Esta semana llega Xbox SmartGlass

La actualización del dashboard de Xbox 360 disponible desde esta semana habilitará el soporte para Xbox SmartGlass, cuya app gratuita estará disponible a partir del 26 de octubre, coincidiendo con la llegada de Windows 8. SmartGlass permite desde un dispositivo externo interactuar con Xbox 360, escribir, hacer scroll y zoom en Internet Explorer y es compatible con Xbox Vídeo y Música. La primera lista de juegos que dan soporte a la aplicación son: Ascend, Dance Central 3, Forza Horizon, Halo Waypoint, Home Run Stars, Karaoke, Kinect Sesame Street TV y Prima Games.

SmartGlass estará disponible en dispositivos Windows 8, Windows Phone 8, iOS y Android. Para los desarrolladores ya hace unos meses que está disponible el SDK.

Tiene muy buena pinta sobre todo lo del teclado y la musica ya que si tienes un movil con windows puedes poner musica en un home cinema. La cosa es si sacaran alguna aplicacion para android que soporte eso...
No pinta nada mal, ahora es ver si es estable y no peta la consola o el dispositivo.
no pinta nada mal , habra que probarlo , cuando lo lancen
Lo probaremos a ver que tal, yo estas cosas al principio las cojo como si fueran a revolucionar mi vida y al final luego no las uso :)
ya es hora de comprarme una tablet :D

la verdad es que este movimiento ha sido acertadisimo por parte de microsoft, debe de haber jodido bien a la wiiu
A mi todavía no me ha saltado la aislacionista, no se si siguen actualizando o se han olvidado de mi. [buuuaaaa]

tendré que esperar.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que manera de vender y obligar a usar windows 8... no se puede tener la cara mas dura, que es de lo que trata principalmente la novedad.
Salomon_Kane escribió:que manera de vender y obligar a usar windows 8... no se puede tener la cara mas dura, que es de lo que trata principalmente la novedad.


la noticia también dice android... asi que no hay que comprar nada.
No sé, no sé. Se probará y a ver que tal, pero mas trastos para jugar... un jaleo [mad] . Quizas el teclado y poco mas. Habrá que ver.
Interesante, si alguno tiene un dispositivo con windows 8 ke puede resultar util.
Tiene buena pinta encima sale en android y IOS, asi lo puedo usar en el galaxy s2 y en el ipad
nxname escribió:
Salomon_Kane escribió:que manera de vender y obligar a usar windows 8... no se puede tener la cara mas dura, que es de lo que trata principalmente la novedad.


la noticia también dice android... asi que no hay que comprar nada.


pues yo tengo un lumia con el windows phone 7.5....... ya me diras, Me parece impresionante que no funcione en el mismo, espero que simplemente sea porque no lo han puesto en la noticia, sino es para cagarse, ni en su propio S.O.?
SaaMTricK escribió:
nxname escribió:
Salomon_Kane escribió:que manera de vender y obligar a usar windows 8... no se puede tener la cara mas dura, que es de lo que trata principalmente la novedad.


la noticia también dice android... asi que no hay que comprar nada.


pues yo tengo un lumia con el windows phone 7.5....... ya me diras, Me parece impresionante que no funcione en el mismo, espero que simplemente sea porque no lo han puesto en la noticia, sino es para cagarse, ni en su propio S.O.?


Para Windows 7.5 (o su actualización posterior a Mango que no será WP8 pero casi) saldrá en su momento, pero vamos, que no estaría de más buscar alguna buena oferta para actualizar a Windows Phone 8.
Habrá que ver qué tal funciona el invento, más que nada con los juegos, porque interactuar con Internet Explorer o con Xbox Vídeo y Música, no parece gran cosa, salvo para escribir en las busquedas...

La duda es si la aplicación tendrá las mismas "prestaciones" en sus versiones para Android o iOS, que la versión para Win8. Me temo que no...

Esperemos que se amplie la lista de juegos que dan soporte, sólo me llama la atención el Forza Horizon...

[Edito]: según leo en el blog of¡cial, en Forza Horizon funcionará como un GPS "virtual"... ojalá añadan soporte para 'Aliens:Colonial Marines' con "Radar de movimiento", como en WiiU !
A mi me gusta mucho la idea. Tengo muchas ganas de probarlo.

