esta de moda ser el mas cabron??

Escrito originalmente por Moki_X
ayy, Heracles...

¿Será que te nos estás haciendo viejo? [666]


Ains, me acuerdo de mis tiempos mozos, corriendo por el campo con hijos de solados cartagineses y dando de comer a sus elefantes [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Escrito originalmente por Aldeano
Nada te digo si ademas de eso, cuentas con un coche mas o menos potente, o en su defecto un fisico imponente con su correspondiente moto...

decirme por favor, ¿las tias que se impresionan con una moto con un coche o con dos chulerias de verdad merecen la pena? ¿os gusta ese tipo de chicas que se quieren liar con uno solo por su coche su moto o su chuleria? ¡¡es que me parece tristisimo, muy inmaduro y totalmente estúpido!! y no me entra en la cabeza Oooh Oooh Oooh
no se xk pero a las tias k se impresionan con el coxe y la moto etc.. son las apriori mas monas k hay... aunk luego no valgan ni un euro de madera.
Escrito originalmente por Campanilla

decirme por favor, ¿las tias que se impresionan con una moto con un coche o con dos chulerias de verdad merecen la pena? ¿os gusta ese tipo de chicas que se quieren liar con uno solo por su coche su moto o su chuleria? ¡¡es que me parece tristisimo, muy inmaduro y totalmente estúpido!! y no me entra en la cabeza Oooh Oooh Oooh



ejem... yo no se campanilla si les impresionara o no, pero es lo que veo en la calle, en el instituto, en todos lados... quiere decir eso que no valen la pena el 99'9% de las tias que conozco? no me gusta generalizar, y creo que en este caso lo he echo, por lo que pido perdon si te has sentido ofendida, no era esa mi intencion, sino simplemente dar a conocer mi punto de vista ;)
Escrito originalmente por Aldeano
eVaN_01, te puedo decir que cuando una cosa te quema, siempre oyendo lo mismo, y viendo como te deja la chica a la que quieres por el tipico matao de turno... te planteas cosas sin sentido... [noop]

Si lo entiendo, porque yo también me cansé de oir lo mismo siempre, sólo que en vez de seguir tu camino yo lo que hice fue aprender a vivir sin ellas, si siendo yo sale una de vez en cuando bien sino pues no pasa nada. Son diferentes enfoques.
Escrito originalmente por Prepur
Yo siempre lo he dicho, ni tengo coche ni tengo vespino, pero tengo un gran pepino.



claro claro claro dile eso a una chica tu que a parte de "un gran pepino" tendras un ojo en tinta de la hostia que te peganXDXD
por decir eso no creo que te pegue una chica. Es mas, alguna hasta querra comprobarlo.

De todas formas es cierto que las niñas pequeñas prefieren los chicos malotillos bakalas, despues de unos cuantos desamores y de entender que son de lo peorcito por que estan vacios, deciden joder a un chico normal. Es ley de vida.

Hay que tener mas ojos que una araña trepadora.
A ver, hasta los 15-16-maximo 17, aun puede que un tio con coche les ponga, por el morbo que es mayor y tal, pero si más adelante sigue igual, mejor olvidaros, su capacidad intelectual ha quedado fijada en la edad del pavo.
heracles joio mas borrao dos mensajes! [uzi]
total pa lo que digo... [jaja]




Pd.: ale recuperados (esto es spam legal, no?) jejejeje:Ð

saludos peñita
wena repuesta clarita, pero amos q yo me siguo haciendo la misma pregunta de siempre ¿para que ser cabron? y ¿por que? no entiendo el pq la gente tiene q ser cabrona, pero weno.

salu2
Eso yo creo que solamente lo puede responder uno que lo es...

Y yo pienso que ningun Eoliano lo es.
Some of them want to use you, some of them want to get used by you.
toi totalmente deacuerdo contigo indah0use
Escrito originalmente por indah0use
Eso yo creo que solamente lo puede responder uno que lo es...

Y yo pienso que ningun Eoliano lo es.


