esta bienº

1, 2
esta bien esta consolo te diviertes con los juegos o son para pequeños¿?
Es para pequeños solo hace falta ver que todos los de este foro somos menores de 12 años....

Lo que hay que leer... :-|
galactic escribió:esta bien esta consolo te diviertes con los juegos o son para pequeños¿?


lol.... ya paso xD

Es una consola para niños. No te la compres.
Bielichin escribió:Es para pequeños solo hace falta ver que todos los de este foro somos menores de 12 años....

Lo que hay que leer... :-|



X-D Yo aun no tengo edad para conducir el triciclo...
Outer_Heaven escribió:

X-D Yo aun no tengo edad para conducir el triciclo...


Todo a su tiempo, yo ahora estoy con el carnet de bicicleta .





















[sati]
galactic escribió:esta bien esta consolo te diviertes con los juegos o son para pequeños¿?


Yo de ti me limitaría al Chiquipark. Te sale más barato y ahí tienes un montón de amigos [boing]
A veces me pregunto como puede existir un desconocimiento tan grande de...todo XD
La naturalidad del nuevo concepto de juego hace que sea tan divertido para ti como para un adulto, dependiendo del juego claro.

Saludos
NaNdO escribió:A veces me pregunto como puede existir un desconocimiento tan grande de...todo XD
No te confundas. La estupidez de algunas personas es enorme, y abarca todos los ámbitos. Y este lleva ya unas cuantas estupideces encima... (ver historial de post)

El desconocimiento no hace que yo pregunte estupideces en temas que desconozco.

PD: No, los menores de 3 años como tu no pueden jugar a Wii.
Genzai Kawakami escribió:(ver historial de post)


LOL XD

Lo que me he llegado a reir con su historial xD
Creo que las consolas no tiene que teer una cierta edad para jugar
Yo creo que más que para niños o para adolescentes, es una consola enfocada a todos los públicos. Nunca había visto a mi madre(60) jugar a una consola hasta que llegó la Wii. Y el padre de un colega(54) desde que se enteró de que hacías los movimientos tú y que había uno de billar está deseando venir a echar una partida.

Un saludo
galactic escribió:esta bien esta consolo te diviertes con los juegos o son para pequeños¿?


Que yo sepa, tú eres un "pequeño"...

22-10-1992 Fecha de nacimiento de galactic.

En fin... Lo que aún hay que oir...
no te la compres es una consola para peques [poraki] [poraki]

lo que ay que ver..
Juer, que faltones que sois... XDDD
Para aportar algo util... Compratela, sea para pequeños o no a ti te gustará [sati]
galactic escribió:esta bien esta consolo te diviertes con los juegos o son para pequeños¿?

¬¬'
Mira que os mola rajar y reiros de la gente cuando NO OS GUSTA LA PREGUNTA...
La pregunta q hizo es muy correcta y acertada, (por las respuestas si q mas de uno debe tener mente infantil)...
Mira yo la tengo y tb tengo la 360 , psp ,ds , y para mi me gusta, pero hoy por hoy si es muy infantil la consola (no quiero decir q sea mala) pero las cosas como son y repito que a mi me gusta ...
Pero la gente que esta acostumbrado a otro nivel de juego si se le puede quedar algo pequeña en muchos aspectos.
Si puedes pruebala antes de comprarla y decide tu mismo .. ;)
babel escribió:Mira que os mola rajar y reiros de la gente cuando NO OS GUSTA LA PREGUNTA...


Error.

No es que no nos guste. Es que no es correcta.
ya ves, 14 añitos q tiene el nen, si no me ekivoco x su avatar tendra una 360, igual no se siente tan pekeño x tener esa consola, digo yo ¬_¬
Es muy correcta la pregunta (q a ti no te lo parezaca vale , pero lo es).

Sobraban mas de algun comentario..... Hasta a mi q ni me va ni me viene me senti ofendido de la acojida que se da aqui a veces.
babel escribió:Es muy correcta la pregunta (q a ti no te lo parezaca vale , pero lo es).

