Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.594
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

nevermind
vamos al Winchester

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Mensajepor nevermind 30 Abr 2008 19:26

Imagen

Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

Participa en nuestro

Imagen

Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen

Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte

Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Si tienes alguna pregunta sobre cómo pasarte una misión, entra en el FAQ de GTAIV. También puedes preguntar aquí, pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.

Imagen

Imagen
Ultima edición por [erick] el 19 Ene 2011 07:54, editado 3 veces

Staff EOL
Bot EOL

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#39)

Mensajepor Staff EOL 30 Abr 2008 19:26

Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)'

DaNieL ESP escribió:
Darkcaptain escribió:
A mi siempre me guarda en el mismo sitio.. es decir, yo creé un savegame y a partir de allí todas las misiones y demás chorradas que haga se me autograba en el mismo sitio.

A no ser, que vaya el piso franco y yo al guardar seleccione otro Slot Libre, pero nunca lo he echo, siempre grabo en el mismo sitio...

Lo del HD solo me lo pide cuando pongo el juego por 1ra vez, una vez ya he seleccionado el HD se me autograba en el mismo.

La verdad es que no he entendido muy bien tu pregunta xD

Pues que si se autoguarda, voy al piso franco a grabar la partida, y no aparece nada, no se si me explico, tengo que crear yo un Slot.

Sin embargo a veces repito la operación y si que aparece la partida, entonces me junto con 2 o 3 saves

DaNieL ESP
Zonork

Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#39)

Mensajepor DaNieL ESP 30 Abr 2008 19:27

Darkcaptain escribió:A mi siempre me guarda en el mismo sitio.. es decir, yo creé un savegame y a partir de allí todas las misiones y demás chorradas que haga se me autograba en el mismo sitio.

Pues que si se autoguarda, voy al piso franco a grabar la partida, y no aparece nada, no se si me explico, tengo que crear yo un Slot.

Sin embargo a veces repito la operación y si que aparece la partida, entonces me junto con 2 o 3 saves

alb_barca
Adicto

Mensajepor alb_barca 30 Abr 2008 19:29

pues DaNieL ESP como tu ya escribiste al final del post y al principio yo abriria en este momento :-p !!

con respecto a la radio, se escuchan las canciones completas o parte de ellas como en todo GTA?

cloud fantasy
~Winter is coming~

Mensajepor cloud fantasy 30 Abr 2008 19:30

alb_barca escribió:pues DaNieL ESP como tu ya escribiste al final del post y al principio yo abriria en este momento :-p !!

con respecto a la radio, se escuchan las canciones completas o parte de ellas como en todo GTA?

Completas
Gamertag:Cloud Mercenary/PS3 ID: Devil_Cloud

Código de amigo 3DS: 0688-5240-6980
"This is good, isn´t it?"

Darkcaptain
11-05-09

Re: Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#39)

Mensajepor Darkcaptain 30 Abr 2008 19:31

DaNieL ESP escribió:

Pues no deberia.. en serio, algo falla, ya que a mi en el piso franco siempre me sale la ultima partida que grabé, nunca he tenido que crear un Slot...

Por cierto, flipo con la peña que ya se lo ha pasado, llevo un vicio bastante grande y solo llevo el 60 %, aunque es cierto que echo misiones secundarias y he quedao mucho con los colegas para ir a tomar algo y tal... pero aún así lo veo una barbaridad xD

Lo de las radios, si alguien quiere saber algun tema que está sonando por la radio, llamas a un numero desde el movil (empresa ZIT creo que se llama) y te envia un SMS con el artista y nombre de la cancion que está sonando.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

pbdemelo
MegaAdicto!!!

Re: Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#39)

Mensajepor pbdemelo 30 Abr 2008 19:33

DaNieL ESP escribió:

No eres el unico Daniel. Fui al piso franco a guardar la partida y tuve que meterla en el slot 1 porque no habia ninguna...!

Cosa mas rara...

cloud fantasy
~Winter is coming~

Re: Re: Re: [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#39)

Mensajepor cloud fantasy 30 Abr 2008 19:34

Darkcaptain escribió:
Pues no deberia.. en serio, algo falla, ya que a mi en el piso franco siempre me sale la ultima partida que grabé, nunca he tenido que crear un Slot...

Por cierto, flipo con la peña que ya se lo ha pasado, llevo un vicio bastante grande y solo llevo el 60 %, aunque es cierto que echo misiones secundarias y he quedao mucho con los colegas para ir a tomar algo y tal... pero aún así lo veo una barbaridad xD

Lo de las radios, si alguien quiere saber algun tema que está sonando por la radio, llamas a un numero desde el movil (empresa ZIT creo que se llama) y te envia un SMS con el artista y nombre de la cancion que está sonando.

me puedes decir en spoiler...:

cuando llegas a la 2ciudad?con que % mas o menos....
Gamertag:Cloud Mercenary/PS3 ID: Devil_Cloud

Código de amigo 3DS: 0688-5240-6980
"This is good, isn´t it?"

DR KANNABIS
Adicto

Mensajepor DR KANNABIS 30 Abr 2008 19:35

Yo tengo una duda... haber voy por el 68 % del juego y tengo varios logros, pero me falta el de Paseando al Sr. Bellic o algo asi se llama (en la descripcion pone "Se obtiene al desbloquear la habilidad especial de taxi").

El caso es que pongo comparar juegos con los de otros amigos que a penas van todavia por la primera isla y ellos lo tienen y yo no...

Mi pregunta es... este logro es el que se consigue cuando tienes que trabajar de taxista para Roman al principio del juego??

Evidentemente, a la altura del juego que estoy ya, ya no tengo la opcion de trabajar de taxista para mi primo Roman, y al principio del juego pase de el y me fui a hacer misiones mas "importantes".

Hay alguna manera de desbloquear ese logro y la habilidad especial de taxi?

AYUDADME PLIS
EOL Power!!

Unknown_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Unknown_X 30 Abr 2008 19:35

Daniel_esp escribió:Imagen

Solo para informar,eso no es un bentley,ese coche,cuyo nombre es algo asi como Shysler 600, representa al Chrysler 300c:
Imagen

Lo reconoci porque es el mismo que tiene mi padre(aunque en color negro ) [ok]

La verdad es que esta vez si se han currado los parecidos,el "coquette" es claramente un corvette,tambien salen el SLK,el viper,el C5,etc
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos