esta de moda ser el mas cabron??

hoy estando con mi grupo de gente, me he dado cuenta k actuan de forma diferente cuando esta en grupo k cuando estan asolas con 1 persona, bajo mi punto de vista esta de moda ser el mas malo y hacer la mayor locura para llamar la atencion de las tias y de los demas para sertirse mas importante...

creeis k esta de moda ser el mas malo??
No, está de moda ser gilipollas, simple y llanamente.

El otro día vi un genuino clon de Bisbal llamando por teléfono desde una cabina Se estaba jodiendo de frío con su camisita ombliguera, pero que risas nos proporcionó...
creeis k esta de moda ser el mas malo??



Claro [nop]

Asi ez la jueventuz de hoy en dia :(

EDITADO:

Si.. juventud de ahora= juventud gilipollas
[Off-Topic] No se si el hip-hop me tiene "sorvido" el seso, o tu forma de expresarte me ha recordado muchisimo a una estrofa que dice: "esta de moda ser el malo, el más villano, el más cabrón y hacer la mayor locula para llamar la atención..." ¿podrías sacarme de la duda (aunque con ese nick creo que voy a tener razón [looco] )? [/Off-Topic]

Salu2,
MaLiN
No se si el hip-hop me tiene "sorvido" el seso, o tu forma de expresarte me ha recordado muchisimo a una estrofa que dice: "esta de moda ser el malo, el más villano, el más cabrón y hacer la mayor locula para llamar la atención..." ¿podrías sacarme de la duda (aunque con ese nick creo que voy a tener razón


juas pues la verdad es k si! XD nach scratch, xico problematico [tadoramo] .
Te remito al hilo mío... Definitivamente la respuesta es sí.
Yo tambien deje mi opinion en el hilo de ourumov... Ahora ser "malo" te vale para tener "mejores chicas" y "mejores amigos" [MODO IRONICO OFF]

PD: La ostia la cancion eh? :-)
]Ya decia yo ke me sonaba muxo xDDDD
Gran cancion ,si ]

No creo ke este de moda , ai gente ke va de malo y las otras ,las normales , conozco de todo ,asi ke no creo ke toda la juventud sea igual...

Salu2!
Por norma general, generalizar (valga de paso la redundancia) no es bueno. Yo me meto en el saco ese de la juventud (malo sería que a mi edad no estubiera [+risas] ) y por lo menos, en cuanto a la gente que conozco, nadie va por ahi dandoselas de ser más cabron, porque hace tal cosa o tal otra, ni he visto hacer burradas muy grandes delante de las tias. No digo que no los haya, porque no hay más que salir a la calle para encontrarselos a patadas, pero que no todos somos así, aunque parezca lo contrario :P .

Salu2,
MaLiN
Yo creo que a las chicas, las que de verdad merecen la pena, les gustan los tios auténticos y sinceros, nada de cabrones ni chulitos de playa... ser nosotros mismos es lo mejor que podemos hacer :P y dejaros de tonterías y de fijaros en los demás...:P [beer]
Tristemente es un suceso muy común. Hay ciertos personajes que en pandilla se comportan de un modo "prehistórico" (entiéndase : hablando a voces, silbando a las chicas, haciendo caballitos con la moto... ¿qué os voy a contar yo que no hayais visto?) y luego cuando están en el curro, en clase o en su casita con los papis son una mosquita muerta...

De hecho, el otro día iba con mi hermano por la calle y nos partíamos de risa : pasábamos por la puerta de mi antiguo instituto y había un grupo de capullos allí. A esto que estaban saliendo los profesores y cuando sale uno de ellos alto, estirado y medio calvo, va uno a 4 metros, se adelanta un poco de la manada y dice para el cuello de su camisa "Mortadelo, gilipollas..."; a tal volumen que sería imperceptible hasta para los detectores de sonido que salen en "Misión Imposible" XD XD, así que imaginaros para el profesor que estaba ya más cerca de su casa que del instituto. Ante esta actitud tan desafiante y perversa del malote de turno, mi hermano y yo nos miramos, dije "joer, que valiente, ¿eh?" y nos empezamos a reir los dos...

