Estado en el GT-3.

Os propongo una cosa, que os parece si ponemos los avanzes de nuestro juego favorito?.

Porfavor, poner solo la verdad, ¿vale? ya que por aqui hay mucho fantasmilla, y lo que propongo es serio.

Venga animaros y si podeis poner una captura de pantalla como yo, pues a ponerla, que de esta forma es mas dificil hacer trampas :-| !!!, aunque ya se sabe que.....

A dia 22-08-2001, 21:40h.

Lo dicho a participar;) :).

Adjuntos

No poneis vuestas proezas frente al volante.Perdon, Pad para algunos como yo ;) :).
Pue eso que me parece que lo que decia en el primer post del hilo es cierto :(.
por aqui hay mucho fantasmilla
ya que nadie se atreve a poner nada XD XD ;) :).
pues mi estado andará por el 5 o 10 por ciento, ya que no juego musho a la ps2, pero cuando juego, es al gt3 o al red faction, no falla...
Pues ya hice una encuesta con los avances del GT 3 pero tampoco votó mucha gente, lo de poner capturas las pondría pero no se como, sí me explicas... ;):)

Hasta hoy llevo:
47,9 % acabado
89% de victorias
Todas las licencias
Modo rally y Liga principiante acabadas enteras.
3.200.000Cr en efectivo, 18.000.000 en total ;)
y así de memoria esto es todo cuanto pueda poner, cuando llegue al 100% avisaré :O
Originalmente enviado por Juanmax
lo de poner capturas las pondría pero no se como, sí me explicas... ;):)
Pues simplemente colocando la salida de Video compuesto a una capturadora de Video (( te vale una de TV si tiene entrada de video )), yo es que tengo tres tarjetitas de esas, ¿porque sera????????? XD ;) :).

Venga animaros a poner vuestro estado de juego.

El mio a dia 23-08-2001, 17:30 h.

Adjuntos

TEngo volanteeee!!!Y soy la picha!!!!!!
coño, si ahora son las 17:28 por todos los relojes de mi casa, como coño es de esa hora la foto????
Si esa es mi estado de juego!!!!!!Coño quien me lo ha quitado!!!
Me habre equivocado en la hora XD lo siento Davix, sera un par de horas menos ;) :).

PD.- Blade, tio no aprendes joer, no contestes con chorradas. Si quieres poner tus avances lo haces, pero no hagas el tonto, coño!!!!!! para eso tienes el foro de MISCELANEA .
Me alegro de que tengas volante. OK? ;) :).
Yo ya llevo el 80%, tengo 62 coches y tan solo 3 o 4 comprados (3 F1 conseguidos a la primera), todos los carnets, todo el modo arcade (incluido el modo contrarelog), 3.500.000 cr. en metalico y todo esto en poco mas de un mes.
Salu2.
Yo llevo el 47 como algo por ciento mas o menos, tengo ke ver la ps2 para saberlo exacto. Joder mira que jugais tiempo y tiempo
Como vereis sigo progresando en el GT-3 XD.

Ya me queda menos :-O X-D :-| .

Os pongo la siguiente captura del juego, esta vez con mayor resolucion ;) :).

A dis 24-08-2001, 15:15h.

Adjuntos

Pues aqui tenes el estado en que se emcuentra mi juego XD ;) :).

Dia 24-08-2002, 22:07h.

Pd.- Se nota que tengo unos dias de vacaciones :-O :P .
por que cada ver que reseteo mi play2 se me van todos los avances a la mierda,madre !!!!!!!!!!!!comprame una memory card¡¡
yo tengo uno el race 32/64 que vale para play1 y el ladrillo 64(nintendo 64) pero no se si valdra para play 2 lo tengo que probar
estirate un poco, q me parece q llegas a viejo y vas x el 1% en el GT3.

En el juego:
llevo el 13% mas o menos.
tengo el Polyphony002 (F1)
un Skyline con 1042 cv
un Lancer EvoVI con 540 cv.
y el trasto con el q empezé, un Beetle con 200 y pocos cv.
en carreras ganadas llevo el 74%.

un consejo:
si teneis un coche con cerca de 500 cv, animaos con la carrera de resistencia PASSAGE TO COLISEUM, son 2 horas, y t dan 300.000 cr. y a la primera casi siempre te dan el F1.

Un Saludo.
Llevo el 15,4%, tengo 11 coches, casi nada en metálico, y no me acuerdo de lo que tengo acumulado. Cuando se obtienen los coches de Formula 1?
Gracias.
se consiguen al ganar las pruebas de resistencia, pero al haber 4 coches distintos como posible premio y ser de modo aleatorio, puede q no lo consigas a la primera.
Pero merecen la pena y mucho, sobre todo si estas al principio del juego y no tienes ningun "supercoche".

