Estados Unidos demanda a Apple por crear un monopolio en el mercado de teléfonos móviles

No entiendo porque el estado tiene que intervenir en estos casos, si Apple tiene los celulares mas vendidos a pesar de su precio, bueno bien por ellos, evidentemente hay mucha gente que los prefiere sobre otras marcas (en mi caso no, prefiero mil veces motorola).
Me imagino que con dicen por el foro es por hacer prácticas mopolisticas,pero no entiendo bien esto del monopolio que se ha creado de forma natural: hago un móvil que va muy bien, lo pongo caro porque es bueno (más caros son los restaurantes estrella Michelin), la gente lo compra y están contentos porque repiten....

¡Ah! ¡Que he creado una secta destructiva y la gente se ha enganchado a mi movil/droga!!!!!... Venga ya....
Tener un teléfono móvil puede ser considerado una necesidad en estos tiempos.
Tener un iPhone no.
Si la borregada compra Apple cueste lo que cueste, a ver qué culpa tiene Apple. El sueño de cualquier empresa es vender mucho y vender caro, y más en el paraíso liberal que es EEUU.
adictoni escribió:Pues yo opino todo lo contrario. Cuando saco una foto / vídeo de mis hijos quiero que, al verlo el año que viene en la TV del salón se vea lo mejor posible. Desde que cambié al iPhone se ha notado un salto en la calidad de los vídeos familiares (y antes no tiraba de móviles baratos tampoco, pero cogía lo mejor relación calidad / precio).
Eso que llamas "uso diario" ¿qué es? ¿sacar una foto de dónde has aparcado?.

Los sensores de las cámaras de iPhone los fabrica Sony. Entre otros clientes de camaras de Sony tenemos algunos modelos de Realme, Oppo, OnePlus... Creer que un iPhone hace automáticamente mejores fotos que un Sony o algunos modelos de esas marcas es una mezcla de marketing y placebo. Yo tengo un realme gama media de hace 3-4 años y hace unas fotos increíbles (ya sea de un parking o de un monumento de Londres)

Jhonny escribió:Tener un teléfono móvil puede ser considerado una necesidad en estos tiempos.
Tener un iPhone no.
Si la borregada compra Apple cueste lo que cueste, a ver qué culpa tiene Apple. El sueño de cualquier empresa es vender mucho y vender caro, y más en el paraíso liberal que es EEUU.

De eso no, pero de tener al usuario atado a sus servicios por los que cada vez cobran más, de limitar o imponer restricciones a servicios similares de la competencia en la tienda (por lo tanto ofreciendo un servicio peor en calidad/precio respecto al mismo servicio de apple) y en general de limitar las opciones del usuario y un futuro posible cambio de éste a otra plataforma (sobretodo del usuario menos experimentado al que hacer un backup se le hace bola) un poco sí tienen culpa
Como EE.UU. empiece con las mismas idioteces intervencionistas que la U.E. nos vamos al carajo pero rapidito. Y lo dice uno que gasta Xiaomi.
La Nintendo de los moviles... que ascazo de compañias.
Lo acabo de mirar y hace 5 y pico años que compré un Xiaomi redmi 4x a 150€ que me está durando hasta hoy sin ningún puto fallo (una jodida leyenda). Lo he jubilao ya por darme un capricho y me comprao otro Xiaomi, por supuesto, de 80€ un 9 lite pro. De momento todo normal.
Me voy a gastar 500€ o más en un móvil que haga lo mismo por ir marcando paquete? Eeee nop!
Es curioso que un pais que se basa en el capitalismo mas feroz acuse a una empresa como apple de estos temas, huele a gato encerrado.
Si el estado se mete en estas cosas tened por seguro que no es por el bien de los consumidores, usa tiene motivos para joder a apple por haberse negado a reventar su seguridad y darles las claves para entrar por la puerta trasera a su puta voluntad, aquí lo que hay es un juego de poder ni mas ni menos, pero pensad lo que queráis que para eso sois libres... o quizás no.
Los que mueven el cotarro necesitan que el público random venda las acciones que ellos ya vendieron hace 1 mes para volver a comprarlas a mitad de precio.
Linkale2 escribió:
adictoni escribió:Pues yo opino todo lo contrario. Cuando saco una foto / vídeo de mis hijos quiero que, al verlo el año que viene en la TV del salón se vea lo mejor posible. Desde que cambié al iPhone se ha notado un salto en la calidad de los vídeos familiares (y antes no tiraba de móviles baratos tampoco, pero cogía lo mejor relación calidad / precio).
Eso que llamas "uso diario" ¿qué es? ¿sacar una foto de dónde has aparcado?.

Los sensores de las cámaras de iPhone los fabrica Sony. Entre otros clientes de camaras de Sony tenemos algunos modelos de Realme, Oppo, OnePlus... Creer que un iPhone hace automáticamente mejores fotos que un Sony o algunos modelos de esas marcas es una mezcla de marketing y placebo. Yo tengo un realme gama media de hace 3-4 años y hace unas fotos increíbles (ya sea de un parking o de un monumento de Londres)

Si crees que para hacer fotos sólo cuenta el sensor... te estás dejando las lentes y el postprocesado por el camino. ¡Casi nada! Precisamente lo que hace buenos a los iPhone es esto último.
Estáis tan obsesionados con que Apple es sólo márketing que desde el otro lado parece simplemente desconocimiento, adoctrinamiento o pataleta.
A tomar por saco Apple, espero que le caigan mas sanciones por ir de listos y aprovechados.
adictoni escribió:
seaman escribió:
ajbeas escribió:Cada uno es libre de comprar un iphone o no.
Creo que no es obligatorio todavía.
Es verdad que los iphone cada vez se ven más, y están más caros.

Yo tengo uno desde hace dos años y medio y desde luego que no tengo pensado en cambiarlo en mucho tiempo, porque va bastante bastante bien.

Mi hermana tiene el s23 ultra y más de lo mismo.

Son móviles caros, pero la verdad, van estupendamente en el uso diario.


Para el uso diario no necesitas el iPhone o el Samsung s23.
Tengo un Xiaomi de 200 y pocos euros desde hace tres años y está como el primer día.
Para un uso diario y hace fotos muy buenas.
Tanto que me he ido de viaje muchas veces y hace unas fotos HD muy buenas.


Pues yo opino todo lo contrario. Cuando saco una foto / vídeo de mis hijos quiero que, al verlo el año que viene en la TV del salón se vea lo mejor posible. Desde que cambié al iPhone se ha notado un salto en la calidad de los vídeos familiares (y antes no tiraba de móviles baratos tampoco, pero cogía lo mejor relación calidad / precio).
Eso que llamas "uso diario" ¿qué es? ¿sacar una foto de dónde has aparcado?.



Dentro de muy pocos años, la IA tomará las fotos que tengan una calidad decente, y las convertirá a alta calidad, conservando los rasgos exactos de las caras de las personas, y manteniendo la fidelidad de los paisajes y de los objetos lo suficiente como para que cualquier pequeña variación no tenga importancia porque será algo que no interferirá en nuestros recuerdos.
Hytoshi-San escribió:A tomar por saco Apple, espero que le caigan mas sanciones por ir de listos y aprovechados.

Applelaran las sentencias.
badummm!

disssssh.
CodeEricca escribió:
Hytoshi-San escribió:A tomar por saco Apple, espero que le caigan mas sanciones por ir de listos y aprovechados.

Applelaran las sentencias.
badummm!

disssssh.


Seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
63 respuestas
1, 2