esta caido ps network?(usuarios vodafone ADSL)

Txurulu escribió:
karlostek escribió:
Txurulu escribió:He estado haciendo pruebas, y el problema es que la ps4 para iniciar sesión necesita conectarse al dominio csla.np.community.playstation.net, y con los dns que tengo yo de pepephone (vodafone), no resuelven. Sin embargo si pruebo con los de google (8.8.8.8) si.

Ahora, que además haya algún problema de enrutamiento hacia la ip de playstation, también puede ser.


he probado las DNS de google y nada



Yo acabo de configurarlas en la ps4, he reiniciado y ahora puedo ver a mis contactos online, pero cuando intento conectarme a Destiny, me da error [+furioso]

Voy a seguir probando, a ver si veo donde falla.

Edito:

Ya me funciona. Estoy jugando a destiny.

Hay que configurar los dns de Google en la ps4, reiniciar, volver a ajustes, opciones de Red y darle a comprobar conexión. Luego compruebas que estas conectado viendo la lista de amigos online, y para destiny de cabeza


reiniciar la play o el router?
Se puede hacer todo en el router pero yo lo he configurado en la play.

Hay que crear una conexión nueva en manual y meter la ip, el dns.. Y después reiniciar la play.. Y lo que he puesto antes
Txurulu escribió:Se puede hacer todo en el router pero yo lo he configurado en la play.

Hay que crear una conexión nueva en manual y meter la ip, el dns.. Y después reiniciar la play.. Y lo que he puesto antes


oks,luego lo probaré gracias
Pues yo he puesto la DNS de google en la PS4 y sigue sin irme :(

PD: Pues joder con VF. No llevo ni una semana con ellos... ¬¬
Jooooo. Tambien me pasa lo mismo. He cambiado, he reiniciado y nada. Tambien soy vodafone.
Una pregunta estais diciendo de cambiar las dns y poner las de google.
Cuales son?
8.8.8.8
8.8.4.4

O

8.8.8.8
8.8.8.4

?

Y cuales tengo que cambiar?
la play 4 o al router?
nosolomagos escribió:Jooooo. Tambien me pasa lo mismo. He cambiado, he reiniciado y nada. Tambien soy vodafone.
Una pregunta estais diciendo de cambiar las dns y poner las de google.
Cuales son?
8.8.8.8
8.8.4.4

O

8.8.8.8
8.8.8.4

?

Y cuales tengo que cambiar?
la play 4 o al router?


Me parece que son las segundas. Se supone que con hacerlo en la play ya le ha funcionado a alguien...

Pero a mi nada .
antes probé lo de los DNS y tampoco me funcionó,yo diria que eso solo les funciona a los de pepephone que usan de puente a vodafone.
Lo primero aclarar que yo tengo pepephone, que utiliza la red de Vodafone. Lo digo por si los de Vodafone tienen algún problema más a parte de los dns.

Os subo una imagen de como tengo configurada yo la play.

Hay que crear una nueva conexión, y personalizada. Ahí meteis todos los parámetros, y en teoría debería funcionar. Los dns son 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Yo solo he metido el primario y el secundario he dejado el propio router, aunque eso debería dar igual.

Yo he reiniciado la ps4 y después una vez vuelto a encender en las opciones de red, hay una opcion para comprobar conexión.

También otra opción que te muestra el estado de la conexión, ahí puedes ver si realmente te está pillando la play los dns que tocan.

Espero que se os soluciones pronto.

Txurulu escribió:Lo primero aclarar que yo tengo pepephone, que utiliza la red de Vodafone. Lo digo por si los de Vodafone tienen algún problema más a parte de los dns.

Os subo una imagen de como tengo configurada yo la play.

Hay que crear una nueva conexión, y personalizada. Ahí meteis todos los parámetros, y en teoría debería funcionar. Los dns son 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Yo solo he metido el primario y el secundario he dejado el propio router, aunque eso debería dar igual.

Yo he reiniciado la ps4 y después una vez vuelto a encender en las opciones de red, hay una opcion para comprobar conexión.

También otra opción que te muestra el estado de la conexión, ahí puedes ver si realmente te está pillando la play los dns que tocan.

