Esta modificada mi consola?

Un saludo amigos, hoy compre un nintendo Wii U pero tengo un par de dudas; espero puedan ayudarme.

He estado leyendo todos los hilos referentes a la scene de esta consola, y ya tengo claro los pasos para su modificación. Pero la duda surge debido a que el vendedor me informo que la consola ya estaba modificada y simplemente debía acudir a cierto lugar para que me cargaran backups.

He revisado la consola pero no encuentro un icono / menu donde indique que tipo de modificación tiene. La consola tiene varios juegos instalados en un hdd externo pero no se como harían para instalarlos, de hecho se actualizo el fw a 5.5.2 y varios de los juegos con suma normalidad.

He pensando en formatear y realizar todo desde 0, pero lo de comprar un juego de NDS desde la eshop me crea un impedimento, no tanto por el dinero sino por las limitaciones que tengo para poder comprar.

En fin, me gustaría saber si hay un método para cargar backups el cual no este publicado en alguno de los hilos oficiales; ya que incluso por donde vivo ofrecen ese servicio https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-507169853-juegos-digitales-wii-u-_JM

Un cordial saludo y feliz navidad [beer]
Wiiu no tiene una modificación como tal, simplemente son unos archivos en la tarjeta SD , si los tienes , lo único que debes hacer es lanzar homebrew desde el navegador o desde el canal haxchi

hilo_tutorial-carga-backups-wiiu-en-2-pasos-y-en-1-minuto-facil-y-para-toda-la-familia_2188121

Si no tienes haxchi instalado te recomiendo que lo instales, tienes que comprar un juego de eshop que cuesta 7€ y merece la pena muchísimo, igual te sale hasta gratis, deberías entrar a la eshop y comprobarlo



No sería más fácil para ti, en vez de formatear la consola y preguntar en foros, etc, que le preguntes lo que no sepas al que te la vendió? Digo yo eh , ya cada uno que haga lo que quiera
Si te hacen pagar por que te instalen juegos descargados de internet, te estan timando.
@zekie de verdad que si pero siempre hay algún incauto que paga
@ivanh2908 Gracias por responder amigo. Solo quería saber si existía un método de instalar backups sin necesidad de Haxchi o HBL, ya que como comente por mi localidad ofrecen dicho servicio sin necesidad de tales aplicaciones y por lo visto es necesario un loader para cargar los backups. De todas formas procederé a instalar HBL por medio del exploit del navegador y sera adquirir una tarjeta eshop para poder comprar el juego nds y dejar el hack de forma permanente.

Por cierto hable con el dueño y pues el no tiene idea del exploit, ya que el pagaba por dicho servicio.

@zekie Siendo que la scene para esta consola es gratis (obviando el juego de nds para el hack permanente) jamas pagaría por tal servicio, simplemente tenia esa duda con respecto a los backups.
jkevinj escribió:@ivanh2908 Gracias por responder amigo. Solo quería saber si existía un método de instalar backups sin necesidad de Haxchi o HBL, ya que como comente por mi localidad ofrecen dicho servicio sin necesidad de tales aplicaciones y por lo visto es necesario un loader para cargar los backups. De todas formas procederé a instalar HBL por medio del exploit del navegador y sera adquirir una tarjeta eshop para poder comprar el juego nds y dejar el hack de forma permanente.

Por cierto hable con el dueño y pues el no tiene idea del exploit, ya que el pagaba por dicho servicio.

@zekie Siendo que la scene para esta consola es gratis (obviando el juego de nds para el hack permanente) jamas pagaría por tal servicio, simplemente tenia esa duda con respecto a los backups.


Prueba a descargar el juego de DS desde la eshop, quizas lo tienes gratis. A veces aunque ponga el precio, al completar la compra te lo regalan.
Una duda, a mi me han pasado un wii u, donde van instalados las isos en un externo con alimentación, es posible hacer un back up de ese disco en un disco portátil usb sin alimentación o en un pendrive de 128, para no estar con tanto lio, se que carga sin problemas y he jugado online a splatoon, pero el que me la pasado no sabe poner mas isos, cargar, copiar, ya que se lo hicieron, un saludo y gracias.
Si no me equivoco no vas a poder hacerlo, por que el disco duro queda irreconocible para cualquier so que te pediría formatearlo para usarlo y ni por esas, pero lo que puedes hacer creo es poner el pincho, poner el hd externo y copiar desde el menú de la consola, es un poco rollo pero quizás funcione
Ok, pero el pincho u otro disco tendrán que ir en algún formato?qie reconozca pero a parte de eso, recuerdo que en wii estaba el programa que ejecutadas en Windows wfbs o algo asi que permitía gestionar los discos externos que ibas a pinchar en wii, clonar, copiar etc pero siempre desde el programa, si lo pinchabas en Windows sin tener el programa no reconocía nada.
8 respuestas