Espray para comprar por Internet

1, 2, 3
Eres el unico que da argumentos buenos.

Si yo se que llebas razon, muchas veces lo e hablado con amigos mios porque cuando nos vamos jutnos vamos muy rapidos y emos comentado muchas veces que si nos pasara algo no nos encontraban ni en polvos...

Realmente llebas razon pero claro, lo que me pasa a mi que nunca lo e dicho por que no penseis peor y esto es lo que comento con amigos, esque quien lleba la velocidad y la adrenalina en la sangre no se puede controlar. Porque ahora mismo estoy diciendo esto de que llebais razon, cojo me subo al coche y se me olvida todo....

Pero bueno se intenra hacer por lo menos ir mas depacillo, un dia si lo consegui, fui a bananas a 110 todo el camino porque ese dia no tenia prisa slai pronto de casa, pero tarde 2horas en llegar, y el dia anterior tarde 1hora y 10minutos, pero claro un dia fui tostao y otro tranquilo...

Bueno me voy al gym ahora seguire cuando vuelva pero realmente si lo piensas asi llevas razon, pero cuadno te sentas al volanbte o moto te olvidas de eso
RuSSo escribió:Ese razonamiento es perfecto.....

Contra ese razonamiento no hay argumento, de todos modos siempre e dicho que se puede ir a 190 200 o lo qeu sea cuadno no hay trafico porque como tu dices ese razonamiento es muy bueno, pero yo lo que ago cuadnoo voy a adelantar y veo que vien un coche es o dos me espeor que pase o tres acelero yo tb muy rapido.

Pero vamso ese argumento si es bueno



Pos claro tio, es que es lo que tiene el tráfico, que no estás tú solo en el mundo, hay más cosas, hay otros coches, que se pueden cambiar de carril avisando o sin avisar, puede haber aceite en el asfalto, trozos de neumático, puede haber un accidente adelante y que no te des cuenta... mil cosas. Lo que tu dices está muy bien, si te quieres aislar de todas las circunstancias del tráfico lo tienes muy fácil, te vas a un circuito que está pensado precisamente para eso, para que puedas poner tu coche o moto a todo lo que da sin peligro para tí ni para los demás.

No creo que seas mala persona, pero tio, es que hay que pensar con un poquito más de cabeza. Que por aquí por el foro se pueden poner las burradas que quieras que no pasa nada, pero si en la realidad se hace una burrada de esas, te puedes matar o puedes matar a alguien en la carretera, y eso es algo que no creo que sea pa tomarse a cachondeo.
RuSSo escribió:esque quien lleba la velocidad y la adrenalina en la sangre no se puede controlar. Porque ahora mismo estoy diciendo esto de que llebais razon, cojo me subo al coche y se me olvida todo....


Bueno, como a los críos de tres años.

Russo. Ya has dicho varias veces que sí, que sabes que es peligroso (blablabla que controlas blabla) y que a esas velocidades te puedes matar prefectamente, pero que es un riesgo que estás dispuesto a correr.

Yo respeto que tu vida te importe una mierda, Russo. Es más, cuando te estampes deseo que sea contra un camión de esos de gas de las pelis para que al menos te vayas a lo grande y no tengas que quedarte en una cuneta muriéndote mientras no llega la ambulancia.

Ahora dime, ¿tú eres consciente de que aparte de a ti mismo puedes matar a otras personas? Al padre de alguien, el hijo de alguien, a la novia de alguien. A gente que no tiene culpa de que a tí te guste hacer el kamikaze en la carretera. ¿No te importa llevarte contigo a esa gente?
RuSSo escribió:esque quien lleba la velocidad y la adrenalina en la sangre no se puede controlar


El que SEPA que no se pueda controlar, sea por lo que sea, que no se suba a un automóvil de ningún tipo. Si quieres matarte tú, te vas a un circuito cerrado y te pones no a 200, a 300 y en curvas, ya verás qué subidón y ya verás que nadie te pondrá pegas y no aparecerá un civil para "joderte", pero tampoco tú joderás a nadie con tu imprudencia

PD: lleVar ;)
RuSSo escribió:esque quien lleba la velocidad y la adrenalina en la sangre no se puede controlar. Porque ahora mismo estoy diciendo esto de que llebais razon, cojo me subo al coche y se me olvida todo....

