Estafado por El Many

1, 2, 3
aguriga escribió:Cuando chulo e impresentable hay por aqui.... Entra paraque le aconsejeis y en vez de eso la mayoria se dedica a decirle que le han timado y que si tal que si cual, como si no lo supiese. Que suficiente tiene con el problema como para que se lo esteis restregando por la cara y recriminandoselo... Espero que el dia que tengais un problema de esta indole todo el mundo os haga lo mismo y no lo solucionesi, que vais de listos por la vida.

Tu post me resulta muy ofensivo,tanto como el que avisa de que lo han timado al querer beneficiarse y conseguir un movil por la cara.Yo empatizo con quien le han puesto los cuernos,con quien tiene un problema familiar,con quien se ha quedado si curro,con miles de situaciones donde se sufre...ahora bien,que un notas que quiere una mierda de iphone y lo estafen y encima venga pidiendo consejo a mi me toca los huevos,como el que va de defensor que seguramente es del mismo palo,de los que quieren las cosas sencillas,gratis,por la cara o robadas....a esos,les esta bien empleado.
maponk escribió:Tu post me resulta muy ofensivo

Hay quienes se sienten libres de llamar de todo al timado, pese a ofenderle. También habrán otros que se sientan libres de llamar gilipollas a estos primeros, pese a ofenderles, por tener nula sensibilidad, empatía, y educación con una persona que tiene un problema y pide consejo.

¿Si uno reivindica libertad para ofender, no debería también de dar libertad para que le ofendan? O mejor, ¿No debería procurar uno, de primeras, no ofender a los demás, y así, todos contentos?
adrianoff está baneado por "troll"
dundermiflin escribió:
si quieres averiguo sobre el tal Many y envio a 2 personas para que le hagan un trabajillo

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

EOL nunca deja de sorprenderme, ahora ya hasta tenemos aqui a los que les gusta ir de mafiosillos.

Tengo yo un par de vecinos molestos, si te doy sus apodos tambien pondras en marcha tu maquinaria de contactos y les mandas a un par para un trabajillo ??? http://i40.tinypic.com/9s9xth.png

Era un chistecillo, obviamente.
maesebit escribió:Hay quienes se sienten libres de llamar de todo al timado, pese a ofenderle.

NO es mi caso,lee mis post

maesebit escribió: También habrán otros que se sientan libres de llamar gilipollas a estos primeros, pese a ofenderles, por tener nula sensibilidad, empatía, y educación con una persona que tiene un problema y pide consejo.

¿Si uno reivindica libertad para ofender, no debería también de dar libertad para que le ofendan? O mejor, ¿No debería procurar uno, de primeras, no ofender a los demás, y así, todos contentos?

No soy mod,pero si vas llamando gilipollas a la peña,duras poco.La persona que tiene el problema sabe que hizo mal,de hecho,esta rallando el delito penal,no se de que se extraña si no recibe el "beneplácito" de los foreros...lo mires por donde lo mires,quiso engañar ,y resulto engañado...

el timo de la estampita version iphone,no hay más...el many ese es un golfo profesional...este un timado que tiene su culpa,no es un inocente.
En todo caso ha intentado robarle a Telefonica, no a una ONG. Cosa que estoy seguro que la gran mayoria de aqui si pudiesemos, lo hariamos.
Duqe escribió:En todo caso ha intentado robarle a Telefonica, no a una ONG. Cosa que estoy seguro que la gran mayoria de aqui si pudiesemos, lo hariamos.

No es mejor no tener nada de telefónica??? o tener un buenisimo htc desire por 60 o 70 euros en cualquier otra compañia???

Timofónica por mi como si se hunde.
Duqe escribió:En todo caso ha intentado robarle a Telefonica, no a una ONG. Cosa que estoy seguro que la gran mayoria de aqui si pudiesemos, lo hariamos.

Exacto, no me da ninguna pena que le robe a Telefónica, bastante tiempo llevan robándonos ellos y aún lo siguen intentando.

Apulillo, cierra el hilo si puedes o avisa a un mod para que lo haga, porque el hilo no da más de si.

!Un saludo!
maponk escribió:

No es mejor no tener nada de telefónica??? o tener un buenisimo htc desire por 60 o 70 euros en cualquier otra compañia???

