Esta semana se celebra la Gamescom 2013

Del miércoles 21 al domingo 25 de agosto se celebrará en la ciudad alemana de Colonia la edición 2013 de la Gamescom. Los dos primeros días la feria el acceso estará restringido a los profesionales y prensa, y el resto se abrirá a todos los públicos.

Pero un día antes de que el recinto de la Koelnmesse abra sus puertas, se realizarán las conferencias de Microsoft, Sony y Electronic Arts con los siguientes horarios:

  • Microsoft realizará su conferencia el día 20 a las 10:30h. No será emitida por internet.
  • Electronic Arts realizará su conferencia el día 20 a las 16:00h y se podrá ver en EA.com.
  • Sony realizará su conferencia el día 20 a las 19:00h y se podrá ver en PlayStation.com.
Además de las conferencias, muchas de las compañías del sector (incluida Nintendo) presentarán nuevos juegos o mostraran nuevo material de títulos ya anunciados.
Habrá que estar atentos...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
que bien, ya se van a dar a conocer la salida de la X1, Ya queda menoossssssssssssssss
Microsoft, porque no haces streaming? Joder
Por fin pondran fecha del lanzamiento de ps4!
Haber si no nos preparan alguna sorpresa
Una lastima que MS no retrasmita en directo....de todos modos lo haran por aqui.
Esta madrugada...rumbo a Köln! ratataaaa
venga a ver que nos enseñan mañana
Yo estaré por alli el 22 y el 23 :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues a ver que hay de nuevo ... :-|
Microsoft siempre las retransmite a través de Xbox Live. Tendrán alguna sorpresa preparada? :O
Pos a mi lo unico interesante, es la de SONY, a ver si ya dice algo pues [carcajad] igual es pan con lo mismo pero lo tendremos claro.

De microsoft pues me da igual si saca algo o no, pues los siguientes dias pueden decir lo contrario....

A mi me gustaria alguna reaccion de Nintendo pero se ve que este año no.

Besos
Nosomi escribió:Pos a mi lo unico interesante, es la de SONY, a ver si ya dice algo pues [carcajad] igual es pan con lo mismo pero lo tendremos claro.

De microsoft pues me da igual si saca algo o no, pues los siguientes dias pueden decir lo contrario....

A mi me gustaria alguna reaccion de Nintendo pero se ve que este año no.

Besos

Siempre que digan lo contrario para mejor bienvenido sea :D
Que triste ver como Nintendo pasa en estas conferencias a tercera categoria. Con lo diferente que era antes esta presentando antes sus productos y ahora pasa a tener una triste esquinita para presentar lo suyo. Sera y no tienen mucho para presentar o se sienten opacados por la competencia. Por lo demás esperando a ver que nos traen todos ellos en cuanto a noticias nuevas.
Deseando que blizzard presente la expansion de diablo 3 el soul of reaper, aunque me joda esperar al año que viene, por lo menos concretaran algo
A ver que nos enseñan microsoft y sony en la gamescom. Estoy deseando ver los exclusivos que se guardan para ps4, su dia de lanzamiento y su rumoreado pack ps4+vita.
ganas de saber de la ps4 . que fail que microsoft no retransmita algo me huele mal cuando no lo hacen eh......
Faxtron escribió:Que triste ver como Nintendo pasa en estas conferencias a tercera categoria. Con lo diferente que era antes esta presentando antes sus productos y ahora pasa a tener una triste esquinita para presentar lo suyo. Sera y no tienen mucho para presentar o se sienten opacados por la competencia. Por lo demás esperando a ver que nos traen todos ellos en cuanto a noticias nuevas.


#IwataDimision
PS4 a 350€ :cool: es casi un hecho
Nos vemos en Colonia gente.
¡Qué digan algo de TLG! por "favó" [tadoramo]
lo de microsoft es que no lo rentransmitiran ellos por sus canales de xbox live,pero si por otros medios tipo ign,eol,gamespot,etc? o es a puerta cerrada?
Más gameplays y juegos nuevos ....... [sonrisa]
manzanox escribió:lo de microsoft es que no lo rentransmitiran ellos por sus canales de xbox live,pero si por otros medios tipo ign,eol,gamespot,etc? o es a puerta cerrada?

Yo no lo tengo claro, pero quizás quieren anunciar algo polémico o más bien piensan ser muy comedidos vistas las reacciones tras el E3.

Lo que tendrían que haber hecho es no ofrecer su conferencia los primeros en esta ocasión.
No creo que haya ningún bombazo, demasiado reciente el E3 y demasiado próximo el TGS.
Microsoft no dará conferencia de prensa, según el Twitter oficial de Geoff Keighley. ¿La han cancelado o solo significa que no darán un evento al estilo Sony?:

Imagen

https://twitter.com/geoffkeighley
Senna escribió:No creo que haya ningún bombazo, demasiado reciente el E3 y demasiado próximo el TGS.


EL TGS es una sombra difuminada de lo que fue antaño por dos razones. Las compañías se centran más en ferias como el E3 o directamente pasan de ferias y presentan/muestran cosas por su cuenta, y la industria japonesa (al menos las grandes marcas) se han occidentalizado mucho.
Creo q sony va a dar otro golpe sobre la mesa mañana.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Venga, a vender la moto.
Bueno, a ver si sale algo medianamente interesante... xD
handreu escribió:Creo q sony va a dar otro golpe sobre la mesa mañana.



Sony gastó sus balas con el video de prestar los juegos....Microsoft cerró su puerta de atrás.
Microsoft hizo muchas cosas mal en la presentación y tenía matgen de mejora, Sony dudo que tenga sorpresas.


