[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 577
Imagen


Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen



Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Si tienes alguna pregunta sobre cómo pasarte una misión, entra en el FAQ de GTAIV. También puedes preguntar aquí, pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)'

DaNieL ESP escribió:
Darkcaptain escribió:
A mi siempre me guarda en el mismo sitio.. es decir, yo creé un savegame y a partir de allí todas las misiones y demás chorradas que haga se me autograba en el mismo sitio.

A no ser, que vaya el piso franco y yo al guardar seleccione otro Slot Libre, pero nunca lo he echo, siempre grabo en el mismo sitio...

Lo del HD solo me lo pide cuando pongo el juego por 1ra vez, una vez ya he seleccionado el HD se me autograba en el mismo.


La verdad es que no he entendido muy bien tu pregunta xD

Pues que si se autoguarda, voy al piso franco a grabar la partida, y no aparece nada, no se si me explico, tengo que crear yo un Slot.

Sin embargo a veces repito la operación y si que aparece la partida, entonces me junto con 2 o 3 saves
Darkcaptain escribió:A mi siempre me guarda en el mismo sitio.. es decir, yo creé un savegame y a partir de allí todas las misiones y demás chorradas que haga se me autograba en el mismo sitio.


Pues que si se autoguarda, voy al piso franco a grabar la partida, y no aparece nada, no se si me explico, tengo que crear yo un Slot.

Sin embargo a veces repito la operación y si que aparece la partida, entonces me junto con 2 o 3 saves
pues DaNieL ESP como tu ya escribiste al final del post y al principio yo abriria en este momento :-p !!

con respecto a la radio, se escuchan las canciones completas o parte de ellas como en todo GTA?
alb_barca escribió:pues DaNieL ESP como tu ya escribiste al final del post y al principio yo abriria en este momento :-p !!

con respecto a la radio, se escuchan las canciones completas o parte de ellas como en todo GTA?


Completas
DaNieL ESP escribió:

Pues que si se autoguarda, voy al piso franco a grabar la partida, y no aparece nada, no se si me explico, tengo que crear yo un Slot.

Sin embargo a veces repito la operación y si que aparece la partida, entonces me junto con 2 o 3 saves


Pues no deberia.. en serio, algo falla, ya que a mi en el piso franco siempre me sale la ultima partida que grabé, nunca he tenido que crear un Slot...

Por cierto, flipo con la peña que ya se lo ha pasado, llevo un vicio bastante grande y solo llevo el 60 %, aunque es cierto que echo misiones secundarias y he quedao mucho con los colegas para ir a tomar algo y tal... pero aún así lo veo una barbaridad xD

Lo de las radios, si alguien quiere saber algun tema que está sonando por la radio, llamas a un numero desde el movil (empresa ZIT creo que se llama) y te envia un SMS con el artista y nombre de la cancion que está sonando.
DaNieL ESP escribió:

Pues que si se autoguarda, voy al piso franco a grabar la partida, y no aparece nada, no se si me explico, tengo que crear yo un Slot.

Sin embargo a veces repito la operación y si que aparece la partida, entonces me junto con 2 o 3 saves


No eres el unico Daniel. Fui al piso franco a guardar la partida y tuve que meterla en el slot 1 porque no habia ninguna...!

Cosa mas rara...
Darkcaptain escribió:
Pues no deberia.. en serio, algo falla, ya que a mi en el piso franco siempre me sale la ultima partida que grabé, nunca he tenido que crear un Slot...

Por cierto, flipo con la peña que ya se lo ha pasado, llevo un vicio bastante grande y solo llevo el 60 %, aunque es cierto que echo misiones secundarias y he quedao mucho con los colegas para ir a tomar algo y tal... pero aún así lo veo una barbaridad xD

Lo de las radios, si alguien quiere saber algun tema que está sonando por la radio, llamas a un numero desde el movil (empresa ZIT creo que se llama) y te envia un SMS con el artista y nombre de la cancion que está sonando.


me puedes decir en spoiler...:

cuando llegas a la 2ciudad?con que % mas o menos....
Yo tengo una duda... haber voy por el 68 % del juego y tengo varios logros, pero me falta el de Paseando al Sr. Bellic o algo asi se llama (en la descripcion pone "Se obtiene al desbloquear la habilidad especial de taxi").

El caso es que pongo comparar juegos con los de otros amigos que a penas van todavia por la primera isla y ellos lo tienen y yo no...

Mi pregunta es... este logro es el que se consigue cuando tienes que trabajar de taxista para Roman al principio del juego??

