Esta tarde Manifestacion de la AVT en Madrid a las 18:00 ¿Estas deacuerdo? x

1, 2, 3
Encuesta
¿Estas deacuerdo en esta manifestacion?
40%
42
50%
52
10%
10
Hay 104 votos.
misterluis escribió:Pancartas de la mani de la AVT

-------------------------------------------------------------------------------------

Además, no todas las asociaciones de víctimas acuden a la misma,

en fin, pp y psoe por un lado, las diferentes asociaciones tampoco estan juntas.........................
No se, me suena esto al divide y venceras, no creeis?
Los de Eta estaran pidiendo champan de nuevo, riendose de TODOS nosotros, viendo como en lugar de unirnos nos peleamos entre nosostros.
Chapau
Vaya...pues parece que mañana hay otra manifestacion Anti-Zp :

Imagen

Imagen
oskitar escribió:Vaya...pues parece que mañana hay otra manifestacion Anti-Zp :

Imagen

Responde al tour histerico de las hooligans del PP.

Por cierto, la foto procede de una pagina bastante poco sospechosa, lo que te da una idea de que tipo de gente va a ir a esa mani:

Imagen

http://www.generalisimofranco.com/3/logo_050505a.gif
MORPHEUX escribió:

Anda que has ido a poner dos enlaces de dos medios de comunicación pro-derecha (ironia) y claro, periodismo objetivo, la ser pro polanco, y libertad de izquierda. Todos los medios estan politizados, de poco sirve basarse en ellos.

La ser es de Polanco pero que libertad digital es de izquierdas?? [burla2] [burla2] Para ser de izquierdas, tachan al gobierno de estar CONTRA las victimas por no ir:

LD escribió:Pero nunca habíamos visto este ataque sistemático, permanente y constante contra las ellas.
...
Este Gobierno no entiende de respeto; sólo entiende de dividir y de sectarismo. Y esa receta la aplican a todo y a todos. Y en este caso además esta actitud nos deja claro que el Gobierno está en contra de las víctimas.

Es que tenian que haber ido para que les pudiesen insultar bien, este ZP [toctoc] [toctoc]

Sobre la mani:
"Zapatero, acércate al PP" pero no esta politizada apenas...
oskitar escribió:Vaya...pues parece que mañana hay otra manifestacion Anti-Zp :

Imagen

Imagen

Aquí hay quien se comporta como si estuviera en un partido de fútbol. Cuando se haya bajado la testosterona, igual vuelvo.
Ya veo que a TODOS nos hace falta un buen polvo.
Bou escribió:Aquí hay quien se comporta como si estuviera en un partido de fútbol. Cuando se haya bajado la testosterona, igual vuelvo.

Si tio es que como se a terminado la liga.......xDDDDDDDD
a mi lo que mas me entristece de todo es que hay toda esa gente (¿200k?) en contra de acabar con ETA, porque si lo que esperan es que ETA diga vale vale me rindo perdon banderita blanca despues de 40 años, van listos...aunque a mi me huele mas a que quieren acabar con ETA, pero solo si lo hace el PP.

Por cierto, este josemari se nos ha vuelto un pancartista...como era eso de oposicion de pancartas?
Por cierto solo lo dan por telemadrid no?

:-(
tio_Pete escribió:No me voy a ir por las ramas: ETA sigue haciendo atentados, 65 actos de terrorismo ni más ni menos desde el último muerto. Con esos condicionantes, con esa gentuza no hay nada que negociar ni que hablar.

Entonces no te has enterado de la resolución aprobada en el congreso, porque precisamante con esos condicionantes que tu has puesto NO se negocia con ETA.
Por mas que le doy vueltas no lo entiendo.

Que hace un cabeza de cartel como aznar, en la manifestacion contra el dialogoc on eta, protestando por lo que él mismo hizo en el 98? Donde está la moral de esta gente? Donde estaba la AVT en el 98?
misterluis escribió:Imagen

:( :(

¿Que pintan ahi las banderitas españolas?¿Y un cartelito de zETAp?
oskitar escribió:Por cierto solo lo dan por telemadrid no?