Un Saludo.
la pregunta es........ con que puto coche me recomendais correr las carreras de resistencia? tengo un viper y un mustang, asi como coches buenso.........el primero a 1000 y pico caballos y el otro creo que a650 mas o menos............
yo corri la del coliseum con un Lancer EvoVI con 514 cv y la gane con + de 20 segundos de diferencia, aunque tuve q dar un par de vueltas suicidas con las ruedas gastadas para coger la diferencia y luego me dedique a mantenerla.

pero ya q lo tienes correla con el viper y la correras mas tranquilo.

Un Saludo.
Bueno, ahi va mi ultima captura del juego, ya tengo el 75% y un wevo de coches, ((Algunos repetidos)).

Los vendo baratos XD XD XD.
Yo voy casi por el 30 %. Empecé con el New Beetle y lo mejoré al mácimo gane unas cuantas carreras y me cmpre un Lancer Evolution por 34000, lo mejoré y gané un par de carreras y me metí en los rallyes. Gané el primero y el segundo y con los cohces de rally que me han ido dando he completado todos y me han regalado el SUZUKI ESCUDO. Ahoraintentaré acabar la otra mitad del modo arcade que me falta.

salu2
lento, pero tengo poco tiempo!!!!.

Captura del dia 1-9-2001. 19:07h.

Coño!!!!, me pasé en el tamaño de la foto. Rectifico y la pongo mas pequeña XD XD.
Lo dicho que poco apoco se va acabando, tengo ganas de finalizar y empezar una nueva partida, ya que me conozco los circuitos y lo rivales a los que me enfrento, sabre con que coche tengo que competir para tener un 100 % de victorias XD.

Aqui os dejo la captura.

Dias 3-09-2001, 03:05h ;) :).
pues yo voy por el 22.8 % pero duque, me puedes hacer el favor de volver a explicar lo de la captura de pantalla tranquilamente y con detalles.

SAlu2, gracias
Mucho esto y mucho lo otro pero veo que te gusta mucho el bronce... XD
llevo pasao un 15.4 % +- y tengo unos kuantos koches. pero la partida sin duda la jodi al empezar kon el yaris y perder kontinuamente. aora en el % de victorias voy el 49% sirve esto para algo? pk si es asi voy de kulo }:/ }:/ }:/ bueno y estoy disfrutando el juego a lo grande y no me agobio a mi mismo para prosperar prefiero ir poko a poko. saludos
Ya voy por el 42%. Llevo un 69% de victorias( empecé mal con el New Beetle) y tengo un Poliphony.El coche ese es una pasada , se agarra una barbaridad.
Venga , saludos
Cada vez falta menos. Ya voy por el 94% y tengo los 5 Polophony001 diferentes y 1 Poliphony002.
Salu2.
Bueno chicos, esto va por buen camino :), no llego al 94% como Verbatim, pero no me queda mucho.

Lo que me queda de juego son las carreras en las que mas tiempo te tiras, asi que ire poco a poco ( dispongo de poco tiempo ) pero cuando me meto en una carrera,que no me distraigan, que .....

Aqui va la captura ;) :).

Dia 5-09-2001, 21:42h.
Con un 86% y 97% de victorias estoy yo, espero q lo q queda no se me haga muy largo. Me quedan casi todas las endurance...:D
hoy he llegado al 50% del juego, he hecho tres de resistencia yla amateur enterra y los rallyes.
Las de resistencia son un palo, hoy he estado 1h y 45 min + o - para hacer las 100 millas de x( no me acuerdo el circuito) y cuando me dan el cohce ( había un f1 y otro guapo) me dan uno tope de guarro.
Lo malo que tengo un 73% de victorias y no se si eso importa para algo.
Saludos.
Hoy solo he podido correr una competicion (( tenia otras cosillas que hacer )), pero he aumentado un poquillo mas el % del juego.

Mi estado de juego en la siguiente captura ;) :).

Dia 7-09-2001. 02::05h.
Buenas!!!!! yo llevo un 62 % y no llego al 70 % de victorias.. creo q la cague al principio retirandome en muchas, para tener un 90 % de victoritas como lo haceis¿? no os retirais ni en las series de carreras cuando matematicamente ya habeis ganado¿?
por cierto dicen por ahi q cuando completas el 100 % con un 90 % de victorias te dan un supercochazo¿??!!

Duque!! haber si puedes confirmarlo!!
Mi estado astual es del 73%, aún me queda bastante del Arcade.
90%de victorias, precisamente llevo el 90% porque me salgo para ganar los coches :P sus vais a enterar el lunes cuando acabe de exámenes y me vicie y deje de comer, dormir y lo que haga falta para pasarmelo ya!!!! XD

Lo de llevar el 100% de victorias no vale para nada, lo único que te dan al llegar al 100% del juego es un Polyphony 001 tanto si llevas un dos como un ochenta % ;)
menos mal por k malamente tengo el 57 % de victorias por k empeze MAL por el p**o yaris de mis cojo*es bueno aora suelo ganar y llevo el 25% del juego pasao y ya tengo muchos koches. vamos, k me keda juego para rato XD X-D XD XD XD XD
Ya he llegado a el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CCIIIIIIIIEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100,0%!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CIIIIIIIIEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100,0%!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CIIIIIIIIEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100,0%!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CIIIIIIIIEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100,0%!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CIIIIIIIIEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!
100%
Salu2.
Originalmente enviado por Verbatim
Ya he llegado a el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CCIIIIIIIIEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100,0%!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡
Vale! Enorabuena ;).

