esta bienº

1, 2
Lo que yo no entiendo es que hace un niño de 14 años jugando a un juego de mucha violencia como es el Gears of War.

No saben educarle sus padres o como va el tema? Vamos... porque siendo un crio no debería ver ese tipo de cosas.. luego pasa lo que pasa.. y la culpa es de los videojuegos... que cojones, la culpa es de los padres por educar así a los hijos.

Yo de ti dejaría un poco de lado los juegos y le daría caña al estudio, que con esas faltas de ortografia muy bien no te deben ir.

Te lo digo sin rencor ni maldad, solo como un consejo.
Hola tengo la wii,pero aun voy por el numero 3 de los cuadernillos rubio.

A ver si nos enteramos el jugar no tiene edad [inlove]
bueno silinde tienes razon pero la culpa no es de mis padres. la ortografia no me va muy bien pero solo la de castellano la de catalan me va genial y con los estudios me va muy bien. [enfa]
Sota_King escribió:como lo sabes eeeh

(imagen de vicentin, ke nose komo koño poner esa imagen ai )


ME LAS COMO LLO!
HUHA!

vicentin no tema psicotropico vicentin toma anfetaminicos
los psicotropicos son para un tipo de gente muy diferente
Bueno, viendo el rumbo que está tomando el hilo creo que es mejor cerrarlo; además nadie va a poder decidir por ti, este tema está muy trillado y nunca se llega a una conclusión clara. Mi consejo es que pruebes por ti mismo la consola y sus juegos y a partir de ahí veas si ésta te convence y por tanto te merece la pena adquirirla.

Poco más se te puede decir, las consolas no están pensadas para una edad determinada, de hecho yo disfruto de igual forma de la XB360 y Wii. Es cierto que ambas máquinas tienen formas diferentes de acercarse al público, pero no creo que la edad tenga demasiado que ver.

Lo dicho, prueba, experimenta y entonces decide.

Saludos.

PD: Por cierto, el GOW no es un juego apto para tu edad ;)
54 respuestas
1, 2