Esta semana llega Xbox SmartGlass

No pinta mal pero después del bulo de Kinect habrá que esperar a probarlo...
puntualizo la noticia, esta para wp 7, instalado y funciona bien, muy bien, por lo menos para manejar el dash y el esplorador,
Ahora resulta que un control remoto es la hostia en patinete. Microsoft por mi te puedes ahorrar el dinero en I+D del smartglass y crear nuevas licencias de juegos, que falta te hace.
Pues va de fabula...... eso si, yo con mi windows phone 7.5.. me cago en los dobles nucleos.
se sabe si va con la demo de forza horizon???
yo al menos no he coseguido nada. un saludo
con el ipad 2 e iphohe 4 el sistema smartglass no funciona!! se conecta, puedo utilizar los botones, pero es imposible mover el cursor!!

saludos
Sir Alucard escribió:con el ipad 2 e iphohe 4 el sistema smartglass no funciona!! se conecta, puedo utilizar los botones, pero es imposible mover el cursor!!

saludos


Pues yo no veo la aplicación en la appstore.
shenmue escribió:no es por trollear ni crear controversia, pero me parece una soberana gilipollez, no veo una gran cosa que no se pueda hacer desde la misma televisión o con un mando.

+1

Me recuerda a la gente que se compra el nuevo iPad con 4G en nuestro país (donde ninguna compañía da ese servicio). ¿Que necesidad de quedarse vizco mirando la pantalla del móvil?

Cuando lo anunciaron en su día pensé que se trataría de algo al estilo de el mando de WiiU con la polibilidad de jugar en la tablet mientras la tele estaba ocupada por otra persona.
ya llego el smartglass [ginyo]
Alguien sabe cuando estará disponible en el AppStore . Porque a mi no me aparece.
Comentaros que no vale para todos los android!! tengo el Galaxy S Plus y no es compatible!!
Xperia ARC con android 4 rulando.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi no me va en mi ipad:

-Me he logueado en mi ipad y la xbox con la misma cuenta

-He activado en configuración del sistema la opción de smartglass

-Los tengo conectados tanto ipad como xbox 360 por la misma red,pero no hay modo de que reconozca la xbox 360
62 respuestas
1, 2