Estados Unidos cede y devuelve los dominios a Rojadirecta

ImagenHace un año y medio, en el marco de una operación conocida como Super Bowl Crackdown, las autoridades norteamericanas secuestraron los dominios de Rojadirecta, junto a otros 300 dominios relacionados con streaming de eventos deportivos. Pero la empresa española responsable de la web, que previamente ya había sido declarada legal en los juzgados españoles, decidió plantar cara y demandó a su vez al gobierno americano.

Finalmente ha sucedido lo que pocos esperaban: Estados Unidos ha cedido, retirándose del juicio y devolviendo los dos dominios (.com y .org), que pronto volverán a estar operativos. En su carta al juzgado el fiscal del estado justifica su cambio de parecer como consecuencia de cierta decisión judicial reciente relacionada con este caso.

Se refiere el fiscal a una sentencia del pasado 2 de agosto, en la cual la corte de apelaciones declaraba legal la actividad de una web que enlazaba vídeos. En la sentencia, se deja claro que embeber vídeos alojados en webs externas y subidos por terceras personas no supone ninguna infracción de copyright, y tampoco es ilegal verlos con lo que la web no puede ser acusada de contribución a la infracción de copyright. Gracias a Gaiden por el aviso.
si señor, que se jodan [poraki] [poraki]
Van a descansar hasta la vuelta del nuevo Megaupload... jejeje
Daños y perjuicios, que estos se piensan que pueden hacer lo que les salga de los webos donde les salga de los webos.
Muy buena noticia para los responsables de Rojadirecta, y un aliciente para las demás páginas "secuestradas" que si luchan pueden hacer prevalecer sus derechos.


Salu2
Elm1ster escribió:Daños y perjuicios, que estos se piensan que pueden hacer lo que les salga de los webos donde les salga de los webos.


No puedes ganar dinero con ese tipo de webs, se supone que es por amor al arte... xd
Elm1ster escribió:Daños y perjuicios, que estos se piensan que pueden hacer lo que les salga de los webos donde les salga de los webos.

He pensado lo mismo cuando he leido la noticia.
Digo yo que tendran que indemnizalos por toca webs.
Me alegro por la noticia :)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
satoshi21 escribió:Van a descansar hasta la vuelta del nuevo Megaupload... jejeje


pues cuando vuelva MU que me devuelva mi cuenta vitalicia o mis 200€
Estos gringos namas disparan a quemaropa y despues verifican si le dispararon al ladron, un anciano o un niño [noop]

Salomon_Kane escribió:
satoshi21 escribió:Van a descansar hasta la vuelta del nuevo Megaupload... jejeje


pues cuando vuelva MU que me devuelva mi cuenta vitalicia o mis 200€


Me temo que eso no va suceder :-|
Zas en toda la boca.........
¡¡¡¡ Soy ESPAÑOL a que quieres que te gane!!!!! .
Riwer escribió:
Elm1ster escribió:Daños y perjuicios, que estos se piensan que pueden hacer lo que les salga de los webos donde les salga de los webos.


No puedes ganar dinero con ese tipo de webs, se supone que es por amor al arte... xd


No podrian pedir esa indemnizacion, pero si Daños psiquicos y morales
pues esta si que es buena,pero mo estarán tramando algo los americanitos estos...
Qué gran noticia, qué alegría para los que han mantenido el tipo... mucho ánimo.
por fin algo de justicia. :)
Cuanto me alegro de que le den en toda la boca a los EEUU XD
Ahora esperemos que en lo menos posible vuelvan a tenerlos operativos!!!
Netto escribió:
Riwer escribió:
Elm1ster escribió:Daños y perjuicios, que estos se piensan que pueden hacer lo que les salga de los webos donde les salga de los webos.


No puedes ganar dinero con ese tipo de webs, se supone que es por amor al arte... xd


No podrian pedir esa indemnizacion, pero si Daños psiquicos y morales


Un poco rebuscado, pero bueno, hoy en dia todo cuela xD
Jajajaja, vaya ¡ZAS! en toda la boca...

Ahora, hay que reconocerle su valor a rojadirecta por plaeitear con los yankees.
Oh yeah! A ver si dejan ya la eterna guerra contra los "piratas" y se dignan a ofrecer alternativas a precios económicos.