Si? A mi si me dan a elegir entre un iPhone de Telefonica gratis o nada de Telefonica gratis lo tengo bastante claro.
maponk escribió:NO es mi caso,lee mis post

Te cito a ti porque eres quien se ha sentido ofendido, y quien ha defendido esa postura.

maponk escribió:No soy mod,pero si vas llamando gilipollas a la peña,duras poco.

Desde 2001. Fíjate tú. XD

Pero el hecho es que no he llamado nada a nadie. Sólo comprendo la postura opuesta a la tuya donde algunos ofenden a los ofensores. Lo de "gilipollas" sólo ha sido un adjetivo peyorativo aleatorio usado como ejemplo al mencionar dicha postura.

Lamentablemente en estos foros cada vez abundan más los personajes indeseables que no aportan nada más que asco y bilis, y que hacen que la gente de buen rollo y con intención de ayudar a los demás salga de aquí escopeteada, haciendo que los foros pierdan valor humano e informativo, y que no lleguen a la suela de los zapatos de lo que solían ser.
Bueno, al leer el título creí que te había estafado el cantante; vamos a ver, se me ocurre que si tienes contratado algún tipo de seguro al contenido de tu casa, éste se encarga de reponerte el terminal robado con la denuncia en la mano. Al menos así tienes el teléfono.

Saludos.

PS: De todo se aprende.
..ahora bien,que un notas que quiere una mierda de iphone y lo estafen y encima venga pidiendo consejo a mi me toca los huevos,como el que va de defensor que seguramente es del mismo palo,de los que quieren las cosas sencillas,gratis,por la cara o robadas....a esos,les esta bien empleado.

1-¿Qué cojones sabes tú de lo que hago fuera del caso de que me han estafado? Puedo ser una bellísima persona que ha cometido un error.
2-Tío, la manera en la que me tratas en ese párrafo se sale de injusta, y entra en ofensiva.

He dicho que no voy a entrar al juego, y no lo voy a hacer más de lo que lo hago con este post, que es un simple quote de lo que me has llamado, y sus preguntas correspondientes.
El único que tiene derecho a llamarme gilipollas soy yo. No habrás utilizado esa palabra del vocabulario, pero te ha faltado poco. De hecho, lo he admitido, y es no es necesario que nadie me lo recuerde (¿cuántas veces voy a tener que repetir lo mismo?) :(

En serio, nunca he tenido mal trato con nadie, y no quiero que sea la primera vez en un foro en el que pido consejo y ayuda. ME da rabia que me traten así. Tío, me gusta EOL, y me paso horas en los hilos de GIF y Mindfuck, para ponerme al día [risita] . Que esto lo estropee me sienta muy mal.
apulillo escribió:
..ahora bien,que un notas que quiere una mierda de iphone y lo estafen y encima venga pidiendo consejo a mi me toca los huevos,como el que va de defensor que seguramente es del mismo palo,de los que quieren las cosas sencillas,gratis,por la cara o robadas....a esos,les esta bien empleado.

1-¿Qué cojones sabes tú de lo que hago fuera del caso de que me han estafado? Puedo ser una bellísima persona que ha cometido un error.
2-Tío, la manera en la que me tratas en ese párrafo se sale de injusta, y entra en ofensiva.

He dicho que no voy a entrar al juego, y no lo voy a hacer más de lo que lo hago con este post, que es un simple quote de lo que me has llamado, y sus preguntas correspondientes.
El único que tiene derecho a llamarme gilipollas soy yo. No habrás utilizado esa palabra del vocabulario, pero te ha faltado poco. De hecho, lo he admitido, y es no es necesario que nadie me lo recuerde (¿cuántas veces voy a tener que repetir lo mismo?) :(

En serio, nunca he tenido mal trato con nadie, y no quiero que sea la primera vez en un foro en el que pido consejo y ayuda. ME da rabia que me traten así. Tío, me gusta EOL, y me paso horas en los hilos de GIF y Mindfuck, para ponerme al día [risita] . Que esto lo estropee me sienta muy mal.

Lo siento,he mirado friamente mi post y es desacertado,pero el comentario anterior me molesto sobremanera (como a ti el mio),es cierto que es injusto ya que no te conozco,pero sigo pensando que no es un problema sentimental ni de trabajo,es un teléfono que tu has creido que engañando podrias obtenerlo gratis,no hay más.

Te pido mis sinceras disculpas,me he sobrepasado en las formas,pero estoy seguro que no en el fondo.

