esta caido ps network?(usuarios vodafone ADSL)

pues eso,estaba jugando tranquilamente y desde ayer me estuvo dando problemas y hoy ya se ha cortado y no hay manera,me dice error de DNS pero mi internet funciona correctamente.
Otro dato la aplicacion de movil tampoco funciona asi que debe ser un fallo de su servidor me lo podeis confirmar?
Yo estoy conetado ahora mismo en PSVita y tengo a 4 o 5 conectados, todos en PS3.
Prueba a reiniciar el router :-|
snul9 escribió:Yo estoy conetado ahora mismo conectado en PSVita y tengo a 4 o 5 conectados, todos en PS3.
Prueba a reiniciar el router :-|

bua pues entonces ni idea que pasa,ya lo reinicie pero igual,cuando pruebo a conectarme me sale direccion ip correcto y conexion internet tambien pero en psnetwork sale error y pone eso error de dns,no entiendo nada si nunca me habia dado problemas
karlostek escribió:pues eso,estaba jugando tranquilamente y desde ayer me estuvo dando problemas y hoy ya se ha cortado y no hay manera,me dice error de DNS pero mi internet funciona correctamente.
Otro dato la aplicacion de movil tampoco funciona asi que debe ser un fallo de su servidor me lo podeis confirmar?

Yo tengo el mismo problema,debe de estar caído...
Molimoli escribió:
karlostek escribió:pues eso,estaba jugando tranquilamente y desde ayer me estuvo dando problemas y hoy ya se ha cortado y no hay manera,me dice error de DNS pero mi internet funciona correctamente.
Otro dato la aplicacion de movil tampoco funciona asi que debe ser un fallo de su servidor me lo podeis confirmar?

Yo tengo el mismo problema,debe de estar caído...


otro amigo me confirma que a el tampoco asi que si,fallo de psnetwork
Pués tiene cojones que funcione en PSVita y PS3 y no en PS4, estos de Sony es para matarlos [facepalm]
snul9 escribió:Pués tiene cojones que funcione en PSVita y PS3 y no en PS4, estos de Sony es para matarlos [facepalm]


pues si,estoy con el monazo de destiny jajajja
Yo estoy conectado desde las 15:30 o así y me deja sincronizar trofeos y todo, no se.
diego_99 escribió:Yo estoy conectado desde las 15:30 o así y me deja sincronizar trofeos y todo, no se.


pues que raro mi amigo es de otro pueblo y me ha escrito el por whats preguntandome lo mismo,igual no le pasa a todos no entiendo nada
Por casualidad no tendrás Adsl de Vodafone??

Porque yo estoy igual que tu...
En psvita me funciona ahora mismo ami
Un con adsl vodafone que no va
Teno-suke escribió:Por casualidad no tendrás Adsl de Vodafone??

Porque yo estoy igual que tu...


Yo tengo Vodafone y tampoco puedo conectar pero eso me parece una severana chorrada......siempre y cuando tengas conexión a internet sea de la compañía que sea,otro caso es que a todos los que tengamos Vodafone estuviéramos sin conexión a internet.A mí me dice cuando voy a iniciar sesión "Ha ocurrido un error de DNS.(NW-31251-2)

Habrá gente que estén conectados porque lo estarían de antes del mantenimiento o lo que quiera que estén haciendo estos de Sony,lo que me fastidia es que quería poner a descargar la beta para poder jugarla a la noche..
Chorrada por que tu lo digas campeón... El otro día con Vodafone pasó igual... Por eso digo que a lo mejor no es el PSN sino el Adsl.
Teno-suke escribió:Chorrada por que tu lo digas campeón... El otro día con Vodafone pasó igual... Por eso digo que a lo mejor no es el PSN sino el Adsl.


Pues me sigue pareciendo una soberana chorrada campeón y más aún si no argumentas el porqué sucede solo con Vodafone,que yo sepa se conecta mediante internet y si tienes conexión en casa y tienes Vodafone debería conectar al network,así que por eso digo que me parece una chorrada que sea por tener Vodafone,imagino que habrá mantenimiento o cualquier otra cosa porque yo desde el battlelog de battelfield no veo a nadie conectado tampoco.
Yo tengo pepephone que utiliza la red de vodafone y no me funcionaba, he cambiado las dns por las de Google, y solucionado.

8.8.8.8
8.8.8.4
Murdokiler escribió:Yo tengo pepephone que utiliza la red de vodafone y no me funcionaba, he cambiado las dns por las de Google, y solucionado.

8.8.8.8
8.8.8.4

Argumentado,todos los días se aprende algo,gracias!
Molimoli escribió:
Teno-suke escribió:Chorrada por que tu lo digas campeón... El otro día con Vodafone pasó igual... Por eso digo que a lo mejor no es el PSN sino el Adsl.