pos si llevas la velocidad en la sangre, te vas a cheste y haces el cabra todo lo q quieras, pero enteratee, las carreteras estan para circular, para ir de un sitio a otro, y no para sentir la adrenalina,

saludos
Con un poco de suerte cualquier dia ira a 200 en una recta, le reventará un neumatico, pillará una manchita de aceite o un charco, y se matará sin llevarse a ningun desgraciado por delante. Mira que me quema la sangre el colgao este...
RuSSo escribió:yo me siento mas seguro a 190 que a 120
Sin ánimo de ofender ¿Te has caído de la cuna cuando eras pequeño? En serio, ¿tú lees la cantidad de sandeces que escribes? Eso es como decir que te sientes más seguro en Faluya que en uno de los bunker de la Casa Blanca.
RuSSo escribió:es mas no voy a 190 en las curvas que es lo peligroso, y en recta perfectamente puede ir a 230 (Yo hablo de la A31 que es la que uso) y lugo para Valenica tambien la uso mucho al pasar la fot de la figuera... Y son autovias que puedes ir perfectamente a 250 la de valencia sobre todo de 3 carriles....
No. No se puede. Te recuerdo que el límite es 120km/h.
RuSSo escribió:Y 2º, ir a 190 no es nada, mis amigos van a 200 otro ocn un bmw a 230 y igual lo mismo, mientras septas tomar la curva sin hacer el canelo puedes perfectamente en la recta pisarle..... Yo si mi coche corriese mas corria mas, pero que vaya a 190 no quiere decir que tome una curva a 190, mis curvas me las doy a 130 120 depende del trafico y condiciones y todo......

[modo pucheritos ON]Pues mi papá más[mode pucheritos OFF]
RuSSo escribió:Esque este tema deberia ser un hilo entero y no hablando de mi, porque yo soy de los que piensan que el peligro no es la velocidad, y hay mucha gente que piensa como yo y no por ello son irresponsables...
Los que piensan como tú SÍ son unos irresponsables.
RuSSo escribió:Porque yo el peligro como dije es ir en una carretera o autovia que no conoces como si estuvieras en tu casa, eso no pero perfectamente puedes ir rapido sin peligro, y si encima llevas un coche bueno... Se puede permitir, mi tio con su ford probe no baja de 230 de alicante a albacete, y con su R1 de 280 tampoco, y no pasa nada si va con cabeza, porque si yo veo una recta larga lo pongo a 230 no hay trafico y cuando veo que se etsa terminando suelto el acelerador y frneo un poco mientras llega la curva y cuando pases la curva le vuelves a acelerar... no veo el peligro ni la irresponsabilidad, es mas irresponsable ir haciendo zig zags o adelantar po la deecha y cosas de esas...
Aunque no te lo creas, ir a 230km/h NO es ir con cabeza.
En cuanto a lo de adelantar por la derecha, también puedes decir que es más peligroso alguien que conduzca con los ojos cerrados que tú (aunque yo tengría mis dudas)
ejem, alguien puede rescatar aquel hilo en que salia un audi partido en dos por un arbol, al lado de una LAAAARGA RECTA??? quizas con imagenes lo entienda.... ZzzZZ
RuSSo escribió:Bueno vale dejemos el tema no sabeis ni lo que decis....
Bueno, no sabemos lo que decimos pero, más o menos, nos vamos sabiendo el código de circulación.
RuSSo escribió:PORQUE ES PELIGROSO IR A 200 EN UNA LINEA RECTA? Esto es lo que no entiendo, decis que es peligroso pero no argumentais...
¿Por qué es peligroso jugar a la ruleta rusa con 5 balas? Ir a 200km/h es peligroso porque puede pasar CUALQUIER imprevisto. Imagina que se te cruza un gato. Si lo pisas con una rueda a 200km/h haces un despegue que ya le gustaría a los Harrier. Ahora cambia la palabra gato por: coche, aceite, gravilla, gasolina, piedra, animal, reventón, trozo de plástico, etc... Lo dicho: ni los Harrier.
RuSSo escribió:Bueno vosotros mismo, yo conducire coo mejor vea que conduzco
A ver si te entra en la cabeza un "pequeño" detalle: NO PUEDES CONDUCIR COMO TÚ QUIERAS SINO COMO MANDAN LAS NORMAS.
RuSSo escribió:y yo soy el primero que no quiero pegarmela
Alguien que no quiere quemarse no juega con fuego.
RuSSo escribió:y no soy ningun Rossi ni ningun Schumacher ni pretendo serlo.
Quién lo diría teniendo en cuenta frases como "los que llevamos la velocidad en la sangre..."
RuSSo escribió:porque para empezar mi tio (el de 230) es amigo de guardia civiles y yo conozco a algunos, y esos que defienden la seguridad, cuadno no estan de servicio corren por la carretera que se las pelas
Cuando no están de servicio son ciudadanos de a pie como cualquier otro. Si tú reconoces ir a 190, ¿por qué no van a poder ir ellos? Eso sí, También ellos pueden ser trincados.
RuSSo escribió:Y muchos si pueden tomarse una copita estando de servcio y tampoco pasa nada
Chavalote, no tienes ni la más remota idea de lo que dices. Si a un agente de cualquier cuerpo de seguridad (locales, nacionales, GC, etc...) lo cogen con UNA copa se le cae el pelo.
RuSSo escribió:Y a mi el radar no me preocupa, porque si alguna vez me paran llendo a Albacete la multa me la podrian quitar
Aún encima.
RuSSo escribió: yo e pregutnado por un producto, y si quiero que s alguien le eche fotos a mi coche no salga la matricula?
Ya claaaaaaaaro. Y nosotros nos chupamos el dedo. De todas formas es un producto ILEGAL porque las matrículas delantera y trasera DEBEN SER PERFECTAMENTE VISIBLES. Curiosamente, esa laca hace que por la noche las matrículas no sean PERFECTAMENTE visibles porque deslumbran. Te recomiendo que vuelvas a leerte el código o mejor aún, que vuelvas a la autoescuela.
RuSSo escribió:Buen odejemos el tema que siempre sere yo el malo, que vosotros vais bien, que seguro no pasais de 120...
Venga, va. No. Tú eres un excelente conductor. Si el día de mañana te pasa algo no será culpa tuya sino del SUBNORMAL del niño de 3 años que se te puso delante (por ejemplo).
Y te repito que, por favor, dejes de acusarnos de excedernos de los 120km/h.
RuSSo escribió:Y como ultimo ejemplo de porque me parecen cabrones los GC es de Elche a Sta pola es una carretera en LINEA RECTA y hay un tramo que pone prohiido mas de 60 y sigue siendo en linea recta pues en ese tramo se pone el radar para follar a todos... claro la gente va a 80 o 100 pues a todos se los cargan... Eso es tener mala idea...
Curiosamente la recta más larga de la zona donde yo vivo tiene tramos de 50km/h. Es un POBLADO y CRUZA GENTE. pero claro, los que sois buenos conductores seguro que sois capaces de controlar el coche si un anciano se pone a cruzar la carretera.
Yo os planteo una pregunta a vosotros, ¿tan buena gente sois? XD XD