Mira mis post sobre las zapatillas nike,verás como los hilos tienen "vida propia" y no se pueden manejar...A veces escuchas opiniones que quieres oir y otras no,es asi...
Duqe escribió:
maponk escribió:

Si? A mi si me dan a elegir entre un iPhone de Telefonica gratis o nada de Telefonica gratis lo tengo bastante claro.

¿Aún sabiendo que se incurre en una ilegalidad?

Yo prefiero el samsung wave que lo dan regalado o medio regalado (según la compañía) antes que cometer una estafa para llevarte un mísero móvil. Si se estafa se estafa a lo grande, no por un móvil.

PD: para el autor, la policía como mucho detendrá al que te ha timado pero dudo mucho que te ayuden y no creo que haya ninguna vía legal para cancelar el contrato sin pagar el dineral que te piden, ya que movistar no ha hecho nada ilegal. Como mucho bloquear el teléfono por IMEI pero no se si eso hará que dejen de llegar facturas.

Saludos
¿Aún sabiendo que se incurre en una ilegalidad?

Yo prefiero el samsung wave que lo dan regalado o medio regalado (según la compañía) antes que cometer una estafa para llevarte un mísero móvil. Si se estafa se estafa a lo grande, no por un móvil.

PD: para el autor, la policía como mucho detendrá al que te ha timado pero dudo mucho que te ayuden y no creo que haya ninguna vía legal para cancelar el contrato sin pagar el dineral que te piden.

Saludos

Si, aun sabiendo que es ilegal. Si se trata de Telefonica, los escrupulos no existen.

Sobre el movil, no te confundas. A mi no me gustan nada los iPhone ni nada que tenga que ver con Apple. Es mas, me empieza a dar repelus. Y mi movil en la actualidad es un Omnia. Y encantado con el oiga.
Pues mejor lo dejo aquí xD, no entiendo como puedes preferir hacer una estafa antes que llevarte un móvil mejor también por la patilla sabiendo que no tendrás problemas después por su culpa.

Yo es que soy de los que nunca les tocará un crucero por el mediterráneo, ni un coche por ser la visita número 999999 pero al menos duermo con la conciencia tranquila xD.

Saludos
Disculpas aceptadas Maponk, no pensaba que lo dijeses en serio, porque no lo pienso de nadie en un principio. Pero entiende que es injusto en sobremanera.
Lo del IMEI está solucionado ya, me han dicho que queda como un ladrillo los de Atención al Cliente (me fío de ellos por ahora)

Y después de esto, tengo por seguro que no vuelvo a intentar nada. Lo cierto es que ni pensé en un principio que sería una estafa a telefónica, también es cierto que luego me dí cuenta de lo que realmente implicaba, y fue dónde me acojoné...

Las facturas no tiene porque llegar más, supongo que la del mes que está en curso, y la de dar de baja la línea. O eso es lo que los de Atención al Cliente dijeron... (me sigo fiando XD )

Yo también prefiero un móvil nuevo sin tener que recurrir a esto, pero todos somos débiles (unos más qeu otros)

EN fin, es como ponerle un caramelo a un niño en la boca. Un caramelo con ácido que te corroe los dientes poco a poco.

edit:
PD: para el autor, la policía como mucho detendrá al que te ha timado pero dudo mucho que te ayuden y no creo que haya ninguna vía legal para cancelar el contrato sin pagar el dineral que te piden, ya que movistar no ha hecho nada ilegal. Como mucho bloquear el teléfono por IMEI pero no se si eso hará que dejen de llegar facturas.

Le detendrán como ya hicieron dos veces atrás, pero saldrá de nuevo en libertad. Así que con este foro quedamos avisados (me repito taaanto).
Los de Movistar piden una pasta que tengo que pagar, porque creo que es mejor morir un poco de repente que irse desangrando poco a poco, y que cuando me quiera dar cuenta me quede con nada de dinero en la cuenta. Ahora estoy en "bonanza" económica y puedo pagar los 450 €, pero a lo mejor dentro de dos me he desangrado tanto qeu no puedo...
Y no hay otra vía legal de hacerlo, la compañía tiene buenos abogados que te llevan a juicio y te demandan el dinero. La policía nos explicó que ellos lo único que pueden hacer es detenerle, y qeu los jueces decidan (corrupción In Madrid) que no salga de la cárcel.
No pienso meter en movidas contra una multinacional, no soy tan gilipollas.

