Esperpento en la campaña 'Si eres legal, eres legal'

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y nosotros pagando a estos incompetentes. BELIEVE
Menuda basura de gobierno tenemos...

Saludos! [bye]
¿Por qué no envíamos esta noticia a algún periódico o canal de noticias?

Sin palabras...
LINK_deku escribió:mm....iva a dejar un testimonio...pero tengo dos dudas:

si lo hago vomitandoles en la cara...no me trincaran la IP o algo parecido?

pero pienso...si son tan ultra paquetisimos como para colar un testimonio de un colega al que le entran virus en la CPU...como me van ha hacer algo malo? jaoajoajoaoj.....

¬_¬


Que un chaval diga que se le ha metido un virus en la CPU cuando probablemente no tiene ni puta idea de informática no invalida su testimonio en ningún modo. Lo que lo hubiera invalidado habría sido exactamente lo contrario. El chaval lo que sabe es que se le jodió el ordenador por un virus. Después lo formula como puede, en base a retales sueltos de lo poco que ha oído hablar de informática en su vida. Si lo hubiera contado con pelos y señales y desde el conocimiento a mí me hubiera extrañado muchísimo más y me hubiera olido a testimonio fabricado. No sé si sois conscientes de todo esto.

Lo verdaderamente patético es intentar educar a los chaval@s en la "cultura de lo legal" metiéndoles miedo con semejantes gilipolleces de las que ningún usuario de internet está exento y que nada tienen que ver con la ilicitud, ilegalidad, etc. de hacer copias piratas.
Bueno, a mi un amigo me contó que el sabía de uno al que por bajarse cosas de Internet le entró un virus que le robaba la tinta de la impresora. Ahora desde que es legal su impresora siempre tiene tinta...
PATETICO ... pero a parte , para eso cobran un canon , por si pirateas no?
BlacK_StoRM escribió:PATETICO ... pero a parte , para eso cobran un canon , por si pirateas no?


Eso habrá que dudarlo... Porque visto lo visto, que esta mierda de organización llamada SG4€ está haciendo lo que le da la gana, con el presupuesto, con la web citada donde demuestra lo patético que es su cometido, con su falta de claridad ante el gobierno y la gente "del pueblo", aquí eso de que se cobre "Por si pirateas" me da a mi, no sé a vosotros...

Que es un mamoneo de dinero para justificar que están luchando contra la piratería...

PD: Por cierto, se me metio un virus en el ordenador por causas naturales y ahora tiene diarrea, eso es por no ser legal [poraki]
Flipando me he quedado jajaja.
Que asco de sitio donde vivo.
Y esos mismos virus, los que se metieron en el procesador, son los que ahora tengo yo metidos por la nariz en forma de mocos... puagggggggggg

Por favor, con tal de meter el miedo a la gente hacen de todo ... todavía estoy esperando un anuncio crudo sobre drogas, pero realmente crudo, o sobre vehículos ... Hubo una temporada que "casi" hacen que me los crea, pero de un tiempo a esta parte, en lugar de creérmelos, lo que hacen es que les pierda más el respeto.

En fin ... habrá gente que se creerá lo de ese "testimonio" y seguro que de la noche a la mañana pagarán los 30 napos de la conexión ADSL sólo para mirar el AS y los jueves para ver si les ha tocado la primitiva ...
Este lo tienen puesto en la página, no se les habrá colado???:

Soy 100% legal,nunca me he lucrado con el trabajo de otros.Pero en vez de pagar por un CD sin saber si el contenido es bueno,tengo la costumbre de descargar o tomarlo prestado de algún amigo,y sólo si merece mi interés gasto dinero en el CD original o en la entrada a un concierto.Mi gasto en cultura,especialmente música en vivo,ha aumentado gracias al p2p ya que me animo a gastar 40 euros en conciertos porque tengo opción de comprobar primero (gratuitamente) si me gusta lo que ofrece el grupo.

gabuh escribió:Este lo tienen puesto en la página, no se les habrá colado???:

Soy 100% legal,nunca me he lucrado con el trabajo de otros.Pero en vez de pagar por un CD sin saber si el contenido es bueno,tengo la costumbre de descargar o tomarlo prestado de algún amigo,y sólo si merece mi interés gasto dinero en el CD original o en la entrada a un concierto.Mi gasto en cultura,especialmente música en vivo,ha aumentado gracias al p2p ya que me animo a gastar 40 euros en conciertos porque tengo opción de comprobar primero (gratuitamente) si me gusta lo que ofrece el grupo.



Leyeron lo de soy 100% legal y hale, "ancha es castilla".
PRiSMiWi escribió:¿Por qué no envíamos esta noticia a algún periódico o canal de noticias?

Sin palabras...