Sobraban mas de algun comentario..... Hasta a mi q ni me va ni me viene me senti ofendido de la acojida que se da aqui a veces.


No es correcta.

Las consolas son para todos los públicos, todas y cada una de ellas.
Agugutata !
Si, es para niños , no la compres
en el red steel tienes que ir en busca de pañales, y wn zelda, buscas a una mama que perdio a su hijo, ademas ya va a salir Teletubbies y los pañales perdidos !! que juegazo !!

Bromas aparte:
Como una consola de Nintendo va a ser para niños? XD
willy_fuentes escribió:Agugutata !
Si, es para niños , no la compres
en el red steel tienes que ir en busca de pañales, y wn zelda, buscas a una mama que perdio a su hijo, ademas ya va a salir Teletubbies y los pañales perdidos !! que juegazo !!

Bromas aparte:
Como una consola de Nintendo va a ser para niños? XD


¿Qué te pasa a ti con los pañales? Que obsesión macho. ;)
galactic escribió:esta bien esta consolo te diviertes con los juegos o son para pequeños¿?


Es como todas las consolas, tiene juegos sencillos y graciosos que entretienen a los niños y juegos complejos orientados para los "menos niños" que ya se afeitan.
Y en los juegos que se irán añadiendo al catálogo actual, lo mismo. A todo fabricante de consolas le interesa tener cubiertos todos los segmentos de edad.

Y ai algo diferencia a la Wii, es que hay juegos que se pueden definir "para toda la familia" gracias al mando.
q mal le ha hecho pokemon a nintendo XD
babel escribió:Mira que os mola rajar y reiros de la gente cuando NO OS GUSTA LA PREGUNTA...
La pregunta q hizo es muy correcta y acertada, (por las respuestas si q mas de uno debe tener mente infantil)...
Mira yo la tengo y tb tengo la 360 , psp ,ds , y para mi me gusta, pero hoy por hoy si es muy infantil la consola (no quiero decir q sea mala) pero las cosas como son y repito que a mi me gusta ...
Pero la gente que esta acostumbrado a otro nivel de juego si se le puede quedar algo pequeña en muchos aspectos.
Si puedes pruebala antes de comprarla y decide tu mismo .. ;)
La pregunta no es correcta ni adecuada. Es una estupidez.

La consola no es infantil, porque son los juegos los que pueden ser o no infantiles. No una consola que solo sirve para dar soporte a los juegos.

¿Y vienes a decir que, porque tu lo digas, la consola es infantil? ¡¡ Venga ya !!
!! Se te ha visto el plumero !!

¿Gente con otro nivel de juego? Aquí la gente que tiene otro nivel de juego no dice tonterías como las que estas soltando.
La media de edad de la gente que ha jugado a mi Wii es de 40 años.

La consola es para todas las edades.

Cosa aparte es la tematica de los juegos. En la Wii vas a ver muchas franquicias de pelis disney y chorradillas de gemelas olsen que no veras en Ps3 ni X360. No es malo, simplemente, mas donde elegir xD.
esta la historia de nunca acabar con nintendo
siempre he tenido que oir el tipico comentario al hablar de mi gba:
¿No eres un poco mayorcito para jugar con eso?
luzmo escribió:q mal le ha hecho pokemon a nintendo XD


pues yo no veo que nintendo se queje de una saga que le genera unas ganancias bestiales en todo el mundo y si no mira el ultimo juego de pokemon pa NDS xD.


enfin.. esto y la pregunta de : xboxeros que os parece mejor la xbox360 o la ps3 ?? son la obra cumbre de este posteador... !!!!