Evidentemente, a la altura del juego que estoy ya, ya no tengo la opcion de trabajar de taxista para mi primo Roman, y al principio del juego pase de el y me fui a hacer misiones mas "importantes".

Hay alguna manera de desbloquear ese logro y la habilidad especial de taxi?

AYUDADME PLIS
Daniel_esp escribió:Imagen


Solo para informar,eso no es un bentley,ese coche,cuyo nombre es algo asi como Shysler 600, representa al Chrysler 300c:
Imagen

Lo reconoci porque es el mismo que tiene mi padre(aunque en color negro ) [ok]

La verdad es que esta vez si se han currado los parecidos,el "coquette" es claramente un corvette,tambien salen el SLK,el viper,el C5,etc
cloud fantasy escribió:
me puedes decir en spoiler...:

cuando llegas a la 2ciudad?con que % mas o menos....


Ufff... pues ahora mismo no te podria decir algo exacto, pero más o menos (aunque esto iria en el otro hilo de Spoilers):

Mira, con el 35-40% llegas a la 3ra ciudad, así que en la 2da supongo que con un 20% ya estarás
gracias! [oki]
queria saber cuanto me quedaba para llegar mas o menos [plas]
Bueno subo un par de imágenes guarras que acabo de hacer con el móvil:

Aquí vemos a Nico con un coche churumbel que le he robado a un vagabundo, sí, hay vagabundos motorizados en Liberty City [burla2]

Imagen


Y aqui Nico con la cara de mala ostia que pone en los momentos de tensión:

Imagen


Saludos!
cloud fantasy escribió:gracias! [oki]
queria saber cuanto me quedaba para llegar mas o menos [plas]
Con el 19 ya estas en la segunda
DIOS!!! Vya risas que me echado ace un momento e atropellado a un viejo gordo, y y al atropellarle se le a caido la peluca [carcajad]
rashdear escribió:
Con el 19 ya estas en la segunda

Debuti,ya casi llego [plas]
Gracias tio ;)
Puskax escribió:DIOS!!! Vya risas que me echado ace un momento e atropellado a un viejo gordo, y y al atropellarle se le a caido la peluca [carcajad]


Me rio mas cuando se emborrracha con el primo. Me encanta salir ciego del bar y ponerle al de los perritos calientes todo el puesto por los suelos [sonrisa]
Aqui dejo yo una sudadera que me han dado en la Estatua de la Libertad por visitarla.

ImagenImagen

Jaja, no venia mal nada de ropa extra.
Espero q no se haya preguntado...Aya voy.
¿Es posible jugar online al billar,bolos,dardos... con algún amigo?
Lo he intentado pero no puedo.

Saludos.
Dark escribió:Aqui dejo yo una sudadera que me han dado en la Estatua de la Libertad por visitarla.

ImagenImagen

Jaja, no venia mal nada de ropa extra.


Yo actualmente tengo la ropa de "Basusero", no digo como conseguirla, ya lo vereis en una misión... (detrás de la ropa pone "LSD").
pbdemelo escribió:
No eres el unico Daniel. Fui al piso franco a guardar la partida y tuve que meterla en el slot 1 porque no habia ninguna...!

Cosa mas rara...


Alguien que me entiende xD , me alegro de no ser el unico que le pasa :)
Que pasada la sudadera, hoy lo he jugado por primera vez en casa de un amigo mañana lo comprare. X-D
Pero tio como pones eso sin spolier, ya mas jodido el final, esque que asco de gente colega.La gente no respeta a los demas , yo flipo, en fin
Lo esta haciendo a caso hecho,es un troll ( niñato amargao sin amigos que solo quiere llamar la atencion )
pues a mi se me queda la imagen congelada como si fuese la version mia la de ps3.. pero yo tng la xbox.. XDD =S no se cual es el problema..
fucking mods escribió:bah,me dais pena

mira quien fue a hablar [reves]
La maquina recreativa Qu3bed es jodidisima para sacar la maxima puntuación, me quedo siempre cerca pero no hay manera, de momento a base de jugar a los bolos, billar, borracheras, que grande este juego!
Estoy algo atascado, no me contesta nadie al telefono, estan todos con el contestador (Vlad, el primo y el fumao), solo la chica, pero ya me aburre jejeje

Se me ha escapado algo? esque ya no se que hacer, solo los trabajos de taxi o salir a tomar o jugar.....
He subido un video a youtube con una cosa ke me ha pasao muy graciosa con la moto,ya me contareis(NO contiene spoilers):



http://es.youtube.com/watch?v=yAAVLOsFuzk
popolitos escribió:Estoy algo atascado, no me contesta nadie al telefono, estan todos con el contestador (Vlad, el primo y el fumao), solo la chica, pero ya me aburre jejeje

Se me ha escapado algo? esque ya no se que hacer, solo los trabajos de taxi o salir a tomar o jugar.....


