Espray para comprar por Internet

1, 2, 3
Sabeis donde puedo conseguir (no me lapideis) un bote de un spray que se rocia en la matricula y al hacerle fotos con flash la coche la matricula aparece en blanco, me parece un producto interesante... Dicen que echandole binilo a cantidad hace el mismo resultado... Gracias por adelantado abstener comentarios fuera de lugar
Aqui

es curioso...no sabia de este producto.

Un saludo.
Deberias saber q todo este tipo d cosas son ilegales en españa :)
E imagino q en cualquiera lao jajaja
Eso se hacia antes con laca, q produce los mismos efectos(o eso m han dixo).
Pues mi tio tenia un amigo, que la matricula en lugar de ponerle remaches la cogió con dos aros, para que cuando fuera to follao, la matricula se levantara y asi no le podian multar si corria mas de la cuenta por la carretera, lo unico jodido fué el dia que le pararon y vieron que tenia dos aros, en lugar de remaches, y desde entonces aun esta pagando la multa XD XD
RuSSo escribió:Gracias por adelantado abstener comentarios fuera de lugar
Pues ya estás tardando en borrar el hilo. No creo que una web seria como EOL sea el lugar adecuado para interesarse por actividades ilegales, ¿no?
el espray en si no es ilegal, ya que lo puedes comprar, lo que no puedes es usarlo en la matricula, pero no es nada ilegal, sino los modchips tampoco se podrian anunciar aqui, ya que su uso puede ser para cargar copias ilegales de juegos ¿no?
avadnc escribió:el espray en si no es ilegal, ya que lo puedes comprar, lo que no puedes es usarlo en la matricula, pero no es nada ilegal, sino los modchips tampoco se podrian anunciar aqui, ya que su uso puede ser para cargar copias ilegales de juegos ¿no?


Cierto.


Curiosa pintura esta.
No es lo mismo pedir información sobre el chip "mesiah nosecuantos" que sobre "el espray que se usa para lacar las matrículas de los coches"
soyyo escribió:No es lo mismo pedir información sobre el chip "mesiah nosecuantos" que sobre "el espray que se usa para lacar las matrículas de los coches"


XD XD XD eso depende de como se quiera ver XD XD XD
Muchas Gracias por la web
Un amigo mio...usa ese producto y uciona d PM

100%recomendado xDDDD [+risas]
pene escribió:Un amigo mio...usa ese producto y uciona d PM

100%recomendado xDDDD [+risas]


Yo en cambio, he oido todo lo contrario y en varios foros sobre coches ya se ha posteado que dicho producto no funciona.

Aparecio sobre todo a raiz de la leyenda urbana de poner un CD en la luna trasera.

Saludos [360º]
Sé que probablemente me arrepentiré de preguntar, pero... ¿se puede saber para qué quieres el spray en cuestión?
pues imaginate que vas muy rapido y una pareja vestida de verde te ve y decide sakarle una foto a tu coche....pos tu sales con cara de velocidad, pero la matricula pla! magia, sale blankita blankita.
Esque tiene que ser tela ver la cara de los de trafico cuadno dicen amos a joder a este y flash no tiene matricula no te paran y si te paran no sabes que eres tu por la matricula.... que les jodan a los civiles
Russo escribió:que les jodan a los civiles


es verdad, serán cabrones por multar a esas pobres personas que van por ahí a to carajo poniendo en peligro la seguridad de los que le rodean, que lo único que hacen es estorbar...

Nadie pierde nada porque la guardia civil pare o multe a alguien, sin embargo, muchos pierden por culpa de que a algunos no se les haya parado.

Ahí queda eso
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Eres como el fénix RuSSo, siempre vuelves y cada vez eres más grande.
Saludos.
no son unos cabrones por eso isralete, son porque se ponen en rectas donde no hay peligro parala seguridad de nadie ocultos entre los arboles... pero komo solo van a lo ke van: $$$$$$$
exacto, se ponen e rectas los cabrones ademas que no estoy de hablando de r follado seguro que los que me decis a mi nunca pasais de 120...segurooooo para que sepais a 130 ya salta el radar.... y solo van a por los $
SLAYER_G.3 escribió:no son unos cabrones por eso isralete, son porque se ponen en rectas donde no hay peligro parala seguridad de nadie ocultos entre los arboles... pero komo solo van a lo ke van: $$$$$$$


Qué más dará que no haya peligro.... un cartel de "máximo 90km/h" EXIJE que vayas como máximo a 90km/h. Los que lo superan, por más que no pongan en peligro nadie, me alegro de que sean multados


RuSSo lo siento, pero con los comentarios que has puesto, ojalá te hagan una foto a la matrícula, vean que no sale, te paren y además de la multa pertinente te metan una buena por lo de la matrícula.