Os teneis que mirar, intentando hacer entender a alguien al que le gusta la velocidad, que eso es malo, que es idiota y que no argumenta. La verdad es que mas que concienciarlo, parece que lo esteis lapidando.

Para comenzar, no creo que el spray sea ilegal venderlo, seguro que tendra mas usos a parte de rociarlo en una matricula, aunque ese sea su principal uso :D y lo segundo es el poco razonamiento de algunos a la hora de hacer entender algo a alguien.

Mira Russo, a todos nos gustan las emociones fuertes, algunos se tiran en puente, otros saltan en paracaidas y a otros les gusta pisar fuerte el acelerador. Yo lo que te recomiendo es alquilar algun circuito con algunos colegas e iros a dar trompos alli, las ventajas son muchas y los inconvenientes pocos y lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar por muchas cosas XD XD solo por tu coche y si te la juegas mucho, por tu vida.

Eso si, cuando vayas por la carretera, piensa que no solo estas tu, que hay mas gente igual o mas loca que tu y que a veces los accidentes no los provocan los coches.
avadnc escribió:Yo os planteo una pregunta a vosotros, ¿tan buena gente sois? XD XD
No se trata de eso, se trata de ser realista y consecuente con lo que se hace o dice. Y no creo ver que Russo lo esté haciendo, sobre todo cuando dice que la gc son unos cabrones por hacer su trabajo, o que sí, que comprende lo que le decimos pero que seguirá en sus trece, o que su padre, su tío o sus colegas también lo hacen.
avadnc escribió:Os teneis que mirar, intentando hacer entender a alguien al que le gusta la velocidad, que eso es malo, que es idiota y que no argumenta. La verdad es que mas que concienciarlo, parece que lo esteis lapidando.
No sé por que dices eso, nadie lo está lapidando, le están diciendo verdades como templos de grande.
avadnc escribió:Para comenzar, no creo que el spray sea ilegal venderlo, seguro que tendra mas usos a parte de rociarlo en una matricula, aunque ese sea su principal uso :D y lo segundo es el poco razonamiento de algunos a la hora de hacer entender algo a alguien.
Has visto el link que ha puesto zapal?, eso es ilegal y punto, no se puede intentar verle otro uso.
avadnc escribió:Mira Russo, a todos nos gustan las emociones fuertes, algunos se tiran en puente, otros saltan en paracaidas y a otros les gusta pisar fuerte el acelerador. Yo lo que te recomiendo es alquilar algun circuito con algunos colegas e iros a dar trompos alli, las ventajas son muchas y los inconvenientes pocos y lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar por muchas cosas XD XD solo por tu coche y si te la juegas mucho, por tu vida.