Si es que tiene cojones, vaya panda de capullos... [toctoc] ¿Cuando creceran?, ¿cuando sus papas les compren el BMW320? [qmparto]

Saludos!! [bye]
Sieske hoy en dia hay mucha gente gilipoyas. Solo por hacerse los chulos hacen cualquier chorrada, no veais como cambian algunas personas con o sin xavalas delante, e sun verdadero expediente x....
la gente es estupida por naturaleza.
Pues desde mi humilde punto de vista, SI. Muchos de los jovenes de hoy en dia son gilipollas , y van por ahi queriendo ser malos para yo que se que leches. Ojo que con esto no quiero decir que todos lo sean.

Salu2
Las cahavlas lo ponen de moda porque es lo que buscan, y los tios como buscan golfas pues atienden a ese comportamiento para ganar una mirada...flipados
Escrito originalmente por RuSSo
Las cahavlas lo ponen de moda porque es lo que buscan, y los tios como buscan golfas pues atienden a ese comportamiento para ganar una mirada...flipados
Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh
RuSSo, te remito a la respuesta de Campanilla [+risas]

Dudo que las tías busquen "eso"
Escrito originalmente por eVaN_01
RuSSo, te remito a la respuesta de Campanilla [+risas]

Dudo que las tías busquen "eso"


No todas, pero hay más de las que se piensa...

Salu2,
MaLiN
Weno aquí en mi tierra (Santander) desgraciadamente cada día son mas comunes los "kies", es decir jóvenes que no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a joder a la peña y a hacer el trisca tocando los cojones. Aquí os pongo un adjunto del "Manual del Kie". Algunos aspectos solo los entienden los que son de aquí de cantabria (locales, lugares, etc...) Pero la mayoría de los rasgos los reconoceréis. (no lo pego porque es un tocho).

Un saludo [bye]
¿cuando sus papas les compren el BMW320?



jUASSS eso es una indirecta hacia alguien??? XD

Lo peor de estos personajillos tan simpatikos conocidos como "kies"o como dicen x aki "malacos" son k se llevan a las mejores tias... y uno se keda con la cara de tonto mirando.
Escrito originalmente por chojin



jUASSS eso es una indirecta hacia alguien??? XD

Lo peor de estos personajillos tan simpatikos conocidos como "kies"o como dicen x aki "malacos" son k se llevan a las mejores tias... y uno se keda con la cara de tonto mirando.


Estoy 100 % DE ACUERDO. Es muy triste ver como a una piva la pones un chico alto guapo, estudioso, con dinero y otro bajito, feo, y que encima le va a tratar mal y elige al segundo. Porque claro, tiene moto (que sera del primo del amigo del vecino de un familiar lejano), unas TN o unas nike Shox de 180 € y una chupa de 300 € (Spyder). En fin, la vida es así.

Cabe decir que no generalizo para nada, que no todas las chicas son asi (por suerte) y que no os ofendáis EOLianas.

Un saludo [bye]
Ahi ahi odnanref, ese texto que no falte jejejeje

Le habré leído como 100 veces pero me sigue haciendo gracia, siempre en cualquier lado que vayas te encuentras con alguien que tenga todas esas características, mentiendessss? [qmparto]
Joder, el malotillo de turno, esk de toda la vida es asi.....
Ahora, la mayoria de la gente o es malotillo/chica del malotillo, o es normal... La mayoria de los normales, pues pueblan EOL xD
Escrito originalmente por chojin

Lo peor de estos personajillos tan simpatikos conocidos como "kies"o como dicen x aki "malacos" son k se llevan a las mejores tias... y uno se keda con la cara de tonto mirando.

Esta afirmacion no encaja para nada con mi concepto de "mejores tias" ¬_¬

Te aseguro que las chicas que son realmente merecedoras de tal " galardón" a lo ultimo que aspirarian en la vida seria a dejarse besuquear por un kinko peloncho [mad]

Ahora si te refieres a las tias mas golfas, p***s y con cara de come nabos del barrio entonces te doy la razón.

Salu2.
Dios mio, podria deciros que estoy en mi salsa con estos temas...

