hagan un trabajillo
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
EOL nunca deja de sorprenderme, ahora ya hasta tenemos aqui a los que les gusta ir de mafiosillos.
Tengo yo un par de vecinos molestos, si te doy sus apodos tambien pondras en marcha tu maquinaria de contactos y les mandas a un par para un trabajillo ??? http://i40.tinypic.com/9s9xth.png
maesebit escribió:Hay quienes se sienten libres de llamar de todo al timado, pese a ofenderle.
maesebit escribió: También habrán otros que se sientan libres de llamar gilipollas a estos primeros, pese a ofenderles, por tener nula sensibilidad, empatía, y educación con una persona que tiene un problema y pide consejo.
¿Si uno reivindica libertad para ofender, no debería también de dar libertad para que le ofendan? O mejor, ¿No debería procurar uno, de primeras, no ofender a los demás, y así, todos contentos?
Duqe escribió:En todo caso ha intentado robarle a Telefonica, no a una ONG. Cosa que estoy seguro que la gran mayoria de aqui si pudiesemos, lo hariamos.
Duqe escribió:En todo caso ha intentado robarle a Telefonica, no a una ONG. Cosa que estoy seguro que la gran mayoria de aqui si pudiesemos, lo hariamos.
maponk escribió:Duqe escribió:En todo caso ha intentado robarle a Telefonica, no a una ONG. Cosa que estoy seguro que la gran mayoria de aqui si pudiesemos, lo hariamos.
No es mejor no tener nada de telefónica??? o tener un buenisimo htc desire por 60 o 70 euros en cualquier otra compañia???
Timofónica por mi como si se hunde.
maponk escribió:NO es mi caso,lee mis post
maponk escribió:No soy mod,pero si vas llamando gilipollas a la peña,duras poco.

..ahora bien,que un notas que quiere una mierda de iphone y lo estafen y encima venga pidiendo consejo a mi me toca los huevos,como el que va de defensor que seguramente es del mismo palo,de los que quieren las cosas sencillas,gratis,por la cara o robadas....a esos,les esta bien empleado.
. Que esto lo estropee me sienta muy mal. apulillo escribió:..ahora bien,que un notas que quiere una mierda de iphone y lo estafen y encima venga pidiendo consejo a mi me toca los huevos,como el que va de defensor que seguramente es del mismo palo,de los que quieren las cosas sencillas,gratis,por la cara o robadas....a esos,les esta bien empleado.
1-¿Qué cojones sabes tú de lo que hago fuera del caso de que me han estafado? Puedo ser una bellísima persona que ha cometido un error.
2-Tío, la manera en la que me tratas en ese párrafo se sale de injusta, y entra en ofensiva.
He dicho que no voy a entrar al juego, y no lo voy a hacer más de lo que lo hago con este post, que es un simple quote de lo que me has llamado, y sus preguntas correspondientes.
El único que tiene derecho a llamarme gilipollas soy yo. No habrás utilizado esa palabra del vocabulario, pero te ha faltado poco. De hecho, lo he admitido, y es no es necesario que nadie me lo recuerde (¿cuántas veces voy a tener que repetir lo mismo?)![]()
En serio, nunca he tenido mal trato con nadie, y no quiero que sea la primera vez en un foro en el que pido consejo y ayuda. ME da rabia que me traten así. Tío, me gusta EOL, y me paso horas en los hilos de GIF y Mindfuck, para ponerme al día. Que esto lo estropee me sienta muy mal.
Duqe escribió:maponk escribió:Duqe escribió:En todo caso ha intentado robarle a Telefonica, no a una ONG. Cosa que estoy seguro que la gran mayoria de aqui si pudiesemos, lo hariamos.
No es mejor no tener nada de telefónica??? o tener un buenisimo htc desire por 60 o 70 euros en cualquier otra compañia???
Timofónica por mi como si se hunde.
Si? A mi si me dan a elegir entre un iPhone de Telefonica gratis o nada de Telefonica gratis lo tengo bastante claro.
¿Aún sabiendo que se incurre en una ilegalidad?
Yo prefiero el samsung wave que lo dan regalado o medio regalado (según la compañía) antes que cometer una estafa para llevarte un mísero móvil. Si se estafa se estafa a lo grande, no por un móvil.
PD: para el autor, la policía como mucho detendrá al que te ha timado pero dudo mucho que te ayuden y no creo que haya ninguna vía legal para cancelar el contrato sin pagar el dineral que te piden.