Eso si, cuando vayas por la carretera, piensa que no solo estas tu, que hay mas gente igual o mas loca que tu y que a veces los accidentes no los provocan los coches.
Eso mismito se le ha dicho ya, no le dices nada nuevo, así que estás actuando igual que el resto de gente que ha posteado.

Si es que es así tío, se le está tratando con más respeto que con el qué él trata a los demás usuarios de las vías públicas, ya sean conductores o peatones.

Enga, nos vemos.

[beer]
dejarle dejarle q se rocie eso en la matricual q desde ace años no funciona, la matricula se ve perfectamente y no solo te llega la multa de la velocidad sino un MULTON, por ocultar la matricula ya que es ilegal,


sobre el tema de la velocidad, si te sacas el carnet de conducir y conduces es xq as acectao unas normas si no te gustan las normas no conduzcas, pero no pongas en peligro a ls demas
avadnc escribió:Os teneis que mirar, intentando hacer entender a alguien al que le gusta la velocidad
Gustarle a alguien la velocidad y que alguien diga que conduce mejor a 190km/h que a 120km/h son cosas MUY diferentes. A mí me ENCANTA la velocidad. Por eso en las zonas de 120km/h voy a 120km/h y en las zonas de 100km/h voy a 100km/h. Ir a 100km/h en una zona de 50km/h no sería encantarme la velocidad. Sería no tener sentido común. Y ya no estoy pensando sólo en que pueda pasarme algo. Sino que si me pillan esos "cabrones" me quedo sin carné.
la verdad, russo es ke te pasas, no se puede ir asi de petao x las carreteras xk si tu te kieres matar es tu p... problema pero a los demas conductores que respetan no juegues con sus vidas joder, ke una kosa es pasarse 20 KM/H y otra creerte el mejor porque vas asi, erews un puto irresponsable :-( :-(
Faq

P. ¿Es legal este producto?

R. SÍ. La ley en la mayoría de los países requiere que su placa de matrícula sea legible a simple vista. El spray PhotoBlocker™ es un spray que no se puede detectar, es bastante brilloso, claro y reflejo. No causa distorsión u obstruye la vista de su placa de matrícula. SU PLACA DE MATRÍCULA SERÁ VISIBLE A SIMPLE VISTA. Es más, nadie sabrá que usted tiene la cubierta en ella. Solamente engaña a las cámaras (Por favor vea los informes de noticias en la sección de evaluación)


Pues no se, a mi me da que no es ilegal.

[oki] [beer]
avadnc escribió:Faq



Pues no se, a mi me da que no es ilegal.


el producto no es ilegal, lo q es ilegal es q no salga tu matricula en la foto pero repito q estos productos ya no van
protozo escribió:
el producto no es ilegal, lo q es ilegal es q no salga tu matricula en la foto pero repito q estos productos ya no van


i know it :D lo decia mas que nada, porque según entendí, frane dijo que el spray era ilegal ;)
O sea, que aunque la función que cumpla sea ilegal, el producto no lo es, por que no estamos hablando de un chip para jugar con copias de seguridad, pero hay gente que los copia si se los prestan y los venden después. Estamos hablando de un producto que su fin es engañar a las cámaras para evitarte las multas. Sería incongruente que el producto sea legal, aunque su fin no lo sea.

No lo tengo muy claro eso, no, pero bueno, podría ser.

Enga, nos vemos.

[beer]
avadnc escribió:
P. ¿Es legal este producto?

R. SÍ. La ley en la mayoría de los países requiere que su placa de matrícula sea legible a simple vista. El spray PhotoBlocker™ es un spray que no se puede detectar, es bastante brilloso, claro y reflejo. No causa distorsión u obstruye la vista de su placa de matrícula. SU PLACA DE MATRÍCULA SERÁ VISIBLE A SIMPLE VISTA. Es más, nadie sabrá que usted tiene la cubierta en ella. Solamente engaña a las cámaras (Por favor vea los informes de noticias en la sección de evaluación)




Pues no se, a mi me da que no es ilegal.

