› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee-san escribió:En mi grupo cercano hay gente de 16 a 20 años con algunas excepciones, y las drogas circulan bastante, algunos le dan al perico, otros speed, los menos extasis y mdma, pero los porros es cosa de la mitad de ellos mas o menos, y el alcohol pues que os voy a contar. Queda dicho q yo solo alcohol y de vez en cuando alguna calada le doy a un porro.
Y vamos la mayoria de gente q conozco algo se mete/se ha metido..
Es lo q hay, esta de moda ser el mas yonki
ubn escribió:
Joder, yo conozco a muchisima gente que se mete, muchisima, y la verdad que ninguno que se meta heroina, y mucho menos de 16 a 20 años... al menos que yo conozca, no digo que no los conozcas tu.
Ahora mismo lo que mas conozco que se tomen es mdma, mucha mas que coca, porque porros y alcohol o tabaco ya no lo cuento, la verdad.
maponk escribió:
quizas se confunda y llame perico a la coca,cuando es caballo......
Cymmeria escribió:TEngo 26 años, jamás me he fumado un canuto, ni un cigarrillo, sólo probé el alcohol una vez en mi vida (y fue con 16 años, inducida por un familiar "gracioso", acabé con una cornada de vaquilla, y no preguntéis) y jamás he probado ni una sola droga: ni maría, ni LSD, ni coca, pastillas... NADA.
Considero que quien prueba las drogas hoy en día, sabiendo los estragos que causan, es alguien sin personalidad y que con tal de sentirse "integrado" se metaría hasta matarratas.
En mi círculo de amistades siempre se han llevado las drogas blandas: porros, tabaco y alcohol, pero nunca me han arrastrado, y me he sentido igual de integrada, y han respetado siempre mi decisión. ME jode, sí, porque muchas veces me ha tocado aguantarles con todo el ciego, pero bueno.. otras cosas me aguantan ellos.
En mi círculo familiar lo típico: fumadores ocasionales y algo de alcohol.
En cuanto a "colegas" -que no amigos- sí, de todo... y me daba muuucha pena. Muchos empezaron por la coca y no veas cómo acabaron.. De pena.. ya no salían sin colocarse, y cuando la nche había dado de sí todo lo que debía, se obligaban física y psicológicamente a seguir allí a base de drogas. Patético.
Cymmeria escribió:Considero que quien prueba las drogas hoy en día, sabiendo los estragos que causan, es alguien sin personalidad y que con tal de sentirse "integrado" se metaría hasta matarratas.
Cymmeria escribió:Considero que quien prueba las drogas hoy en día, sabiendo los estragos que causan, es alguien sin personalidad y que con tal de sentirse "integrado" se metaría hasta matarratas.
El que diga que nunca se a drogado... Mire a su alrededor... Y piense que si el porro que esta aspirando puede ser motivo de su estado...
Juan Antonin escribió:Pues no se pero Cymmeria tiene razon fumar porros es malo i yo lo se por que tengo amigos que se an quedado "Luismas" por culpa de pastis.
Eso si porros no son malos si te los fumas una vez cada muxo i en ocasiones de fiestas te calas algo pero sin pasarse.Eso si yo no me tomo pastis ni me injecto ni fumo,alguna vez pero pocas e fumado un porro i no me gusta.Te da un poco de colocon i que eso es divertido?
ALEJO3R7 escribió:
ya, y que porro te has fumado. uno de hachis del que circula por la calle? eso es mierda, no me lo fumo yo ni aunque me paguen. no da mas que un colocon guarro y dolor de cabeza, y dios sabra por donde habra pasado y con que lo han cortado.
fumate un porro de yerba plantada en casa (y bien plantada, secada, etc) y ya veras que diferencia. no te va a apalancar en el sillon, te vas a reir un guevo. si te has metido mierda evidentemente a saber lo que te ha pegado eso, te bebes un litro de lejia y sienta mejor.
la palabra porro es como la palabra extasis. abarcan dos drogas (porro; yerba y hachis), (extasis; mdma y ghb) y lo curioso es que son sustancias con efectos completamente opuestos, y en el caso del extasis que no tiene nada que ver entre ellas.
el hachis (aunque sea buenisimo y hecho en casa) contiene principalmente CBD, y eso te apalanca. la yerba tiene THC, que es lo que hace que te pegues unas risas de la ostia.
Snape escribió:Pues estas rodeada de gente sin personalidad.
Por que en TODOS tus post cuando vas en contra de algo siemrpe sales con que tu nunca lo has hecho ??
Quieres que te demos un pin por tu explendida personalidad ???
Yo creo que hoy en dia es la unica manera, casi, o eso o tener suerte. Supongo que el tiene que confiar en ti para poder contarte de todo. Eso vas a tener que currartelo, por que para que te pueda hablar de muchos temas asi sin mas, creo que costará un poquito. En cualquier caso, suerte.PrOTuL escribió:Lo q tienes q intentar es tener una muy wena relacion con tu hijo,q este sea capaz de contarte todo....
We! escribió:Yo puedo decir que NUNCA me he drogado... solo bebo alcohol...