Los de tráfico no piensan "amos a joder a este", ya que si no cometes ninguna infracción no te van a joder... La cuestión es evitar que la gente se pase por el forro las normas y señales de circulación. Y OJALÁ a todo el que la incumpla lo pillen, ojalá....

"solo iba 20 km/h más rápido!" pues pedazo de mascachapas, ves a la puta velocidad que debes ir y ya verás como nadie te molesta!!

Yo flipo macho, no me explico como la gente puede ser tan corta...

Edito:

" a 130 ya salta el radar.... y solo van a por los $"

Y porqué ir a 130?? Porqué ir más rápido de lo permitido (por más que no se vaya follado)?? Ilumíname
y a 125 tambien salta el radar, pero tambien hay que recordar que en este pais existen unas normas de circulación, y una de esas normas es que el limite maximo de velocidad es 120 Km/H

Otra cosa es que tu notes que vas lento y le pises un poco mas, pero ese poco mas se puede multar perfectamente ya que excedes el limite. Ahora aqui en cataluña la cosa va a estar mu jodida, como pases de 120 multa al canto, que te has tomado un culin de vino y te paran los mossos, multa al canto, que tu novia te la esta chupando mientras conduces, multa al canto. Esta claro solo podremos conducir y yo pa eso transporte publico.
avadnc escribió:Esta claro solo podremos conducir


No jodas!!! [mad]
DANNY escribió:
No jodas!!! [mad]


XD XD XD ya verás como llegará un dia en que se prohiba la musica en el coche, porque esta puede inducir al despiste y de esta manera provocar un accidente.
avadnc escribió:XD XD XD ya verás como llegará un dia en que se prohiba la musica en el coche, porque esta puede inducir al despiste y de esta manera provocar un accidente.


Hombre, pienso que no es lo mismo pasarse de velocidad, alcohol o estar por otras cosas (que te la coman XD) que escuchar música
Danny abra que verte a ti con el coche o la moto.... Seguro que en ciudad no pasas de 45km/h, seguro que si pone en una carretera 60km tampoco pasas el limite, y seguro que circulas a 120km h clavados por la autovia y no a 130.... SEGURO eso que decis es de ser cinicos porque no me creo que nunca hallais ido mas rapido que el limite que lleba la carretera
Todo el mundo se pasa de velocidad llegado el momento pero el que tiene dos dedos de frente corrige la velocidad.

Si eres más feliz pasandote de vueltas, bien pero no llames cabrones a la GC por que haga su trabajo.

A mi, si paran a un tio to follao o borrasho, la verdad, me alegra bastante.
mira lo de ocnducir borracho lo veo bien y no lo veo bien pero no puedo opinar porque nunca e ido borracho por suerte no bebo, antes hace unos años salia y me bebia algo de baylis o unas coronitas pero desde que tome roacutan me e acostumbrado a no beber y o por lo menos ese problema no lo tengo.

Yo digoque la GC son unos cabrones pero no porque te paren a follar, para mi son unos cabrones porque hay muchos que son muy chulos y tienen que quedar por superior a ti. Yo ubo una vezq ue me meti en autovia con al scooter estaba la guardia civil hable con ellos y me ayudaron no me jodieron y miran que podian joderme bien...
RuSSo escribió:Danny abra que verte a ti con el coche o la moto.... Seguro que en ciudad no pasas de 45km/h, seguro que si pone en una carretera 60km tampoco pasas el limite, y seguro que circulas a 120km h clavados por la autovia y no a 130.... SEGURO eso que decis es de ser cinicos porque no me creo que nunca hallais ido mas rapido que el limite que lleba la carretera


Pero vamos a ver......

En el caso HIPOTÉTICO, de que yo cometiese alguna de esas ilegalidades, NUNCA y repito NUNCA culparía de ello a los civiles diciendo que me han querido joder. Si YO hago eso y me multan, pagaré la multa y NO iré diciendo "joder, si solo he hecho...", "joder, si ellos....", "es que seguro que tú también...."

