¿Está la RV muriendo?

1, 2, 3
@RepubliKano83 como siempre, el prisma pesimista del reportero inútil de turno [carcajad]

Dicen que ha vendido bien, pero menos de sus expectativas (creo que se hablaba de 260k unidades movidas), y que no van a subir la inversión en VR.

Pero Ubi lleva MUCHO tiempo en VR en mayor o menor medida; es simplemente que seguramente no veamos otro juego suyo de un nivel superior a Nexus.

Tampoco me preocuparía mucho, este año toca básicamente MR, que las AVP lo van a popularizar a niveles insospechados, lamentablemente para mí que no me gusta nada esa tecnología [decaio]
rethen escribió:@dunkam82 eso que me ahorro, porque entre las AVP a 4300€ y Knuckles + Base Stations me montaría en 5000€, se me va a quedar barata la 4090 en comparación [qmparto]

elbrujoguru escribió:@Earths36 ajajaja [qmparto] es que les encanta inventarse nombres.
De todos modos,aun para el tema de productividad y de mas supongo que habra que ver con el tiempo cuanto de productivo se es con el visor y hasta donde puedes llegar.
Para mi tambien es positivo que Apple meta el morro,aunque creo que se han adelantado demasiado..hay mucha gente que desconoce este mundo de visores RV,realidad mixta etc no creo que estemos en ese momento como para que ahora vaya la gente con las gafas puestas a lo “Ready Player One”..pero oye,a veces hace falta un detonante.

Por cierto @rethen esta confirmado que al final son 4k reales por ojo?

Creo que todavía nadie ha sacado detalles exactos. Lo más cercano que se ve en las comparativas es esto:

Imagen

Pero vamos, que no son 3840x3840 x 2, eso está claro, aunque realmente "4K" hasta ahora eran 3840x2160 = 8.3M píxeles y esta proporción de 3680x3140 son más (11.6M por ojo)

En ese gráfico faltan las Pimax 8kx y las HTC vive pro 2. Y también las Pimax 12k, que me parece que supera a todas no?
RepubliKano83 escribió:El A.C Nexus se la pega y Ubi dice que por su parte los triple A en RV se acabaron:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vr-1363572

Que a mí me la viene sudando Ubi muy fuerte desde hace años, pero no es una buena noticia

No voy a entrar a darle visitas a esa basura de medio que has puesto, pero según yo he leído no es que se la haya pegado, según Guillemot el juego ha vendido bien y sigue vendiendo, pero no ha cumplido sus expectativas.

Por lo que he leído en otros medios el juego desde que salió ha estado siempre en los top 20 de los más vendidos y los juegos en VR tienen más recorrido que los planos que es la explosión inicial y luego son ventas más residuales, otros juegos como RE 4VR tardaron varios meses pero llegaron a cifras muy altas de ingresos, el AC Nexus apenas lleva 3 meses.

Habría que preguntarse ¿qué expectativas tenían? porque lo mismo el problema no es de las ventas del juego que como digo ha estado en el top 20 de los más vendidos sino que era un problema de unas previsiones que no eran realistas.

Por otro lado Guillemot lo que dice es que no aumentarán su inversión en VR, pero tampoco dice que la vayan a reducir o eliminar.

Como ha dicho @rethen el periodista inútil de turno que además en ese medio son todos unos inútiles no hay ni uno que se salve y tenga un mínimo de competencia y ya si los metemos a hablar de VR ni te cuento.
dinodini escribió:
rethen escribió:@dunkam82 eso que me ahorro, porque entre las AVP a 4300€ y Knuckles + Base Stations me montaría en 5000€, se me va a quedar barata la 4090 en comparación [qmparto]

elbrujoguru escribió:@Earths36 ajajaja [qmparto] es que les encanta inventarse nombres.
De todos modos,aun para el tema de productividad y de mas supongo que habra que ver con el tiempo cuanto de productivo se es con el visor y hasta donde puedes llegar.
Para mi tambien es positivo que Apple meta el morro,aunque creo que se han adelantado demasiado..hay mucha gente que desconoce este mundo de visores RV,realidad mixta etc no creo que estemos en ese momento como para que ahora vaya la gente con las gafas puestas a lo “Ready Player One”..pero oye,a veces hace falta un detonante.

Por cierto @rethen esta confirmado que al final son 4k reales por ojo?

Creo que todavía nadie ha sacado detalles exactos. Lo más cercano que se ve en las comparativas es esto:

Imagen

Pero vamos, que no son 3840x3840 x 2, eso está claro, aunque realmente "4K" hasta ahora eran 3840x2160 = 8.3M píxeles y esta proporción de 3680x3140 son más (11.6M por ojo)

En ese gráfico faltan las Pimax 8kx y las HTC vive pro 2. Y también las Pimax 12k, que me parece que supera a todas no?

Es un gráfico que haces tú y eliges lo que quieras, pero tiene un límite de cachivaches. Puedes hacer otro en la web, pero Pimax 12K todavía no ha salido, ¿No?
dunkam82 escribió:
RepubliKano83 escribió:El A.C Nexus se la pega y Ubi dice que por su parte los triple A en RV se acabaron:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vr-1363572

Que a mí me la viene sudando Ubi muy fuerte desde hace años, pero no es una buena noticia

No voy a entrar a darle visitas a esa basura de medio que has puesto, pero según yo he leído no es que se la haya pegado, según Guillemot el juego ha vendido bien y sigue vendiendo, pero no ha cumplido sus expectativas.