Pues me sigue pareciendo una soberana chorrada campeón y más aún si no argumentas el porqué sucede solo con Vodafone,que yo sepa se conecta mediante internet y si tienes conexión en casa y tienes Vodafone debería conectar al network,así que por eso digo que me parece una chorrada que sea por tener Vodafone,imagino que habrá mantenimiento o cualquier otra cosa porque yo desde el battlelog de battelfield no veo a nadie conectado tampoco.


Madre mía... vaya personaje.

Pues nada, no tiene nada que ver que de error de DNS con Vodafone. Si así te quedas más contento.
Teno-suke escribió:Por casualidad no tendrás Adsl de Vodafone??

Porque yo estoy igual que tu...


pues si,es adsl vodafone el mio :S
karlostek escribió:
Teno-suke escribió:Por casualidad no tendrás Adsl de Vodafone??

Porque yo estoy igual que tu...


pues si,es adsl vodafone el mio :S



Es un fallo de DNS de Vodafone. Aunque bueno según el lumbreras de arriba es que los duendecillos del Internet han dejado de darle a los pedales xD

Cambia las DNS como ha dicho un compañero. Debería de funcionar
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Yo lo acabo de conectar con ono y estoy jugando sin problemas, será algo de timafone seguro
el DNS lo acabo de probar,todo aútomatico menos el DNS y he puesto esos y nada,error igualmente
Ya me dirás tu donde he puesto un insulto... en fin. Como se nota que ya acabado el cole.
a ti te ha funcionado cambiando el DNS?
Yo lo acabo de conectar con ono y estoy jugando sin problemas, será algo de timafone seguro
karlostek escribió:a ti te ha funcionado cambiando el DNS?

Yo lo he cambiado también por los que ha dicho el compañero y no me funciona tampoco,después he probado a ponerlo en configuracion fácil y que asigne automáticamente los dns y tampoco me funciona...
Molimoli escribió:
karlostek escribió:a ti te ha funcionado cambiando el DNS?

Yo lo he cambiado también por los que ha dicho el compañero y no me funciona tampoco,después he probado a ponerlo en configuracion fácil y que asigne automáticamente los dns y tampoco me funciona...


lo mismo que yo.

Lo tenia puesto en DMZ,con los ajustes manuales para ip estatica,y ningun nunca me habia dado ningun problema y ayer por la noche todo el rato se me colgaba,lo cambie a ajustes automaticos y me funcionó bien toda la noche.
Esta mañana he jugado perfectamente,ha sido acabar una partida al Destiny y se me ha colgado y ya no hay manera,y estoy con todo el mono jajajja
¿No habéis probado a cambiar los DNS desde el principio?

Yo veo que me da error de DNS y lo primero que pruebo es a cambiar los DNS [360º]
juanfran154 escribió:¿No habéis probado a cambiar los DNS desde el principio?

Yo veo que me da error de DNS y lo primero que pruebo es a cambiar los DNS [360º]


si lo he probado,y nada,el problema persiste
karlostek escribió:
juanfran154 escribió:¿No habéis probado a cambiar los DNS desde el principio?

Yo veo que me da error de DNS y lo primero que pruebo es a cambiar los DNS [360º]


si lo he probado,y nada,el problema persiste


Prueba con estas:

208.67.222.222
208.67.220.220
juanfran154 escribió:
karlostek escribió:
juanfran154 escribió:¿No habéis probado a cambiar los DNS desde el principio?

Yo veo que me da error de DNS y lo primero que pruebo es a cambiar los DNS [360º]


si lo he probado,y nada,el problema persiste


Prueba con estas:

208.67.222.222
208.67.220.220


lo he probado y tambien me da error
Claro que puede ser cosa del operador de ADSL. ¿No recordais cuando a los usuarios de Telefonica no les funcionada el Youtube? Y le pasaba solo a ellos. Con esto de las consolas exactamente igual, ha habido veces que han entrando preguntando algo parecido al creador del hilo y al final la conclusión era que todos los que tenian el fallo tenian algo en común: su operador. No soy tecnico y no puedo darte una explicación ''informatica'' de porqué pasa, pero que pasar, pasa. [sonrisa]
Jose_Redfield escribió:Claro que puede ser cosa del operador de ADSL. ¿No recordais cuando a los usuarios de Telefonica no les funcionada el Youtube? Y le pasaba solo a ellos. Con esto de las consolas exactamente igual, ha habido veces que han entrando preguntando algo parecido al creador del hilo y al final la conclusión era que todos los que tenian el fallo tenian algo en común: su operador. No soy tecnico y no puedo darte una explicación ''informatica'' de porqué pasa, pero que pasar, pasa. [sonrisa]


y se sabe que hay que hacer?se encarga sony de solucionarlo?o hay que llamar a vodafone?o simplemente joderse ,esperar,y que se arregle solo?
Están fácil como que esté fallando el enrutamiento de vodafone contra algunos rangos de ip's. Ye de problemas contra destinos concretos y el resto funcione con normalidad.
Confirmo. Tengo ADSL Pepephone (Vodafone) y da error de DNS. He cambiado todo y sigue sin funcionar. Vaya semanita llevamos con Warrafone....
b0rja escribió:Están fácil como que esté fallando el enrutamiento de vodafone contra algunos rangos de ip's. Ye de problemas contra destinos concretos y el resto funcione con normalidad.