:-(

Normal, quien gobierna en madrid??
Por cierto solo lo dan por telemadrid no?

Normal, quien gobierna en españa??
En Valencia no lo dan y aquí gobierna el PP... es una manifestación que tiene lugar en Madrid, y es lógico que la den en directo en Madrid. Ya si queréis buscar tres pies al gato, vosotros mismos (lo digo por unos y por otros)

Lo que me pregunto yo es si la décima parte de esas personas se habrá leído el texto contra el que se manifiestan.

¿Cuántos de aquí lo han leído?
EDITO: Mira Runew lo que yo veo es porque está ahí, y yo VEO que ETA tiene menos conflictos internos que cualquiera de los grandes partidos. Si la única forma en que puedes replicarme es con piruetas semánticas, pasa de mí.

Exprésate mejor la próxima vez ya que tú tienes capaciad y conocimientos para hacerlo mejor que muchos eolianos incluído yo.

Según la policía hay 200.000 personas en la manifestación y según la A.V.T. 1.000.000. Dudo mucho que todos sean del PP.

Saludos.
[Madox escribió:]

Que pinta aznar de cabeza de cartel? que hacen la falange y democracia nacional?

La cuestión no es que pintan las banderas de españa , zETAp, psoe asesinos, zapatero preso de eta......no..la cuestión es el por que del titulo de su pancarta:

La que portan es " Por ellos, por todos. Negociación en mi nombre NO"

Cuando debería ser " Por ellos, por todos,.Negociacion en nombre del PSOE, NO."

MLNV...98...Suiza....no me cansaré de recordarselo a la gente del PP.
Runew2001 escribió:

Exprésate mejor la próxima vez ya que tú tienes capaciad y conocimientos para hacerlo mejor que muchos eolianos incluído yo.

Según la policía hay 200.000 personas en la manifestación y según la A.V.T. 1.000.000. Dudo mucho que todos sean del PP.

Saludos.

Me he expresado perfectamente, si no me has querido entender es cosa tuya.

El que la manifestación ha sido un éxitazo, sin embargo, no tengo más huevos que aceptarlo.

Me queda la duda del post anterior.
Os imaginais que un tio mata de un tiro o de una bomba en el coche a vuestra madre o padre hermano novia mujer, etc... y luego cuando este en la carcel ir a hablar con el y decirle:" si no lo vuelvas a hacer te dejamos salir"

Os parece logico?

A mi no....

Pues con ETA lo mismo

PD: misterluis aznar tuvo un atentado en el año 95 o 96 no recuerdo por tanto veo logico que vaya a la manifestacion si se trata de victimas del terrorismo...

No megusta defender a nadie por que nadie me defiende a mi pero veo algo de logica en lo que dice el pp yo no quiero que se negocie con eta...
Javierkun escribió:Os imaginais que un tio mata de un tiro o de una bomba en el coche a vuestra madre o padre hermano novia mujer, etc... y luego cuando este en la carcel ir a hablar con el y decirle:" si no lo vuelvas a hacer te dejamos salir"

¿Por qué habláis todo el rato de excarcelaciones? En ningún momento se han barajado las excarcelaciones como parte de una hipotética negociación. Sí se han barajado acercamientos de presos al País Vasco. ¿Eso también os parece mal?

Es que insistís en inventaros burradas, de verdad. No sé qué coño os pasa.

Javierkun

yo no quiero que se negocie con eta...

¿Tú sabes que no se negociaría con ETA hasta que hubiera dejado las armas?

¿Tú sabes que en ningún caso se pagaría un precio político?

¿Tú sabes que antes de que Zapatero propusiera este texto existía el pacto de Ajuria Enea, que decía EXACTAMENTE lo mismo y que firmaron todos los partidos?

Qué vas a saber, qué más te dará...
Javierkun escribió:Os imaginais que un tio mata de un tiro o de una bomba en el coche a vuestra madre o padre hermano novia mujer, etc... y luego cuando este en la carcel ir a hablar con el y decirle:" si no lo vuelvas a hacer te dejamos salir"

Os parece logico?