Un saludo.
Tiempo al tiempo. Y pronto tendremos las tablets como accesorios para jugar a algunos juegos.

Nintendo siempre vendiendo humo (GamePad) para venderte sus consolas a precio de nuevas cuando desde hace tiempo que va retrasado.
Cuando sale para android? para multimedia esta muy bien, pero prefiero usar el xperia s conectado a la tv, pero la parte de los juegos puede estar bien
bol@y escribió:no pinta nada mal , habra que probarlo , cuando lo lancen

+1
Ademas de que lo pone en la noticia, ya dijeron en el e3 que estara para ios, android y w8, no solo w8. A mi me parece una idea cojonuda, ya teneis una pantalla tactil, vuestro movil, con la que interactuar con la consola, como wiiu, con sus diferencias.

Ahora lo perfecto, que saquen un soporte para poner el movil bajo el mando, al estilo miniteclado del mando.
Recibiremos con los brazos abiertos cualquier aplicación siempre y cuando funcione bien. Que la aplicación de iPad de my xbox live no va del todo mal, pero aún tiene algunas carencias. La del móvil no la he podido probar porque dice que no es compatible con mi teléfono.
Que montón de nuevas funcionalidades!!!!!!!...... que nunca necesitaré :-)
nxname escribió:
Salomon_Kane escribió:que manera de vender y obligar a usar windows 8... no se puede tener la cara mas dura, que es de lo que trata principalmente la novedad.


la noticia también dice android... asi que no hay que comprar nada.


Y aunque no fuera compatible con android e ios (que tampoco seria raro). Cara dura? venga ya, gracia me hacen esas mentalidades.
Ahora una empresa tiene la cara dura por entrar legalmente en un mercado ofreciendo unos servicios... Ultimamente muchos se creen unos marqueses y si no todo tiene tropcientos mil usos y funcionalidades o libertades son empresas con la cara muy dura... por favor...

Asi que por partes:
Salomon_Kane escribió:que manera de vender

Por supuesto, ahora esta mal.. no te jode...

Salomon_Kane escribió: y obligar a usar windows 8...


Ni te obligan a usar win8, ni a comprarte un pc con win 8, ni a comprar/usar una xbox360 ni a usar SmartGlass :o

Salomon_Kane escribió:no se puede tener la cara mas dura, que es de lo que trata principalmente la novedad.


Haters gonna hate. (pero ahora en IOS y Android [qmparto] )
Pinta, pero que pinta muy bien todo esto.

Habrá que estar atento a ver como se desarrolla el invento, porque de salida las funcionalidades que da son muy potentes. Ahora, habrá que esperar a ver que se inventan las thirs-partys para que llegue aún mas lejos. Pero para empezar está bien pero que muy bien.

Chúpate esta Nintendo!

P.D: Por cierto, la nueva actualización del dashboard está de lujo. Un placer esto de navegar por la red con mi 360 [360º]

;)

Saludos!!!
¿Podremos dibujar las capas de pintura de nuestros coches en Forza usando el tablet o tlf? [babas]
Yo tengo la tablet esa de juego de dibujar, que no lo he usado para nada, estaría bien sacarle alguna utilidad...
Yo que no tengo la xbox, pero que la quisiera por los juegos, no acabo de ver que esto me vaya a revolucionar la forma de ver contenidos.
Lo de sincronizar las webs, pues esto lo hace el chrome entre pc, ipad y android y excepto para alguna receta de cocina que me llevo del pc ahi está.

Y luego eso de controlar la música y andar mirando la pantalla, pues la verdad es que tampoco, por lo menos yo cuando escucho música si quiero saber algo tiro de google.

Lo de las peliculas no está mal, pero igualmente, ir para atrás y adelante no es nada que no haga con el mando tranquilamente en un dvd.