no me extraña nacer cuando sonic estaba en su momento cumbre y las consolsa alcazaron su estatus gracias a los 16 bits y no poder vivir esos momentos en primera persona deben de afectar pero no creo que tanto... !!!. No se si es de niños, pero si miramos la edad media de los que estan en wii y nintendo y los de otros foros... aparte de asustar, mataria un falso mito... xD. nintendo mas que para niños.. es para las personas que crecieron en la epoca que si lo eran... y que aun evolucionado junto a las consolas... se comprende el gusto de las cosas mas simples y adictivas, el que se ha tirado horas y horas con el pang, tetris, mario bros, puzle bubble, columns, pac-man, y han disfrutado en su momento de esto, tienen un concepto distinto de videojuego y videoconsola que alguien que se flipa y alucina con el MGS en la psx... ( no quiere decir que el que tenia 7 años cuando la SNES no valla a disfrutar con 14 a la psx... pero si que comprende una forma distinta este hobby.. por suerte o por desgracia.. ).
Sota_King escribió:esta la historia de nunca acabar con nintendo
siempre he tenido que oir el tipico comentario al hablar de mi gba:
¿No eres un poco mayorcito para jugar con eso?


No eres un poco gilipollas por decir esta tonteria?

Eso es lo que les responderia yo... pero siempre me lo callo xD
meloncito escribió:Cosa aparte es la tematica de los juegos. En la Wii vas a ver muchas franquicias de pelis disney y chorradillas de gemelas olsen que no veras en Ps3 ni X360. No es malo, simplemente, mas donde elegir xD.
¿Por qué Xbox360 y PS3 se van a librar de los juegos de la película de Disney de turno?

La que más juegos de ese tipo tiene es PS2 simplemente porque es la que más se vende. Hasta ha salido un juego del Neng solo en PS2.

Hasta esta generación no es la que más títulos de temática infantil tiene, y decir que va a ser Wii la ganadora de los juegos infantiles es sacar la bola de cristal.

red0n escribió: es para las personas que crecieron en la epoca que si lo eran... y que aun evolucionado junto a las consolas... se comprende el gusto de las cosas mas simples y adictivas, el que se ha tirado horas y horas con el pang, tetris, mario bros, puzle bubble, columns, pac-man, y han disfrutado en su momento de esto, tienen un concepto distinto de videojuego y videoconsola que alguien que se flipa y alucina con el MGS en la psx... ( no quiere decir que el que tenia 7 años cuando la SNES no valla a disfrutar con 14 a la psx... pero si que comprende una forma distinta este hobby.. por suerte o por desgracia.. ).
Tampoco es que tengamos un concepto distinto. Tan solo es que es lo que nos ha dejado huella.

Pero eso no es excusa para hacer preguntas estúpidas. Y la edad tampoco.
aqui cizas me eqivoque pero hay algunas respuestas que son de ñiñatos y esos si k son pequeños.
aqui cizas me eqivoque pero hay algunas respuestas que son de ñiñatos y esos si k son pequeños.

¿Algunas respuestas de niñatos? ¿Te refieres a tus propios post?



Sota_King escribió:¿No eres un poco mayorcito para jugar con eso?

A mi me lo han dicho 2 veces (palabra por palabra) y encima gente que no conocia de nada. Mi contestación:

¿Y tu no eres mayorcito/a para decir estupideces?
Tampoco es que tengamos un concepto distinto. Tan solo es que es lo que nos ha dejado huella.


yap eso me refiero... que los fans de mario no suelen ser niños de 10 años sino los que tienen de 20 a 30... xD ( es como los fans de star trek, blade runner, galactica ( la vieja), y demas... que si... son series miticas pero que lo han vivido en su momento lo ven de forma distinta.. yo daria lo que fuese por ir al estreno de el imperio contraataca en america en 1981 vestido de darth vader... y gritar: luke, yo soy tu padre!! xDDD ).
darix2006 escribió:
No eres un poco gilipollas por decir esta tonteria?


joder que susto pense que me lo decias a mi...

Genzai Kawakami escribió:¿Y tu no eres mayorcito/a para decir estupideces?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno eso me decian sobre la gba, xq si lla se me ocurria decir algo de que jugaba a pokemon:
¿Y no te da verguenza?

galactic escribió:aqui cizas me eqivoque pero hay algunas respuestas que son de ñiñatos y esos si k son pequeños.


PADRES! No dejeis el pc conectado a internet con vuestros hijos solos en casa
Sota_King escribió:PADRES! No dejeis el pc conectado a internet con vuestros hijos solos en casa
[qmparto] O activen el control paternal...
galactic escribió:aqui cizas me eqivoque pero hay algunas respuestas que son de ñiñatos y esos si k son pequeños.