Las facturas ya dejan de llegar, porque he anulado la línea para siempre. Y el teléfono se supone que con el IMEI también. Y de verdad, que espero no tener sorpresas.
Yo hablaba de algo gratis. No algo de dudosa legalidad que luego puede traerte problemas.

Puestos a elegir prefiero algo legal, a algo ilegal que a la larga me va a salir mas caro. Pero yo no hablaba de eso.
Si te he entendido bien, tu querías timar a la empresa de telefonía un iphone y al final el que has salido timado has sido tú por la avaricia.

En cualquier caso si dices que te lo han robado ¿no te pueden inhabilitar la tarjeta?

Vamos es lo que yo hubiese hecho desde el primer momento cuando no me da el iphone y encima está usándolo.

En cualquier caso si esto lo hace de normal, supongo que no estará ahora en su poder el terminal.

Si he entendido bien, te dá 70€ para que piques, el se queda el movil y lo vende posiblemente por más a otros. A esos después igual se verán que también los han estafado cuando la tarjeta se dé de baja.

Imaginate que la usan terroristas para explotar bombas. Te tiran la puerta abajo los geos.
Las facturas ya dejan de llegar, porque he anulado la línea para siempre. Y el teléfono se supone que con el IMEI también. Y de verdad, que espero no tener sorpresas.

Entonces veo que ha ido mejor de lo esperado. Yo suponía que seguirían llegando facturas porque entonces si mientes diciendo que te lo han robado y quieres anular la línea te sale el móvil por la patilla y no me parecía muy normal. ¿O al final te cobran los 450€ esos por terminar el contrato antes de tiempo?

Yo hablaba de algo gratis. No algo de dudosa legalidad que luego puede traerte problemas.

Lo decía por el comentario que habías hecho antes:

Si, aun sabiendo que es ilegal. Si se trata de Telefonica, los escrupulos no existen.

Pero si te refieres a los móviles que regala la propia compañía yo también me aprovecho de eso. De hecho no lo considero ni aprovecharse, nadie regala duros a 4 pesetas, al final acabas pagando el móvil con creces. Sobretodo los que se compraron los primeros iphone (no se si con el tiempo habrán puesto tarifas menos sangrantes).

Saludos
@llivi: como comprenderás yo no iba con la fijación de que iba a a estafar a telefónica. Pensaba en el Iphone, y no en las consecuencias. Fallo mío. Y ya está todo dado de baja, el IMEI para el teléfono y la línea desde la central. Por favor que los GEOS no entren en mi casa!
Me da algo, y a mis padres más aún! [+risas]

@duqe: Sí, me toca pagar la friolera de 450€. Peor que eso hubiera sido tener que pagar 85 pavos durante 12 meses... Lo de por la patilla se lo tienen muy bien cubierto los de movistar, había letra pequeña (bajo cualquier circunstancia, de robo, pérdida o sustracción)
Yo no necesito otro terminal, porque no quiero tener que pagar 85€ todos los meses, para mí es un suplicio!
A la próxima pregunta en EOL, es mejor que te chapen un hilo a que te vayas con las dudas...

La peña que va a criticarte parece que nunca les hayan timado, pero las cosas de estas hay que mirar la letra pequeña muy detenidamente que luego...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mas bien hay que tener cuidado con lo que se pregunta porque la gente es muy moralista.. al fin y al cabo lo que pretendia apulillo era robar un telefono.. cosa que como es a timofonica a mi me da igual.. lo que no entiendo es que te esten dando esos sablazos mensualmente y en vez de arreglarlo todo llamando a los que corresponde, se ponga a preguntar en un foro como si pudieran darle mejor solucion que la policia o su operadora..

en vez de enfadarte acepta mi consejo y llama o acercate a consumo..
Pero si te refieres a los móviles que regala la propia compañía yo también me aprovecho de eso. De hecho no lo considero ni aprovecharse, nadie regala duros a 4 pesetas, al final acabas pagando el móvil con creces. Sobretodo los que se compraron los primeros iphone (no se si con el tiempo habrán puesto tarifas menos sangrantes).

Mi Omnia mismo me lo saque por un amago a otra compañia. Es lo que hay. Seguramente esto tampoco era moralmente correcto. Pq les engañe haciendo como que me iba a ir para que me ofreciesen algo por quedarte. Cuando en realidad, estuve acojonado al ver que tuve que enviar hasta 3 veces el fax para cancelar la portabilidad el ultimo dia. Ya que obviamente, no queria cambiarme de compañia. Solo cambiar de terminal.