En fin, que muy bonito todo pero esto lo sacará partido alguien que use la xbox para casi todo. No veo yo aqui la revolución, por muy conveniente que esto pueda ser para según quien.
SKyo escribió:Que montón de nuevas funcionalidades!!!!!!!...... que nunca necesitaré :-)


Jajajaja, +1, yo he pensado EXACTAMENTE lo mismo... Muy chulo al verlo, pero para quien le guste trastear y hacer el panoli un rato, como interesante solo veo lo que han puesto algunos, que si gps en el forza, que si dibujar los vinilos, que si mapita en tal juego.... vamos, que al fin y al cabo, llevarnos al mundo ficticio de Minority Report no lo va a conseguir.

un saludo.
tiene muy buena pinta.
sera que me hago viejo pero teniendo un buen pc discreto conectado a la tele con un tecladito bluetooth logitech dinovo no necesito mas.
Riwer escribió:
nxname escribió:
Salomon_Kane escribió:que manera de vender y obligar a usar windows 8... no se puede tener la cara mas dura, que es de lo que trata principalmente la novedad.


la noticia también dice android... asi que no hay que comprar nada.


Y aunque no fuera compatible con android e ios (que tampoco seria raro). Cara dura? venga ya, gracia me hacen esas mentalidades.
Ahora una empresa tiene la cara dura por entrar legalmente en un mercado ofreciendo unos servicios... Ultimamente muchos se creen unos marqueses y si no todo tiene tropcientos mil usos y funcionalidades o libertades son empresas con la cara muy dura... por favor...

Asi que por partes:
Salomon_Kane escribió:que manera de vender

Por supuesto, ahora esta mal.. no te jode...

Salomon_Kane escribió: y obligar a usar windows 8...


Ni te obligan a usar win8, ni a comprarte un pc con win 8, ni a comprar/usar una xbox360 ni a usar SmartGlass :o

Salomon_Kane escribió:no se puede tener la cara mas dura, que es de lo que trata principalmente la novedad.


Haters gonna hate. (pero ahora en IOS y Android [qmparto] )


Venia a responderle, pero veo que ya lo has hecho ... aunque vamos, este pais esta lleno de este tipo de mentalidades (desgraciadamente ...)
Si q mola si, me voy a comprar un tablet para navegar con la xbox...... para eso ya tengo el tablet, y lo de usarlo en juegos..... Jajajaj ahora ya mola no?
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
javitronik escribió:Pinta, pero que pinta muy bien todo esto.

Habrá que estar atento a ver como se desarrolla el invento, porque de salida las funcionalidades que da son muy potentes. Ahora, habrá que esperar a ver que se inventan las thirs-partys para que llegue aún mas lejos. Pero para empezar está bien pero que muy bien.

Chúpate esta Nintendo!

Saludos!!!


navegar por internet con una tablet usándola como ratón, todo un gran avance :-|

pues yo no esperaría grandes cosas, ya que al igual que la vita con ps3, si salen buenas cosas, tendrías que tener ambas

con wiiu te venden el pack completo, no veo que se tiene que chupar nintendo,

que le copien?
Realmente no tiene mala pinta pero como el kinect,sacan el aparatejo y los juegos son practicament nulos,malos y aburridos luego ves k se venden kinects de segunda mano a porrones.
haber como funciona esto
kai_dranzer20 escribió:
navegar por internet con una tablet usándola como ratón, todo un gran avance :-|

pues yo no esperaría grandes cosas, ya que al igual que la vita con ps3, si salen buenas cosas, tendrías que tener ambas

con wiiu te venden el pack completo, no veo que se tiene que chupar nintendo,

que le copien?

¿copiar a nintendo?? JAJAJAJ esto es mucho mas que pad/tablet de nintendo, que tendremos que ver que tal eso de jugar con el armatoste alzado... pero al tema
Esto no es una copia de nada, mas bien es una aproximación a la "sesión portatil"... es decir, tu estas en la officina con tu sesión (de momento se ha visto el IE, pero seguro que la idea es estar viendo una peli, escuchando música o jugando) la pasas al telf y al llegar a casa a la xbox o al laptot o al tablet....
La idea final entiendo que es tener tu sesión en "la nube" y poderla manejar en cualquier dispositivo...
Seguro que a mas de uno le gusta la idea XD
Edy escribió:
Riwer escribió:Haters gonna hate. (pero ahora en IOS y Android [qmparto] )
Venia a responderle, pero veo que ya lo has hecho ... aunque vamos, este pais esta lleno de este tipo de mentalidades (desgraciadamente ...)
+1

Ya se sabe... los fanboys de uno y otro lado...