Pues no estes tan seguro ke yo tengo un pasado ke asusta. Pero todo lo ke hice me paso por estar herido por una xica ke me dejo y entonces proclame mi odio al sexo contrario y a aprovecharme de ellas. Lo estuve haciendo hasta ke konoci a mi novia actual ke me ha calmado completamente y ahora vuelvo a poder decir ke ya no soy un cabron descerebrado ke se aprovechaba de ellas.
Todos pasamos por eso Mikixx...

Al final todas te la juegan. Hasta que no se es maduro no debes enamorarte, pero claro, es muy facil decirlo, lo se, pero es la puta realidad.
Alejo tiene razon, y respecto a ti Chojin, yo tb he notado esa manera de proceder de muchos de mis amigos,sobre todo en presencia de mujeres.
Te dan ganas de meterles un collejon por idiotas cawento !
A ver....vayamos por partes como diría Jack El Destripador....Las tias NO buscamos tios cabrones, buscamos todo lo contrario, lo que pasa que en realidad esos que van de simpáticos y sensibles, cuando saben que te tienen en sus manos, se les cae la piel de ovejita blandita y cariñosa y aparece lo que verdaderamente son: lobos. No se si mi comentario se verá influenciado a un "pekeño" mosqueo, pero cuanto más pienso en lo que he escrito, creo que es más verdad. Ojo, que no sólo lo digo por experiencias propias, sino en general.

PD: A lo mejor al lobo cuando le dan un par de palos (sentido metafórico de la palabra ;-) ) se vuelven ovejitas...


Vaya rayadura mental que tengo encima, pero esque no estoy en mi mejor momento que digamos... [decaio] [enfado1]

Salu2!
Alëxêyëvã[bye]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
A ver....vayamos por partes como diría Jack El Destripador....Las tias NO buscamos tios cabrones, buscamos todo lo contrario, lo que pasa que en realidad esos que van de simpáticos y sensibles, cuando saben que te tienen en sus manos, se les cae la piel de ovejita blandita y cariñosa y aparece lo que verdaderamente son: lobos. No se si mi comentario se verá influenciado a un "pekeño" mosqueo, pero cuanto más pienso en lo que he escrito, creo que es más verdad. Ojo, que no sólo lo digo por experiencias propias, sino en general.

PD: A lo mejor al lobo cuando le dan un par de palos (sentido metafórico de la palabra ;-) ) se vuelven ovejitas...


Vaya rayadura mental que tengo encima, pero esque no estoy en mi mejor momento que digamos... [decaio] [enfado1]

Salu2!
Alëxêyëvã[bye]


En eso de que a algunos se les cae la piel de ovejita blandita y aparece un lobo tienes toda la razon, pero vamos no se si lo localizas que solo pasa con los tios, pero es que hay tias que idem, muy buen rollo que si te quiero y tal, y a la que sale algo mejor no les importa romper corazones brazos y piernas, tengo muchos colegas que algunas chicas los han destrozado moralmente...
Posip, también llevas tu la razón, pero esque yo solo he mencionado a los tios porque el hilo va de eso XD . Pero que sip, que pa cabrones...cabronas [enfa]

Salu2
Alëxêyëvã
Asi de klaro, todo lo ditxo me parece incluso ofensivo, yo formo parte de esa juventud xq tengo 17 años y NO SOY GILIPOLLAS,a ver las txikas(aki y en la China) solo miran si les gustas o no, ya puedes ser Harry el sucio q como no les gustes na colega, y xq haya un pqño grupo aparte(mumumumu pqño) q no aga mas que el subnormal, no llames gilipollas a la JUVENTUD, que suficiente tenemos con estudiar, intentar pasarnoslo lo mjor que podamos, ya sea con los amigos, la txorba o simplemnte te etxas unos vicios(bendito sea el Counter y el diablo 2 :-| ), como para andar perdiendo el tiempo en ser sikopatas juveniles, el principal problema d esta juventud que os a tokado vivir esq sigue muy al fondo el CARPE DIEM y eso ALGUNOS(y repito e insisto muy muy pokos tenindo en kuenta los jovenes q ay y el porcntaje d GILIPOLLAS)pues degeneran y akaban aciendo el tonto, y sinceramnte cnzko a pokas txikas que esten cn esos, yo cnzko a als txikas q estan cn txikos MUY NORMALS, por lo que les pido un margen de confianza en esta juventud que a fin de kuentas somos el futuro y sin nosotros no sois nada ilustres veteranos, o sea q cnfianza que gilipollas ay de 10 y 20 xo mas de 40. salu2
Escrito originalmente por Alëxêyëvã


PD: A lo mejor al lobo cuando le dan un par de palos (sentido metafórico de la palabra ;-) ) se vuelven ovejitas...