Te han dado algo en especial?, como algun coche?, cuenta,cuenta!!!;) :).

Ajuto mi estado de juego, a dia 12-09-2001, 23:00h.
Me dieron un Poliphony 001.
salu2.
Yo llevo el 79% y un 80% de victorias.
Lo que me a pasado es que estaba corriendo la última carrera de la MERCEDES, de la liga AMATEUR y al acabarla me han dado el MERCEDES de carreras y también me han dado el VIPER. Y yo pregunto:
Si me han dado el mercedes por las carreras, el Viper por el 75& del juego.... donde está el premio por acabar la LIGA AMATEUR????
Me han estafao un coche no?
Saludos
Originalmente enviado por ManelNight
Yo llevo el 79% y un 80% de victorias.
Lo que me a pasado es que estaba corriendo la última carrera de la MERCEDES, de la liga AMATEUR y al acabarla me han dado el MERCEDES de carreras y también me han dado el VIPER. Y yo pregunto:
Si me han dado el mercedes por las carreras, el Viper por el 75& del juego.... donde está el premio por acabar la LIGA AMATEUR????
Me han estafao un coche no?
Saludos
Bueno ManelNight,

El Viper te lo dan por acabar la liga AMATEUR, el mercedes por la competicion de Mercedes....

Pregunta: ¿Tienes en tu garaje el (787B)?, ya que es el regalo que te dan al pasar el 75% ;) :).
Originalmente enviado por Verbatim
Me dieron un Poliphony 001.
salu2.
A suertes entre otros modelos?, con colores distintos a los que te dan en las otras competiciones?, se diferencia en algo del resto de F1?....;) :).
Pues si el Viper me lo dan por acabar la LIGA AMATEUr me falta el que te dn por llegar al 75% no?
No, no tengo el 787B
Originalmente enviado por Duque
A suertes entre otros modelos?, con colores distintos a los que te dan en las otras competiciones?, se diferencia en algo del resto de F1?....;) :).


Te dan un Poliphony 001, no es a suertes entre cuatro, tan solo sale uno supongo que el color variara (eso si sera a suertes). A mi me dieron el blanco/negro que ya tenia porque los tengo todos, los 5 001 y los 5 002.
Salu2.
Originalmente enviado por ManelNight
Pues si el Viper me lo dan por acabar la LIGA AMATEUr me falta el que te dn por llegar al 75% no?
No, no tengo el 787B
Pues si llevas el 79% del juego tenias que tener el 787B en tu garaje.....:?, ¿no lo habras vendido? ;) :).
Originalmente enviado por Verbatim


Te dan un Poliphony 001, no es a suertes entre cuatro, tan solo sale uno supongo que el color variara (eso si sera a suertes). A mi me dieron el blanco/negro que ya tenia porque los tengo todos, los 5 001 y los 5 002.
Salu2.
Menuda KK, ya se podian haber estirado y darte una cosilla distinta (( Video secreto, coche alucinante, yo que se....) algo que llame la atencion y solo sea para el final ;) :).
Pues si llevas el 79% del juego tenias que tener el 787B en tu garaje....., ¿no lo habras vendido? .


Es imposible que lo haya vendido pq ha dado la casualidad de que cuando he acabado la carrera de la mercedes, era la ultima que me faltaba de la LIGA AMATEUR y encima he llegado al 75% del juego, useasé que me tenian que haber dado 3 coches y solo me han dado 2.
de todas formas no he mirado si me lo han metido en el garaje por la jeta y sin avisar . Cuando lo mire te lo digo

Saludo
Originalmente enviado por ManelNight
Es imposible
Pues te puedo asegurar que con el 75% te lo dan, lo que no se es lo que ta ha podido pasar :?.

De todas formas para que veas que es cierto, pasarte por aqui y lo veras los premios que dan por esas cosas ;) :).
Perdona pero lo del mensaje de "Es imposible", ha sido un fallo técnico pq no habia acabado de escribirlo.
Si lo sé que te dan un coche cuando llevas el 75%, tengo la lista esa por ahi, y por eso me extraña que no me lo haya dado.
A lo mejor lo tengo en el garaje pero no me ha salido la pantalla en la que te lo regalan, cuando lo compruebe te diré si lo tengo o no, y si no lo tengo es que es un fallo del juego que al conicidir 3 premios ( Carrera Mercedes, Liga Amateur completa, y 75% del juego completo) se te apalanca uno y solo te da dos, ya te comentaré si me lo da o no
57 respuestas
1, 2