Si hago algo mal, que SÉ que está mal hecho y por ello me multan, no tengo NINGÚN DERECHO a quejarme y ni se me pasaría por la cabeza

A ver si maduramos y apechugamos con lo que hacemos mal y vemos quién es el bueno y quién el malo de la peli, que no cuesta tanto....
RuSSo escribió:exacto, se ponen e rectas los cabrones ademas que no estoy de hablando de r follado seguro que los que me decis a mi nunca pasais de 120...segurooooo para que sepais a 130 ya salta el radar.... y solo van a por los $


Para ser tan bueno conduciendo como dices, la verdad es que sabes más bien poquito en cuanto a circulación se refiere. La GCT está obligada a dar un margen de un 10% con respecto a la velocidad máxima permitida en la vía en cuestión porque muchos velocímetros son analógicos. Ahora lección de Matemáticas:
10 % de 120 = 12
120km/h (velocidad máxima) + 12km/h (10% de margen de error) = 132km/h. Ups
A 130km/h los radares no saltan.

Además, curiosamente, los GCT esos que son tan cabrones, generalmente dan un margen extra y ponen el tope para que salte a partir de 140km/h.


RuSSo escribió: para mi son unos cabrones porque hay muchos que son muy chulos y tienen que quedar por superior a ti
... soltando perlitas en plan: "Yo controlo donde otros se la pegarían" o "la culpa es del subnormal que va delante y se cruza sin mirar no mía que iba a 190km/h pero iba bien porque yo controlo."

PD: Que tú seas un animal en la carretera no implica que lo seamos los demás. Deja de justificarte diciendo que todos pasamos de 120km/h porque no es así.

PD2: Estoy con DANNY, si alguna vez me pillan (como así ha sido), ni por asomo se me ocurriría echarle la culpa a alguien que SÓLO CUMPLE CON SU TRABAJO.
Yo pondria en duda la leglalidad del espray.
Russo colega me das miedo, a ti tendrían que quitarte hasta el carnet de arf gharfafararf fafar abstenerse comentarios fuera de lugar.
josemadir escribió:Yo pondria en duda la leglalidad del espray.


Es ilegal. Como llevar una matrícula falsa o, directamente, no llevar matrícula.
y mira que estan tardando los espavilaos en sacar una matricula abatible, como la del coche fantastico...... que pasas de 120, plaf, la matricula gira y se pone una falsa...... no es tan dificil de hacer, y no canta tantoXD.... [mad]
|Bou| escribió:Russo colega me das miedo, a ti tendrían que quitarte hasta el carnet de arf gharfafararf fafar abstenerse comentarios fuera de lugar.
Díselo hombre, que se lo merece.

Se lo digo yo, eres un asesino, como ya te dije en otro hilo.

Pero voy a añadir algo, eres un chulo, te gusta vacilar, por que lo que no es normal es que digas que la guardia civil son unos cabrones por que te multan por incumplir una norma estandar.

No lo es que lo que te joda es que sea en una recta donde te pillen, aparte que no es cierto, también se ponen en una curva, si permite medir la velocidad al entrar en ella.

Tampoco es normal que digas, no en este, si no en el otro hilo, pero en este me viene mejor la explicación, que controlas, ya que mal que te pese, a más velocidad más espacio recorrido, cierto?, y si en ese trayecto hay un error o un accidente, por mucho que controles, te la das y gravemente, y lo peor, como ya te dije, es a la gente que te llevas por delante, y ahí entran tus padres, que no creo que lo pasen muy bien al perderte, y menos siendo un error tuyo, o tu novia, o tu hija (a ver si así te paras a pensar).

Además, pides algo que sabes que es ilegal, en un foro público, flipante. Yo no te tenía por retrasaso mental. Vamos, que yo no te dejaba usar ni un pony.

Si retrasado no eres, aparte de chulo eres un cabrón, así que no pidas que no te lapiden, ya que sabes perfectamente que no es legal lo que pides, amén de peligrosa, que también lo sabes (eso, creo que se llamaría alevosía, que alguien me corrija, por favor).

Así que picha, por favor te lo pido, piensa con el cerebro, no con el corazón, si no, que te den cuando te pillen o cuando te mates, y que seas sólo tú y no ningún inocente que se te cruzó.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo no pienso asi y no pongo nada ilegal en una web publica, por las mismas eol es ilegal por ayudar aaprender a monar mods....