Mi primera novia me dejo por una cosa de estas con motejo pedorrera y peinado hacia arriba. Al principio me entro mala leche pero a los 2 meses le vi con otra tia. Era caracteristico y peculiar el personaje este (y toda su banda de kinkis malotes). No faltaba su rapao general, su ropa de ralp o tommy, sus dos pendientes de oro que cago el moro, sus miradas de "que te pasa". vamos... un primor de chico. Claro que a mi no me miraba por que sabia quien era y supongo que vivio experiencias semejantes de una cria... En parte eso era lo unico que teniamos en comun

Me entro risa verlo por varias cosas, por la **** de mi ex y por lo lerdo que parecia con esas pintas. Señores llevaba plumas sin mangas en junio !! muahahaha.

Pero era el massss con esa ropa y su mierdamoto. Y por supuesto sin casco eh?

En fin... si no hubiese kinkis de quien nos reiriamos ? Siempre tiene que haber payasos en esta vida. ay! señor...
Solo se q viendo ahora cm son las tias...les van los malotes, es decir q a las tias les van los duros...q hacen los tios? ir de duros...teorikamente es ley de vida pero me parece cmpletamente irracional...

menos mal q aun kedamos algunos q somos simples personas...


Salu2!

Pd.: simples y decentes! cm todos los eoles!
jurljurl es obvio que cuando descubri el motivo por el cual me dejo, me eche a reir. Como he dicho... al principio me entro mala leche, en primer lugar por que no sabia el motivo real (su escusa fue que no sabia se me queria y que necesitaba tiempo). Pero luego cuando descubri el verdadero motivo dije... Ala mi madre! pues no hay que ser malote ahora ???

Entonces pasada esa temporada me reia de mi sombra, de ella y de su malotillo. [jaja]


Nota: al año tenia llamadas perdidas suyas, os podeis imaginar donde la mande no ? [Ooooo]
Escrito originalmente por Gandalf22
Solo se q viendo ahora cm son las tias...les van los malotes, es decir q a las tias les van los duros...q hacen los tios? ir de duros...teorikamente es ley de vida pero me parece cmpletamente irracional...

menos mal q aun kedamos algunos q somos simples personas...


Salu2!

Pd.: simples y decentes! cm todos los eoles!


Menos mal que aun quedamos algunas que somos simples personas...

Mira, a mí los malotillos estos que cuando te ven pasar sólo saben darle gas a la motillo y decir piropos sólo hacia determinadas partes del cuerpo, me cabrean de una forma... [+furioso] A mí no me va nada ese rollo, prefiero una persona menos superficial y que valore más las cosas que realmente tienen valor, no un sello de oro, el polo de ralf (no sé ni cómo se escribe) o la moto. Yo es que no puedo ni liarme por comer con una persona así, porque es que siento que no me aporta nada...

Así que lo mejor es ser vosotros y no ver qué es lo que ahora se lleva, pues si todos sois así... Nadie será especial, y a mí, por ejemplo, me gusta más un chico especial que uno sacado de serie de la fábrica kie, todos vestidos de rojo, azul o blanco. (Los colores de la marca Tommy Hilfiger).

Viva la diversidad!!!
Una pregunta al hilo del hilo [agggtt]

Que paso de abrir otro hilo para que luego resulte que está repe o me digan que lo podría haber puesto aquí..
Está "de moda" también, para ser más "guay" XD o más "duro" XD el beber y drograrse muuucho a ver quién es más "machote"??

Es que joder, tengo muchos amigos :Ð y los que salen conmigo no fuman porros ni nada, casi todos ni tabaco y beber, pues de vez en cuando, pero no en plan borracho (salvo fiestas locas, pero digo normalmente), pero tengo otros colegas, del equipo de fúbol y de salir algunas veces que los oigo los martes (cuando voy a entreno y los veo tras el finde) y me dan ganas de apalearlos XD

