Vamos a ver, tú de alguien del que hablan maravillas, (porque el tipo tiene una labia conocida hasta por la policía) te fías, y no te fijas en qué estás timando a movistar. Yo en un principio ni lo pensé (no me cansaré de repetirlo). Luego cuando pasan los días te das cuenta de la barbaridad que has echo...
Joder, parece como si fuese robando carteras por la calle macho. Por un fallo que cometes ya eres el demonio. Pides ayuda y no, no puedes pedirla porque eres de los malos.
No sé, ya he asumido una y mil veces mi culpa y mi falta.
Cualquiera de vosotros puede sufrir uan estafa, de cualquier tipo. Que me queréis llamar corto de luces, adelante, no lo ví. Lo acepto. Cuando a vosotros os pase algo parecido y no lo veaís aunque sea clarísimo que es una estafa, no voy a ir restregándooslo, porque lo que habéis hecho conmigo en este hilo algunos es muy ruin.
Soy un chaval normal, que estudia su carrera, le gusta EOL y escribir sus movidas en en blog.
Si esta estafa sirve de precedente para juzgarme como persona, no sé en qué medida podría yo juzgaros por vuestros post. Sí, la gente da asco cuando quiere. No creo que sea ni mejor ni peor que nadie, y no porque sea un tópico decirlo. Si no porque ninguno de vosotros tiene el más mínimo derecho a juzgar al semejante por sus actos. Quizás lo permitiría de mis amigos, pero no de gente desconocida en EOL. Como dice Zlatan, "Only God Can Judge me". (en el caso de que creáis en Él)
Suelo ser amable y no me gusta enfadarme, pero hay gente que me ha tratado injustamente.
EDIT:nunca en este hilo he dicho qeu sea honrado, en todo caso he dicho que no se me puede juzgar sin conocerme, y que puedo ser una bellísima persona a pesar de haberla cagado. Y sinceramente, creo que es lo justo. Yo lo haría de cualquiera de vosotros.