› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Espinas escribió:Bueno, nosotros siempre le hemos llamado "el timo" jeje hasta el nivel que muchas veces suspendemos partidos 1vs1 porque se hace injugable y totalmente predecible
maxsnake escribió:
ah bueno.....
compiler escribió:
Pues tiene toda la razón del mundo.
Cuando tus jugadores empiezan a fallar pases y dejarse la bola porque el juego así lo decide, eso se llama ser injugable. Aunque ocurra sólo durante 10-15 segundos hasta que te clavan el gol...
No vayáis de maestros del PES que precisamente los que más notan los "momentos konamis" son los que más juegan en 1 vs 1 ...
maxsnake escribió:
ah bueno.....
Espinas escribió:
no he dicho que el winning sea injugable, si no que hay momentos específicos donde hagas lo que hagas la cosa no responde y eso otro nombre no tiene.
VaNsY escribió: nos parecio un poco raro porque el juego parecia que queria igualar las cosas.
FrutosXP escribió:Si que es cierto, al menos en mi caso tanto jugando contra la máquina como contra un amigo en minutos escasos para finalizar una parte o partido dependiendo del resultado el equipo contrario sufre una serie de movimientos buenos, y el otro comete equivocaciones como un jugador parado ante el balón, dispersión de los jugadores, se apartan de forma involuntaria a pesar de tener tu el control etc. Lo considero bueno en parte si sirve para equilibrar y llevar a la realidad los partidos, pero si es contra la máquina perfecto, pero entre dos players, es algo absurdo. Aunque si uno domina eso no le va a influir mucho y es muy pasajero.
mankiNd escribió:Por qué demonios mis laterales siempre suben misteriosamente dejando un bonito pasillo para que los extremos rivales corran a por un pase en profundidad?
compiler escribió: (...) Pero esto es un juego, cuando yo juego contra un amigo, si yo no saco al portero, no quiero que salga y se coma un balón por alto porque la máquina quiere. Cuando juegas contra personas, debería dejarse el juego a una cuestión SOLO de habilidad, ya que no es justo que en un marco de igualdad (2 personas igual de buenas), EN UN VIDEOJUEGO gane uno porque la CPU haga una chorrada o falles un penalty directamente fuera aunque lo hayas tirado correctamente.
Yo lo lógico para "equilibrar" los partidos cuando juegas a 1 jugador, pero que jugando a 2 personas 1 vs 1 es absurdo.
Simplemente eso. No penséis que decimos que el juego sux, ni que no mola, ni que todo el rato sea un viva la virgen ni nada de eso.
DevilKenMasters escribió:Si tienes 4 defensas, en lugar de tener 2 centrales y 2 laterales, ponlos todos centrales (CB en inglés, en español no lo sé porque juego en inglés), y dejarán de sumarse al ataque.
compiler escribió:A los que defienden que no existen los "MOMENTOS KONAMI", sólo quiero recordarles que no estamos diciendo que el PES sea malo, ni que no sea un buen juego, ni que sea un viva la virgen donde los jugadores no hacen nunca lo que les dices.
Sólo decimos que a lo mejor en un partido hay 3-4 momentos "inexplicables" donde tu defensa no es capaz de despejar un balón, tus jugadores se abren como si el delantero fuera Moisés y la defensa el Mar Rojo, o que un jugador sale hacia el delantero cuando la están pasando, lo deja atrás (o sea, sólo) y cuando recibe el balón se pone a perseguirlo desde atrás (en vez de esperarlo) y es entonces cuando te dan el control del jugador.
...
Yo lo lógico para "equilibrar" los partidos cuando juegas a 1 jugador, pero que jugando a 2 personas 1 vs 1 es absurdo.
Simplemente eso. No penséis que decimos que el juego sux, ni que no mola, ni que todo el rato sea un viva la virgen ni nada de eso.
falvarez escribió:Veo que llevas unos días dando la vara con el "efecto Konami". No quiero pensar que puedas estar allanándote el terreno para justificar la tremenda derrota que sufrirás en Marzo, cuando juguemos esa revancha que me debes xDDDD
PD: Hablando en serio, yo en el PES5 no lo noto tan acusado como en entregas anteriores.
compiler escribió:
Que yo recuerde, en nuestro último partido salía tu foto en google cuando buscabas Derrota xDD
falvarez escribió:
Sí, y debajo ponía un texto bien claro en el que mi novia decía: "deja ganar al wookie, que se han tirado al rollo y nos han invitado a comer, muéstrate cortés". Claro que, como no había dibujitos, seguro que no lo leíste xD