apulillo escribió:@Bou: Lo que me dices ya lo sé. He repetido una y otra vez qeu mi intención no era estafar a movistar. Si sigues pensando lo mismo, de que yo soy un estafador y un avaricioso pregutna a un policía, que de eso sabe bastante.
;D
apulillo escribió: y que si le daba el teléfono una vez comprado que el me quitaba el contrato de permanencia, y me pasaba a prepago. Con lo que parecía un negocio redondo. Él se sacaba la comisión por el alta nueva, y yo me llevaba un Iphone gratis.
Drimcas escribió:Sí, primero llamais al chico este cínico y timador y luego vosotros perdeis el culo para amagar portabilidades y que os regalen móviles y ventajas, pues sabeis qué, eso son coacciones y también es delito; pero claro, como se lo haceis a Vodafone o similares, sin intermediario, no hay problema.
No digo que el creador del hilo haya hecho lo correcto, pero joder me cansais hasta a mi con vuestras miserables lecciones de moralidad y eso que no tengo nada que ver con el tema...
Drimcas escribió:Sí, primero llamais al chico este cínico y timador y luego vosotros perdeis el culo para amagar portabilidades y que os regalen móviles y ventajas, pues sabeis qué, eso son coacciones y también es delito; pero claro, como se lo haceis a Vodafone o similares, sin intermediario, no hay problema.
No digo que el creador del hilo haya hecho lo correcto, pero joder me cansais hasta a mi con vuestras miserables lecciones de moralidad y eso que no tengo nada que ver con el tema...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
apulillo escribió:Kololsimo sigo tu consejo. Porque empiezo a hartarme yo también.
Un saludo.
Puede ser cerrado el hilo ya. ;D
Yo no sé lo que hará la gente con las portabilidades con sus compañias, pero macho, lo que se le apunta al creador del post es que no quiera ver que él también quería hacerle el truco a la compañia y que por eso no es tan santurrón. Y si no lo ve ahora, no lo verá la próxima vez que quiera hacer algún chanchullo pensando que es aún así es una bellísima persona honrada e intachable y que nadie sale perjudicado.
Yo precisamente no soy el ejemplo de la honradez, por eso no voy proclamando lo honrado que soy, que es lo que está haciendo apulillo, que ahora mismo tendría un Iphone por la cara si le hubiese salido bien.
Drimcas escribió:"O me das un móvil superchuloquetecagas o me voy a otra compañía."
A mi siempre me ha sonado coercitivo...
Duqe escribió:Yo no se si es que no te has leido el hilo o que. Pero el chaval desde el primer momento ha asumido su parte de culpa.
apulillo escribió:@Bou: Lo que me dices ya lo sé. He repetido una y otra vez qeu mi intención no era estafar a movistar.
dundermiflin escribió:apulillo escribió:Kololsimo sigo tu consejo. Porque empiezo a hartarme yo también.
Un saludo.
Puede ser cerrado el hilo ya. ;D
Tienes que reportar el hilo para que lo cierren.
Madre del amor hermoso.........:
amago de portabilidad = delito de coaccion
Creia que a los poilis les hacian psicotecnicos y todo eso, poer ya veo que no.....ahora entiendo los humos que llevan cuando se ponen el uniforme, si ven delitos por todos lados
Drimcas escribió:Decir que el autor del hilo quería estafar/robar (ambos delito por que el iPhone supera los 400€) a Telefónica (ejemplo 1), es como decir que un amago de portabilidad es un delito de coacción (ejemplo 2).
El que sin estar legítimamente autorizado impidiere a otro con violencia hacer lo que la Ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto
Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Flamígero escribió:Duqe escribió:Yo no se si es que no te has leido el hilo o que. Pero el chaval desde el primer momento ha asumido su parte de culpa.
Ha asumido que es un ingenuo por haber sido timado, pero sigue sin asumir que lo que pretendía era robarle a movistar, con intención o sin ella.
videoconsolas escribió:sin animo de ofender, la ley la interpreta un juez que para eso están.. el resto solo podemos hacernos pajas mentales..