Por mi parte espero alguna noticia más del BATTLEFRONT
al final no diran nada interesante
Con o sin conferencia, el primer rumor de MS dice que incluirán a FIFA 14 en cada Xbox One sin coste adicional.
Por M$ no me preocupa, ya que posiblemente lo transmitan luego por Xbox live.

Pero si espero que Sony finalmente confirme la fecha de salida de PS4!!!!!! [beer]
Es una pena que Microsoft no emita su conferencia por internet, pero bueno, estaremos atentos al resúmen y a las otras dos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Viendo el panorama y como estan las cosas, Sony va a ser con diferencia la principal protagonista.
Nintendo no tendra mucho que mostrar y MS mordio la mano que le dio de comer y por mucho que ahora pidan perdon y recapaciten, la gente no va a ser tan tonta de caer en su trampa.
Muchas ganas de que empiece el evento. Microsoft debería hacer streaming en directo y no limitarse a subir trailers, pero seguro que sueltan alguna sorpresita (acabo de leer que a lo mejor meten el FIFA 14 gratis con todas las ONE de navidades). De quien más espero es de Sony y lo que puedan anunciar para PS4 (estoy deseando ver un gameplay de The Order 1886), pero me gustaría que anunciaran también alguna flipada en Vita, que le sacan juegos a cuentagotas.

Pero sobre todo y ante todo... ¡¡que digan algo de The Last Guardian!! [buuuaaaa]
Curiosamente hace años la Gamescom fue la feria donde MS remonto lo mal que fue el E3 donde sony les habia ganado con ps3 (tambien ayudo el que se descubriera el engaño del video del killzone 2), ¿se repetira el milagro?
A ver cuando es la conferencia de Konami para saber si dicen ya la maldita fecha para la demo xD
tony stonem escribió:Viendo el panorama y como estan las cosas, Sony va a ser con diferencia la principal protagonista.
Nintendo no tendra mucho que mostrar y MS mordio la mano que le dio de comer y por mucho que ahora pidan perdon y recapaciten, la gente no va a ser tan tonta de caer en su trampa.

Microsoft no mordió la mano que le da de comer, simplemente gruñó, y al final al ver la reacción de los usuarios recapacitó y rodó la cabeza del responsable.

Así que aquí de manos mordidas nada. Llevan buen camino y aún pueden sorprender.
Benzo escribió:
Senna escribió:No creo que haya ningún bombazo, demasiado reciente el E3 y demasiado próximo el TGS.


EL TGS es una sombra difuminada de lo que fue antaño por dos razones. Las compañías se centran más en ferias como el E3 o directamente pasan de ferias y presentan/muestran cosas por su cuenta, y la industria japonesa (al menos las grandes marcas) se han occidentalizado mucho.


+1

Hasta que ocura el colapso finacieron mundial segun mis calculos va ser en las 24 meses como mucho [sonrisa]
Las horas del primer post son las horas de la península?
Tails escribió:
tony stonem escribió:Viendo el panorama y como estan las cosas, Sony va a ser con diferencia la principal protagonista.
Nintendo no tendra mucho que mostrar y MS mordio la mano que le dio de comer y por mucho que ahora pidan perdon y recapaciten, la gente no va a ser tan tonta de caer en su trampa.

Microsoft no mordió la mano que le da de comer, simplemente gruñó, y al final al ver la reacción de los usuarios recapacitó y rodó la cabeza del responsable.

Así que aquí de manos mordidas nada. Llevan buen camino y aún pueden sorprender.


+1

Ademas, me hacia gracia lo de "la gente no va a ser tan tonta de caer en su trampa".

Tonta? trampa? si microsoft presenta buenos juegos y servicios no hay trampa, es lo que hay xD
Y yo, debo de ser de esos tontos que caen en trampas, porque xbox one se viene a casa de salida XD
PElayin_5 escribió:Las horas del primer post son las horas de la península?


Si.
Aunque no os lo creais mis anuncios mas esperados son lo de blizzard, y no por la expa del d3(la unica pero gran cagada creada por blizzard), si no por saber algo más del hearthstone (fecha de salida aprox), alguna gameplay de titan o por fín alguna gameplay o fecha de salida de Blizzard all-star.
Hay curiosidad para ver que tiene que mostrar EA del BF4, y ya obviamente M$ vs. $ony

Esperaba que Microsoft hiciese streaming por internet, habrá que contentarse con la de EA y Sony.

Tails escribió:
tony stonem escribió:Viendo el panorama y como estan las cosas, Sony va a ser con diferencia la principal protagonista.
Nintendo no tendra mucho que mostrar y MS mordio la mano que le dio de comer y por mucho que ahora pidan perdon y recapaciten, la gente no va a ser tan tonta de caer en su trampa.

Microsoft no mordió la mano que le da de comer, simplemente gruñó, y al final al ver la reacción de los usuarios recapacitó y rodó la cabeza del responsable.

Así que aquí de manos mordidas nada. Llevan buen camino y aún pueden sorprender.


No creas que Microsoft recapacitó nada, estaba todo previsto por su gabinete de Rothchild para hacerle creer al consumidor que ellos escuchan. Si de verdad hubiesen escuchado, habrían quitado la porquería obligatoria de kinect, y TODAS las cámaras y micrófonos que tiene dentro para espiar al usuario.

Solo hay que fijarse en el tamaño de la X1 y de la Ps4 para entender las prioridades de microsoft.
2º Round: PS4 vs XBox One
69 respuestas
1, 2