Soltándose "joder tío, cómo ibas el otro día en la disco, con lo poco que habías bebido! llegas a beber lo que bebí yo.." - "qué dices?? tío si mira, antes de ir me había bebido 2 cubatas, allí me bebí 3 y me pegué la fumada!" - "venga va mentiroso.." - "que no?? pero si siempre que salgo bebo mucho más!" Joder, flipo porque parece éste orgulloso de beber mucho, uy.. qué duro eres tío.. O me suelta el tío este "tío menudo fin de semana me espera, primero a casa de X a beber y beber y beber, y cuando estemos borrachos, a la disco a beber más y a fumar porros! buah, va a ser la hostia.. buah, el otro día bebí más.. iba que no veía nada.." que me quedo pensando "joder tío, q inteligente eres! y qué machote! me tengo que sentir mal por beber menos? ein?". Encima todo dicho entre risas...

Estáis vosotros orgullosos de fumar y beber mucho?? sóis de los que vaciláis sobre cuánto habéis bebido o cuánta mierda os habéis metido?? Por lo que he leído en todo este tiempo, que llevo bastante con vosotros, hay muchos que sí.. en fin, lo siento por vosotros, me dáis pena [sonrisa] Creéis que está eso de moda? respetáis más a un colega o a otro porque beba más?? es que en mi grupo no pasa, pero sale por ahí y ves que dentro de los grupos, los que "mandan" (obviamente hablo de grupos de borregos..) son siempre los más "duros" en este sentido.. Joder, a veces me da vergüenza ajena formar parte de esta juventud, que joder, me da rabia ver una abuela que me ve y se agarra el bolso acojonada, que pienso "tendré pinta de chorizo? de asesino??", pero joder, qué coño va a pensar... en fin...

PD: Juas, vaya tochaco ma salío XDXD
Escrito originalmente por DANNY
Está "de moda" también, para ser más "guay" XD o más "duro" XD el beber y drograrse muuucho a ver quién es más "machote"??


La verdad es que sí, está de moda y yo tambien lo odio. Hace unos días, llendo hacia un bar que solemos frecuentar mis amigos y yo, me crucé con una chica que estaba medio incosciente y vomitando sobre sus pantalones. Su cabeza era un peso muerto cayendo sobre su pecho. Parecía una marioneta a la que se le habían liado las cuerdas o se las había cortado. Mientras, sus amigos que iban tambien bastante mal, intentaban alzarla la cabeza, entre carcajadas.

A veces no entiendo a la gente, a mí eso no me divirtió en absoluto, a pesar de ser esa chica para mí una perfecta desconocida. Y el Lunes, llegará a clase diciendo: Buah! Qué guay! Cacho pedo me pillé el Sábado!". Conozco a gente que le ha dado un coma etílico y sigue igual, hay cosas que no entiendo...
pufffffff mis colegas tambien son del palo "e tio tengo unas ganas de pegarme un ciego este finde..." o "bua ke guapo, el XXX a vomitado encima de la cama y tal y tal...."
ahora mismo la verdad es que eso de beber y beber uf... hubo un tiempo que si lo hacia (tonterias de ser adolescente y creerse mayor supongo) pero ahora mola mas, porke con un par de cubatas ya voy feliz y deshinibido (o como coño se ponga [jaja] ) y me lo paso mejor que llendo to mal
en fin, es una opinion [pos eso]
Escrito originalmente por Nylsa
Y el Lunes, llegará a clase diciendo: Buah! Qué guay! Cacho pedo me pillé el Sábado!"


A eso me refiero, que hay 2 cosas malas ahí, no sé cual es la peor, una de ellas es que la chica esté orgullosa por hacer algo que no sirve más que para dejarse la pasta, joderse por dentro, hacer el ridículo en la calle y preocupar a el/la pobre amigo/a sensato que suele haber en cada uno de esos grupos, la otra es que se lo contará a sus amigos/as y éstos dirán "huala tia! qué fuerte, siempre me pierdo lo mejor!!" y ella dirá súper orgullosa "ya ves, fue demasiado"