Pero es lo que hay. Sin contemplaciones.
aguriga escribió:Cuando chulo e impresentable hay por aqui.... Entra paraque le aconsejeis y en vez de eso la mayoria se dedica a decirle que le han timado y que si tal que si cual, como si no lo supiese. Que suficiente tiene con el problema como para que se lo esteis restregando por la cara y recriminandoselo... Espero que el dia que tengais un problema de esta indole todo el mundo os haga lo mismo y no lo solucionesi, que vais de listos por la vida.

No nos reimos de que lo hayan timado, solo nos hace gracia que se queje de que lo han timado cuando el era el que quería timar a la compañía y llevarse un iPhones por la cara.
No se si he sido el único y si hasta tú te lo has planteado, pero dices tener amigos que están igual o peor que tú, como no te fijaste en sus experiéncias ?
Hay que estar muy atento y desconfiar, siempre desconfiar, desconfiar y volver a desconfiar de estas cosas.
Nadie regala duros a 4 pesetas, y menos en estos tiempos.
(el timo de la estampita evoluciona y muta en innumerables variantes).

Intenta buscar en google, foros y blogs a más gente estafada por este tio (que haberla, la habrá segurisimo), ponte en contacto con ellos y que te comenten cuales son las vias legales que ellos siguieron para denunciarlo.
Joder, ¿¿El Mani en EOL??? Dios, intento olvidarme del curro en EOL pero también me lo encuentro aquí!! Imagen

Doy fé, ha sido detenido más de una y más de dos veces, pero las puertas de los Juzgados son rotatorias asi que vuelve a salir de la misma forma que entró para seguir haciéndo "de las suyas". Bendita justicia.
Sí que hay más estafados de la misma forma, si te interesa puedo hablar con un compañero y pedirle información de como y dónde deberías denunciarlo... a ver si de una vez se queda dentro del Juzgado.
Supongo que para darle el Iphone tuviste que quedar con él, ¿no?

Yo probaría a ponerme en contacto con él de nuevo pero haciéndote pasar por un nuevo "pringadillo" a estafar. Una vez que le tengas cara a cara, ahostiarle, y luego recuperar tu dinero y tu iphone.

Si no pues a cancelar por robo la tarjeta Sim y por lo menos que no pueda utilizarla.
biperillas escribió:Yo probaría a ponerme en contacto con él de nuevo pero haciéndote pasar por un nuevo "pringadillo" a estafar. Una vez que le tengas cara a cara, ahostiarle, y luego recuperar tu dinero y tu iphone.

Yo haria exactamente lo mismo, poer cambiaria la ultima parte haciendo lo que dice drimcas, mejor denunciar.
La ostia se la dariamos gustoso todos, poer acabarias pagandole encima un paston, que esa gentuza siempre sale ganando.

Si no pues a cancelar por robo la tarjeta Sim y por lo menos que no pueda utilizarla.

Ha dicho chopòrrocientas veces que ya lo ha hecho, y el terminal tambien bloiqueado.........no os leeis el hilo ???
Joder apulillo, en los tiempos que estamos fiarte de esto...

A mi me vino una vez un enganchaillo, me dijo que estaba esperando unos Nokias ultima generacion que los vendia a mitad de precio, pero que si le daba 2000 pelillas cuando los tubiera me los dejaba a la mitad de la mitad. Le dije que cuando los tibiera que me avisara, que yo le pagaba la mitad, pero que las 2000 pelas no las veia hasta que yo no tubiera el movil. Aun estoy esperando, de eso hace... unos 8 o 9 años

Ahora voy a reirme al la cocina, para que no te ofendas

no te enfades por el ultimo comentario, que es broma sana

Saludos
Joder.... cosas como esta son las que me hacen desconfiar aún mas de cualquier oferta...

Espero que puedas arreglarlo, pero vamos, lo veo dificil. Animo!
y no seria mas facil localizar al tal Many y romperle las putas piernas?
Veo que lo voy a tener que repetir, me he puesto en contacto con las autoridades, y ellos no pueden hacer otra cosa que cazarlo. Lo han pillado antes más veces, pero siempre sale libre. Se está un par de años sin hace nada, más o menos, y luego vuelve a las andadas.
Si hay alguien que sigue teniendo dudas sobre quién es el estafado, y quién el estafador, preguntad a un policía, no lo voy a repetir más.