Yo lo he puesto en lo de consultas a la ciudadania, si quieres vota xD.

http://www.consultas-europeas-a-la-ciud ... posal/2155
que bueno virus en el procesador :p ni que fueran bichillos que se cuelan dentro, se ve que entienden mucho de esto
algun usuario comentaba antes que estaria bien enviar al follonero al ministerio de cultura para que les pusiera en evidencia... Estaria de pm

Asi de paso se haria difusion y se enteraria mas gente que clase de incompetentes hay en este pais.
Pero el follonero tiene un lugar de propuestas? Si es así colgadlo!!
Empiezan a dar bastante penita XD
jajaja me meo d la risaa xD
Hoygan siniores un virus me robo el coche, mato a mi madre y violó a mi padre, aiuda por favor
grasias de antepene

menudos nos tocan en el ministerio.... intentamos colarle alguno nosotros? alguna propuesta inteligente?
Por un momento crei que era una página de chistes malos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que payasines que son [borracho] si que dan un poco de pena ya...
Imagen

pufffff hay que tener mucho cuidado sinceramente.... este niño no volvió a ver una peli normal... pero y yo!!!!???? nadie me tiene en cuenta?? me bajé una pelicula para adultos de Celia Blanco, y cuando me decido a estrenarla... para mi sorpresa me encuentro con peter pan.... aquel trauma... me encerre en mi cuarto durante 24 horas, no comia, no dormia... solo pensaba en el trauma que me acababa de pasar... celia blanco por peter pan... pufff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
apartir de ahí nunca volví a ver una peli para adultos....todas las tias a las que me puedo copular las veo como peter pan... todo por culpa del P2p, NO A LA PIRATERIA xDDDD

jhajajaja que bueno lo del virus xDDD sin querer pille en mi lector de DVDROM un virus por culpa del P2P y ahora todo soporte que meta en mi PC, sea un DVD, una patata caliente, o una vez sin querer mientras me frotaba a mi mismo... cometì en el error de tocar el DVDROM con mi miembro viril y bueno... para que mas! un cumulo de virus en mi ***** termino infectada y amputada por culpa de un virus en el P2P!!! asi que ya sabeis hay que ser legales o no solo puedes perder el ordenador, si no tambien el carnet de padre... puffff si lo hubiese sabido antes... :(
xDDD

[onomatopeya:PORTAZO] Por cierto, pretendia ser sarcastico xDDDD
hoygan me baje una pelicula y se me metieron unos viruses en el raton y ya no funsiono mas la cpu!!! XD

que penosos son :-|
Juas xD

Mi monitor tambien le entraron virus como a ese procesador XD
Que asco de país..En fin, bravísimo [plas] [plas] [plas]
Juas juas!!!! Casi me caigo al suelo de la risa. Vaya manada de incompetentes que tenemos. Muchas gracias por la noticia, me habéis alegrado el día.
Desde luego, si no lo viviera creería que es un chiste. Un virus en la cpu... y lo mejor es lo del niño que pasó una mala noche y que se encerró en su habitación tras ver una "película de adultos", para mi que el niño hizo uno de los mayores descubrimientos en su cuerpo xD y lo de mala noche sería porque el descubrimiento realmente le gustó... [+risas] [+risas]
Voto útil lo llamaban.......
Fr0Gt escribió:Voto útil lo llamaban.......


Sinceramente, prefiero a estos antes que a los otros xd.

Salu2!
Yo me baje un disco de ramoncin por P2P y venia con un virus t que hizo que franco y hitler se levantaran de sus tumbas dispuestos a sodomizar a mi familia. Despues de eso tuve que llamar a yorch bush para que viniera a purificarme de virus con un lanzallamas dvino.
se legal, por tu seguridad y la de los tuyos.
don pelayo escribió:
gabuh escribió:Este lo tienen puesto en la página, no se les habrá colado???:

Soy 100% legal,nunca me he lucrado con el trabajo de otros.Pero en vez de pagar por un CD sin saber si el contenido es bueno,tengo la costumbre de descargar o tomarlo prestado de algún amigo,y sólo si merece mi interés gasto dinero en el CD original o en la entrada a un concierto.Mi gasto en cultura,especialmente música en vivo,ha aumentado gracias al p2p ya que me animo a gastar 40 euros en conciertos porque tengo opción de comprobar primero (gratuitamente) si me gusta lo que ofrece el grupo.



Leyeron lo de soy 100% legal y hale, "ancha es castilla".


Hasta lo que yo sé, lo que se dice en este comentario es 100% legal, ya que en nuestro país, tener una copia de seguridad sin poseer el original durante 24 horas a modo de "prueba" o "previo" no es ilegal, si dicha copia de seguridad se elimina pasadas esas 24 horas...

Por cierto, no veas como se las meten dobladas a los que seleccionan esos comentarios "del mes"... [+risas]

Saludos! [beer] [bye]
La campaña mas estupida que vi. Parece que quieran incitar a la pirateria en vez de prevenirla. El que lleve esa campaña chapo, por que nos estamos partiendo el culo media españa a su costa. Como dijeron antes, para esto sirve el ministerio de cultura.
ocihc escribió:Ayer mismo me compré en la farmacia la película de Jack Sparrow y ya no me funciona el disco duro del frigorífico.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
asterio escribió:Hoygan siniores un virus me robo el coche, mato a mi madre y violó a mi padre, aiuda por favor
grasias de antepene

menudos nos tocan en el ministerio.... intentamos colarle alguno nosotros? alguna propuesta inteligente?