Joder que triste.. Yo me bebo mis cubatas (43 con lo que sea :D) pero por tomar algo, me gusta el sabor más que el de cualquier otra cosa y me gustan otras bebidas alcohólicas, pero menos que una coca cola, así que me bebo una coca-cola antes que un vodka, si bebo 43 es porque me gusta, no por conseguir nada... si no me gustara bebería coca-cola.. y bebo cuando tengo sed, no uno tras otro "porque sí" ein? Si tanta sed tienes tío bébete 3 litros de agua, si es por tomar algo, con 2 ya está bien.. encima como no es caro.. ains...
Apuf, a esos si que les cruzaba yo la cara; vale que mi opinión no pueda ser objetiva, porque no me gusta el alcohol y beber por beber me parece una completa pérdida de tiempo pero a mi toda esta gente que me viene contando el ciego que se van a pillar, el que se han pillado, la fumada de turno, que se han gastado una talegada en cubatas y que el fin de semana siguiente se piensen dejar incluso más ...

ES QUE ME DAN GANAS DE PARTIRLES LOS MORROS


...apuf, ya lo dije, que a gusto se queda uno
Sabeis que es lo que pasa? Que es muy dura esta sociedad de competencia, y muchas veces se cree que la gente no te va a admirar por tus virtudes, sino por tus maldades. La gente se suele quedar sólo con lo malo...

No sé, nunca he llegado a entender por qué a mucha gente le gusta beber hasta perder el sentido... Para evadirte? Puedes evadirte de muchas formas! Para pasarlo bien? Yo lo paso mejor siendo yo misma, no una gangosa hablando y escurriéndome por las paredes...

Quizá porque hay un concepto equivocado de "pasarlo bien". He oido a gente que me ha dicho: "Jo, qué mierda, este finde no bebi nada..." Pues mira, yo no bebo y me lo paso genial... No hace falta cogerse una borrachera mortal. Vale lo que decís, beberte dos cubatas y para, eso sí lo veo bien, porque sigues siendo tú mismo, pero ya agarrarse una de no tenerse en pie...

No sé, tambien es verdad que al anunciar bebidas alcoholicas, una marca de ropa, una marca de tabaco,... Te venden una forma de vida, una sociedad, te venden la integración, la satisfacción con uno mismo... Cual es el slogan de la marca DYC? Gente sin complejos. No te venden el sabor, te venden no tener verguenza cuando bebes, sentirte bien contigo mismo...

Quizá mucha culpa de este problema lo tenga la publicidad y el significado del que se rodea a todo este tipo de productos...
Totalmente de acuerdo, pero hay que ser muy tonto para pensar que lo que se te enseña es la realidad y hay que tener muy poca personalidad para actuar de una u otra forma en función de lo que ves en la tele y lo que dicen/hacen tus amigos.

El alcohol como forma de evadirse no lo veo bien, pero bueno, a la gente le ayuda, pues déjalos, ahora como forma de diversión... yo lo bebo pues eso, como bebida, simplemente, igual que me bebo un refresco. Si lo que a mi me gusta de alcohol lo hicieran igual pero sin alcohol (mismo sabor, que algunas cosas están sin alcohol pero no saben a nada, mismo sabor exacto) lo bebería sin alcohol.
Sip, eso del beber es cierto pero tb ai que matizar algo.. No todos los que beben lo acen para chulear..
Yo normalmente cuando salgo (i mas si son fiestas locas o señaladas) pos suelo pillar un buen ciego, i la gente lo sabe aunque luego no voi fardando por ahi porque no encuentro de que quieres fardar por haber bebido muxo.
Lo que quiero decir esque no por beber muxo tienes que ser objeto de desprecio..Lo que si lo es (almenos para mi) es eso, ir fardando luego que eres el mas maxo por beber mas...
aunque asi a veces con los amigos lo comentamos pero no para fardar..simplemente para comentar como fue el finde, a veces sincerando que no deberiamos haber bebido tanto incluso..
Escrito originalmente por Nylsa


La verdad es que sí, está de moda y yo tambien lo odio. Hace unos días, llendo hacia un bar que solemos frecuentar mis amigos y yo, me crucé con una chica que estaba medio incosciente y vomitando sobre sus pantalones. Su cabeza era un peso muerto cayendo sobre su pecho. Parecía una marioneta a la que se le habían liado las cuerdas o se las había cortado. Mientras, sus amigos que iban tambien bastante mal, intentaban alzarla la cabeza, entre carcajadas.