Espero que se os soluciones pronto.

ps4-2.jpg


si,si asi lo he hecho,lo que debe ocurrir es que al ser pepefone aúnque uses vodafone seguramente tenga algun tipo de servidor diferente o algo,no lo sé,porque a los que somos vodafone vodafone no nos funciona este "truquillo".
Sigue sin haber solucion no? Y yo con las ganas de jugar al destiny que ni lo he probado... lo malo es q la beta acaba ya mismo creo
Vaya mes lleva vodafone macho... Vergonzoso
adry15 escribió:Sigue sin haber solucion no? Y yo con las ganas de jugar al destiny que ni lo he probado... lo malo es q la beta acaba ya mismo creo


como que acaba ya mismo?pensaba que estaria hasta que saliera el juego
La beta acaba el domingo.

Para los que tengan ordenador, y se manejen haced una prueba:

Si en una consola (cmd) ejecutais :

nslookup csla.np.community.playstation.net

y luego

nslookup csla.np.community.playstation.net 8.8.8.8

¿os da lo mismo?
Txurulu escribió:La beta acaba el domingo.

Para los que tengan ordenador, y se manejen haced una prueba:

Si en una consola (cmd) ejecutais :

nslookup csla.np.community.playstation.net

y luego

nslookup csla.np.community.playstation.net 8.8.8.8

¿os da lo mismo?



si,sale algo de wanadoo y que no encuentra csla.np.comunnity.playstation.me no exist domain
Sí con los dos os sale igual, no os va a funcionar lo del cambio de dns

Es raro
Txurulu escribió:La beta acaba el domingo.

Para los que tengan ordenador, y se manejen haced una prueba:

Si en una consola (cmd) ejecutais :

nslookup csla.np.community.playstation.net

y luego

nslookup csla.np.community.playstation.net 8.8.8.8

¿os da lo mismo?

Pff el domingo esperemos que mañana se solucione, lo dudo, y pueda engancharme todo el sabado jaja
Wenas chicos yo tambien tengo router vodafone y me daba el mismo problema... pero eh encontrado la solucion... teneis que entrar a vuestro router y desactivar el (plug and play) uPnp y ya os funciona de maravilla. ;)
markitos027 escribió:Wenas chicos yo tambien tengo router vodafone y me daba el mismo problema... pero eh encontrado la solucion... teneis que entrar a vuestro router y desactivar el (plug and play) uPnp y ya os funciona de maravilla. ;)


Donde está la opción? en mi router no acabo de encontrarlo...
kalamaro escribió:
markitos027 escribió:Wenas chicos yo tambien tengo router vodafone y me daba el mismo problema... pero eh encontrado la solucion... teneis que entrar a vuestro router y desactivar el (plug and play) uPnp y ya os funciona de maravilla. ;)


Donde está la opción? en mi router no acabo de encontrarlo...


A la izquierda pinchas en router y en el desglose te aparece... lo desactivas y ya sta ;)
markitos027 escribió:
kalamaro escribió:
markitos027 escribió:Wenas chicos yo tambien tengo router vodafone y me daba el mismo problema... pero eh encontrado la solucion... teneis que entrar a vuestro router y desactivar el (plug and play) uPnp y ya os funciona de maravilla. ;)


Donde está la opción? en mi router no acabo de encontrarlo...


A la izquierda pinchas en router y en el desglose te aparece... lo desactivas y ya sta ;)

Cuando le doy a router me sale DMZ NAT y LAN el uPnp no lo veo
Muchass graciasss a mi me ha funcionado y me toy bajando la beta de destiny!! Pero era eso o ha sio casualidad y ya le funciona a todo el mundo?? Que asco garrafone...
ADRI15 no te sale porque tienes el anterior router de vodafone y no el que ponen ahora. Mira tu modelo en la pegatina y busca un tutorial en google o youtube,
adry15 escribió:Cuando le doy a router me sale DMZ NAT y LAN el uPnp no lo veo

Exacto en mi router tambien, solo me salen LAN NAT y el DMZ
Buenas, parece que ya funciona. Pero va super lento.
Le he dado para descargar la beta del destiny y me pone que quedan (99+horas)
Se les habra pasado darle al boton para que valla mas rapido.
Si ya funciona, a por el destiny jajaj
74 respuestas
1, 2