Veo que lo voy a tener que repetir, me he puesto en contacto con las autoridades, y ellos no pueden hacer otra cosa que cazarlo. Lo han pillado antes más veces, pero siempre sale libre. Se está un par de años sin hace nada, más o menos, y luego vuelve a las andadas.
Si hay alguien que sigue teniendo dudas sobre quién es el estafado, y quién el estafador, preguntad a un policía, no lo voy a repetir más.
Por lo de que mis amigos estén también mal, los están ahora. Antes no. Por eso te fías, porque no ves qeu a nadie le vaya el tema mal, si no que nos va a todos igual, empeorando con el tiempo y al mismo tiempo.
Por la ayuda, drimcast, gracias, pero está ya denunciado en el departamento central de estafas, con lo que tu compañero estará metido en ello seguro.
;D
A ver si el pillan y no lo sueltan esta vez, o lo mandan a estafar a su país. Por que de verdad, que venir a un país a a hacer putadas... (no, no es racismo)
Y vamos a ver si queda claro, auqnue me ponga en contacto con las autoridades, telefónica etc, los sablazos llegan porque hay una línea activa, y lo que hay que hacer es cancelarla. Por qué no lo he hecho antes, por ignorancia e inocencia. Esperar a que lo solucionase el tío. Él nos decía cada semana que lo iba a solucionar todo, y tú puedes caer en el engaño. Una vez que te tiene cogido por las pelotas ya da igual...
Y no me enfado, lo que pasa es que parece que no leemos los post del hilo, ya he dicho que llamé, lo cancelé y todo... PEro me seguís diciendo lo mismo, y doy las gracias. Pero es un poco ilógico que me digas (videoconsolas)
en vez de enfadarte acepta mi consejo y llama o acercate a consumo..
Porque eso ya lo he hecho. Lo único que me quedaba por decidir era si dadba de baja la línea pagando o si entraba en una lsita de morosos, y que eso qué era. Denunciar, llamar a información etc, ya estaba hecho. Y sin que sirva de precedente, lo especifico en la cabecera del hilo.

Para los que dicen de romperle las piernas... Bueno, no es mi estilo, soy más de quemar coches y casas. PEro el contacto físico, no porque sea un mierdecillas, cosa que probablemente sea, si no porque no era de los qeu me pegaba en el patio de recreo por respeto. Era más de fútbol y chicas.