[oki] [beer]


Eso no es "completamente" cierto. Como he dicho hace un par de post, las matrículas deben ser PERFECTAMENTE visibles. No visibles a simple vista.
Si tú te cruzas de noche con un coche con esa laca, puede que tus faros hagan que esa matrícula refleje en exceso; con lo cual, ya no estaría visible.
Frane escribió:No lo tengo muy claro eso, no, pero bueno, podría ser.

Enga, nos vemos.

[beer]


Hombre es normal, ya que creo que el producto viene de los USA y alli venden cosas que para los europeos a primera vista pueden ser ilegales pero en realidad no lo son, como por ejemplo y que no sirva de precedente, la venta de armas.

El producto lo pueden encarar a que las camaras reciban un destello de su propia luz, pero alomejor el spray esta registrado con otra descripcion, alomejor esta registrado como laca de pelo XD XD o cualquier otra cosa.
Yo no digo que sea ilegal venderlo. Digo que es ilegal su uso. Sin embargo, en ese faq, dicen que es legal usarlo porque la matrícula se ve a simple vista. Es con esa afirmación con la que no estoy de acuerdo.

Por poder... pueden venderlo como potenciador sexual.
RuSSo escribió:Esque este tema deberia ser un hilo entero y no hablando de mi, porque yo soy de los que piensan que el peligro no es la velocidad,

Vale, pues ve abriéndolo, porque después de lo que voy a decir a lo mejor terminan cerrando éste.

RuSSo, eres un homicida potencial. Eres alguien que mata porque no tiene ningún respeto a la vida de los demás. Alguien a quien no le importa dejar a hijos sin padre, a madres sin hijos, a mujeres sin maridos y a hombres sin esposas.

Que aún no haya ocurrido no significa que no vaya a ocurrir, y con esa actitud, cada día que pasa aumentan las probabilidades.

Pides argumentos para que te demostremos que eres un peligro suelto, pero al leerlos no recapacitas. ¿Para qué haces perder el tiempo a la gente? Usa tus neuronas, por una vez en tu vida, con un poco de suerte salvas tu vida y la de más gente.

¿Sabes lo que pienso cada vez que me cruzo con un hijoputa que piensa lo mismo que tú? Que ojalá se estrelle él solito antes de que mate a alguien. O mejor todavía, que se quede en una silla de ruedas paralítico de cuello para abajo para que tenga unos cuantos años para pensar en lo que ha hecho. Que se joda su vida, pero que no joda la de los demás.

Si te gusta la velocidad, métete a hombre bala, no te fastidia.
Bueno es tu vida que no haya sucedico no significa que vaya a suceder, eso nucna se sabe igual vas toda la vida a 200 que no te pasa nada que vas a 100 yte matas, o igual un padre no compra a su moto porque tiene peligro y se cae por la calle y se mata.... Esas cosas no se saben homicida dice.... Mira cuadno vayaos por una carretera y mas de el 80% vaya a 120 o menos me lo decis porque los unicos que van a esas velocidades son los "novatos y "pardillos"" muy pocos, los "viejos" y los camioneros y autobuses los demas mas del 90% pasa de 120 os lo aseguro... porque yo e ido alguna vez de paseo a 120 y me pasaban todos
RuSSo escribió:Bueno es tu vida que no haya sucedico no significa que vaya a suceder, eso nucna se sabe igual vas toda la vida a 200 que no te pasa nada que vas a 100 yte matas, o igual un padre no compra a su moto porque tiene peligro y se cae por la calle y se mata.... Esas cosas no se saben
Te repito el ejemplo de la ruleta rusa: La vida es una continua ruleta rusa. Nunca estamos 100 seguros. Pero tú decides si te la quieres jugar con una única bala en el cargador o con 5.

RuSSo escribió: homicida dice.... Mira cuadno vayaos por una carretera y mas de el 80% vaya a 120 o menos me lo decis porque los unicos que van a esas velocidades son los "novatos y "pardillos"" muy pocos, los "viejos" y los camioneros y autobuses los demas mas del 90% pasa de 120 os lo aseguro... porque yo e ido alguna vez de paseo a 120 y me pasaban todos
H-O-M-I-C-I-D-A con todas las letras.

Por cierto, supongo que para ti también serán unos "novatos" y unos "pardillos" aquellos que se dedican a trabajar 40h a la semana pudiendo atracar un banco en media hora y ganar mucho más de lo que vayan a cobrar en toda su vida.

