Esquina del Picado (#3)

simplemente increible, el mundo esta lleno de hijos de puta [+furioso] [enfado1]
jajaja, vais a querer morir de lo mal que lo vais a pasar, si fuera x mi no ibais a tener un cliente en vuestra puta vida, panda de maricones

Aiolos escribió:el mundo esta lleno de hijos de puta
ya ves!!!


a la mierda!!!
ME CAGO EN EL PUTO MOVIL DE LOS HUEVOS!!!!!!!!
X SU PUTA CULPA HE PERDIDO TODOS LOS TELEFONOS DE LA GENTE!!!!!!!!!!
ADEMAS... NO SE PODRIA HABER ESPERAO A K COBRASE Y NO AHORA??? ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!

HACIA MUXO TIEMPO K NO STABA TAN CABREADA COMO LO STOY AHORA MISMO..... ME CAGO EN TÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puta mierda de distancia, puta mierda de enfermedad chunga de los perros y puta mierda de todo ya, al carajo con too...:(:(:(:(:(:(:(
The_Edge escribió:Me cago en mi y en mi timidez!!! [enfado1]


IDEM, JODER!!!!!!!!!

PD: Este hilo va de PUTA MADRE para desahogarse!!
O no ligo, o me meto en unos berenjenales de aúpa, Dios, cuánto lío. [mad]
Me cago en la puta pagina que no me deja cargar el texto que llevo una hora haciendo!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
espero que os lo esteis pasando bien [risita] ,gracias por avisar ehhh,que como las cruces de granada es una fiesta de mierda,pues na,que ya sabeis que os den,y gracias por decirme el dia anterior que no se iba a hcer nada,muchas gracias.

Atentamente el puteado.
me encanta ser un inutil y que me lo recuerden a cada minuto
gracias papi y hermanito, os quiero ^-^

modo ironico: OFF

ojala me muera ^-^
DEJAD DE AMARGARME la VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ME SEPARE DEL GRUPO ES PARA NO VOLVER A SABER DE VUESTRA VIDA! sI TU VIDA NO TE gUSTA NO ME VENGAS CON ROLLOS Y OLVIDAMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESAPARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te juro que un dia te las devolvere todas ! y no me vayas de simpatica cuando me dejaste colgada mientras la otra me jodia la vida
Hijo/a de puta,ojalá te reviente el móvil que me has robado cuando lo vayas a utilizar.Que además no vas a poder,porque lo voy a dar de baja y no te va a servir más que para usarlo de pisapapeles...
A ti no te va a servir para nada,para sacarle 4 duros como mucho y a mi me has quitado mis fotos y me has quitado los números de teléfono de la guía.Incluso me has quitado los sms que guardaba.
La gente como tú debería estar muerta.Todos esos PEQUEÑOS ROBOS como dicen por la tele....Una mierda!!!.Deberían cortaros las manos,como se hacía antes...
Y encima se lleva el bolso CK con mis chapas de Lametones de Amor... [decaio]

No vayáis al puto Farggi de Pl.Cataluña.
Hombre yo creo que teniendo en cuenta que llevo desde FEBRERO [size=90]sin poder jugar al fútbol, y que debo estar de baja como mínimo hasta [size=110]AGOSTO[size=90], pues yo creo que ya debería irme cagando en la [size=160]PUTA MIERDA DE TOBILLO QUE TENGO.

[size=100]jalá me corten el pie, coño

[/size][/size][/size][/size][/size]
Dj Delfy escribió:Hijo/a de puta,ojalá te reviente el móvil que me has robado cuando lo vayas a utilizar.Que además no vas a poder,porque lo voy a dar de baja y no te va a servir más que para usarlo de pisapapeles...
A ti no te va a servir para nada,para sacarle 4 duros como mucho y a mi me has quitado mis fotos y me has quitado los números de teléfono de la guía.Incluso me has quitado los sms que guardaba.
La gente como tú debería estar muerta.Todos esos PEQUEÑOS ROBOS como dicen por la tele....Una mierda!!!.Deberían cortaros las manos,como se hacía antes...
Y encima se lleva el bolso CK con mis chapas de Lametones de Amor... [decaio]

No vayáis al puto Farggi de Pl.Cataluña.


