Estados Unidos cede y devuelve los dominios a Rojadirecta

Estos yankis se creen que pueden hacer lo que les de la gana y no recibir castigo.Por lo menos dan un paso para atrás pero lo que deberían hacer es una carrera para atrás y dejas libre Internet y no presionar a otros países para que hagan lo mismo que ellos.
Felicidades, este año que casi todo el fútbol es de pago va a venir de perlas. [burla2]
Gran noticia sin duda!!!
y no esta de mas decir que hasta ahora no les sirvio de nada ya que a diferencia de megaupload rojadirecta siguio estando al servicio de todos nosotros en todo este tiempo XD
Ya era hora. Abusadores.
kogo2142 escribió:Felicidades, este año que casi todo el fútbol es de pago va a venir de perlas. [burla2]


Pero si se ha podido seguir accediendo a la página desde entonces con otro dominio [rtfm]
Tengo 2 temas.
1-. Si emiten canales como goltv y canal+ . ¿eso no es ilegal? Es que no lo entiendo. Tendran la razon por alguna trampa legal (como los gobiernos hacen con nosotros) pero todos sabemos que se forran con todo ese contenido ajeno.
2.- ¿Como podeis ver los partidos en internet con pagina llenas de publicidad que te hacen clickar donde no debes y que las que cargan son de pesima calidad y con retraso abismal? Desde hace años siempre lo intento y siempre acabo desistiendo hasta la proxima temporada jajajaja. Me saca de quicio.
El tema del retraso es porque escuchas antes al vecino o a los del bar. ¬_¬
KAISER-77 escribió:
Imagen


+1 , jajajajaj la mejor definicion grafica del tema. Que les den !!
t0n3 escribió:
kogo2142 escribió:Felicidades, este año que casi todo el fútbol es de pago va a venir de perlas. [burla2]


Pero si se ha podido seguir accediendo a la página desde entonces con otro dominio [rtfm]


Desde que cerraron el .org yo he tirado de canales de sopcast de foros, etc. No lo he vuelto a usar.
Puedes pedir daños y demas por calumnias contra ti, a ti si te demandan por algo que no has hecho, luego puedes denunciarlos, pues le metes, daños psicologicos.... que si pedian carcel y demas ese marron te lo llevas tu pensando a cama todas las noches, y eso tiene un precio.
Ahora k ya me había acostumbrado al sopcast es k estos Americanos lo hacen todo para joder.
Stibi666 escribió:Tengo 2 temas.
1-. Si emiten canales como goltv y canal+ . ¿eso no es ilegal? Es que no lo entiendo. Tendran la razon por alguna trampa legal (como los gobiernos hacen con nosotros) pero todos sabemos que se forran con todo ese contenido ajeno.
2.- ¿Como podeis ver los partidos en internet con pagina llenas de publicidad que te hacen clickar donde no debes y que las que cargan son de pesima calidad y con retraso abismal? Desde hace años siempre lo intento y siempre acabo desistiendo hasta la proxima temporada jajajaja. Me saca de quicio.
El tema del retraso es porque escuchas antes al vecino o a los del bar. ¬_¬


1 - Sencillo no son ellos quienes ponen la señal a disposición y son un mero intermediario, del que supuestamente cometería el delito (es el equivalente a que el que sube un contenido al P2P o a un ciberlocker, podría cometer un ilícito civil, pero nunca el que baja. Por mucho que llore la industria).

2 - Es verdad ¿cómo se puede usar Rojadirecta para ver partidos por Internet, mientras existan los Sr de PRISA y Mediapro cobrando a precio de oro los partidos?. Y la publicidad yo no me entero, con el AdBlock Plus y el NoScript. Como mucho hay que darle a una X para cerrar la publicidad que no se ve. Aparte odio los ambientes cargados, salvo que sea necesario. Y eso de ir a un bar y que todos te griten al oído o se pongan a insultar, pues paso. Y claro no soy el único, que piensa igual. Y el retraso de la señal, salvo que tengas problemas con la conexión a Internet, apenas hay diferencia. Eso cuando hay retraso, que no siempre.

Por otro lado eso de la calidad, ya está desmitificado, lo mismo que con las películas o los capítulos de las series. Hay canales HD en la TV P2P, que emiten con gran calidad.