Y bueno vosotros mismos, yo no me voy a llevar a nadie por delante eso espero, ademas el destino esta escrito si me voy a matar pues me mato pero no voy buscnadolo
RuSSo escribió:Yo no pienso asi y no pongo nada ilegal en una web publica, por las mismas eol es ilegal por ayudar aaprender a monar mods....

Y bueno vosotros mismos, yo no me voy a llevar a nadie por delante eso espero, ademas el destino esta escrito si me voy a matar pues me mato pero no voy buscnadolo


La verdad es que si te matas tú a nadie le importa, el problema es que puedes matar a los demas, estúpido!!! ¿porqué no dejas de mirarte el ombligo?

Si es que solo hay que ver tus fotos y tu edad pa saber como eres... patetico!
hgc escribió:Eres como el fénix RuSSo, siempre vuelves y cada vez eres más grande.
Saludos.


hgc, tú si que eres grande, tus frases ániman el día a cualquiera X-D X-D

RuSSo ahora en serio, abriendo un post preguntado por esto y poniendo (no me lapideis) no sé que esperas :o
RuSSo escribió:Y bueno vosotros mismos, yo no me voy a llevar a nadie por delante eso espero, ademas el destino esta escrito si me voy a matar pues me mato pero no voy buscnadolo


pero a ver, está claro q no esperas llevarte a nadie por delante, solo faltaria eso, pero estarás de acuerdo conmigo en q si vas a 170, 180 km/h es más facil q te la pegues o q te descuides q si vas a 120, tal y como marcan las normas

además, cuando uno pide cosas ilegales como el susodixo spary, es porq no va a 120..... va a muxo más

y como ha dixo soyyo
Para ser tan bueno conduciendo como dices, la verdad es que sabes más bien poquito en cuanto a circulación se refiere. La GCT está obligada a dar un margen de un 10% con respecto a la velocidad máxima permitida en la vía en cuestión porque muchos velocímetros son analógicos. Ahora lección de Matemáticas:
10 % de 120 = 12
120km/h (velocidad máxima) + 12km/h (10% de margen de error) = 132km/h. Ups
A 130km/h los radares no saltan.

Además, curiosamente, los GCT esos que son tan cabrones, generalmente dan un margen extra y ponen el tope para que salte a partir de 140km/h.

aprendete primero las normas

saludos
RuSSo escribió:Yo no pienso asi y no pongo nada ilegal en una web publica, por las mismas eol es ilegal por ayudar aaprender a monar mods....
Posibles soluciones:
-No entrar en una web ilegal.
-Entrar pero no meterte en los hilos sobre cómo montar modchips.
Lo que no creo que sea buena idea es pensar: "ya que esto es ilegal, yo también hablo sobre cosas ilegales"

RuSSo escribió:Y bueno vosotros mismos, yo no me voy a llevar a nadie por delante eso espero, ademas el destino esta escrito si me voy a matar pues me mato pero no voy buscnadolo
En serio, yo no sé si realmente eres la reencarnación de Senna o si has aprendido a conducir gracias al "profesor" Prost, pero decir que conduces a 190 y afirmar que no te vas a llevar a nadie por delante... eso es que tienes más moral que el Alcoyano o menos sentido común que alguien que compre productos marca Acme.

En cuanto a lo de que no lo buscas... Lo que realmente me extraña es que no TODAVÍA no lo hayas encontrado (que lo harás. Si sigues con esa actitud de "supermán" lo harás. Creeme).
Haber esta claro que si fallas a 190 con mi coche por ejemplo no me encuentran ni con lupa... Pero yo me siento mas seguro a 190 que a 120, es mas no voy a 190 en las curvas que es lo peligroso, y en recta perfectamente puede ir a 230 (Yo hablo de la A31 que es la que uso) y lugo para Valenica tambien la uso mucho al pasar la fot de la figuera... Y son autovias que puedes ir perfectamente a 250 la de valencia sobre todo de 3 carriles....

Y 2º, ir a 190 no es nada, mis amigos van a 200 otro ocn un bmw a 230 y igual lo mismo, mientras septas tomar la curva sin hacer el canelo puedes perfectamente en la recta pisarle..... Yo si mi coche corriese mas corria mas, pero que vaya a 190 no quiere decir que tome una curva a 190, mis curvas me las doy a 130 120 depende del trafico y condiciones y todo......

Yo lo que quiero que me entendais es eso.

