Estafa con el Sat de nintendo, ayuda

Abro este tema porque estoy cabreadisimo y necesito consejo sobre que hacer con estos hijos de la gran puta.
Pues veréis, hace unos 15 días más o menos mandé mi nintendo switch en garantía al sat por un error el cual hacía que uno de los joycon se quedara un poco suelto, además de que a veces la palanca fallaba, pues bueno, justo esta mañana en el trabajo me llega un correo con un presupuesto, el cual decía que el error de la palanca lo cubría la garantía, el error del desacople del joycon también lo cubría la garantía, pero de repente, se sacan un puto problema del culo diciendo que el otro joycon, que no tenía ningún puto problema, está mojado y no carga.
Como que no carga? Me estáis puto tomando el pelo? La estuve utilizando hasta el último puto día que vino el repartidor a llevarsela y iba de lujo, y le piden 40€ para repararlo y además, si no lo acepto me piden 22€ para devolverla, que cojones?
No la mandé por ese problema, pero es que es más, NO EXISTE ESE PUTO PROBLEMA, QUE COÑO HAGO AHORA?
Si la descripción inicial del problema, cuando la enviastes, indica que sólo fallaba ese joycon, no tendrían que cobrarte nada por enviartela de vuelta

Respecto a la avería del otro joycon...pinta mal, es su palabra contra la tuya
Para que le mandas ambos joycon? Se manda solo el que va mal. Ahora te va a tocar pagar.
catenaccio escribió:Si la descripción inicial del problema, cuando la enviastes, indica que sólo fallaba ese joycon, no tendrían que cobrarte nada por enviartela de vuelta

Respecto a la avería del otro joycon...pinta mal, es su palabra contra la tuya

Si, lo indique, y aún así me han mandado un documento donde dice que tengo que pagar los 40€, ahora a las 15:30 llamaré
Pinta mal, solo se manda lo que esta mal.

Me paso algo parecido con una ps3 en su día, estaba mal el disco duro de la consola, la mande con el mando y el mando no apareció .... me dijeron que no tenían constancia del mando y era mi palabra contra la suya, a partir de ahi las compras de sony a amazon con su garantia...
Por estas cosas yo siempre que me toca enviar algo le saco un par de fotos y grabo un vídeo breve para tener constancia de como esta y como funciona antes del envió.

Es dificil ahora comprobar que es lo que a sucedido y de quien es la culpa pero bueno.. a ver si llamando te aclaran algo. Se supone (comentado por otro usuario en este foro) que aunque tu le marques un problema ellos tienen unas pautas a seguir y comprobar todo así que algunas veces se encuentran con problemas que igual tu no has visto/notado. Ahora bien el tema de "mojado" ya es dificil no darse cuenta, no se si los mandos lo llevan pero la consola lleva una pegatina que al mojarse cambia de color por lo que es fácil detectarlo.

Saludos!
6 respuestas