A veces no entiendo a la gente, a mí eso no me divirtió en absoluto, a pesar de ser esa chica para mí una perfecta desconocida. Y el Lunes, llegará a clase diciendo: Buah! Qué guay! Cacho pedo me pillé el Sábado!". Conozco a gente que le ha dado un coma etílico y sigue igual, hay cosas que no entiendo...




Pero es k encima lo gracioso es eso, k pillan un koma etilico apunto de palmarla, y al dia sigiente se fanfarronean kon sus amigos de k kasi se van al hoyo a base de cubatas. Yo lo digo con experiencia, por k hasta hace poco se juntaban mas gente en mi peña k era de ese estilo, hasta k pusimos un tope y nos separamos; de verdad, no solo sentia pena por ellos, si no k ya llego un punto en k sentia verguenza ajena por sikiera mirarles.
Lo respeto,...pero lo respeto tanto como a uno k se kiera kortar venas, es decir cada cual puede hacer lo k kiera kon su vida, pero lo jodido seria k te tokase a uno de esos conduciendo en la carretera....
Y mira tu k por mas vueltas k l doy no lo logro comprender, es penoso [+furioso]
Escrito originalmente por kurras
Yo normalmente cuando salgo (i mas si son fiestas locas o señaladas) pos suelo pillar un buen ciego,


Pero, dejando claro que cada uno tiene sus gustos y tal, sólo por curiosidad, qué es lo que te divierte de "pilla un ciego"? Es por dejar de ser tú? Es por hacer cosas de las que luego no te acuerdas y que quizá te arrepientas? Es por ver el mundo más borroso? :O
Escrito originalmente por Campanilla
Yo creo que a las chicas, las que de verdad merecen la pena, les gustan los tios auténticos y sinceros, nada de cabrones ni chulitos de playa... ser nosotros mismos es lo mejor que podemos hacer :P y dejaros de tonterías y de fijaros en los demás...:P [beer]





ejem... quieres decir con eso que no conozco a ninguna chica que merezca la pena?¬_¬

Sabes porque te planteo esa pregunta? muy facil, por que llevo viviendo 5 meses en un pueblo nuevo, mucho mas grande que en el que yo vivia antes (99 mil tiene Telde, frente a los 8 mil y algo de jandia), y te puedo asegurar, que simplemente llendo de chico malo, e ligado mucho mas que llendo de buena persona, he intentado las dos cosas, y te aseguro que realmente me estoy planteando seriamente la posibilidad de cambiar de forma de ser con las mujeres, porque por mi experiencia, puedo decirte que si te das un aire de "tio malo" (no se si llamarlo asi) triunfas mas...



Nada te digo si ademas de eso, cuentas con un coche mas o menos potente, o en su defecto un fisico imponente con su correspondiente moto...


Simplemente es lo que veo ;)
pues lo de beber y drogarse desgraciadamente para algunos tambien esta de moda bajo mi punto de vista.algunos de mi clase cuado biene el lunes de clase, se hacen los medio muertos para k le preguntes k le pasa; y ya empiezan contarte el caxo de ciego k pillaron, la de porros k se fumaron, y las tias k se follaron. Exceptuando lo ultimo las 2 primeras son verdad. Es triste como muxa gente al salir x costumbre tenga k artarse a beber y colocarse para darselas de maxitos, de vedad aveces me da gana de zumbarle 1 ostia a mas de 1 y mas de 2.
Escrito originalmente por Aldeano
me estoy planteando seriamente la posibilidad de cambiar de forma de ser con las mujeres, porque por mi experiencia, puedo decirte que si te das un aire de "tio malo" (no se si llamarlo asi) triunfas mas...

Cambiar de forma de ser ... sólo por triunfar con más tías? No me entra en la cabeza eso ein?
Escrito originalmente por Aldeano
por mi experiencia, puedo decirte que si te das un aire de "tio malo" (no se si llamarlo asi) triunfas mas...