PD: Yo también me uno al club de "Así te encuentres pronto un árbol en tu camino"
RuSSo escribió:Esas cosas no se saben homicida dice.... Mira cuadno vayaos por una carretera y mas de el 80% vaya a 120 o menos me lo decis porque los unicos que van a esas velocidades son los "novatos y "pardillos"" muy pocos, los "viejos" y los camioneros y autobuses


RuSSo escribió:Realmente llebas razon pero claro, lo que me pasa a mi que nunca lo e dicho por que no penseis peor y esto es lo que comento con amigos, esque quien lleba la velocidad y la adrenalina en la sangre no se puede controlar. Porque ahora mismo estoy diciendo esto de que llebais razon, cojo me subo al coche y se me olvida todo....


Aclárate de una puta vez y no nos hagas perder más el tiempo, Javi.

Venga, ya nos has demostrado que la vida de los demás te importa una puta mierda, no hay más que hablar.

Si por mí fuera estarías enchironado tú y todos los asesinos como tú. No veas lo anchos que íbamos a estar en la carretera los que sabemos circular (que no es lo mismo que conducir).
soyyo escribió:PD: Yo también me uno al club de "Así te encuentres pronto un árbol en tu camino"

otro mas q se une al club, soy el socio nº3 creo [sati]

de verdad, lo de este niño no tiene nombre, me estas diciendo pardillo por ir a 120 [noop] [noop] ....eres un irresponsableee, descerebradooo, q no estás solo en este mundo, hay gente a tu alrededorr, pero q coño tienes ahi dentro de la cabezaaaa!!!!!!!!?????

de verdad, es q ya no se q pensar.... por cierto, tus padres q piensan/dicen de todo esto???

ahora para darte el carnet de conducir tendrian q hacernos pasar un test psicologico o algo de esto....o mejor aun, como a los bebes, darnos un cubo y una esferita y meterlos por el agujerito q encajen, como los juguetitos de fisher price... no creo q pasases la prueba [noop] [noop]

saludos
el veekingo escribió:ahora para darte el carnet de conducir tendrian q hacernos pasar un test psicologico o algo de esto....o mejor aun, como a los bebes, darnos un cubo y una esferita y meterlos por el agujerito q encajen, como los juguetitos de fisher price... no creo q pasases la prueba [noop] [noop]

saludos


Bueno, si coges la pelota, la pones en el espacio del cubo y le pegas un golpe con la suficiente VELOCIDAD acabará entrando. ¿Lo ves? En el fondo RuSSo tiene razón, la velocidad sólo tiene ventajas. [oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Lo siento RuSSo, pero si lo haces, hazlo bien.. Va, diles que no hace ni un año que tienes el carnet, que eres novel y no puedes pasar de 80km/h..
Para que no decaiga el hilo, más que nada.
Saludos.
hgc escribió:Lo siento RuSSo, pero si lo haces, hazlo bien.. Va, diles que no hace ni un año que tienes el carnet, que eres novel y no puedes pasar de 80km/h..
Para que no decaiga el hilo, más que nada.
Saludos.



Brutal, no había caido en la cuenta [qmparto]
RuSSo escribió:los unicos que van a esas velocidades son los "novatos y "pardillos"


PARDILLOS??? Los que van a la velocidad que deben son pardillos???

Joder tío, qué duros, machos y mayores sois tú y tus amigos, cómo imponéis colega, partís la pana, sois la hostia! ZzzZZ

[Ironia mode OFF]
Dejemos el tema de todos modos yo soy "novato" es cierto, peor no me considero un novato, aparte antes de tener el carnet ya sabia llebar un coche de sobra etc etc.. Ademso yo siempre lo e dicho a mi padre, yo se conducir no circular...
RuSSo escribió:Dejemos el tema

eso es, tu pasa de nosotros, haz caso omiso a lo q te dicen, no escuxes, asi vas de puta madre, tu a la tuya.....weno es verdad, solo escuxas a tus magnificos colegas q corren aun más q tu, muy bien campeon, sigue asi....llegarás "muy alto en muy poko tiempo"

RuSSo escribió:de todos modos yo soy "novato" es cierto, peor no me considero un novato, aparte antes de tener el carnet ya sabia llebar un coche de sobra etc etc.. Ademso yo siempre lo e dicho a mi padre, yo se conducir no circular...