Por lo de que mis amigos estén también mal, los están ahora. Antes no. Por eso te fías, porque no ves qeu a nadie le vaya el tema mal, si no que nos va a todos igual, empeorando con el tiempo y al mismo tiempo.

Por la ayuda, drimcast, gracias, pero está ya denunciado en el departamento central de estafas, con lo que tu compañero estará metido en ello seguro.
;D
A ver si el pillan y no lo sueltan esta vez, o lo mandan a estafar a su país. Por que de verdad, que venir a un país a a hacer putadas... (no, no es racismo)

Y vamos a ver si queda claro, auqnue me ponga en contacto con las autoridades, telefónica etc, los sablazos llegan porque hay una línea activa, y lo que hay que hacer es cancelarla. Por qué no lo he hecho antes, por ignorancia e inocencia. Esperar a que lo solucionase el tío. Él nos decía cada semana que lo iba a solucionar todo, y tú puedes caer en el engaño. Una vez que te tiene cogido por las pelotas ya da igual...

Y no me enfado, lo que pasa es que parece que no leemos los post del hilo, ya he dicho que llamé, lo cancelé y todo... PEro me seguís diciendo lo mismo, y doy las gracias. Pero es un poco ilógico que me digas (videoconsolas)
en vez de enfadarte acepta mi consejo y llama o acercate a consumo..
Porque eso ya lo he hecho. Lo único que me quedaba por decidir era si dadba de baja la línea pagando o si entraba en una lsita de morosos, y que eso qué era. Denunciar, llamar a información etc, ya estaba hecho. Y sin que sirva de precedente, lo especifico en la cabecera del hilo. :)

Para los que dicen de romperle las piernas... Bueno, no es mi estilo, soy más de quemar coches y casas. PEro el contacto físico, no porque sea un mierdecillas, cosa que probablemente sea, si no porque no era de los qeu me pegaba en el patio de recreo por respeto. Era más de fútbol y chicas.
Con eso quieres decirme que podrías llegar a localizarlo hasta el punto de saber cual es su casa? No digo que le rompas las piernas, exactamente tampoco ambas XD, es un dicho. Yo solo digo ... que debería llevarse un buen susto el colega.
fingeroso escribió:Con eso quieres decirme que podrías llegar a localizarlo hasta el punto de saber cual es su casa? No digo que le rompas las piernas, exactamente tampoco ambas XD, es un dicho. Yo solo digo ... que debería llevarse un buen susto el colega.

lo apoyo!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
maesebit escribió:
apulillo escribió:Tengo amigos que ya están incluidos en los ficheros de morosos, ¿sabéis que implica, o qué no te permiten hacer?

Si dejas de pagar irás de cabeza a uno de estos ficheros, puesto que no es problema de Movistar que a ti te hayan robado el móvil. Cuando a alguien le roban algo tiene que seguir pagándolo aunque ya no lo tenga.

En todo caso, llama a Movistar e intenta negociar con ellos, a lo mejor les das pena y consigues algún descuento en la clausula de permanencia.

Sobre lo del registro de morosos, no te lo recomiendo. Luego tendrás muchos problemas para pedir un prestamo en los bancos, no te darán tarjetas de crédito, ni podrás darte de alta en ninguna compañía que ofrezca servicios post-pago y trabaje con dicho fichero de morosos, el cual seguramente sea ASNEF y con el cual trabajan muchas empresas y bancos.

A mi madre y su novio (médico) les dijeron en el banco que si creían que no les iban a dar una hipoteca a gente como ellos dos (funcionarios y buenos sueldos) por no pagar una mierda de mensualidad de una empresa que ya saben todos cómo son, son tontos.
Algún susto se va a llevar seguro, porque hay gente que quiere matarle...
Mira, y no sé si es cierto, pero había alguno amigo de mi amiga, que quería contratar un sicario. Yo no me lo creo, pero sí que doy fe de que es uno de los malosos del barrio, porque le veo a menudo por la zona.

Y yo, siendo un universitario sin sueldo fijo, con trabajos puntuales... no me puedo permitir entrar en ninguna lista. Quiero irme de Erasmus y todos esos sueños qeu tenemos todos y que nunca se cumplen, y mira, mejor prevenir que curar, que después de salir de esta ya no me puedo meter en otra.