Nada te digo si ademas de eso, cuentas con un coche mas o menos potente, o en su defecto un fisico imponente con su correspondiente moto...

Eso es así en general, sobre todo cuanto más jóvenes sean ellas, aunque es algo que no llega a desaparecer sólo con la edad.

Pero yo me pregunto... ¿por qué ocurre esto? ¿Por qué algunas mujeres tienen la fea costumbre de liarse con el chico malo, pero comprometerse con el bueno?
No tengo tanta experiencia en este campo como para tener una teoría sólida, pero hace tiempo escuché una que me parece bastante factible.

El caso es que lo lógico es pensar que una mujer tiende a buscar a alguien con un carácter similar al suyo, o uno que lo compense, pero el hecho es que tienden a buscar una persona con la que realizarse. Es decir, si la mujer es dominante no va a buscar a un tipo manso que se deje manejar, va a ir a por uno rebelde, al que suponga un reto dominar.

No sé si habré sido muy claro, pero me viene a la cabeza el capítulo de los Simpsons en el que Lisa sale con Nelson (y de esto el Groening sabe un rato, que es psicólogo ;)). El caso es que Lisa afirma que no sabe por qué le gusta, pero lo gusta, y se pasa todo el capítulo intentando sacar al "Milhouse que lleva dentro". A todo esto, Marge también le aconseja que si se lo propone puede cambiarle, igual que lo hizo ella con Homer :?
Como la vida misma, ¿verdad? [sonrisa]

O al menos eso me parece a mí :P

¿Alguna otra teoría? Saludos [bye]
ir de chulito para ligar más me parece patético.

como dice campanilla yo creo que hay que ser más autentico y no tan falso como algunos,que luego a la hora de la verdad seguro que se mean en las bragas [nop]
Escrito originalmente por Nylsa


No sé, nunca he llegado a entender por qué a mucha gente le gusta beber hasta perder el sentido... Para evadirte? Puedes evadirte de muchas formas! Para pasarlo bien? Yo lo paso mejor siendo yo misma, no una gangosa hablando y escurriéndome por las paredes...


La verdad es que tu lo has dicho. Hay muchas formas de evadirte, una de ellas es el alcohol. Cada uno hace lo que le da la gana, alla cada uno. Una forma comoda de evadirte de cualquier problema es sin duda agarrarte una botella y bebertela, por supuesto que no te soluciona el problema pero desaparece lo que dura la botella y tu borrachera... No me tacheis de borracho, pero una vez estuve muy desesperado por un problema grave (no tranquis no era una mujer) y esa fue mi solucion momentanea.


No sé, tambien es verdad que al anunciar bebidas alcoholicas, una marca de ropa, una marca de tabaco,... Te venden una forma de vida, una sociedad, te venden la integración, la satisfacción con uno mismo... Cual es el slogan de la marca DYC? Gente sin complejos. No te venden el sabor, te venden no tener verguenza cuando bebes, sentirte bien contigo mismo...


Dale la vuelta a la tortilla Nylsa. No crees que esa publicidad no busca lo que en verdad queremos ? La gente que bebe lo hace por que le gusta. Cuando eres un crio bebes sin razon y por que es "lo que mola". Pero cuando creces un poco vas dejando de beber esas cantidades que te metias de adolescente para ir buscando lo que verdaderamente te gusta y en cantidades apropiadas. Es tan solo la fase de maduracion, saber que el alcohol es malo y que si tomas con seguridad podras disfrutar de tu copa sin arriesgarte a sobar todas las paredes del garito de moda. Yo cuando bebo se cuando esta mi limite pero de peque no lo sabes y mientras veas a amigos que sostienen una copa tu sigues dandole. Logicamente cada uno tiene un aguante.
Weno me pareze q yo no puedo opinar mucho sobre este tema, porque no me considero lo sufiente mayor.
Voy a 4 de ESO, en el instituto y se ven cosas penosas, como un niño de 12 años de primero de ESO, fumando, bebiendo, con su peinado caracteristico, la ropa, etc... Hay pero que muchissimos chicos q te van de chulos.
Avezes me vienen vazilando, aunq me llegan a la cintura ^^U, pero les contestas con tono de mala leche y se asustan, como dicendo ¿pq no le doy miedo como el chico de 18 años de batxillerato, q fuma, bebe, etc [fumando] :? ?, entonzes empiezan a fumar mas mas mas y a beber y ha explicar lo del finde, etc...
La verdad esq me da mucha pena, hasta el punto q la gente "normal" les deja de lado y le miran con cara de asco (con razon)