Delfy siento decirtelo pero a un movil bloqueado le cambias el IMEI por uno operativo y ya vuelve a quedar desbloqueado [burla3]

Yo me cago en dios, estoy hasta los cojones de todo, la pava que amo pasa de mi y estoy enamorado pero antes hasta los cojones coño ya xD
Ya lo sé compi,por eso luego puse "como mucho le vas a sacar 4 duros"....
Aún así lo he dado de baja,que se tengan que molestar en liberarlo... [+furioso]

Ah,y me sigo cagando en su puta madre...(para no salirme de la temática) [666]
me cagon los muertos de mi jefe el cerdo mamon hijodeputa k ahora nos hace trabajar una hora mas al dia, ya son 10 horas al dia, y los sabados encima de todo hasta mediodia!!!! voy a acabar de toldos hasta los cojones con los muertos de mi puto jefe el cerdo hijodeputa!!!!!!!!!!!!!! mecagon to su puta madre(la cual es una santa, pero mu tikismikis, la cerda) xDDDDDDDDDDdd
ay, k alivion... xD

salu2
cawentooooo ke mala leche llevo encimaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me cago en la puta santa madre de trafico,la dgt y el repugnante mundo autoescuelil.
¡¡¡¡¡¡OS ODIO!!!!!!!

[align=left]Timadores y usureros.



Puf,ke bien... [poraki]
[/align]
ME CAWENTOOOOOOOOOOOO QUE YA ME SAQUE EL CARNET EN LA AUTOESCUEEEELAAAAAAA QUE NO NECESITOOOO QUE ME ENSEÑES A CONDUCIR AHORA JOOOOOODEEEEEEEEEEEEER.

SaluDos!!
enchu21 escribió:me cagon los muertos de mi jefe el cerdo mamon hijodeputa k ahora nos hace trabajar una hora mas al dia, ya son 10 horas al dia, y los sabados encima de todo hasta mediodia!!!! voy a acabar de toldos hasta los cojones con los muertos de mi puto jefe el cerdo hijodeputa!!!!!!!!!!!!!! mecagon to su puta madre(la cual es una santa, pero mu tikismikis, la cerda) xDDDDDDDDDDdd
ay, k alivion... xD

salu2


esto...sabes que el máximo de horas permitidas por ley son 9? y sabes que si se hacen tienen que pasar 24 horas como minimo antes de la siguiente jornada??? si te está haciendo trabajar 10 horas se le puede caer tal paquete encima que no va a tener ganas de lebantarse en toda su puta vida...informate en cualquier sindicato, si puede ser autogestionado (CGT o CNT por ejemplo), por que CCOO y UGT son peores que la patronal, aún te meterían una hora más xDDDD....
¿Dónde cojones está el puto cargadoooooooor? xD

[tomaaa]
Me cagüen su PUTA MADRE, a la mierda, joderrrr, y ahora que hago?!?, vaya ascoooooo

Que le den por culo! [+furioso]

Ya está, que bien me he quedado [buenazo]
Dj Delfy escribió:Ya lo sé compi,por eso luego puse "como mucho le vas a sacar 4 duros"....
Aún así lo he dado de baja,que se tengan que molestar en liberarlo... [+furioso]

Ah,y me sigo cagando en su puta madre...(para no salirme de la temática) [666]


pasame una descripcion que si lo veo por vigo te mando por correo sus huevos [jaja] desde luego con gente como esa es como da asco el mundo... en fin menos mal que no todos son asi

Yo me cago en mi director HIJOOOOOOOOOOOO DE PUTAAAA me mando una hoja oficial a casa por vandalismo escolar por una mierda de maceta y yo no hice nada ¬¬
Me cago en la puta o mejor, en tu puta madre cabron. Te las voy a cobrar todas juntas cuando me recupere [uzi] ratataaaa [boma]
Puta mierda de vida...
































Ok, ya estoy un poco mejor XD
Sinceramente, me dais entre pena, lástima y asco... [oki]
Aqui, donde se folla....






























Por que se folla, no?
:P
Puto HIJODEPUTA CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME CAGO EN TU PUTA MADRE!