Saludos
)PD: para el autor, la policía como mucho detendrá al que te ha timado pero dudo mucho que te ayuden y no creo que haya ninguna vía legal para cancelar el contrato sin pagar el dineral que te piden, ya que movistar no ha hecho nada ilegal. Como mucho bloquear el teléfono por IMEI pero no se si eso hará que dejen de llegar facturas.
Las facturas ya dejan de llegar, porque he anulado la línea para siempre. Y el teléfono se supone que con el IMEI también. Y de verdad, que espero no tener sorpresas.
Yo hablaba de algo gratis. No algo de dudosa legalidad que luego puede traerte problemas.
Si, aun sabiendo que es ilegal. Si se trata de Telefonica, los escrupulos no existen.
Pero si te refieres a los móviles que regala la propia compañía yo también me aprovecho de eso. De hecho no lo considero ni aprovecharse, nadie regala duros a 4 pesetas, al final acabas pagando el móvil con creces. Sobretodo los que se compraron los primeros iphone (no se si con el tiempo habrán puesto tarifas menos sangrantes).
aguriga escribió:Cuando chulo e impresentable hay por aqui.... Entra paraque le aconsejeis y en vez de eso la mayoria se dedica a decirle que le han timado y que si tal que si cual, como si no lo supiese. Que suficiente tiene con el problema como para que se lo esteis restregando por la cara y recriminandoselo... Espero que el dia que tengais un problema de esta indole todo el mundo os haga lo mismo y no lo solucionesi, que vais de listos por la vida.
biperillas escribió:Yo probaría a ponerme en contacto con él de nuevo pero haciéndote pasar por un nuevo "pringadillo" a estafar. Una vez que le tengas cara a cara, ahostiarle, y luego recuperar tu dinero y tu iphone.
Si no pues a cancelar por robo la tarjeta Sim y por lo menos que no pueda utilizarla.
no te enfades por el ultimo comentario, que es broma sana
Porque eso ya lo he hecho. Lo único que me quedaba por decidir era si dadba de baja la línea pagando o si entraba en una lsita de morosos, y que eso qué era. Denunciar, llamar a información etc, ya estaba hecho. Y sin que sirva de precedente, lo especifico en la cabecera del hilo.en vez de enfadarte acepta mi consejo y llama o acercate a consumo..

, es un dicho. Yo solo digo ... que debería llevarse un buen susto el colega. fingeroso escribió:Con eso quieres decirme que podrías llegar a localizarlo hasta el punto de saber cual es su casa? No digo que le rompas las piernas, exactamente tampoco ambas, es un dicho. Yo solo digo ... que debería llevarse un buen susto el colega.
maesebit escribió:apulillo escribió:Tengo amigos que ya están incluidos en los ficheros de morosos, ¿sabéis que implica, o qué no te permiten hacer?
Si dejas de pagar irás de cabeza a uno de estos ficheros, puesto que no es problema de Movistar que a ti te hayan robado el móvil. Cuando a alguien le roban algo tiene que seguir pagándolo aunque ya no lo tenga.
En todo caso, llama a Movistar e intenta negociar con ellos, a lo mejor les das pena y consigues algún descuento en la clausula de permanencia.
Sobre lo del registro de morosos, no te lo recomiendo. Luego tendrás muchos problemas para pedir un prestamo en los bancos, no te darán tarjetas de crédito, ni podrás darte de alta en ninguna compañía que ofrezca servicios post-pago y trabaje con dicho fichero de morosos, el cual seguramente sea ASNEF y con el cual trabajan muchas empresas y bancos.
apulillo escribió:Algún susto se va a llevar seguro, porque hay gente que quiere matarle...
Mira, y no sé si es cierto, pero había alguno amigo de mi amiga, que quería contratar un sicario. Yo no me lo creo, pero sí que doy fe de que es uno de los malosos del barrio, porque le veo a menudo por la zona.
Y yo, siendo un universitario sin sueldo fijo, con trabajos puntuales... no me puedo permitir entrar en ninguna lista. Quiero irme de Erasmus y todos esos sueños qeu tenemos todos y que nunca se cumplen, y mira, mejor prevenir que curar, que después de salir de esta ya no me puedo meter en otra.
De todas formas gracias por los consejos, una vez más!
apulillo escribió:No yo, si no la chica que utilizaron como cebo. Una muy amiga mía. A la que también están estafando por cierto.
Yo no le he conocido personalmente, si no que ha sido todo a través de una amiga.
apulillo escribió:Ya lo sé coleguis, pequé de inocente y este es el resultado.
novax escribió:Lo que yo no entiendo es porque pagas tanto de factura si no tienes llamadas realizadas.
Yo creo que te saldra mas barato pagar la penalizacion que estar pagando durante 18 meses la cantidad de dinero que estas pagando.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)