Esque este tema deberia ser un hilo entero y no hablando de mi, porque yo soy de los que piensan que el peligro no es la velocidad, y hay mucha gente que piensa como yo y no por ello son irresponsables...

Porque yo el peligro como dije es ir en una carretera o autovia que no conoces como si estuvieras en tu casa, eso no pero perfectamente puedes ir rapido sin peligro, y si encima llevas un coche bueno... Se puede permitir, mi tio con su ford probe no baja de 230 de alicante a albacete, y con su R1 de 280 tampoco, y no pasa nada si va con cabeza, porque si yo veo una recta larga lo pongo a 230 no hay trafico y cuando veo que se etsa terminando suelto el acelerador y frneo un poco mientras llega la curva y cuando pases la curva le vuelves a acelerar... no veo el peligro ni la irresponsabilidad, es mas irresponsable ir haciendo zig zags o adelantar po la deecha y cosas de esas...
Russo, no defiendas lo indefendible. No has leido nada de lo que te he dicho.

Uno, de momento y mientras no haya un tribunal que lo sentencie, aquí en España poner un chip o explicarlo no es ilegal, pero comprar y usar un spray para que la matrícula de tu coche/moto no sea fotografiada cuando cometes un delito sí que lo es, al igual que el uso de los detectores de radares.

Dos, ir a 190 sí que es buscar tener un accidente, por que estás incumpliendo una norma que, además, sabes que es peligrosa para ti y para los demás usuarios de la vía pública.

Piensa Russo, piensa.

Enga, nos vemos.

[beer]
soyyo escribió:pero decir que conduces a 190 y afirmar que no te vas a llevar a nadie por delante... eso es que tienes más moral que el Alcoyano o menos sentido común que alguien que compre productos marca Acme.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon por las risas, pero lo de los productos marca ACME.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ni coyote ni correcaminos, aqui tenemos a Russo [buenazo]

soyyo escribió:En cuanto a lo de que no lo buscas... Lo que realmente me extraña es que no TODAVÍA no lo hayas encontrado (que lo harás. Si sigues con esa actitud de "supermán" lo harás. Creeme).

lo mismo, con las mismas palabras

saludos

edito:
RuSSo escribió:Haber esta claro que si fallas a 190 con mi coche por ejemplo no me encuentran ni con lupa... Pero yo me siento mas seguro a 190 que a 120, es mas no voy a 190 en las curvas que es lo peligroso, y en recta perfectamente puede ir a 230 (Yo hablo de la A31 que es la que uso) y lugo para Valenica tambien la uso mucho al pasar la fot de la figuera... Y son autovias que puedes ir perfectamente a 250 la de valencia sobre todo de 3 carriles....

Y 2º, ir a 190 no es nada, mis amigos van a 200 otro ocn un bmw a 230 y igual lo mismo, mientras septas tomar la curva sin hacer el canelo puedes perfectamente en la recta pisarle..... Yo si mi coche corriese mas corria mas, pero que vaya a 190 no quiere decir que tome una curva a 190, mis curvas me las doy a 130 120 depende del trafico y condiciones y todo......

Yo lo que quiero que me entendais es eso.

Esque este tema deberia ser un hilo entero y no hablando de mi, porque yo soy de los que piensan que el peligro no es la velocidad, y hay mucha gente que piensa como yo y no por ello son irresponsables...

Porque yo el peligro como dije es ir en una carretera o autovia que no conoces como si estuvieras en tu casa, eso no pero perfectamente puedes ir rapido sin peligro, y si encima llevas un coche bueno... Se puede permitir, mi tio con su ford probe no baja de 230 de alicante a albacete, y con su R1 de 280 tampoco, y no pasa nada si va con cabeza, porque si yo veo una recta larga lo pongo a 230 no hay trafico y cuando veo que se etsa terminando suelto el acelerador y frneo un poco mientras llega la curva y cuando pases la curva le vuelves a acelerar... no veo el peligro ni la irresponsabilidad, es mas irresponsable ir haciendo zig zags o adelantar po la deecha y cosas de esas...