A mi no....

Pues con ETA lo mismo

Y si tuvieras la oportunidad de qué otros no pasaran por la misma situación que has pasado tú??
Evidentemente, la solución perfecta es que todos los de ETA acaben en la cárcel, pero el tiempo sigue y las víctimas aumentan.

Y aquí se está discutiendo más el caracter y finalidad de la manifestación, que de la propuesta en sí. Donde estaba la AVT en el 98?? Y las 200.000/1.000.000 de personas de la manifestación??

Yo estoy en contra de la manifestación, tanto por la hipocresia de la AVT y otras organizaciones, como de la propuesta.

[bye] [bye]

Os parece logico?

A mi no....

Pues con ETA lo mismo

AHH que los van a dejar salir?? joder, es que no nos explicais en que consisten las negociaciones [maszz]

Javierkun escribió:PD: misterluis aznar tuvo un atentado en el año 95 o 96 no recuerdo por tanto veo logico que vaya a la manifestacion si se trata de victimas del terrorismo...

No megusta defender a nadie por que nadie me defiende a mi pero veo algo de logica en lo que dice el pp yo no quiero que se negocie con eta...

Entonces porque ellos negociaron con ETA??
[Madox escribió:]

Esa gente que lleva las banderitas son nacionalistas y como todo nacionalista, entiende que si no estas con ellos no eres español, en este caso. Lleva esa banderita para que se entienda que toda la sociedad española piensa en su mayoria como ellos. Lo mismo ocurre cuando hay actos del PNV, HB, ERC, ect... llevan sus correspondientes banderitas por que asi hacen ver que los que no piensan como ellos no son de ellos y no representan a "su" sociedad donde viven.

A eso se le llama manipulacion nacionalista.

PD: ¡ah! Hoy toca meterme con nacionalistas españoles, je, je, como en mis viejos tiempos, que recuerdos.
Bueno viendo el tema y habiendo visto el inicio de la manifestacion, que ahora dicen 850 k - 1 M de personas, me he leido todo el hilo y creo ke no hay que convertir el tema en un izquierda contra derecha, pp contra psoe o similares, sino victimas contra verdugos.
Primero haciendo memoria de un telediario de hace unos meses habia un abuelo que habia sido activista de ETA durante el franquismo y se dedicaba a destruir los antiguos arsenales que tenian perdidos por los montes porque para él la lucha acabo al morir Franco. Por tanto, ya hay gente en la propia banda que aboga por el fin de la violencia y aun asi sigue habiendo bombas, asi que dividirles a ellos que matan para conseguir su proposito me parece iluso.
Ahora hablando como madrileño de adopcion dire que he ido a la manifestacion porque a 300 m de donde estaba yo estalló un coche bomba antes de un partido del Real Madrid en los aledaños del Bernabeu y no me gustaria que la proxima vez me quede sin contarlo. Creo que todos los presidentes del gobierno cuando llegan al poder quieren ser "el presidente que acabo con eta" para pasar a la historia, todos tienen buena fe, y a todos se la juegan. En 1998 Mayor Oreja dijo que era una tregua-trampa y nadie le hizo caso, y ahora es lo mismo, estan con el agua al cuello y volveran con mas fuerza. Ademas a diferencia de otras veces, esta vez ha sido el gobierno el que ofrece algo a ETA y no ETA la que anuncia una tregua para que el gobierno negocie, ese es el tema de la manifestacion.
Por ultimo haciendo referencia a algunos post que lanzaban la duda "si asi evitases muertes, no negociarias?", lanzo yo otra, si ahora que creo que todos coincidimos que ETA no tiene fuerza para matar, hacen otra tregua-trampa y vuelve a haber atentados con muertos, como se lo explicais a las familias de los nuevos muertos?
Y me voy a una frase de W. Churchill tras la 2º guerra mundial "los pueblos que no recuerdan su historia, tienen a repetirla" (y van 3 veces ya...)
Oye Bou, ya q estas mas puesto en el tema me podias hacer un resumen o darme algun link para ver, en el caso q se empiece a negociar con ETA, cual van a ser los puntos a negociar; como los de acercamiento de presos y cosas asi

Saludos
si ahora que creo que todos coincidimos que ETA no tiene fuerza para matar

Los Imagen

¿Y las 4 bombas del otro día qué fueron?