y encima eres novel, tocat els ous, lo q faltaba [buaaj] [buaaj] pero weno, como tu eres tan mayor... no t consideras novel, pobres infelices q saben circular [maszz] [maszz] [maszz]

de verdad xico, parate por un momento a pensar, por favor, no lo hagas por ti, al menos por tu papa y mama, solo por ellos creo q merece la pena, ya sabemos q a ti tu vida t importa una mierda, pero hazlo por ellos....

saludos
No me considero novel ademas me considero qeu ya tneog mcua mas experiencia que muchos, porque en estos 5 meses de carnet el coche me marca 18000km...que parado no e estado, y me juego el cuello que esos km son muchos mas de lo que muchos haceis al año...
RuSSo escribió:No me considero novel ademas me considero qeu ya tneog mcua mas experiencia que muchos, porque en estos 5 meses de carnet el coche me marca 18000km...que parado no e estado, y me juego el cuello que esos km son muchos mas de lo que muchos haceis al año...


vale, entonces segun tu, no te consideras novel por haber hexo 18.000km??? no se trata de los km q hayas hexo, sino de como los has hexo, y por lo q dices, tu los haces haciendo el cabra [nop] .... y como bien has dixo antes, un conductor novel es el q aun no tiene experiencia tanto condunciendo como circulando, y tu de circular tienes menos idea q mi sobrina de fisica quantica

quieres no cerrarte en banda, q solo sabes decir q no t consideras novel y todas esas cosas, joder, recapacita un poko, por diosss, q hay gente q lo tiene toda la vida y no va dandoselas de schumi por la vida :P

saludos

P.D: si respondes otra vez diciendo q lo dejemos ya, o q no t consideras novel, mejor no contestes, si contestas q sea algo q hayas razonado previamente
pardillos vosotros lo ke vais a 200 ke os kreeis los mas mayores, te riews muxo, ya te reiras kuando te pegues una ostia y te tengan ke rekojer kon balleta

PD: mi padre lleva 25 años conduciendo, es konductor de autobuses y tiene mas esperiencia ke "nadie" y no pasa de 120 kon el koxe.


PD2: pareces un niño de 3 años russo, es ke mis amigos van a 200 y mi tio va a 300 y ke luego se mataran y mira lo ke sirve korrer tanto
haber si se a que os refereis, se que como dijeron, el ir rapido conlleva peligro eso es verdad y me lo habeis echo atender, otra cosa esque me monte al coche y me acuerde de esto o mi adrenalina me venza pero se intentara no correr tanto
RuSSo escribió:haber si se a que os refereis, se que como dijeron, el ir rapido conlleva peligro eso es verdad y me lo habeis echo atender, otra cosa esque me monte al coche y me acuerde de esto o mi adrenalina me venza pero se intentara no correr tanto


No te montes... nadie tiene culpa de tu adrenalina...

O haz lo que te han dicho, descárgala en un circuito de carreras...
Ya lo hago ya.... Siempre que puedo me meto al circuito con la moto o el kart de mi tio...
RuSSo escribió:Dejemos el tema de todos modos yo soy "novato" es cierto, peor no me considero un novato, aparte antes de tener el carnet ya sabia llebar un coche de sobra etc etc.. Ademso yo siempre lo e dicho a mi padre, yo se conducir no circular...


te consideres como te consideres, eres novel,

asi q la gente q va a 120 son unos pardillos, como son los q van a 200?? todos los dias se aprende algo nuevo....

continua con tus magistrales clases xfa
el veekingo escribió: un conductor novel es el q aun no tiene experiencia tanto condunciendo como circulando, y tu de circular tienes menos idea q mi sobrina de fisica quantica


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer con tu sobrinilla xDD :p

En cuanto a Ruso, tío, tú no tienes cabeza. No hace mucho fui a visitar el parke de bomberos cn el padre de mi novio (q es bombero) Me enseño el contenido de los camiones, diciendome q lo peor eran los accidentes de tráfico y me enseñó toda clase de artilugios para romper la chapa, aserrar y desenganchar a una persona d dentro...

Sabes cual era uno de los artilugios? una cubeta metalica, simplemente, nada mas q eso. Una cubeta para recoger los trozos de cadáver, q son los q se recogen en accidentes como el q tu puedes tener a gran velocidad.
RuSSo escribió:haber si se a que os refereis, se que como dijeron, el ir rapido conlleva peligro eso es verdad y me lo habeis echo atender, otra cosa esque me monte al coche y me acuerde de esto o mi adrenalina me venza pero se intentara no correr tanto


Espero que el dia que te pegues la hostia a poder ser tu solito y sin hacer daño a nadie y te quedes en silla de ruedas y vengas aqui a este foro a llorar tus penas te escribire esto:

IDIOTA


Por dios no seais tontos y valorar mas vuestra vida que solo tenemos una , conducir con cuidado POR FAVOR
Russo escribió:No me considero novel ademas me considero qeu ya tneog mcua mas experiencia que muchos, porque en estos 5 meses de carnet el coche me marca 18000km...que parado no e estado, y me juego el cuello que esos km son muchos mas de lo que muchos haceis al año...


