Pues ya estás tardando en borrar el hilo. No creo que una web seria como EOL sea el lugar adecuado para interesarse por actividades ilegales, ¿no?RuSSo escribió:Gracias por adelantado abstener comentarios fuera de lugar
avadnc escribió:el espray en si no es ilegal, ya que lo puedes comprar, lo que no puedes es usarlo en la matricula, pero no es nada ilegal, sino los modchips tampoco se podrian anunciar aqui, ya que su uso puede ser para cargar copias ilegales de juegos ¿no?
soyyo escribió:No es lo mismo pedir información sobre el chip "mesiah nosecuantos" que sobre "el espray que se usa para lacar las matrículas de los coches"
eso depende de como se quiera ver
pene escribió:Un amigo mio...usa ese producto y uciona d PM
100%recomendado xDDDD![]()
Russo escribió:que les jodan a los civiles
SLAYER_G.3 escribió:no son unos cabrones por eso isralete, son porque se ponen en rectas donde no hay peligro parala seguridad de nadie ocultos entre los arboles... pero komo solo van a lo ke van: $$$$$$$
DANNY escribió:
No jodas!!!![]()
ya verás como llegará un dia en que se prohiba la musica en el coche, porque esta puede inducir al despiste y de esta manera provocar un accidente. avadnc escribió:XD![]()
ya verás como llegará un dia en que se prohiba la musica en el coche, porque esta puede inducir al despiste y de esta manera provocar un accidente.
) que escuchar música RuSSo escribió:Danny abra que verte a ti con el coche o la moto.... Seguro que en ciudad no pasas de 45km/h, seguro que si pone en una carretera 60km tampoco pasas el limite, y seguro que circulas a 120km h clavados por la autovia y no a 130.... SEGURO eso que decis es de ser cinicos porque no me creo que nunca hallais ido mas rapido que el limite que lleba la carretera
RuSSo escribió:exacto, se ponen e rectas los cabrones ademas que no estoy de hablando de r follado seguro que los que me decis a mi nunca pasais de 120...segurooooo para que sepais a 130 ya salta el radar.... y solo van a por los $
... soltando perlitas en plan: "Yo controlo donde otros se la pegarían" o "la culpa es del subnormal que va delante y se cruza sin mirar no mía que iba a 190km/h pero iba bien porque yo controlo."RuSSo escribió: para mi son unos cabrones porque hay muchos que son muy chulos y tienen que quedar por superior a ti
josemadir escribió:Yo pondria en duda la leglalidad del espray.
Díselo hombre, que se lo merece.|Bou| escribió:Russo colega me das miedo, a ti tendrían que quitarte hasta el carnet de arf gharfafararf fafar abstenerse comentarios fuera de lugar.
RuSSo escribió:Yo no pienso asi y no pongo nada ilegal en una web publica, por las mismas eol es ilegal por ayudar aaprender a monar mods....
Y bueno vosotros mismos, yo no me voy a llevar a nadie por delante eso espero, ademas el destino esta escrito si me voy a matar pues me mato pero no voy buscnadolo
hgc escribió:Eres como el fénix RuSSo, siempre vuelves y cada vez eres más grande.
Saludos.
RuSSo escribió:Y bueno vosotros mismos, yo no me voy a llevar a nadie por delante eso espero, ademas el destino esta escrito si me voy a matar pues me mato pero no voy buscnadolo
Para ser tan bueno conduciendo como dices, la verdad es que sabes más bien poquito en cuanto a circulación se refiere. La GCT está obligada a dar un margen de un 10% con respecto a la velocidad máxima permitida en la vía en cuestión porque muchos velocímetros son analógicos. Ahora lección de Matemáticas:
10 % de 120 = 12
120km/h (velocidad máxima) + 12km/h (10% de margen de error) = 132km/h. Ups
A 130km/h los radares no saltan.
Además, curiosamente, los GCT esos que son tan cabrones, generalmente dan un margen extra y ponen el tope para que salte a partir de 140km/h.
Posibles soluciones:RuSSo escribió:Yo no pienso asi y no pongo nada ilegal en una web publica, por las mismas eol es ilegal por ayudar aaprender a monar mods....