Oye Bou, ya q estas mas puesto en el tema me podias hacer un resumen o darme algun link para ver, en el caso q se empiece a negociar con ETA, cual van a ser los puntos a negociar; como los de acercamiento de presos y cosas asi

Yo no estoy más puesto en absoluto, sólo que cuando van saliendo las cosas, cuando la gente dice que esto y que aquello, lo voy comprobando mirando noticias en Google y en Abastodenoticias.com

Sobre cuáles serían los puntos a negociar, no se ha dicho nada, principalmente porque (según el texto) hasta que ETA no cese la violencia el diálogo no existe ni como posibilidad. Pero lo que se dice (otra cosa es lo que se vaya a hacer) es que no se harán concesiones políticas, ni tampoco excarcelaciones de presos. Se ha hablado, eso sí, de acercamientos y tal vez mejora de las condenas, aunque esto ya es que oigo campanas.

En todo caso no se va a poner a nadie en la calle.
Extorsion a empresarios... Cuando quieren matar te ponen una bomba bajo el coche y esperan a que arranques o simplemente te pegan un tiro en la nuca al salir de casa, no ponen bombas en un banco junto a una fabrica.
bako[ escribió: Ademas a diferencia de otras veces, esta vez ha sido el gobierno el que ofrece algo a ETA y no ETA la que anuncia una tregua para que el gobierno negocie, ese es el tema de la manifestacion.

Vamos a ver...lees los periodicos? Sabes lo que dijo Fernando Savater hace relativamente poco? Que habia sido ETA quien envio una misiva al presidente del gobierno para buscar una negociacion y una salida hacia la paz....
Te suena Anoeta? Eso CUANDO lo habia hecho ETA/Batasuna/Izq. Abertxale?

Aqui hay pasos MUY MUY claros...que puede ser una trampa? Claro que si. Que sino lo intentamos no vamos a acabar con ETA jamas? Seguro.

No se porque no entendeis que una organizacion terrorista que tenga base social no se va a acabar JAMAS mediante presion policial.

Por cierto, enhorabuena, habeis sido un monton, no lo esperaba ni la propia AVT (se les ha desbordado todo).
bako[]Extorsion a empresarios... Cuando quieren matar te ponen una bomba bajo el coche y esperan a que arranques o simplemente te pegan un tiro en la nuca al salir de casa, no ponen bombas en un banco junto a una fabrica.

Entonces no digas que no tienen la fuerza para matar, di que no QUIEREN matar. Es muy diferente.
bako[]Extorsion a empresarios... Cuando quieren matar te ponen una bomba bajo el coche y esperan a que arranques o simplemente te pegan un tiro en la nuca al salir de casa, no ponen bombas en un banco junto a una fabrica.

Una cosa es querer y otra cosa es poder, poder matar pueden cuando quieran, querer parece que de momento no.

Entonces es que ahora ETA no quiere matar, pero poder puede perfectamente, si la bomba de madrid la ponen pero no avisan...
celtico escribió:Una cosa es querer y otra cosa es poder, poder matar pueden cuando quieran, querer parece que de momento no.

Me juego algo a que alguien conecta el [IRONIC MODE], aaaah sí las hermanitas de la caridad, pobres etarras que no quieren matar, son tan buenos ellos...[/IRONIC MODE]

Me juego algo.
Es que esto es flipante, como tenemos LA SEGURIDAD que ETA deja las armas? Por su palabra? Su cara bonita? Por el brillo de los ojos?.
Quien nos lo asegura?, Venga adelante, firmamos la paz, conseguimos librarnos de ETA un año o dos, y en este tiempo se reorganizan, compran armas y vuelven a las andadas, renovados y más fuertes.