entonces si cambiamos la ip se puede solucionar?
Otro de vodafone y me da error. No puedo entrar
Neo_86 escribió:Otro de vodafone y me da error. No puedo entrar


igual si llamamos todos en masa nos hacen caso,llevan ya varias horas asi
Otro que no puede conectarse con pepephone(Vodafone)
Otro con vodafone y igual con el error estaba descargando la beta de destiny apage la ps4 un momento y al encenderla ya no conecta pero la ps3 va bien ninguna solucion no?
adry15 escribió:Otro con vodafone y igual con el error estaba descargando la beta de destiny apage la ps4 un momento y al encenderla ya no conecta pero la ps3 va bien ninguna solucion no?


la ps3 si va?estoy flipando,aunque la aplicacion de ps4 del movil tampoco funciona.

La solución?pues yo creo que llamar por telefono en masa a vodafone y que muevan el culo,sino me veo todo el finde sin jugar
otro mas con adsl vodafone.....caido el psn
he llamado,me han dicho que estan al corriente del problema y que en el transcurso de hoy y mañana estará solucionado...
Yo estoy con pepephone que utiliza la línea de Vodafone, pero .. ¿sólo ha dejado de funcionar PS Network?, porque a la web de ps me puedo logar, sin embargo con la app del móvil, y con la ps4 no puedo ... raruno raruno
karlostek escribió:
b0rja escribió:Están fácil como que esté fallando el enrutamiento de vodafone contra algunos rangos de ip's. Ye de problemas contra destinos concretos y el resto funcione con normalidad.


entonces si cambiamos la ip se puede solucionar?


El problema no és la ip del dns, sinó la ip de salida inet que utiliza Vodafone en cada router, porque si dns los habéis cambiado y no funciona no es el problema!! Por decirlo vulgar: la ruta que utiliza Vodafone contra los servidores de Sony tiene problemas
b0rja escribió:
karlostek escribió:
b0rja escribió:Están fácil como que esté fallando el enrutamiento de vodafone contra algunos rangos de ip's. Ye de problemas contra destinos concretos y el resto funcione con normalidad.


entonces si cambiamos la ip se puede solucionar?


El problema no és la ip del dns, sinó la ip de salida inet que utiliza Vodafone en cada router, porque si dns los habéis cambiado y no funciona no es el problema!! Por decirlo vulgar: la ruta que utiliza Vodafone contra los servidores de Sony tiene problemas


pues nada,tocar,esperar,os animo a llmar para presionar
He estado haciendo pruebas, y el problema es que la ps4 para iniciar sesión necesita conectarse al dominio csla.np.community.playstation.net, y con los dns que tengo yo de pepephone (vodafone), no resuelven. Sin embargo si pruebo con los de google (8.8.8.8) si.

Ahora, que además haya algún problema de enrutamiento hacia la ip de playstation, también puede ser.
Txurulu escribió:He estado haciendo pruebas, y el problema es que la ps4 para iniciar sesión necesita conectarse al dominio csla.np.community.playstation.net, y con los dns que tengo yo de pepephone (vodafone), no resuelven. Sin embargo si pruebo con los de google (8.8.8.8) si.

Ahora, que además haya algún problema de enrutamiento hacia la ip de playstation, también puede ser.


he probado las DNS de google y nada
karlostek escribió:
Txurulu escribió:He estado haciendo pruebas, y el problema es que la ps4 para iniciar sesión necesita conectarse al dominio csla.np.community.playstation.net, y con los dns que tengo yo de pepephone (vodafone), no resuelven. Sin embargo si pruebo con los de google (8.8.8.8) si.

Ahora, que además haya algún problema de enrutamiento hacia la ip de playstation, también puede ser.


he probado las DNS de google y nada



Yo acabo de configurarlas en la ps4, he reiniciado y ahora puedo ver a mis contactos online, pero cuando intento conectarme a Destiny, me da error [+furioso]

Voy a seguir probando, a ver si veo donde falla.

Edito:

Ya me funciona. Estoy jugando a destiny.

Hay que configurar los dns de Google en la ps4, reiniciar, volver a ajustes, opciones de Red y darle a comprobar conexión. Luego compruebas que estas conectado viendo la lista de amigos online, y para destiny de cabeza
74 respuestas
1, 2