En serio, yo no sé si realmente eres la reencarnación de Senna o si has aprendido a conducir gracias al "profesor" Prost, pero decir que conduces a 190 y afirmar que no te vas a llevar a nadie por delante... eso es que tienes más moral que el Alcoyano o menos sentido común que alguien que compre productos marca Acme.RuSSo escribió:Y bueno vosotros mismos, yo no me voy a llevar a nadie por delante eso espero, ademas el destino esta escrito si me voy a matar pues me mato pero no voy buscnadolo
soyyo escribió:pero decir que conduces a 190 y afirmar que no te vas a llevar a nadie por delante... eso es que tienes más moral que el Alcoyano o menos sentido común que alguien que compre productos marca Acme.
perdon por las risas, pero lo de los productos marca ACME....
, ni coyote ni correcaminos, aqui tenemos a Russo
soyyo escribió:En cuanto a lo de que no lo buscas... Lo que realmente me extraña es que no TODAVÍA no lo hayas encontrado (que lo harás. Si sigues con esa actitud de "supermán" lo harás. Creeme).
RuSSo escribió:Haber esta claro que si fallas a 190 con mi coche por ejemplo no me encuentran ni con lupa... Pero yo me siento mas seguro a 190 que a 120, es mas no voy a 190 en las curvas que es lo peligroso, y en recta perfectamente puede ir a 230 (Yo hablo de la A31 que es la que uso) y lugo para Valenica tambien la uso mucho al pasar la fot de la figuera... Y son autovias que puedes ir perfectamente a 250 la de valencia sobre todo de 3 carriles....
Y 2º, ir a 190 no es nada, mis amigos van a 200 otro ocn un bmw a 230 y igual lo mismo, mientras septas tomar la curva sin hacer el canelo puedes perfectamente en la recta pisarle..... Yo si mi coche corriese mas corria mas, pero que vaya a 190 no quiere decir que tome una curva a 190, mis curvas me las doy a 130 120 depende del trafico y condiciones y todo......
Yo lo que quiero que me entendais es eso.
Esque este tema deberia ser un hilo entero y no hablando de mi, porque yo soy de los que piensan que el peligro no es la velocidad, y hay mucha gente que piensa como yo y no por ello son irresponsables...
Porque yo el peligro como dije es ir en una carretera o autovia que no conoces como si estuvieras en tu casa, eso no pero perfectamente puedes ir rapido sin peligro, y si encima llevas un coche bueno... Se puede permitir, mi tio con su ford probe no baja de 230 de alicante a albacete, y con su R1 de 280 tampoco, y no pasa nada si va con cabeza, porque si yo veo una recta larga lo pongo a 230 no hay trafico y cuando veo que se etsa terminando suelto el acelerador y frneo un poco mientras llega la curva y cuando pases la curva le vuelves a acelerar... no veo el peligro ni la irresponsabilidad, es mas irresponsable ir haciendo zig zags o adelantar po la deecha y cosas de esas...
..... pero sabes cual es el problema??
RuSSo escribió:
yo me siento mas seguro a 190 que a 120, es mas no voy a 190 en las curvas que es lo peligroso
Y 2º, ir a 190 no es nada, mis amigos van a 200 otro ocn un bmw a 230
Yo si mi coche corriese mas corria mas
pero que vaya a 190 no quiere decir que tome una curva a 190, mis curvas me las doy a 130 120 depende del trafico y condiciones y todo
no pasa nada si va con cabeza, porque si yo veo una recta larga lo pongo a 230
RuSSo escribió:porque yo soy de los que piensan que el peligro no es la velocidad
RuSSo escribió:y si encima llevas un coche bueno... Se puede permitir
RuSSo escribió:Y como ultimo ejemplo de porque me parecen cabrones los GC es de Elche a Sta pola es una carretera en LINEA RECTA y hay un tramo que pone prohiido mas de 60 y sigue siendo en linea recta pues en ese tramo se pone el radar para follar a todos... claro la gente va a 80 o 100 pues a todos se los cargan... Eso es tener mala idea...
oye, mi calle es recta, puedo ir a 200 sin problemas, no??
Russo escribió:Y como ultimo ejemplo de porque me parecen cabrones los GC es de Elche a Sta pola es una carretera en LINEA RECTA y hay un tramo que pone prohiido mas de 60 y sigue siendo en linea recta pues en ese tramo se pone el radar para follar a todos... claro la gente va a 80 o 100 pues a todos se los cargan... Eso es tener mala idea...