Estafa Game

He comprado una switch edición pokemon en Game hace 3 meses. No me la han entregado. El transportista ha dicho que no la ha entregado, que se perdió.

Game no responde correos, incidencias abiertas ni por twitter. Ya he denunciado por conumo, la próxima semana denuncia policial y luego por via administrativa por estafa.

No recomiendo comprar en Game. Alguien ha pasado por lo mismo?
3 meses!? Como no contactaste con tu banco antes? Que yo sepa puedes echar atras un pago por mercancia no entregada.
A veces pasan este tipo de cosas pero una estata no es mientras te devuelvan tu dinero, a mi me ha pasado comprar ALGO y que tras comprar ese ALGO me digan que lo siento pero no me queda stock... Game tiene un servicio postventa al cual si tienes un problema mandas un formulario y responden SIEMPRE pq yo lo he usado varias veces por problemas con pedidos y SIEMPRE responden. Compre una PS3 Slim, en game, que en la web aparecia como NUEVA, me mandaron una USADA, escribi a Atencion al cliente y se llevaron esa consola usada y me devolvieron los dineros.
Como aguantas 3 meses? Yo si tarda una semana mas de lo previsto ya habria contactado con todos los medios posibles, si no te lo arreglan en una semana lo mismo van a hacer en 5 meses
@Jole12
Me parece muy sospechoso lo que cuentas ya que al no entregártelo no cuenta como entregado y de hay se anula la venta al cabo de 2 semanas ya que a mi me pasó, lo mismo con una WII U me asuste pero a la 2 semanas se anula me asuste al príncio pero se soluciono, además debes tener aun los correos ectronicos de esos pedidos que hiciste además del albarán del transportista.
@Jole12

Lo tuyo con Game no es muy normal.

En febrero de 2019 abres un hilo quejándote de la garantía de Game/Sony ya que tienes problemas con una PS4 Pro:

hilo_garantia-game-estafa-via-legal-culebron-que-no-te-enganen_2322321#p1747283848

Cito tu frase textualmente:

"Evidentemente no compraré NUNCA mas en Game"

Un moderador comenta que como norma general este tipo de hilos (temas concretos y personales entre consumidores y tiendas) no están permitidos en el foro y te cierran el hilo:

hilo_garantia-game-estafa-via-legal-culebron-que-no-te-enganen_2322321_s50#p1747299552

Mientras tanto sigues visitando la web de Game e incluso poniendo en el foro los enlaces de algunos productos que posiblemente te interesen.

En agosto de 2020 vuelves a abrir otro hilo para tratar lo mismo con el fin de tu culebrón donde finalmente te dan la razón:

hilo_final-del-culebron-game-y-garantia_2389666#p1749885959

Y ahora abres otro hilo acusando a Game de estafa después de 3 meses donde no sé si habrás intentado reclamar por otros medios en vez de venir al foro a protestar.

¿Pero no decías que ya no ibas a comprar más en Game?

Ten cuidado acusando a alguien de estafa porque puede ser que los problemas te los busques tú (es sólo un consejo).

Un saludo.
A-Manuel escribió:@Jole12

Lo tuyo con Game no es muy normal.

En febrero de 2019 abres un hilo quejándote de la garantía de Game/Sony ya que tienes problemas con una PS4 Pro:

hilo_garantia-game-estafa-via-legal-culebron-que-no-te-enganen_2322321#p1747283848

Cito tu frase textualmente:

"Evidentemente no compraré NUNCA mas en Game"

Un moderador comenta que como norma general este tipo de hilos (temas concretos y personales entre consumidores y tiendas) no están permitidos en el foro y te cierran el hilo:

hilo_garantia-game-estafa-via-legal-culebron-que-no-te-enganen_2322321_s50#p1747299552

Mientras tanto sigues visitando la web de Game e incluso poniendo en el foro los enlaces de algunos productos que posiblemente te interesen.

En agosto de 2020 vuelves a abrir otro hilo para tratar lo mismo con el fin de tu culebrón donde finalmente te dan la razón:

hilo_final-del-culebron-game-y-garantia_2389666#p1749885959

Y ahora abres otro hilo acusando a Game de estafa después de 3 meses donde no sé si habrás intentado reclamar por otros medios en vez de venir al foro a protestar.

¿Pero no decías que ya no ibas a comprar más en Game?

Ten cuidado acusando a alguien de estafa porque puede ser que los problemas te los busques tú (es sólo un consejo).

Un saludo.



Pues mira, gilipollas de mí compré de nuevo. Si muchos problemas me busco, suerte que has escrito la biblia, no sabes lo que te lo agradezco.

Y repito, GAME ESTAFADORES. Otra vez a poner reclamaciones y tonterias para que se dignen a responder.
Lo que yo no entiendo muy bien es el propósito del hilo.

¿Buscas consejo para el tema legal?
La primera estafa es culpa suya, las siguientes...
Yo se de tiendas a las que no voy a volver a pisar, con sentirme una vez estafado me sobra.

Aun asi ponerte a reclamar 3 meses despues es raro, si tienes correos y demas te lo tendrian que solucionar rapido.
Si el repartidor perdio el paquete, no era momento de activar las alarmas?
8 respuestas