vaya joyita tio, eres un campeon, tu sigue en tus 13, si 190 es pokito aun, ingenuo de mi q decia 170, 180, y tu aun me dices q 190 no es nada, q tus amigos (q amigos xavalote) van a 200 y más, y tu tio a 230 y sin problemas, pos ale campeon, tu ahi, sigue así [burla2] ..... pero sabes cual es el problema??
el dia q t la pegues, tendrás tantisima potra, q tu no te haras nada, y lo pagara un inocente, y ahi estara el problema, piensa un pokito xaval, no te encabezones en q yo soy poko menos q schumi o rossi y controlo un monton y el resto no saben conducir

y encima veo q eres de valencia, o al menos pasas por valencia, diosss, no quiero ser uno de los q paguen tus gilipolleces al volante cawento cawento cawento cawento cawento

saludos
RuSSo escribió:
yo me siento mas seguro a 190 que a 120, es mas no voy a 190 en las curvas que es lo peligroso

Y 2º, ir a 190 no es nada, mis amigos van a 200 otro ocn un bmw a 230

Yo si mi coche corriese mas corria mas

pero que vaya a 190 no quiere decir que tome una curva a 190, mis curvas me las doy a 130 120 depende del trafico y condiciones y todo

no pasa nada si va con cabeza, porque si yo veo una recta larga lo pongo a 230


RuSSo escribió:porque yo soy de los que piensan que el peligro no es la velocidad


Russo, ¿y tú te preguntas qué es el peligro...?

EL PELIGRO ERES TÚ




RuSSo escribió:y si encima llevas un coche bueno... Se puede permitir


Russo yo tengo un Peugeot 205, ¿Qué crees que me puede ocurrir si en uno de estos cruces me topo contigo? ¿Te molaría matarme, Russo?
Bueno vale dejemos el tema no sabeis ni lo que decis....


PORQUE ES PELIGROSO IR A 200 EN UNA LINEA RECTA? Esto es lo que no entiendo, decis que es peligroso pero no argumentais...

Bueno vosotros mismo, yo conducire coo mejor vea que conduzco, y yo soy el primero que no quiero pegarmela y es normal, y no soy ningun Rossi ni ningun Schumacher ni pretendo serlo. porque para empezar mi tio (el de 230) es amigo de guardia civiles y yo conozco a algunos, y esos que defienden la seguridad, cuadno no estan de servicio corren por la carretera que se las pelas (Mi tio le dejo la R6 que tenia antes a un guardia civil la puso a 200 y algo y perdio el movil por cierto) y ya no pasa nada... Y muchos si pueden tomarse una copita estando de servcio y tampoco pasa nada.... Eso es l oque rebienta...
Y a mi el radar no me preocupa, porque si alguna vez me paran llendo a Albacete la multa me la podrian quitar yo e pregutnado por un producto, y si quiero que s alguien le eche fotos a mi coche no salga la matricula?...
Buen odejemos el tema que siempre sere yo el malo, que vosotros vais bien, que seguro no pasais de 120...

Y como ultimo ejemplo de porque me parecen cabrones los GC es de Elche a Sta pola es una carretera en LINEA RECTA y hay un tramo que pone prohiido mas de 60 y sigue siendo en linea recta pues en ese tramo se pone el radar para follar a todos... claro la gente va a 80 o 100 pues a todos se los cargan... Eso es tener mala idea...
Mira RuSSo, a ver si razonas un poco, cojones. Si tu vas en línea recta a 200 km/h, y yo voy por esa misma carretera, 1 km delante tuya, miro por mi retrovisor y veo un tio pequeñito pequeñito, así que pongo mi intermitente y me intento cambiar de carril, cuando vuelvo a mirar 3 segundos después ESTÁS YA ENCIMA MIA, PQ AL CORRER MÁS, TE ACERCAS MÁS RÁPIDO, LO ENTIENDES?? De quién es la culpa que te conviertas en una mancha en el asfalto, mía por mirar en el retrovisor y verte a 1 km de distancia, señalizar bien una maniobra y hacerla; o tuya por ir como un puto loco a 200 km/h y tragarte a un coche que va a 120?

Si no entiendes ese razonamiento, realmente es que estás muy mal.
RuSSo escribió:Y como ultimo ejemplo de porque me parecen cabrones los GC es de Elche a Sta pola es una carretera en LINEA RECTA y hay un tramo que pone prohiido mas de 60 y sigue siendo en linea recta pues en ese tramo se pone el radar para follar a todos... claro la gente va a 80 o 100 pues a todos se los cargan... Eso es tener mala idea...


[idea] [idea] [idea] oye, mi calle es recta, puedo ir a 200 sin problemas, no??

tu sigue asi campeon, no razones

entre tu y jayleno, no se pa q hablamos, si no razonais... [decaio]

saludos
De verdad me hablas en serio? empezaba el hilo y creía que preguntabas por curiosidad pero despues de tus ultimos posts me da que te estás kedando con el personal.

