Esta semana se celebra la Gamescom 2013

A ver que novedades nos presentan estos dias. Estaria bien que presentaran algun pack de salida a la venta de las nuvas consolas.

Por otro lado... Que cansina que es la gente con lo de que kinect es para espiar, estos mismos que no hacen mas que soltar bilis cada vez que sale algo de microsoft son los que despues usan facebook y twiter.

Saludos
Mmm... Ya tenemos dos páginas para seguir las dos conferencias que hacen en video live, pero sabéis de algún sitio tipo blog que vayan a ir publicando noticias de la de Microsoft?
javidoom escribió:Mmm... Ya tenemos dos páginas para seguir las dos conferencias que hacen en video live, pero sabéis de algún sitio tipo blog que vayan a ir publicando noticias de la de Microsoft?


me uno a la pregunta
Yo ahora mismo estoy viendo esto:

http://www.ign.com/articles/2013/08/19/ ... -at-1am-pt

Que aún no siendo NADA... al menos hay movimiento de gente y posts cada segundo. Con lo que si alguien se entera de algo, ahí imagino se dirá... [mamaaaaa]

Edito: En twitter en #xboxgamescom también hay bastante movimiento...
¿La de MS se esta haciendo ahora mismo?
la de microsoft empieza a las 11 no?

espero decidirme de una vez, estoy que no se si tirar por xbox one o ps4 para el lanzamiento... a ver si hoy me disipan las dudas de la que caerá primero (tengo claro que, al igual que la generación presente, acabaré comprandome las 2 xD)
wildchild_bcn escribió:la de microsoft empieza a las 11 no?

espero decidirme de una vez, estoy que no se si tirar por xbox one o ps4 para el lanzamiento... a ver si hoy me disipan las dudas de la que caerá primero (tengo claro que, al igual que la generación presente, acabaré comprandome las 2 xD)

Mi consejo es que tires por la que más juegos de lanzamiento tenga y que a ti te gusten. Ya habrá tiempo de pillar la otra (y dinero).
wildchild_bcn escribió:la de microsoft empieza a las 11 no?


Sí, y en twitter acaban de poner una foto del interior del evento :)

Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DiaLoNah__ escribió:PS4 a 350€ :cool: es casi un hecho


No way ! ... :-|
no era que se podia ver desde xboxlive a partir deb las 6/6 y media de la tarde?
Sí. Dicen que a las 18h estará en xbox live.

Imagen

Tanta cámara y ninguna online ;P

Imagen
liliananoemi escribió:Haber si no nos preparan alguna sorpresa

Tal y como veo la cosa es lo único que me apetece
Parece ser que a la gente que reserve Xbox One, le regalaran Fifa 14. Imagino que sera con un codigo de descarga digital, no fisico
Graficamente Fifa deja bastante que desear en la nueva generacion.
un juego es un juego y mas si es un fifa que tienes para rato.
Mmm

Poco movimiento tiene este hilo para los que la quieren pillar... :¿

A ver que dicen cuando pongan el video a descargar.

U saludo.
Bordelands 2 para vita???? O my god un juego en condiciones voy a ir desempolvando mi vita ;)
DiaLoNah__ escribió:Bordelands 2 para vita???? O my god un juego en condiciones voy a ir desempolvando mi vita ;)


xDDD

Sí. Y alguno se ha visto para PS4 que tiene buena pinta :)

Ese Shadow of the Beast!! Titulazo para Commodore Amiga!!
javidoom escribió:
DiaLoNah__ escribió:Bordelands 2 para vita???? O my god un juego en condiciones voy a ir desempolvando mi vita ;)


xDDD

Sí. Y alguno se ha visto para PS4 que tiene buena pinta :)

Ese Shadow of the Beast!! Titulazo para Commodore Amiga!!

Ya te digo he tenido que leer dos veces el titulo porque no me lo creia
Bueno. Pues acabo de ver la conferencia de Ms en el Xbox Live Events y los veo algo nerviosos a esperas de lo que haga Sony. Pero hay algo cierto: es una vergüenza que a 3 -4 meses de la salida de ambas consolas las dos están reculando en cosas y diciendo: "sal tú primero que a mi me da la risa". De verguenza el secretismo del que ambas están haciendo gala en según que aspectos.
69 respuestas
1, 2