¿Está en buen momento la xbox 360?

Encuesta
¿Sigue estando viva la xbox 360?
100%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.
No tiene apenas ya lanzamientos nuevos, pero ahora se consigue una consola por poco más de 30€, tienes un catálogo enorme y puedes comprar juegos por dos duros.

Mi hermano estaba detrás de una xbox one en el black friday. Cuando fue a la tienda no les quedaba ninguna en oferta. Se compró en ebay una xbox 360 en una tienda y se ha comprado la saga gears of war en cex por dos duros. También tiene la ps3 y tira de momento con ambas consolas y una snes mini que le regalé. Tiene vicio para rato y más él que en su casa sólo le llega 5 megas de adsl. Sería un suplicio las descargas y parches eternos de las nuevas consolas. Está bastante contento con la decisión final.

A este paso muchos pasan a las nuevas cuando las siguientes consolas se lancen la mercado.

¿Creéis que todavía tiene tirón la vieja xbox 360?.
Si no eres de contar fps, y te da igual ir a la ultima para mi es la mejor opción, pero claro, yo no soy muy objetivo ya que la tengo de salida y para mi es la mejor.. [sonrisa]
Tirón tiene, eso está claro. Yo tengo una One que la dejé en casa de mi hermano porque él la iba a aprovechar más que yo, y al final acabé comprando una 360 porque me salté esa generación. Con una inversión mínima tengo juegos y vicio que soy incapaz de terminar, de hecho estuve a punto de comprar una One S con las ofertas de black friday y tirar de retrocompatibilidad pero me resistí porque para eso literalmente tengo la 360.

Sigue siendo una consola muy válida hoy en día con un catálogo impresionante, y lo mejor de todo: muy muy barata. Además, lo que inviertas en ella puede acabar sirviendo para One, con lo cual no estás tirando dinero en una "generación muerta". Merece mucho la pena.
En el mejor. esta igual que la super nintendo hace 20 años.

Yo me estoy hinchando a comprar juegos precintados por 4 duros, ademas mejores versiones de los multis y mas baratas que PS3.

Eso si que nadie espere que como la arriba citada, dentro de veinte años estén en el mismo sitio esperando.
4 respuestas