De todas formas gracias por los consejos, una vez más!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
apulillo escribió:Algún susto se va a llevar seguro, porque hay gente que quiere matarle...
Mira, y no sé si es cierto, pero había alguno amigo de mi amiga, que quería contratar un sicario. Yo no me lo creo, pero sí que doy fe de que es uno de los malosos del barrio, porque le veo a menudo por la zona.

Y yo, siendo un universitario sin sueldo fijo, con trabajos puntuales... no me puedo permitir entrar en ninguna lista. Quiero irme de Erasmus y todos esos sueños qeu tenemos todos y que nunca se cumplen, y mira, mejor prevenir que curar, que después de salir de esta ya no me puedo meter en otra.

De todas formas gracias por los consejos, una vez más!

Y yo digo, si le detienen no le obligan a devolverte el móvil?
@Adri, mucha fe tienes tú en la justicia...
Si le han soltado ya dos veces después de hacer esto mismo a otras 20 personas...
¿Tú crees que me darán el móvil? Porque yo creo que no. OJALÁ, y así recuperase parte de las pelas.
Lo vendería seguramente,.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto, tu se lo entregastes en mano?
No yo, si no la chica que utilizaron como cebo. Una muy amiga mía. A la que también están estafando por cierto.
Yo no le he conocido personalmente, si no que ha sido todo a través de una amiga.
apulillo escribió:No yo, si no la chica que utilizaron como cebo. Una muy amiga mía. A la que también están estafando por cierto.
Yo no le he conocido personalmente, si no que ha sido todo a través de una amiga.

Y te fias de tu amiga?? a ver, que si estas seguro de que te estafo el many ese o fue tu amiga y le ha echado las culpas al many. Creeme, amigos de verdad los cuentas con una mano y te sobran dedos. Amigos del alma he tenido muchos y fueron los que mas gordo me dieron el palo.

Saludos
Lo que yo no entiendo es porque pagas tanto de factura si no tienes llamadas realizadas.

Yo creo que te saldra mas barato pagar la penalizacion que estar pagando durante 18 meses la cantidad de dinero que estas pagando.
el timo de la estampita, en el que haces creer a la victima que el es beneficiado, que quieres que te diga, si haces eso deberias saber a lo que te atienes, por listo.
Claro que me fío de mi amiga, ella está casi aún más de mierda hasta el cuello que yo. Si fui con ella a hacer la denuncia, y sus padres están moviendo cielo y tierra para que pillen al notas ese...
Tiene un tío policía, y te aseguro que ella no me timaría nunca en la vida. Somos amigos de la infancia.
Ella está debiendo mucho a telefónica y no puede pagarlo, así que seguramente la lleven a juicio...

Por los que se rayan con que es la estampita y todo eso. Ya lo sé coleguis, pequé de inocente y este es el resultado.

Y ya he hecho la cancelación, con lo que no me voy a tirar los 18 meses pagando ya..
Bueno, pues ya solo queda desearte suerte. Y que seguro habras aprendido la leccion. Aun asi, me temo que habra algun incauto mas que vuelva a postear por aqui que le han estafado, y es que nadie escarmienta por voca ajena.

Saludos
apulillo escribió:Ya lo sé coleguis, pequé de inocente y este es el resultado.

Apulillo, yo sinceramente espero que te salga bien todo esto pero me toca un poco la moral que insistas en que has pecado de inocente. Inocentes son los que le dan diez euros a uno porque "le han robado todo y no puede cojer el tren" y resulta que es mentira. Tú has pecado de listo y de avaricioso, querías timar y te han acabado timando a ti.

Con esto no quiero ofenderte ni hacer leña del árbol caído, pero por favor, deja de repetirlo.
@Bou: Lo que me dices ya lo sé. He repetido una y otra vez qeu mi intención no era estafar a movistar. Si sigues pensando lo mismo, de que yo soy un estafador y un avaricioso pregutna a un policía, que de eso sabe bastante.

;D
novax escribió:Lo que yo no entiendo es porque pagas tanto de factura si no tienes llamadas realizadas.

Yo creo que te saldra mas barato pagar la penalizacion que estar pagando durante 18 meses la cantidad de dinero que estas pagando.

Se nota que hay gente que no lee el hilo Imagen
Madre mía, luego nos quejamos del zp [qmparto] [qmparto]

Encima profesor, ahí te han dado una lección que no olvidarás.
123 respuestas
1, 2, 3