clamp escribió:Entonces recapitulando, una chica decide ponerse contenta con dos vodkas e irse a flirtear contigo, y tienes tú la culpa también de la situación![]()
![]()
![]()
![]()
retro-ton escribió:Gurlukovich escribió:A mi me interesa saber la situación en sentido contrario, qué pasa si es una sobria la que se zumba a un borracho. ¿Es agresión de ella a él? Si se queda embarazada ¿puede forzarla al aborto o ignorar los deberes paternales?
¿Tiene también derecho a acceso preferente al parque de vivienda pública? Eso ya...
No creo que este anuncio del ministerio de igualdad sea discriminatorio contra el hombre eso ya me parece querer ser más papista que el papa.
RheinFire escribió:Si es una chica hetero la que se desinhibe a base de alcohol y te ve como un 7 cuando no pasas de un 4 y la paras cuando empieza a haber tema, aplausos, vítores y lágrimas de emoción cuando te comportas así pero aaay si la chica es trans en las mismas condiciones y le dices que no... te cae la que no está escrita por transfóbico. Debe marear usar el cerebro así.
Gurlukovich escribió:Sí lo es, con los hombres que han sufrido violencia machista, pero no hablaba de eso.
RheinFire escribió:Si es una chica hetero la que se desinhibe a base de alcohol y te ve como un 7 cuando no pasas de un 4 y la paras cuando empieza a haber tema, aplausos, vítores y lágrimas de emoción cuando te comportas así pero aaay si la chica es trans en las mismas condiciones y le dices que no... te cae la que no está escrita por transfóbico. Debe marear usar el cerebro así.
, eso sí que es un hombre de paja de puta madre
retro-ton escribió:@DNKROZ discriminación contra el hombre blanco? En mi opinión no existe tal cosa y las leyes al respecto son perfectamente constitucionales. Para discutir esto hay un hilo contenedor.
Schwefelgelb escribió:@Moraydron si el baremo es estar en plenas facultades, básicamente estáis prohibiendo ligar en discotecas, festivales o cualquier lugar de fiesta.
Moraydron escribió:Schwefelgelb escribió:@Moraydron si el baremo es estar en plenas facultades, básicamente estáis prohibiendo ligar en discotecas, festivales o cualquier lugar de fiesta.
No cambies lo que digo, hay un largo trecho de estar en plenas facultades a estar muy borracho. El que esta acostumbrado al mundo de la noche ya ve rapido quien se ha pasado con la bebida y quien busca un punto para alegrarse.
Un saludo.
SomacruzReturns escribió:Moraydron escribió:Schwefelgelb escribió:@Moraydron si el baremo es estar en plenas facultades, básicamente estáis prohibiendo ligar en discotecas, festivales o cualquier lugar de fiesta.
No cambies lo que digo, hay un largo trecho de estar en plenas facultades a estar muy borracho. El que esta acostumbrado al mundo de la noche ya ve rapido quien se ha pasado con la bebida y quien busca un punto para alegrarse.
Un saludo.
Eso es. Con la bebida y con otras sustancias. Aparte de que no sé dónde está el morbo de ligar con una tía (o un tío) alcoholizado.
Moraydron escribió:Schwefelgelb escribió:@Moraydron si el baremo es estar en plenas facultades, básicamente estáis prohibiendo ligar en discotecas, festivales o cualquier lugar de fiesta.
Un saludo.
DaniGonmoda escribió:SomacruzReturns escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Eso es. Con la bebida y con otras sustancias. Aparte de que no sé dónde está el morbo de ligar con una tía (o un tío) alcoholizado.
Eso es porque no estás tan desesperado como la gente que sí sabe dónde está el morbo de ligar con una tía (o un tío) alcoholizado.
retro-ton escribió:@DNKROZ genial seguimos en su hilo correspondiente para no caer en el offtopic.
retro-ton escribió:@DNKROZ y quien lo posteó?
retro-ton escribió:Yo lo comenté cuando ya llevaba varias páginas de hilo.
retro-ton escribió:De todos modos es una valiosa herramienta didáctica para luchar contra la violencia machista hacia las mujeres.
en que se basa para vender un discurso sesgado y demagógico? ¿En serio?
kopperpot escribió:Nunca permitas que el contexto te arruine una buena mentira
retro-ton escribió:Pues yo tampoco. Después puse link a la fuente oficial del anuncio en youtube porque se estaba pidiendo la dimisión de Irene Montero y la peña ni lo había visto entero. En fin. El pan de cada día.