Que haya rectas no quita que haya coches en circulación o que se incorporen a ella(a estos últimos no los ves venir a 190 seguro)

Caraho, te acabas de sacar el carnet y ya me vacilas con que controlas un taco y más aún a 190 km/h, que es una velocidad en que estornudas y has cambiao de carril sin darte cuenta.

Tú nos vacilas de mala manera [poraki]

Respétanos chaval



PD:
Russo escribió:Y como ultimo ejemplo de porque me parecen cabrones los GC es de Elche a Sta pola es una carretera en LINEA RECTA y hay un tramo que pone prohiido mas de 60 y sigue siendo en linea recta pues en ese tramo se pone el radar para follar a todos... claro la gente va a 80 o 100 pues a todos se los cargan... Eso es tener mala idea...

mala idea es taparte la señal con arbustos. Hacerte cumplir la ley es una "buena" idea
Ese razonamiento es perfecto.....

Contra ese razonamiento no hay argumento, de todos modos siempre e dicho que se puede ir a 190 200 o lo qeu sea cuadno no hay trafico porque como tu dices ese razonamiento es muy bueno, pero yo lo que ago cuadnoo voy a adelantar y veo que vien un coche es o dos me espeor que pase o tres acelero yo tb muy rapido.

Pero vamso ese argumento si es bueno
Voy a bajar a la calle, pistola en mano, a disparar al aire, o a disparar por la calle si no veo a nadie, que me aburro

Como venga un madero a multarme... joder qué hijo de puta!! no tiene nada mejor que hacer que joderme!!!!!

Claro, si mis amigos disparan con escopetas.... Y los maderos anda que no disparan los cabrones, porqué no voy a disparar yo?? Y dónde está el peligro si no hay nadie...?? Qué hijos de puta son...
Russo, parece mentira.

Enga, un argumentillo tonto. Vas con tu burra a 200, se te rompe un cojinete del eje de la rueda delantera, te caes, una persona pasea por el arcén y la moto se estampa contra ella. Es posible que esa persona pudiera esquivar mejor la moto si hubieras ido a 120? Es posible que incluso al ir mas lento hubieras podido controlar la moto y no caerte?.

Como ese ejemplo te podría poner miles, cada uno diferente, con lluvia, nieve, niebla...

Por otro lado, nadie le va a echar una foto a la matrícula de tu coche, no seas tan creído. Tú has reconocido que es para que la gc no te eche la foto, y eso está prohibido, te guste o no, así que el que no se entera eres tú.

Y ya te han dicho que si nos pillan haciendo burradas y nos multan, nos jodemos y no decimos que qué cabrones estos picoletos que me han multado por hacer el burro.

Después, es de lógica que se coloquen en una recta, es donde más fácil se producen los excesos, a ver si te crees que los picoletos son tontos y se van a poner un radar en una calle peatonal, por si derrapo al entrar en un bar, no te digo yo.

Que un agente se tome una copa, para ellos es una falta que le puede costar cara, aunque no estén borrachos, pero eso no implica que como ellos lo hacen tú también lo hagas. Por esa regla de tres, como hay gente que mata, pues yo también lo haga y al que no me guste su cara se la aplaste con un martillo pilón.

Y otra cosita, si pone 60 y vas a 80 no multan, que yo también conozco a guardias civiles, y aparte de lo que soyyo te ha explicado de los márgenes de error, la guardia civil multa, o a partir de superar en 50 km la velocidad o a partir de 140. Como comprenderás por muy recta que sea, si pone 60 será por algo, por ejemplo un niño que quiera cruzar, y como comprenderás si vas a 100 ó 200 no podrás reaccionar igual que a 60. Si esto no te entra ni me das la razón, me reafirmo en mis palabras, eres un asesino cobarde, que quieres matar pero no te atreves y usas la excusa de "tuve un accidente" para justificarte.

Russo, en serio, siéntate tranquilo y piensa en todos los posibles accidentes que puedes tener, que son miles, en un cruce, en un paso de peatones, en una recta mismo, y si se pueden evitar daños peores si fueras más despacio. Yo ya no tengo nada más que decirte, por que me estoy repitiendo ya y estoy repitiendo lo que otra gente te ha dicho ya.

Enga, nos vemos.

[beer]
107 respuestas
1, 2, 3