A preguntas tontas, respuestas tontas.

Es lo que hay ;)
Mira, escuccha, oye, rie, canta, di estupideces [toctoc]

A mi me pasa lo mismo, y yo vivi lo de la play, y mi primera consola fue la psx... y cuando vi nintendo... mia!!.

Que te joda tu instituto porque se creen que soy una metnalidad de niño proque me gusta pokemon (y asi llevo desde qeu entre en el instituto).

Oye, como al DS es para niños, no jeugues al Resident Evil [uzi] , tio, se te vio el plumero U_U

Yo tengo 15 años y me maldigo no haber podido ver la SNES U_U, tu tienes 14, normal, entraste en pleno boom PSX: mas jeugos, mas facil de piratear, mas mayor... vamos, te peudo decir que en el videoclub al qeu iba habia... como 4 mostradores con jeug estilo barbie, uno de un pollo... y luego lso RPG (en lo unico que tiene Sony bueno).

En fin, Nintendo DS es para niños de 14 y 15 años, pero peude jugar quien quiera XD (no me salteis encima XD) [fumando]
llo tuve una snes y como era joven y no tenia conocimiento deje que mi padre la regalara...
:'(

ahora me arrepiento muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Y mi primo tenia una Sega Megadrive... y yo la queria para mi, pero mis padres decian que jugaba a la N64, ahora me arrepiento de no haberles montad el pollo

Y tambien me arrepientod e tener qeu haber vendido todos los jeugos de una consola para comrparme la siguiente

:(
galactic escribió:aqui cizas me eqivoque pero hay algunas respuestas que son de ñiñatos y esos si k son pequeños.



Niño aprende a escribir que la escuela es GRATIS Y PARA NIÑOS!!!
Hosti* no! que con 14 años se va al instituto...

-Un Momento!
El acusado puede que haya repetido.

-Toma ya!
Aquí está la prueba que lo confirma "cizas" "ñiñatos"

(Juez): Declaro al acusado ******

PD: con los asteriscos que cada uno saque sus conclusiones.
josepvf escribió:

Niño aprende a escribir que la escuela es GRATIS Y PARA NIÑOS!!!
Hosti* no! que con 14 años se va al instituto...

-Un Momento!
El acusado puede que haya repetido.

-Toma ya!
Aquí está la prueba que lo confirma "cizas" "ñiñatos"

(Juez): Declaro al acusado ******

PD: con los asteriscos que cada uno saque sus conclusiones.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

lol se te va la pinza......
josepvf escribió:

Niño aprende a escribir que la escuela es GRATIS Y PARA NIÑOS!!!
Hosti* no! que con 14 años se va al instituto...

-Un Momento!
El acusado puede que haya repetido.

-Toma ya!
Aquí está la prueba que lo confirma "cizas" "ñiñatos"

(Juez): Declaro al acusado ******

PD: con los asteriscos que cada uno saque sus conclusiones.


Mucho Phoenix Wright has jugado tu me parece a mi :Ð
galactic tu as visto alicia en el pais de las maravillas??
estoi seguro ke tambien opinas ke es para pekeños
pues cuando allas tomao muchos psicotropicos la vuelves a ver y veras komo dejas de pensar ke es para pekeños
que son psicotropicos¿?
galactic escribió:que son psicotropicos¿?



psicotropicos es un agente químico que actúa sobre el sistema nervioso central, lo cual trae como consecuencia cambios temporales en la percepción, ánimo, estado de conciencia y comportamiento [poraki] es pocas palabras drogas

Saludos
dirax escribió:

psicotropicos es un agente químico que actúa sobre el sistema nervioso central, lo cual trae como consecuencia cambios temporales en la percepción, ánimo, estado de conciencia y comportamiento [poraki] es pocas palabras drogas

Saludos


como lo sabes eeeh






Imagen
ME LAS COMO LLO!
HUHA!
54 respuestas
1, 2