, si es que la gente se deja llevar por cosas que no tienen nada que ver.
retro-ton escribió:@DNKROZ exacto. Y este video está bastante bien. Es justo reconocer cuando acierta. Vamos así lo veo yo.
retro-ton escribió:@DNKROZ exacto. Y este video está bastante bien. Es justo reconocer cuando acierta. Vamos así lo veo yo.
Moraydron escribió:RheinFire escribió:Si es una chica hetero la que se desinhibe a base de alcohol y te ve como un 7 cuando no pasas de un 4 y la paras cuando empieza a haber tema, aplausos, vítores y lágrimas de emoción cuando te comportas así pero aaay si la chica es trans en las mismas condiciones y le dices que no... te cae la que no está escrita por transfóbico. Debe marear usar el cerebro así.
El problema es cuando alguien como tu mezcla churras con merinas para hacer ver que hay muchos sinsentidos, no es tan dificil tener empatia por las personas y ver que si no esta en sus plenas facultades no tienes que APROVECHARTE y eso es valido tanto para una mujer cis como trans.
Eres tu el que monta un hombre de paja, para variar para criticar algo que deberias ser bastante normal, que es no aprovecharse de las personas que estan borrachas.
Un saludo.
kopperpot escribió:Un video plagado de tergiversaciones y manipulaciones acerca de la realidad de las “situaciones virales” en que se basa .
¿A eso hay que rebajarse para combatir la violencia contra las mujeres?
Menudo concepto tienen algunos de lo que es una “valiosa herramienta didáctica”
kopperpot escribió:Un video plagado de tergiversaciones y manipulaciones acerca de la realidad de las “situaciones virales” en que se basa .
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Legardien escribió:Y es que no sabes debatir de otra forma. Sigues el manual.... etiquetar, señalar y colocarte en una posición de superioridad moral, para a continuación ganar (en tu cabeza) toda argumentación...
kopperpot escribió:Te lo han repetido hasta la saciedad ya: Esto no es blanco o negro, ese supuesto que planteas puede ser matizable de mil maneras...
srkarakol escribió:kopperpot escribió:Un video plagado de tergiversaciones y manipulaciones acerca de la realidad de las “situaciones virales” en que se basa .
Mas bien es un video que denuncia que a las puertas del 2023 aún se haga eso de ir a por la borracha porque es mas fácil follársela.... Cosa que aún estoy esperando que digas si te parece bien o mal hacer... lo de ir a por la borracha, no lo de hacer el video.
Schwefelgelb escribió:La gente en las discotecas bebe voluntariamente y lo hace porque quiere, sabiendo el resultado.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:La gente en las discotecas bebe voluntariamente y lo hace porque quiere, sabiendo el resultado.
Correcto y, como he dicho mil veces, me parece perfecto... empieza a parecerme mal cuando alguien se aprovecha del estado de otra persona (sin género, para que quede claro)... y cuando hablas de ir a por "la colocada" porque es mas fácil, estás aprovechándote de una situación... y mas si añades que "la colocada" "te ve como un 7 cuando eres un 4"... es decir, que estando sobria no tendría la misma percepción de ti.
Un grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas o viceversa y bebe, se lo pasan bien y acaban follando con el consentimiento de las dos partes... que hagan lo que quieran. Ya lo he explicado antes, yo tengo mis gustos y mis maneras de actuar, pero son míos, de nadie mas.
srkarakol escribió:kopperpot escribió:Te lo han repetido hasta la saciedad ya: Esto no es blanco o negro, ese supuesto que planteas puede ser matizable de mil maneras...
Por favor matízame el "mi amigo que no bebía iba a por las que estaban colocadas porque era mas fácil ya que veían un 7 a quien era un 4".