Imagen
Virus de computador se extiende a los humanos.
(y al costado dice)
Anteojos de ebrio (esos lentes de broma) te permiten ver correctamente cuando estas ebrio.

Hace tiempo una pagina en mi pais divulgo una noticia de broma, contando de manera seria sobre un hecho, y al dia siguiente aparece en la prensa!. Si al final la mayoria de los periodistas son flojos.
Siempre ser 100% legal, yo llevo viendo la pirateria desde muy joven, lo peor fue, en la epoca de los videojuegos en cinta, que si un amigo, acercaba esa copia a tu consola o tus videojuegos legales, tenias muchas posibilidades de que no funcionaran mas,es por el virus de la pirateria, igual que afecta a los aparatos, nos afecta a todos, se legal, todos ganan


mierda no puedo inventarme el nif si no lo ponia xD
[plas] madre mia que bueno... [qmparto]
Alex_gl escribió:Desde luego, si no lo viviera creería que es un chiste. Un virus en la cpu... y lo mejor es lo del niño que pasó una mala noche y que se encerró en su habitación tras ver una "película de adultos", para mi que el niño hizo uno de los mayores descubrimientos en su cuerpo xD y lo de mala noche sería porque el descubrimiento realmente le gustó... [+risas] [+risas]


di q si el xikillo no durmio por q descubrio algo nuevo en su cuerpo xdddddddddddd ,ahi q ver la cantidad de paridas q se dicen en esta campaña , q le pregunten a los hijos de los altos cargos a ver si se bajan musica o algo de interned mas de 1 sorprenderia con la respuesta


un saludo [fumando]
Es lo que tiene cuando tenemos una panda de borregos como políticos en nuestro país, especialmente los que gobiernan porque son los principales responsables (aunque la oposición no iría más allá tampoco) y ya ni hablemos de las "sociedades de gestión" y los cuatros listos que se lucran con la excusa barata de los derechos de autor y se ponen la máscara de gente decente y van engañando y manipulando a los demás para que se hagan una idea equivocada de lo que es la piratería.

Como dijeron una vez aunque estas palabras incomodan a algunas personas: -UNA MENTIRA DICHA MIL VECES SE CONVIERTE EN VERDAD-.

Es lo que hay, si a alguien le incomoda la frase...AJO Y AGUA!
Yo un dia estornude cerca de los altavoces y mi pantalla cogio un virus [burla2]

Los ministerios de cultura no sirven pa na, pa que tres "artistas" de helarte se pongan ricos con exposiciones.
Podeis reiros, pero echar un vistazo a las "noticias google" y vereis docenas de noticias de "descargas ilegales" de "perdidas millonarias" y demas... uno no sabe ya si la mitad de los medios de comunicación, paginas de internet incluidas estan gestionadas por analfabetos funcionales, o simplemente bailan al son del gobierno y de las sociedades de gestión

Y no lo olvideis, la masa "boba" son un enorme, grandísimo porcentaje de los votos en este país. Podeis tener la ilusión de que la gente de a pie, lo "normal" es estar informado... nada mas lejos de la realidad. Una mentira repetida y machacada no es que sea verdad, es que un enorme porcentaje NUNCA lo va a poner en duda
De todas formas podeis hablar y criticar al gobierno y al sistema todo lo que querais, pero esté quien esté la cosa va a ser igual, a no ser que algun día uno de los foreros de EOL llegue a ministro de cultura, tenemos el deber de seguir "educando" y advirtiendo a la que nos rodea (que no son bobos, si no desinformados) de como son las cosas realmente, no creo que la gente que este metida en estas cosas sepa lo que hace y a la vista esta, pero si seguimos hablando de esto puede que en un futuro la cosa cambie.
La piratería mató a mi padre y violó a mi madre. Yo soy el hijo bastardo de ese acto, pero juré vengarme algún día.
ministerio de INcultura
Chokko escribió:Sinceramente, prefiero a estos antes que a los otros xd.


Así nos va pensado como borregos.

Respecto a la noticia me reiria sino fuera porque lo pagamos todos los españoles.
Es que hay que tener cuidado con lo que se baja !!

Yo me baje una peli el otro dia y resutla que fue un virus, despues de comerse mi ordenador entero, salió por el raton y me metio un bocao en el deo indice y no veas como me duele....


Madre mia lo que hay q leer...
Lo que realmente me da miedo no es la campaña (que me da risa) sino la gente que se lo cree, si esk realmente la hay......

Con respecto a la campaña, hace mucho que deje de creerme lo que dicen en la tele, y cada vez que me "asomo" un poco más seguro estoy de mi decision.......

En cuanto al """""""testimonio"""""""" del supuesto padre, yo el problema que veo tras leer esa historia es el padre que no atiende como debe al hijo (ademan de utilizar un PC sin los conocimientos previos necesarios). Pero bueno teniendo en cuenta que ese testimonio es mentira pienso que tampoco hay que darle importancia.



Cuidado que el virus se te mete hasta la cpu!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Un Saludo.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6