Un saludo
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
ole [fumando]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! de españaaaaaaaaaaa!!!!

Ahora que pidan daños y perjuicios aunque solo séa por joder.

Toma ZASSSS y que sirva d ejemplo.
a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rakmo escribió:Oh yeah! A ver si dejan ya la eterna guerra contra los "piratas" y se dignan a ofrecer alternativas a precios económicos.

Un saludo


Es más barata la guerra contra los piratas.

Un saludo.
Pues aun sin gustarme nada el futbol (ni otros eventos deportivos) y no habiendo usado nunca la página , me alegro muchisimo de como ha terminado el caso , aunque hubiera estado mejor que hubieran hecho el juicio y lo hubiera perdido EEUU.
Lo dicho , un 10 por rojadirecta y los webs demostrados [ginyo]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bien por rojadirecta y que los yankies aprendan a tragar de vez en cuando, que van muy de listos por la vida.
Kin escribió:Bien por rojadirecta y que los yankies aprendan a tragar de vez en cuando, que van muy de listos por la vida.


+1
pacopillo escribió:¡¡¡¡ Soy ESPAÑOL a que quieres que te gane!!!!! .


¿Baloncesto? [mamaaaaa]
A ver si se dedican ahora a otras cosas mas primordiales en vez de seguir intentando jodernos
¿Podrá Rojadirecta demandar por daños y perjuicios?
Es una gran noticia. En este mundo de internet, no todo es maligno y super terrible.
Muy buena noticia. Que hagan lo mismo con megaupload! [sonrisa]
Ya es raro ya... Pero me alegro! ^^
ya tenia paginas para ver el futbol pero la vuelta de esta hara q se multipliquen las posibilidades de ver el futbol sin pagar......q les den...
EEUU se creé que es "la gigantesca", la que maneja el cotarro, y que España es un mojon, pues... un MOJON como mi casa pa toh eyos, se cren que con solo demandarnos nos puede ganar...
Con dos cojones!!!

Los siguientes los de Megaupload... [poraki]

;)

Saludos!!!
Dolce escribió:si señor, que se jodan [poraki] [poraki]

Si pero todo ese tiempo que han "secuestrado" la web que? ahora los administradores o el administrador o lo que sean deberían de demandar a Estados Unidos por daños y perjuicios, o por ser Estados Unidos ya nos vamos a cagar? no, no si eso lo hace otro tu demandas, que se creen estos yankys los dueños del mundo? anda ya y que les den por el culo.
Ivaner escribió:
Dolce escribió:si señor, que se jodan [poraki] [poraki]

Si pero todo ese tiempo que han "secuestrado" la web que? ahora los administradores o el administrador o lo que sean deberían de demandar a Estados Unidos por daños y perjuicios, o por ser Estados Unidos ya nos vamos a cagar? no, no si eso lo hace otro tu demandas, que se creen estos yankys los dueños del mundo? anda ya y que les den por el culo.


bueno perder beneficios ni idea pero la web sigue activa en otro dominio .
kastelen escribió:
Ivaner escribió:
Dolce escribió:si señor, que se jodan [poraki] [poraki]

Si pero todo ese tiempo que han "secuestrado" la web que? ahora los administradores o el administrador o lo que sean deberían de demandar a Estados Unidos por daños y perjuicios, o por ser Estados Unidos ya nos vamos a cagar? no, no si eso lo hace otro tu demandas, que se creen estos yankys los dueños del mundo? anda ya y que les den por el culo.


bueno perder beneficios ni idea pero la web sigue activa en otro dominio .

y que?
ha tenido que comprar otro dominio porque a los usa le salen de los cojones quitarle los otros? ...
Ole sus huevos!

Si sabes que tienes la razon y tienes dinero, a por ello!

Enhorabuena a roja directa, que aun asi tenia otro dominio xD
Punto para rojadirecta!
Pues yo, a pesar de que me beneficio de estas web, creo que si está ganando pasta con publicidad si que se le puede empapelar. Otra cosa es que no gane pasta, pero nadie hace cosas por nada de nada...

De lo que si me alegro es de que le bajen los humos a los señores del mundo... que se creen el Huck Norris del planeta cuando nadie les quiere...
Punto para libertad de internet !!!
Buena noticia pero no cambia nada [sonrisa]
Felicidades rojadirecta!!!
89 respuestas
1, 2