Hazme el favor de iluminarme, por favor... Porque en ningún momento habla de un grupo de amigos todos bebiendo o si quiera que la conozca... no, habla directamente de "ir a por la colocada porque es mas fácil".
Te lo ruego, dime qué matices me estoy perdiendo, por favor.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
kopperpot escribió:¿Elxokas habló en algún momento de tener sexo con una persona tan borracha que no pueda ni hablar, es decir, prestar consentimiento?
No, no lo hace. Hablaba literalmente de ligar con chicas “colocadas que estan bailando”.
Pero nada, vosotros a seguir mezclando churras con merinas
Lalilulelu escribió:@Schwefelgelb pues sí que tienes poco aguante compi![]()
Yo creo que es bastante claro lo que es aprovecharte de un borracho/cha no?
Lalilulelu escribió:Aquí nadie habla de no beber en una discoteca, de no ligar cuando has bebido, aquí se habla de aprovecharte de una persona que no es consciente de lo que hace.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:kopperpot escribió:Te lo han repetido hasta la saciedad ya: Esto no es blanco o negro, ese supuesto que planteas puede ser matizable de mil maneras...
Por favor matízame el "mi amigo que no bebía iba a por las que estaban colocadas porque era mas fácil ya que veían un 7 a quien era un 4".
Hazme el favor de iluminarme, por favor... Porque en ningún momento habla de un grupo de amigos todos bebiendo o si quiera que la conozca... no, habla directamente de "ir a por la colocada porque es mas fácil".
Te lo ruego, dime qué matices me estoy perdiendo, por favor.
“Matices”… madre mía
Si es que encima demostrais que ni habeis visto el video del que tanto hablais, como dije antes:kopperpot escribió:¿Elxokas habló en algún momento de tener sexo con una persona tan borracha que no pueda ni hablar, es decir, prestar consentimiento?
No, no lo hace. Hablaba literalmente de ligar con chicas “colocadas que estan bailando”.
Pero nada, vosotros a seguir mezclando churras con merinas
Lalilulelu escribió: @Rey Tomberi el youtuber este habla de ir a la discoteca para aprovecharte de la que va borracham igual el que está perdido eres tú compi
srkarakol escribió:Un grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas o viceversa y bebe, se lo pasan bien y acaban follando con el consentimiento de las dos partes... que hagan lo que quieran. Ya lo he explicado antes, yo tengo mis gustos y mis maneras de actuar, pero son míos, de nadie mas.
Lalilulelu escribió:Lo grave del xocas, es que suelte estas cosas en una retransmisión donde le están viendo miles de personas.
kopperpot escribió:Claro, y si en ese grupo de amigos resulta que hay uno que es abstemio y que se enrolla con una del otro grupo que va borracha con el consentimiento de ambas partes, se está “aprovechando” de ella, qué duda cabe.
Brillante
kopperpot escribió:srkarakol escribió:Un grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas o viceversa y bebe, se lo pasan bien y acaban follando con el consentimiento de las dos partes... que hagan lo que quieran. Ya lo he explicado antes, yo tengo mis gustos y mis maneras de actuar, pero son míos, de nadie mas.
Claro, y si en ese grupo de amigos que conoce a un grupo de amigas resulta que hay uno que es abstemio y que se enrolla con una del otro grupo que va borracha con el consentimiento de ambas partes, se está “aprovechando” de ella, qué duda cabe, no hace falta matizar nada.
Brillante
Golondrino escribió:@Rey Tomberi No se lo que te debería caer porque no soy experto en leyes, pero probablemente menos de lo que te mereces.
No te voy a poner adjetivos porque no me apetece que me baneen.
Que necesaria es esa campaña del ministerio de igualdad.
Schwefelgelb escribió:Intolerable ligar yendo sobrio, midiendo tus palabras y sin babear.
Moraydron escribió:@RheinFire claro que has mezclado, estás mezclando rechazar a una chica trans por ser trans con rechazarla por qué está borracha. Cuando son dos cosas distintas.
Un saludo.