Mira los puntos del Mapa y ves allí, a hacer misiones, luego ya quedarás con ellos (ojo a ver a que hora llamais a los colegas por que se pueden cabrear) los muy mamones soban hasta las tantas xD
Eyyyy

Que ya tengo live...Vamos a organizar una partida esta noche, venga!!!

Que el modo libre es dios...
Se notara mucho que no he jugado a los otros GTA pero ESTOY ABURRIO YA DEL JUEGO.

Llevo mas de 4 horas de juego. Lo unico que hace es mi primo llamarme para hacer cosas y yo llamar a Michelle para tirarmela.

NO me salen misiones por ningún lado, no encuentro ninguna tienda ni nada de nada y estoy ya cansado de dar vueltas.

DONDE LECHES ESTAN LAS MISIONES??
me pasa algo raro el juego se paro,apague la consola, saque el disco y tenia un mini rayazo de nada,lo vuelvo a poner y ya no me va [+furioso]
Yo tengo una duda... haber voy por el 68 % del juego y tengo varios logros, pero me falta el de Paseando al Sr. Bellic o algo asi se llama (en la descripcion pone "Se obtiene al desbloquear la habilidad especial de taxi").

El caso es que pongo comparar juegos con los de otros amigos que a penas van todavia por la primera isla y ellos lo tienen y yo no...

Mi pregunta es... este logro es el que se consigue cuando tienes que trabajar de taxista para Roman al principio del juego??

Evidentemente, a la altura del juego que estoy ya, ya no tengo la opcion de trabajar de taxista para mi primo Roman, y al principio del juego pase de el y me fui a hacer misiones mas "importantes".

Hay alguna manera de desbloquear ese logro y la habilidad especial de taxi?

AYUDADME PLIS
Sportboy1982 escribió:Se notara mucho que no he jugado a los otros GTA pero ESTOY ABURRIO YA DEL JUEGO.

Llevo mas de 4 horas de juego. Lo unico que hace es mi primo llamarme para hacer cosas y yo llamar a Michelle para tirarmela.

NO me salen misiones por ningún lado, no encuentro ninguna tienda ni nada de nada y estoy ya cansado de dar vueltas.

DONDE LECHES ESTAN LAS MISIONES??


Dale al START y mira el Mapa, allí te saldran las misiones, mira también tu movil que a veces te envian SMS para hacer misiones.. en serio, si solo haces eso es normal que te aburras, pero yo tampoco nunca me ha pasado ningun GTA y en cambio este me tiene enganchado (60 % del juego ya).

El Mapa y el Movil es lo principal del juego, para avanzar debes de saber usar ambas cosas.

DR KANNABIS: Ni idea, ya que tu y yo llevamos un porcentaje similar del juego, voy a mirar a ver si tengo ese Logro, ahora edito y te comento ;)

EDIT: pues yo si que la tengo.. y creo que me lo dieron hace bastante tiempo ya.
Pero yo miro el mapa y los mensajes y no hay nada nuevo, en el mapa solo salen los restaurantes, el piso franco, tienda de ropaetc..... nada mas
popolitos escribió:Pero yo miro el mapa y los mensajes y no hay nada nuevo, en el mapa solo salen los restaurantes, el piso franco, tienda de ropaetc..... nada mas


No te indica ninguna ruta a seguir en color verde o amarillo?

En el mapa debe ser salir marcado algun nombre (una letra nada más) como "R" (de Roman) etc... y deberás de ir allí para continuar.

Intenta también llamar a todo el mundo desde el movil para que te dé trabajo.

En serio, mira el mapa y haz ZOOM para verlo bien.
DR KANNABIS escribió:Yo tengo una duda... haber voy por el 68 % del juego y tengo varios logros, pero me falta el de Paseando al Sr. Bellic o algo asi se llama (en la descripcion pone "Se obtiene al desbloquear la habilidad especial de taxi").

El caso es que pongo comparar juegos con los de otros amigos que a penas van todavia por la primera isla y ellos lo tienen y yo no...

