Estado en el GT-3.

Originalmente enviado por ManelNight
ya te comentaré si me lo da o no
Pues mas vale que te lo den, porque menuda p**da si no esta en tu garaje ese magnifico coche, aunque lo puedes conseguir tambien el la carrera ( Como el Viento ), pero ya tendrias dos como YO. Pero lo suyo es que te lo den con el 75% del juego completado ;) :).

PD.- Puedes reclamar a los de Polyhony que te reintegren el dinero del juego, por estar en malas condiciones (( NO fisicas, mas bien, que han hecho un juego con errores en los premios )), y de paso les dices que quieres una indenizacion con el volante, por daños y perjuicios causados XD XD.
Pues tendre que hacer la reclamación porque no me lo han dado los muy cabrones. He mirado en el garaje y no está

VAYA PUTADA!!!!!!!!!

Saludos
Ya me queda poco XD, solo 5 carreras de la competicion de los F1, y por ahora estoy ganando con diferencia a los rivales :).

Os pongo la captura a dia 24-9-2001, 22:30h ;) :).
Joderrrrr solo 5 carreras yo que aun voy por el 51,5 %, otra cosa Duque si puedes mira tu correo que te mande dos mails, es que tengo unos problemillas :( :(
Yo ya voy por el 66.7 % y la última vez que postee en este hilo iva ( + o - ) por el 22 % .

SAlu2
Hola chico, aqui dejo la ultima captura de juego que tengo, pero he terminado todas las carreras y demas y se queda como vereis :(.

No lo entiendo, seran las licencias que no estan en ORO?,sera que en la carrera de F1 no logre la victoria en tres carreas del campeonato? :(, el resto de competiciones estan ganadas con ORO...........no se que puede pasar ;) :).
Lo de tener medallas de oro no sube más el %, comprobado por mí, siempre he ido a grabar tras conseguir una y nunca he notado un aumento del %, ahora llevo 32 medallas de oro y 6 de plata y nada, que del 99% no se ha movido ;)

El hecho de que no ganases 3 carreras de F1 da igual, aunque te hubieses salido directamente de ellas y ni siquiera las jugases daría igual, lo importante es quedar 1º al final, al menos a mi me quedó una del campeonato F1 y otras 2 más que ni siquiera había corrido y el % seguía siendo el mismo, desde que me quedé en el 99% vamos.

No olvides que TODAS las competiciones de Contrarrelog has de pasarlas con el primer puesto(tienes ya el Esperante?;))
Yo llevo un par de semanas sin jugar más que los fines de semana pero esta noche pruebo si tengo tiempo y te confirmo mañana porque llevo el 99% y tan sólo me queda la última prueba de contrarrelog del Complex String(es muuu difícil), para los machotes que jueguen la versión USA y no se lo parezca les diré que la versión PAL es 3 segundos más difícil.
Pues si Juanmax solo me queda por sacar la contrareloj de Complex String, que se me resiste, el resto esta todo terminado, lo que me estraña que solo quedandome esa competicion me aumente el 2.5 % del juego, me parece mucho :?.

Tb decirte que a mi si me aumentaba el % si sacaba una prueba de carnet con oro, lo dije en otro post, nose estoy perdido :? :?.

Veremos que pasa cuando logre pasar la puta contrareloj de Complex String ;) :).
57 respuestas
1, 2