Estadísticas 2006

1, 2, 3
y gracias por vuestro trabajo, ultimamente no uso eol como antaño pero siempre es una web a la que acudo si tengo algun problema o necesito consejo, las noticias algunas tambien son interesantes para mi, lo dicho mil gracias [oki]

salu2
Churly escribió:

El balanceo se hace mediante DNS ahora mismo ;)


Sencillo y efectivo. No ofrece el balanceo más equitativo pero genera pocos problemas y un menor tiempo de respuesta por lo general.

Gracias por la info ;)
Juer con firefox, ya estamos por encima de IE! Solo falta que linux alcanze a windows [+risas] Oooh Oooh Oooh [tomaaa]

Saludos!!
jiXo escribió:Iba a detallarte las respuestas, pero sería un post demasiado largo... Lo resumo: desconoces muchas de las cosas de las que estás hablando. Por ejemplo, hace tiempo que tienes a tu disposición un "editor avanzado" que puedes usar en modo WYSIWYG [rtfm]
De todas formas las críticas y sugerencias siempre son bienvenidas, y las podemos ver en el foro de feedback ;)

Si, ya hace tiempo que lo uso... y puede que sea menos user friendly aun que el editor clasico... xD, no deja ni poner a quien puñetas citas... y lo dicho, la correción ortografica está para hacer bonito. De todas formas si lo pongo todo en un post es porque creo que es mejor una remodelación general que solucionar los aspectos uno a uno o quedará un monstruo que no pare de crecer...

Por supuesto que desconozco muchas cosas, es por eso que pregunto... quiza seria buena idea un hilo en Feedback de "cómos y porqués" donde se recojan las respuestas a preguntas sobre como se organiza y porque las cosas se hacen de una forma y no de otra manera. Porque mas de una cosa estará alli porque el que la hizo lo dejó asi. Como decia Miyamoto "Que puñetas hace esa roca ahi? Quién la ha puesto? No puede haber aparecido sola!!".

Cuanto daño han hecho las asignaturas de direccion de empresas en mi... XD
105 respuestas
1, 2, 3