Salu2
satoshi21 escribió:Van a descansar hasta la vuelta del nuevo Megaupload... jejeje


no creo que vuelva
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Porque no cierran Youtube?, total, infringe muchos 'copyright'..... no me lo digais, porque es estadounidense [fumando]
Estos de estados unidos y su maldito ego que les hace creerse la policía mundial. Algún día caerán.
Estados Unidos se asusto y cerro la pagina sin saber de que era OTRA roja

Imagen

Y luego intenta echar pie atras.
Queridos Yankis,

los españoles os hemos puesto el (__)o(__) bien rojo... [poraki],
como el color de la tarjeta.

Ya era hora que se hiciese justicia.. mangar unos dominios por el morro,
menuda guarrada, colega.
Parece ser que hya algo de luz al final del tunel :D
Pues que buena noticia, me alegro por el regreso de rojadirecta.
en la jornada 3, caído del cielo [plas]
Pues si, es d agradecer que esto nos pase ahora que la liga y otras competiciones han empezado.
me alegro un monton [beer] quieren imponer a todo el mundo lo que les de a ellos la gana
Nova6K0 escribió:2 - Es verdad ¿cómo se puede usar Rojadirecta para ver partidos por Internet, mientras existan los Sr de PRISA y Mediapro cobrando a precio de oro los partidos?. Y la publicidad yo no me entero, con el AdBlock Plus y el NoScript. Como mucho hay que darle a una X para cerrar la publicidad que no se ve. Aparte odio los ambientes cargados, salvo que sea necesario. Y eso de ir a un bar y que todos te griten al oído o se pongan a insultar, pues paso. Y claro no soy el único, que piensa igual. Y el retraso de la señal, salvo que tengas problemas con la conexión a Internet, apenas hay diferencia. Eso cuando hay retraso, que no siempre.

Por otro lado eso de la calidad, ya está desmitificado, lo mismo que con las películas o los capítulos de las series. Hay canales HD en la TV P2P, que emiten con gran calidad.

No sé porque estás utilizando el sarcasmo conmigo. No estoy defendiendo a las productoras ni a la liga de futbol. Todo lo contrario. Solo digo que yo sigo sin poder ver un partido via rojadirecta como muchos presumiis aquí.
Acabo siempre con la radio. Y la pregunta iba en serio, porque yo no puedo, bajisima calidad, con cortes, y desincronizacion brutal (casi siempre debido a los cortes).
Por cierto, retraso... siempre vas a tener, aunque sean 5 segundos. No tengo idea de como va, pero si primero emiten en la tele (aqui o en el extranjero), y alguien lo emite por streaming, por muy rapido que quieras, retraso vas a tener, no? Es otra pregunta.
Con dos pelotas, y ahora mas con la mierda de Tv deportiva en abierto que tenemos en España. ouyeaHHH!!! [poraki]
No me esperaba que un país como USA reculara, así que me alegro mucho. Minipunto para la libertad en la red [sonrisa]
Yo lo tengo claro, si alguien me toca mis webs, denuncia inmediata.
Bien pero..... sin ánimo de lucro please.

:)
una buena noticia al fin. [360º]
Me parece genial, que tienen que ver ellos en el trabajo que se realiza aquí? que prohíban emitir por internet. Ya les vale.
"El que mucho abarca, poco aprieta" Dicho popular. ;)
Me parece muy bien, y deberian indemnizar a la pagina ...
según se han puesto los precios del canal+ (subiendo cuota, IVA, queriendo cobrar por champions, ...), es una excelente noticia
Es una muy buena noticia, ahora a ver si les dan un respiro a los de Rojadirecta con sus dominios.
Mola. Les han dado en donde más duele.
Pues de puta madre la verdad, que serían los fines de semana de fútbol sin rojadirecta jeje [fumando]
Juaki escribió:Pues de puta madre la verdad, que serían los fines de semana de fútbol sin rojadirecta jeje [fumando]


+1
me parece justo que no cierren esa web, lo que no me parece justo, es q los q hacen streaming ganen dinero con eso, ahí es dónde deben meter mano.

Esa web es cojonuda para los amantes del deporte y del fútbol en concreto, puedes encontrar para descargarte un montón de partidos de tu equipo así como ver partidos q no van a retransmitir en tu país.
Estupenda noticia.
89 respuestas
1, 2