Asi que si te tiras 5 años para hacer un solo curso de una carrera universitaria por ejemplo, aunque no hayas aprobado ni una, ya sabes mas que el profesor porque como te has tirado en clase un monton de horas........

Joder Russo despues del hilo mitico del BMW yo creia que habias madurado algo, pero nada macho........

Otra cosa, en el hilo de la carta a la revista de motos, dices que los que ven el "pasillo" lo hacen bajo su responsabilidad porque saben que ahi se hace el cabra y demas. Asi que segun ese razonamiento si tu me arrollas en la carretera a200 km/h, Tambien es bajo mi responsabilidad por que haya gente haciendo el cabra en la autopista?


Como te han dicho tod@s l@s eolian@s, medita lo que estas haciendo, donde estas llevando tu vida y donde estas llevando la de los demas.

Saludos
RuSSo escribió:porque en estos 5 meses de carnet el coche me marca 18000km...


PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Felicidades Russo, ya eres un hombre, puedes subir a recoger tu medalla.
el veekingo escribió:de verdad, es q ya no se q pensar.... por cierto, tus padres q piensan/dicen de todo esto???

De tal palo, tal astilla, está claro.
RuSSo escribió:homicida dice

¿Y cómo se llama el que mata a otra persona? ¿Hermanita de la Caridad? No, si alguien coge un coche, lo pone a 200, pierde el control y mata a alguien, se le llama HOMICIDA en términos legales, y yo personalmente lo llamo "cabrón-asesino-ojalá te quedes tetrapléjico para no matar a nadie más".

¿O como lo llamas tú, RuSSo?

Ya que has demostrado lo poco que te importa la vida de los demás, al menos piensa que si matas a alguien puedes ir a la cárcel. Aunque a lo mejor eso te importa poco, pero vamos, me han dicho que en la cárcel no te dejan ir en coche por el patio.
Yo lo llamo accidente...
Extraido de aqui

Accidente: m. Suceso eventual del que involuntariamente resulta un daño: accidente de tráfico.

Cuando voluntariamente infringes las normas a sabiendas de las consecuencias, yo no lo llamaria accidente.

Saludos
RuSSo escribió:Yo lo llamo accidente...

Me rindo. Tienes tan poco seso que me resulta chocante que puedas coordinar las manos y los pies para poner en marcha un coche.

Pero siento curiosidad... ¿tú qué opinas del caso Farruquito?
LadyStarlight escribió:¿tú qué opinas del caso Farruquito?


Que va a pensar?

Farruquito es su dios y Russo sigue sus pasos:

- Al igual que Farruqito, Russo ya conducia coches antes de tener carné
- Russo tambien va a toda velocidad por tramos con pasos de peatones, como es una recta........
- Y lo mas importante, ni a Russo ni a Farruqito les importan las vidas que vayan a destrozar.

Saludos
Pues creo que di mi opinion de farruquito pero si no la digo, depende donde lo mires se puede mirar bien o mal, esta claro que a fallado pero creo que se le esta machacando demasiado, fue un accidnete ¿Imprudente? puede ser, pero lo de irse y dejarlo tirado lo comprendo porque eres presa del panico y eso yo no le aria pagar con carcel le haria otra cosa nose es depende como lo mires.... Porque la familia del muerto pero nose... Soy Indeciso
RuSSo escribió:Pues creo que di mi opinion de farruquito pero si no la digo, depende donde lo mires se puede mirar bien o mal, esta claro que a fallado pero creo que se le esta machacando demasiado, fue un accidnete ¿Imprudente? puede ser, pero lo de irse y dejarlo tirado lo comprendo porque eres presa del panico y eso yo no le aria pagar con carcel le haria otra cosa nose es depende como lo mires.... Porque la familia del muerto pero nose... Soy Indeciso


A ver Rusoo, a dia de hoy la no prestacion de auxilio es un delito y como tal hay que pagar por el.

Ademas, aunque no fuese delito, simplemente por humanidad. Puedes haber tenido un fallo, pero que por lo menos no paguen otros por tus fallos.

Saludos
107 respuestas
1, 2, 3