Weno otra cosa:
A mi no me van este tipo de chicos la verdad ¬¬, prefiero un chico mas discreto y normalillo ^^
Escrito originalmente por Minako
Weno otra cosa:
A mi no me van este tipo de chicos la verdad ¬¬, prefiero un chico mas discreto y normalillo ^^




Cuantas veces no se habra oido esa frase en mis conversaciones con mujeres... cuantas... y al final... siempre pasa lo mismo, llega el tipiko tio duro, les dice 4 cositas eroticas... y ala, despidete de esa chica nene porque no la pillas en la vida...


La verdad es ke no se porque pasa esto dicen que van a por una cosa y cojen lo totalmente opuesto.



eVaN_01, te puedo decir que cuando una cosa te quema, siempre oyendo lo mismo, y viendo como te deja la chica a la que quieres por el tipico matao de turno... te planteas cosas sin sentido... [noop]
Escrito originalmente por Aldeano




Cuantas veces no se habra oido esa frase en mis conversaciones con mujeres... cuantas... y al final... siempre pasa lo mismo, llega el tipiko tio duro, les dice 4 cositas eroticas... y ala, despidete de esa chica nene porque no la pillas en la vida...


La verdad es ke no se porque pasa esto dicen que van a por una cosa y cojen lo totalmente opuesto.



eVaN_01, te puedo decir que cuando una cosa te quema, siempre oyendo lo mismo, y viendo como te deja la chica a la que quieres por el tipico matao de turno... te planteas cosas sin sentido... [noop]


Yo ke kereis ke os diga pero pienso mas o menos como aldeano. Y esas conversaciones con amigas yo tambien las he tenido bastante y tambien me dicen lo mismo. Y ami tambien me dejaron por otro tio pero eso e sotra historia.
Yo no digo de ke hay ke ir alo john tarvolta en greace, pero mas ke ser tio malo hay ke ser un poco misterioso y dar un aire de ser inaccesible para ellas.
Por lo menos esta es mi deduccion alo largo de mis 21 años.


Y por supuesto a la inversa tambien me sucede, yo prefiero una tia ke me cueste un poco ligarmela y sea misteriosa, ke no la tipica ke en 5 minutos ke la conoces, ya sabes hasta el numero de su DNI y ya te promete amor eterno.
Es mi opinion y no hace falta ke me tireis al rio.
Escrito originalmente por MIKIXX


Yo ke kereis ke os diga pero pienso mas o menos como aldeano. Y esas conversaciones con amigas yo tambien las he tenido bastante y tambien me dicen lo mismo. Y ami tambien me dejaron por otro tio pero eso e sotra historia.
Yo no digo de ke hay ke ir alo john tarvolta en greace, pero mas ke ser tio malo hay ke ser un poco misterioso y dar un aire de ser inaccesible para ellas.
Por lo menos esta es mi deduccion alo largo de mis 21 años.


Y por supuesto a la inversa tambien me sucede, yo prefiero una tia ke me cueste un poco ligarmela y sea misteriosa, ke no la tipica ke en 5 minutos ke la conoces, ya sabes hasta el numero de su DNI y ya te promete amor eterno.
Es mi opinion y no hace falta ke me tireis al rio.




por fin alguien entiende mi forma de pensar.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.

Estaba borrando los mensajes que quedaban de la discusión de Meryl y jurljurl (joni) y se me han colado dos de El kaiser y otro más (los dos últimos)

Lo siento.

Saludos.
ayy, Heracles...

¿Será que te nos estás haciendo viejo? [666]

Por cierto. Yo, en el hipotético caso de que pillase una borrachera (sólo salí una única vez en mi corta vida) no podría ni mirarme al espejo
74 respuestas
1, 2