Nadie está obligado a usar SmartGlass en su tablet ó smartphone, ni está obligado a utilizar Windows 8... el que quiera y le guste, pues es libre de probarlo. Está claro que es una manera de "hacer frente" al GamePad de Wii U. A priori no me parece que tenga gran utilidad, ni es una "revolución", pero...

Lo que si es cierto es que Microsoft ofrece SmartGlass como una opción - igual que Sony con PSVita & PS3 -, a diferencia de Nintendo Wii U con su Gamepad, que es el mando por defecto... porque si quieres el control "clásico" hay que "pasar por caja".
Ayer descargue la actualizacion, tengo el windows 8 (version final, proporcionada por academic alliance) y estuve provando el smartglass, no le encontré utilidad alguna, no puedes hacer nada que no puedas hacer con el mando (es más, salen los botones del mando en el tablet,en mi caso en el portatil), lo más util que pude llegar a ver es mirar la descripción del juego que estás jugando y los logros que has desbloqueado mientras juegas. Alguien que lo esté usando y sepa sacarle partido??
Yo alucino. Te sacan una funcionalidad extra y totalmente accesoria que no efecta al funcionamiento normal de la consola, gratis y encima sirve para casi cualquier teléfono o tablet, y la peña le saca pegas o se indigna. Yo le veo poca utilidad pero bienvenida sea.

PD: Comparar esto con WiiU no tiene ni pies ni cabezas por varios motivos.

1- En WiiU tienes la pantalla en el mando y está a mano continuamente. Con Smartglass veo complicado sujetar el mando de la 360 y el smartphone/tablet a la vez. Lo normal será tenerlo en las piernas o a un lado.

2- En WiiU te venden el apck completo, así que los desarrolladores saben que todo el que tiene una WiiU, tendrá el "tabletmando" y podrá sacarle partido. En cambio, explícales a los desarrolladores de 360 que sólo unos pocos usarán esta funcionalidad, a ver si le sacan jugo.
Trabajo con MAC, tengo un iphone, y mi xbox 360...de que me vale este bicho??
ViNsEDj escribió:Trabajo con MAC, tengo un iphone, y mi xbox 360...de que me vale este bicho??

Pues lo mismo que si tuvieses una table con win8 ya que el software tambien vale para ios lo pone en portada.
Ya veremos en que queda la cosa pero en el video no parece muy practico al menos para mi.
no parece que los servicios que ofrece merezcan mucho la pena, aunque se agradece que sea compaibles con ios
La idea es buena, ahora falta que en la práctica sea realmente útil, hay que probarlo ;)
Pues sí... Sobre el papel pinta muy bien, ahora hay que ven cuanto jugo le sacan en la práctica.
Vaya tomadura de pelo de intentar hacer ver que es lo mismo que el mando tablet de Wii U. Pero si solo es un mando normal y corriente, no tiene sentido usarlo si tienes un mando normal y corriente que es más cómodo y gasta menos. El mando de Wii U puedes jugar con el juego, estas linkado con el e interactuas.
bueno, no hay que olvidar que esta aplicacion es gratis, yo lo veo bien.
habrá que ver como reproduce los videos y si van fluidos.
saludos
Yo ya conecto mi smartphone a la tv sin necesidad de esto.... utilidad real..... ninguna
Salomon_Kane escribió:que manera de vender y obligar a usar windows 8... no se puede tener la cara mas dura, que es de lo que trata principalmente la novedad.


Primer premio troll del hilo. ¡ Enhorabuena amigo !

PD. Aparte de hater no sabes ni leer.
shenmue está baneado por "troll"
no es por trollear ni crear controversia, pero me parece una soberana gilipollez, no veo una gran cosa que no se pueda hacer desde la misma televisión o con un mando.
Pues a mí lo que me mola es que salgan muebles de IKEA en el anuncio.

Cada loco con su tema... [carcajad]
62 respuestas
1, 2