Las bombas en las fábricas perfectamente puede ser un tipo de extorsión, "esta bomba podria haber estado en tu coche empresario, paga o atente a las consecuencias, impuesto revolucionario".
deathline escribió:Es que esto es flipante, como tenemos LA SEGURIDAD que ETA deja las armas? Por su palabra? Su cara bonita? Por el brillo de los ojos?.

Porque, mal que nos pese, ETA no suele faltar a su palabra.

deathline escribió:Las bombas en las fábricas perfectamente puede ser un tipo de extorsión, "esta bomba podria haber estado en tu coche empresario, paga o atente a las consecuencias, impuesto revolucionario".

Las bombas sólo eran una forma de decir que si a ETA se le pone en los cojones matar, mata. En esta ocasión, pues no ha querido.
Y en el caso de q dejen las armas esta claro q van a exigir mucho, xq siempre tendran la opcion de : "o me das lo q quiero o vuelvo a las andadas"

Si lo piensas bien lo mires por donde lo mires no existe una solucion aceptable para todos

Saludos
Sinceramente soy totalmente opuesto a cualquier negociación con ETA, ¿por qué?, porque si otorgamos a unos terroristas concesiones de cualquier tipo... ¿quien nos dice que mañana no tendremos 5 nuevas organizaciones terroristas (de cualquier tipo) tocándonos los cojones de la misma forma viendo que podrían entender que al final el terrorismo sale rentable?.
Bou escribió:
Porque, mal que nos pese, ETA no suele faltar a su palabra.

Las bombas sólo eran una forma de decir que si a ETA se le pone en los cojones matar, mata. En esta ocasión, pues no ha querido.

Mal que te pese, dudo muchisimo de la palabra de gente que carga con tantas muertes a sus espaldas, vamos todos unos caballeros...
La verdad que entiendo vuestra postura pero al haber vivido de cerca un atentado (no ya el 11-M que tb pillo cerca) me puede mas el miedo a que vuelvan a ser fuertes al optimismo que teneis, no deseo que a nadie le pillase pero si lo hubieseis visto de cerca vosotros tb opinariais como yo. Y tampoco nadie ha hablado de la manifestacion que ha habido en Bilbao en contraposicion a la de Madrid y que han permitido las autoridades.
Por cierto no entiendo que se pida la dimision de zapatero por esto, pero lo de las banderas de España lo veo muy respetable al igual que en las manifestaciones contra la guerra, en la del prestige o en la de la ley de la enseñanza habia banderas republicanas y nadie pone el grito en el cielo de que son unos tal y unos cual.
Otra cosa que no entiendo a ver si alguien me lo puede explicar viendo que os interesa tanto el tema es como hay gente como Pilar Rahola o politicos de ERC que estan exentos de atentados por vivir en Cataluña y que se llenan tanto la boca al defender que se tiene que negociar con eta, me parece demasiado hipocrita hasta para un politico.
Sun tzu escribió:Y en el caso de q dejen las armas esta claro q van a exigir mucho, xq siempre tendran la opcion de : "o me das lo q quiero o vuelvo a las andadas"

Pues sí, es totalmente posible. Es más, estoy convencido de que ETA nunca va a aceptar un diálogo que no implique concesiones políticas.

Pero otro de los puntos del texto es que un proceso de diálogo no entorpecería la labor policial:

Seguiremos apoyando al conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Guardia Civil, Policía Nacional y la Ertzaintza, porque de su capacidad y eficacia depende la erradicación de la violencia, tal y como se está comprobando estos últimos años en la progresiva desarticulación operativa de la banda terrorista. La acción policial erradica el terrorismo, previene los atentados, persigue a los autores y protege los principios que conforman la convivencia democrática, especialmente el derecho a la vida.

Que se vaya a cumplir o no es harina de otro costal; pero es lo que dice el texto, y esas 200.000 personas han salido a la calle por él.

si otorgamos a unos terroristas concesiones de cualquier tipo... ¿quien nos dice que mañana no tendremos 5 nuevas organizaciones terroristas (de cualquier tipo) tocándonos los cojones de la misma forma viendo que podrían entender que al final el terrorismo sale rentable?