Lo dudo. El que nace cabron, es cabron el resto de su vida.


PD: los palos metaforicos para que vuelva a ser ovejita es enrollarse con otro mientras tanto ?
la vida es una caja de bombones nunca sabes lo que te puedes encontrar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo crreo que eso mas bien es cuestion de epocas, me refiero a que todas las generaciones tuvieron sus malotes y y sus kiotes [looco] lo que ocurre es que segun la epoca eran mas o menos agresivos fisica o visualmente, tambien considero que es cierto que a medida que esos malotes vean que no dan encontrado una chica en quien confiar con quien estar a gusto y con quien sentirte completado se daran cuenta de que es hora de que cambie el viento , y con el tema de motos ropa y demas lo mismo, el dia que tenga que salir de su sueldo pasta pa ropa, arreglos de la moto, luz, agua renta, telefono, internet, coñe o se ponen el cinturon de seguridad o de la galleta revientan el parabrisas, por eso yo considero que es una cuestion de edad y de caracter y amedida que uno crezca se ira asentando a las necesidades de la vida diaria [ayay] joe, parezco mi abuelo soltando la barrila hace 10 años [jaja]
Escrito originalmente por Wavebly
Asi de klaro, todo lo ditxo me parece incluso ofensivo, yo formo parte de esa juventud xq tengo 17 años y NO SOY GILIPOLLAS,a ver las txikas(aki y en la China) solo miran si les gustas o no, ya puedes ser Harry el sucio q como no les gustes na colega, y xq haya un pqño grupo aparte(mumumumu pqño) q no aga mas que el subnormal, no llames gilipollas a la JUVENTUD, que suficiente tenemos con estudiar, intentar pasarnoslo lo mjor que podamos, ya sea con los amigos, la txorba o simplemnte te etxas unos vicios(bendito sea el Counter y el diablo 2 :-| ), como para andar perdiendo el tiempo en ser sikopatas juveniles, el principal problema d esta juventud que os a tokado vivir esq sigue muy al fondo el CARPE DIEM y eso ALGUNOS(y repito e insisto muy muy pokos tenindo en kuenta los jovenes q ay y el porcntaje d GILIPOLLAS)pues degeneran y akaban aciendo el tonto, y sinceramnte cnzko a pokas txikas que esten cn esos, yo cnzko a als txikas q estan cn txikos MUY NORMALS, por lo que les pido un margen de confianza en esta juventud que a fin de kuentas somos el futuro y sin nosotros no sois nada ilustres veteranos, o sea q cnfianza que gilipollas ay de 10 y 20 xo mas de 40. salu2






Pues soy el que no esta nada de acuerdo contigo. Yo tambien formo parte de esa juventud, tengo nada mas que 18 añitos, y veo diariamente, que la persona mas conocida en el barrio, en el instituto, en cualquier lado, no es precisamente el mas listo de la clase, ni el que mejor se porta con las tias, siempre es el mas malo de la clase al que conocen en todos lados.

Te puedo asegurar, que como bien dices tu, gente "gilipollas" hay de todas las edades, pero ultimamente es muy preocupante la situacion a la que se esta llegando. Ya no puedes salir tranquilamente al parque a estar con los amigos o con la novia tranquilo, por que siempre estaran los tipicos niños malos haciendo de las suyas.

Pero bueno, es tu forma de pensar y te la respeto, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y yo no soy nadie para hacerte cambiar de opinion.


PD: Los vicios que tu dices... si todos tuvieran los mismos que tu (counter y diablo 2), la cosa seria muy distinta... por que no es lo mismo una juventud que juega a videojuegos, a una juventud que desde los doce años esta pegandole a la coca las pastillas y vete a saber que mas ;)
74 respuestas
1, 2