[+furioso]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Arrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al platu vendrás arbeyu...........

xk vendrás!! y lo sé!
Era un bonito dia hasta que... sono el telefono y dejó de serlo

Regla nº 1: Si tienes un dia feliz, no cojas el telefono, alguien puede llamar y jodertelo.
que te habias olvidado arrrrrrrrrrrrrg la que se va olvidar de TI soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KABRON!
Me cago en mi rodilla !!! Cuantas cosas estoy dejando de hacer ultimamente por la puta rodilla !!! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEER
xk la vida es tan dificil???? siempre luxando y xa k???? no consigo ver como acabaré en ste mundo de locos!!!!
ojalá supiera x donde tirar... hace poco k se me ha abierto un nuevo camino x recorrer xo eso si... con muxos inconvenientes....

a seguir luxando k es lo k toca, me arriesgo a k salga mal xo lo kiero intentar xk creo k merece la pena... dios dirá...
Déjame en paz y no me rayes!!!!!!!ya no te quiero puto yonky camello de los cojones!!!!!!!!!mala persona q eres una mala persona, a q vienes otra vez a tocarme los cojones subnormal profundo???????Con lo trankila q estaba yo teniendote fuera de mi vida, a ver si te pillan y te pasas una buena temporada en el trullo cabrón integral!!!!!!!!!!!


UFFF!!q agustito q me he quedao por dios!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
oh si k bien k mundo mas feliz... MIERDA DE VIDA OJALA MUERA TODA LA PUTA HUMANIDAD MENOS EL 10% QUE MEDIO MERECE LA PENA >.< HASTA LOS KOJONES DEL MUNDO.... DIOS EL DIA QUE ME DE EL VENAZO ME PONGO A MATAR HIJOS DE PUTA Y ME KEDO SOLO... KOMO EMPIEZE YO A SER KABRON A MI MANERA... SOS VAIS A KAGAR >.<
ENCIMA AKI SIN UN PUTO DURO... KIEN KOÑO VA DAR KURRO EN KONDICIONES A UN CHAVAL BAJITO, KON PINTA FRIKI Y KON 17 AÑOS? PUTO MUNDO >.< OJALA ALGUN DIA ESTO CAMBIE... Y PUEDA EMPEZAR A ESKRIBIR KOSAS KOMO


HOY SOY FELIZ.

mientras tanto a seguir viviendo de papa, reproxandome todos los dias lo mucho k me da y rekordandome lo mierda que soy y lo muxo k le necesito para vivir y k encima a nada k me niege a hacer algo... soy la persona mas mala del mundo. ojala fuera la mitad de egoista k tu kabronazo, k llevo toda la vida pidiendote un pc... y nada, toda la vida diciendote K NO ME GUSTA LA INFORMATICA y ahi estoy.... en un puto modulo de informatica aburriendome... por tu puta culpa... k asko de vida... k asko de dia... k asko de todo... no tengo ni pa comprarme una ds xD y si salgo un sabado no puedo gastarme mas de 5 erus... como muxo muxo y en casos excepcionales... en fin... alomejor muero pronto ^-^
MIERDA CASI ME JODO EL PUTO HOMBRO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
AAAAAAAAAAAH me cago en todooooooooo que hostia me e dao en el brazo contra la mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento

PD: Puedo insultar a farruquito? libremente?
CAGON LA PUTA QUE LO PARIO TODO!!!!

[burla2]
no son horas de irse a emborrachar, a las 8 o a las 10 de la mañana si, pero ahora? además, no encuentro nadie con quien ir y mañana he de beber mucho, asi q sientiendolo mucho, me dona pal :P

PD: puta/s muela/s, xD


[beer]
Yohiro escribió:AAAAAAAAAAAH me cago en todooooooooo que hostia me e dao en el brazo contra la mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento

PD: Puedo insultar a farruquito? libremente?
tu no se , pero yome cago en el y en todos sus putos muertos y su puta vida p.d: pos si que se puede. p.d.2: farruquito:sin rencores eh [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
q puto calorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en el puto relleno de NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ojala te acabes ya!!!!!!!!!!!

Y en farruquito tambien [uzi] [uzi]
Ooooootra puta vez, manda huevos...

¬¬'
Ojalá te electrocutes y te mueras viejo cabron ¬¬
pero claaaaaaaaro has de ser el centro de atención.




conmigo no cuentes.


te has dao cuenta ya? es exagerao como paso de ti, no? :D



:D
farruquito: me cago en las visagras de la caja de muertos de tu puta madre p.d: sin rencores eh
TE VOY A MATAR PEDAZO DE CABRON!!!

farruquito: OJALÁ CUANDO LLEGUES A CASA TE ENCUENTRES AL GATO JUGANDO CON LAS VISAGRAS DE LA TAPA DEL CORAZÓN DE TU PUTA MADRE!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811