Porque uno de los puntos del texto es precisamente que no se les hará concesiones. En otras palabras, ETA se disolvería sin haber logrado el propósito por el que se creó.

Mal que te pese, dudo muchisimo de la palabra de gente que carga con tantas muertes a sus espaldas, vamos todos unos caballeros...

Fue un ministro de Interior quien dijo que ETA mata pero no miente... ¿recuerdas alguna ocasión en la que lo hayan hecho?
Voy a dar el titular de la mani y ya os dejo discutir tranquilamente:
"Multitud de personas en la manifestación contra ETA, lástima que fueran manipuladas por el PP para desviar el acto hacia el lado político".

Algunos todavía no aceptan la derrota del 14M.

Mucho más civilizada la manifestación en Euskadi... algunos deberían aprender de ellos, aunque sea sólo en eso.
Mucho más civilizada la manifestación en Euskadi... algunos deberían aprender de ellos, aunque sea sólo en eso.

Si si, muy civilizados cuando quieren y cuando no, del "ETA mátalos" en adelante... buenos cabrones están hechos...
hellcyb escribió:Si si, muy civilizados cuando quieren y cuando no, del "ETA mátalos" en adelante... buenos cabrones están hechos...

¿?

No me entero, ¿han coreado eso?
ni idea, pues no me refiero a esta manifestacion sino en general...
hellcyb escribió:ni idea, pues no me refiero a esta manifestacion si no en general...

claro claro, sino hay nada k argumentar, no nos vamos a callar no, k no tenemos suficientes posts en eol, mejor soltamos una animalada como llamar a los vascos "en general" etarras
hellcyb escribió:ni idea, pues no me refiero a esta manifestacion sino en general...

¿Y esa gilip... era necesaria?
deathline escribió:Es que esto es flipante, como tenemos LA SEGURIDAD que ETA deja las armas? Por su palabra? Su cara bonita? Por el brillo de los ojos?.
Quien nos lo asegura?, Venga adelante, firmamos la paz, conseguimos librarnos de ETA un año o dos, y en este tiempo se reorganizan, compran armas y vuelven a las andadas, renovados y más fuertes.

No tenemos la seguridad. De lo que si estamos seguros es de que, si ETA quisiese matar, ahora mismo lo podria hacer tranquilamente. Se ha demostrado hace pocos dias. Pero no mató.
Tambien estamos seguros de que por la via policial JAMAS se acabara con ETA, porque tiene BASE SOCIAL.
Y por ultimo, estamos seguros de que NUNCA antes batasuna habia hecho una apuesta por la paz tan clara como la que hace ahora (continuos comunicados de otegui : 'Euskadi quiere paz')

Hagamos un esfuerzo durante un segundo. Sentemonos con ETA, a ver que quieren. Analizemos que es, de lo que quieren, lo que les podemos dar. En pocas palabras: Negociemos, y si no nos gusta lo que piden, pues al carajo .
Tan dificil es de comprender?
si me dices donde he llamado a los vascos en "en general" etarras lo rectifico... ¿ande lo pone?

Y respecto a poner gilipolleces, mas me parece decir que gente que durante años no ha tenido problemas en corear a ETA y apoyar sus mierdas, ahora salgan como "civilizados"... manda huevos...
Cancerber escribió:
Tan dificil es de comprender?

Para ellos si. No comprenden que la negociacion con eta se hará CUANDO DEJEN LAS ARMAS. Enseguida te vendrán con los precios politicos, la historia de las victimas..etc..

Al igual que no comprenderan que el único que se REUNIÓ EN SUIZA CON ETARRAS FUE LA CUPULA DEL PP PROMOVIENDO UN ACERCAMIENTO DE PRESOS....no es eso pagar un precio político???

Hay mucha hipocresia en el PP, mucha doble moral, mucha falsedad...
misterluis escribió:PROMOVIENDO UN ACERCAMIENTO DE PRESOS

150 presos, fueron. Por una tregua provisional.
135 respuestas
1, 2, 3