Mi pregunta es... este logro es el que se consigue cuando tienes que trabajar de taxista para Roman al principio del juego??

Evidentemente, a la altura del juego que estoy ya, ya no tengo la opcion de trabajar de taxista para mi primo Roman, y al principio del juego pase de el y me fui a hacer misiones mas "importantes".

Hay alguna manera de desbloquear ese logro y la habilidad especial de taxi?

AYUDADME PLIS


Tienes que hacerte bastante amigo de Roman para que te envie taxis.

Salu2!!
Sportboy1982 escribió:Se notara mucho que no he jugado a los otros GTA pero ESTOY ABURRIO YA DEL JUEGO.

Llevo mas de 4 horas de juego. Lo unico que hace es mi primo llamarme para hacer cosas y yo llamar a Michelle para tirarmela.

NO me salen misiones por ningún lado, no encuentro ninguna tienda ni nada de nada y estoy ya cansado de dar vueltas.

DONDE LECHES ESTAN LAS MISIONES??



pues tio a mi lo que me pasa es que estoy jugando todo bien y cuando le sale de los ... al juegito se me congela la imagen es decir se me para y nada.. no me funciona el boton guia.. y aunque kite el cd la pantalla sigue congelada..
Vale, tenia que hablar con un vendedor de coca que no salia en el mapa. si no no avanzaba jeje

gracias
Bueno me pille el juego el martes y me parecio un poco mas de lo mismo pero con algunos cambios. Yo si fuera el que hiciera el juego le pondria que se pusiera cojer aviones, intermitentes en los coches, marchas tambien, tuning y que la poli si esta alado y te saltas un femaforo o no pones el interminte valla a por ti. Los graficos no me importa mientra sea divertido... Eso si lo del peaje y eso se la currao xD.
Alguien me explica como jugar a los dardos?
Como puedo cerrar la partida?
Yo hoy he notado las primeras ralentizaciones, me estaban persiguiendo varios coches de policia y mientras me chocaba con los objetos las he notado.

Si se usan los trucos se bloquean los logros pero si lo hago en una partida nueva me los bloquea tambien en la partida guardada?
jita escribió:Si se usan los trucos se bloquean los logros pero si lo hago en una partida nueva me los bloquea tambien en la partida guardada?

Mientras no guardes no pasará nada, yo por ejemplo empeze el juego pero estoy con los logros de los dardos, aguantar 6 minutos,etc.. mientras no guarde en la casa pues seguire empezando desde el principio pero con los logros sacados, lo mismo que si tu los utilizas pero no guardas.
Para ganar a los dardos tienes que cerrar la partida con un doble,vamos que si por ejemplo te quedan 8 puntos tiene que hacer un doble al 4.
juanki escribió:Mientras no guardes no pasará nada, yo por ejemplo empeze el juego pero estoy con los logros de los dardos, aguantar 6 minutos,etc.. mientras no guarde en la casa pues seguire empezando desde el principio pero con los logros sacados, lo mismo que si tu los utilizas pero no guardas.


Ok, lo malo sera si los uso y al pasarme una mision se guarda solo. Intentare acordarme de no jugar misiones si he puesto los trucos.

Usais punteria manual o automatica?, a mi me convence casi mas la manual. Mañana las probare a fondo.

PD: Vaya golito de Torres eh juanki.
Darkcaptain escribió:
No te indica ninguna ruta a seguir en color verde o amarillo?

En el mapa debe ser salir marcado algun nombre (una letra nada más) como "R" (de Roman) etc... y deberás de ir allí para continuar.

Intenta también llamar a todo el mundo desde el movil para que te dé trabajo.

En serio, mira el mapa y haz ZOOM para verlo bien.


Supongo que tendre que ir a la R de Roman, que es la unica letra que me sale. NO HE IDO PQ CREIA QUE EL ME LLAMABA SOLO AL MOVIL POR POLLADAS y por tanto pasaba de ir.

A ver si me sale alguna misión que esta el mapa vacio.
Sportboy1982
Ve a la R, que alli es donde sigue la historia, creo que estas donde estaba yo atascado, ve alli y veras que sorpresa, tendras un rato de accion jeje
tengo una duda que seguramente este contestada pero con tanto lio de hilos no se donde buscar, weno:

tiene multijugador a pantalla dividida, osea como en el SA que podiais ir los dos liandola por la ciudad o sera solo on-line [comor?] [comor?] [comor?]

gracias a todos

[beer] Salu2 [beer]
3840 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 577
Volver a Juegos