Por lo que he leído en otros medios el juego desde que salió ha estado siempre en los top 20 de los más vendidos y los juegos en VR tienen más recorrido que los planos que es la explosión inicial y luego son ventas más residuales, otros juegos como RE 4VR tardaron varios meses pero llegaron a cifras muy altas de ingresos, el AC Nexus apenas lleva 3 meses.

Habría que preguntarse ¿qué expectativas tenían? porque lo mismo el problema no es de las ventas del juego que como digo ha estado en el top 20 de los más vendidos sino que era un problema de unas previsiones que no eran realistas.

Por otro lado Guillemot lo que dice es que no aumentarán su inversión en VR, pero tampoco dice que la vayan a reducir o eliminar.

Como ha dicho @rethen el periodista inútil de turno que además en ese medio son todos unos inútiles no hay ni uno que se salve y tenga un mínimo de competencia y ya si los metemos a hablar de VR ni te cuento.

Y veremos cuando salen, porque se anunciaron hace ya dos años y medio. Eso si, superará a todas las demás, incluso a las Apple Vision pro, con una resolución de 5760x 3240. Una pasada.
En que juegos triple A esta metida Valve, META y Sony para sacarlos este 2024-2025-2026 en PSVR2 y Meta Quest 3 ?

respuesta:
0

asi como cojones va a ir para adelante NADA.

y sin ser triples A... venga algun refrito?

dando ejemplo:
Sony sin cojones con Capcom de hacer compatible su Ace combat en PSVR2

Mis PSVR2, Quest 2, Oculus Rift pillando polvo... y felices mi cara y mis ojos, libres de agobios y sin marcas de presion ni calor... delante de mi pantalla de 75" y la siguiente de 83" LA LIBERTAD

VR Muerta y enterrada por mi parte... hasta que resucite a lo vampirico e inesperado
legn escribió:En que juegos triple A esta metida Valve, META y Sony para sacarlos este 2024-2025-2026 en PSVR2 y Meta Quest 3 ?

respuesta:
0

asi como cojones va a ir para adelante NADA.

y sin ser triples A... venga algun refrito?

dando ejemplo:
Sony sin cojones con Capcom de hacer compatible su Ace combat en PSVR2

Mis PSVR2, Quest 2, Oculus Rift pillando polvo... y felices mi cara y mis ojos, libres de agobios y sin marcas de presion ni calor... delante de mi pantalla de 75" y la siguiente de 83" LA LIBERTAD

VR Muerta y enterrada por mi parte... hasta que resucite a lo vampirico e inesperado

Hostia, estás contento con la VR eh! [carcajad]

En parte es cierto lo que dices, falta ver una apuesta más firme o la menos una previsión a medio plazo más clara. Aunque digan "saldrá en 2025", pero saber que X o Y juegos de verdadera calidad y alta producción están en desarrollo.

De todas formas para mi el final de año ha sido buenísimo en este sentido y aún sigo con ellos. Juegos como RE4 Remake, AC Nexus y Asgards Wrath 2 para mi es la línea a seguir.

Para el corto-medio plazo me quedo con ese Metro Awakening, que tiene una pinta cojonudísima la verdad.

Pero es cierto que gustaría ver más proyectos como ese anunciado para este año.

Yo creo que Meta al menos si tendrá algo en cartera, no se si el GTA San Andreas que dijeron hace la tira o algo, pero para ellos la VR es un pilar fuerte de su negocio (para Sony mucho menos por desgracia).

Veremos como avanza la cosa, yo de momento tengo cosas pendientes para ir tirando, pero si que vendría bien una apuesta más fuerte y concreta para el corto-medio (e incluso largo...) plazo.

Un saludo
Ahora que leo "Resident Evil 4 Remake" por aquí...
¿Qué pasó con el mod de VR?
Porque leí que ya estaba listo, pero que el autor no lo lanzaba todavía por ser respetuoso con la versión de consola, pero que pasado un tiempo lo liberaba
@RepubliKano83 seguimos en las mismas. Piensa también que es el autor de UnrealVR, con lo que no le faltan movidas [qmparto]

@legn por mi parte cualquier juego Unreal Engine 4/5 AAA gracias a praydog, y los mods que nos traen Luke Ross y cía, ya me sobran AAA VR que jugar [qmparto]

La TV está bien bonita, pero en cuanto me haga con unas MicroOLED de 3800x3300 X2, la TV la dejo en el olvido para siempre [amor]
Vaya personaje ... le recomendaría que se tomara un poco de Secrepat que va muy bien para la acidez de estómago, con tanta bilis que va escupiendo se ve que debe de tener la acidez a tope.

Mientras yo voy disfrutando de juegazos AAA en VR como AC Nexus VR, el Asgard 2 por nombrar 2 recientes ... y muchos otros que sin ser lanzamientos recientes tengo pendientes y son juegarrales.
109 respuestas
1, 2, 3