ESPOILERS Duda con los amigos del GTA 4 ESPOILERS

Hola

El caso es que me he acabado el juego y tengo un problema con los amigos. Antes de acabármelo, guardé la partida para ver los 2 finales y me saltó el logro de final del juego y el de acabarlo antes de 30 horas, pero el de los amigos no, ya que apenas quedé con ellos. El caso es que intento llamar a todos y el único que me contesta es Packie, pero el resto están siempre ocupados o salta el contestador.

La partida guardada está justo después de matar a Dimitri, ahora tengo que ir a la boda y tal, pero en ese tiempo, nadie coge el teléfono. También he probado con otra pardia que tenía de antes, cuando conozco a Jimmy, antes de matar a Dimitri y Ray, pero en esa pasa lo mismo.

Hay alguna manera de quedar con ellos? Es que por ejemplo con Roman tengo el respeto y la amistad al 100% y nunca quedé con él y no me dió la opción del Taxi, ni Little Jacob las armas y etc... Es que a Brucie por ejemplo hay que llamarle entre las 7:00 y 01:00 pero nada, siempre ocupado...
Hay alguna solución?

Saludos
spoilers, spoiler everywhere [mad]
pregunta en el hilo ofical de todas maneras creo que algunos te llaman pasadas ciertas cosas del juego, si pasas de ellos pues luego pasan de ti
Simplemente carga una partida de después de terminarte el juego y ahí haz y recibe todas las llamadas que quieras. Durante las misiones, lo único que puedes hacer es completar los objetivos, nada de llamadas :)

Reporto para que te dirijan al hilo oficial ( hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv_1014142 ) y para que editen, si no lo haces tú antes, los spoilers.

Un saludo!
2 respuestas