Esperpento en la campaña 'Si eres legal, eres legal'

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenYa hemos hablado en varias ocasiones de la última campaña "antipiratería" organizada por el Ministerio de Cultura y de su divertida página web. En ella se recogen testimonios sobre personas supuestamente afectadas por lo que llaman piratería, seguro que recordáis algunos tan tristes como el del niño que pasó mala noche tras ver un fake. Para tratar de evitar testimonios falsos los envíos están moderados, pero desde forocoches se intentaron colar algunos y fue todo un éxito:
Me lo contaron en el colegio, entre y me bajé películas, me entraron virus y me tuve que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajéis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, y todo!!!! Se legal FACILMENTE!!!

Pero lo esperpéntico no es que este envío pasara el filtro y se publicase en la web de la campaña, sino que tal y como cuenta David Bravo ha sido el elegido como el Testimonio ganador del mes de diciembre. Y todo ello tras la elección de un jurado compuesto por la Subdirectora General de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura, su Consejera y su Jefa de Servicio de Régimen Jurídico. En estas manos estamos... Gracias a coyote por el aviso.
Yo me mondo con todo este lío de la legalidad en españa XD

Es triste engañar a la gente pero más triste es que les engañen a ellos XD
jiXo escribió:...pero desde forochoches se intentaron colar...

FOROCHOCHES xDDDDDD
[qmparto] [qmparto]

p.d. Capturas por si acaso [carcajad]
http://i42.tinypic.com/10hlgcm.jpg
http://i41.tinypic.com/xlyxok.png
Se han metido virus en mi procesador?¿¿
Y tuve que cambiar mi cpu¿?¿?

Me quedo locooooooooo.
Yo voto por un recorte de gastos, ¿Quitamos el Ministerio de Cultura?.


_Saludos
de lo mas triste sin lugar a duda
Patetico!!!
Un virus en la CPU, pero vamos, como pueden decir estas barbaridades!! XD XD XD XD XD
Juas, Forochoches, cámbialo Jixo por favor [+risas]

Era lógico que saliese algo de esto más tarde o temprano. Es más, yo incluso pensé en meter un comentario de este tipo a ver qué pasaba. Veo que no fui el único :Ð
lol cuidao que Symantec ha avisado de que van a salir virus para fuentes de alimentación eh, cuidao cuidao [toctoc] [toctoc] [qmparto]
equisdéequisdéequisdé

Qué pena y qué ridículo...
Como se decía antes...
Ay, que me LoL.
Sé legal fácilmente!
Yo propongo que le cambien el nombre a uno más adecuado, a saber: Ministerio de la Verdad, por ejemplo.

[ironía] <- no vaya a ser que alguno no lo coja XD
¿En qué estaria pensando Jixo para poner foroCHOCHES? jajaja
Si yo me bajo una peli y la veo en mi casa en un bravia 52w4500 con su dolby y esas cosas no soy legal,pero si voy a jerez y pago 5.50 por ver la peli en el multicines carrefour ,que tiene pantallas que dan pena ¿por que no meten en la cárcel al dueño del cine ?porque el que vea una pelicula en ese cine si que no vuelve a gastar un duro en películas y por lo tanto se arruinan las productoras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo que no es normal que vayas al cine entre entrada palomitas refresco te estallen como una pita, y si sueles ir a menudo como yo hago. saco cuentas al mes y me tiro por la ventana XD
Ños fuerte virus, y están seguros de que no se metió en el ratón también que con ese tipo de cosas hay que tener mucho cuidado que si no se extienden. Las gilipolleces que hay que oír.
yo me baje un archivo de internet y despues fui secuestrado por alienigenas de al qaeda
Hay que colar algo del chip gordo...
Hay que colar algo del chip gordo...
Hay que colar algo del chip gordo...
Hay que colar algo del chip gordo...


[idea]
q pena me dan estas campañas xD luego salen presentandolas con un powerpoint sin validar y un xp parxeado xDD ainsss este mundo no cambia jaja salu2
mm....iva a dejar un testimonio...pero tengo dos dudas:

si lo hago vomitandoles en la cara...no me trincaran la IP o algo parecido?

pero pienso...si son tan ultra paquetisimos como para colar un testimonio de un colega al que le entran virus en la CPU...como me van ha hacer algo malo? jaoajoajoaoj.....

¬_¬
se demuestra claramente que no tienen ni zorra idea de lo que es una cpu ni lo que es un virus jjajaja y tendran una carrera...
Yo me descargué la ultima pelicula de Batman y me ha entrado un virus en el ventilador, me bajé la de Indiana Jones y me entró un pedazo de virus impresionante, fui al medico y me dijo: "Chico, te quedan 3 dias de vida, es un virus de procesador mutado para entre en personas humanas, es lo que tiene ser un puto pirata" Asi que si no quereis morir como yo ser LEGALES.
Últimamente les están lloviendo dobladas a esta gentuza. Ojala 2009 sea su ultimo año de mafia organizada.
eltalavk escribió:Yo me descargué la ultima pelicula de Batman y me ha entrado un virus en el ventilador, me bajé la de Indiana Jones y me entró un pedazo de virus impresionante, fui al medico y me dijo: "Chico, te quedan 3 dias de vida, es un virus de procesador mutado para entre en personas humanas, es lo que tiene ser un puto pirata" Asi que si no quereis morir como yo ser LEGALES.


y aquí tenemos el Testimonio ganador del mes de Enero.
XD
Creía que Esperanza Aguirre dejó bien alto el listón de este ministerio, pero veo que se supera día a día.
No se de que hos reis tanto, ami me pazo aljo paresido, me vaje una peli con virus y se me pusieron en un dvd y luego al ver la peli al reprocudtor de dvd me rompeiron la lente
La Subdirectora General de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura ha confirmado que eligió este testimonio ya que se sintió identificada al recordar que, no hace mucho tiempo, sus amigos del Ministerio le dijeron que se bajara el eMule para comprobar qué se sentía al compartir algo, ella se lo descargó de una web un tanto rarita, y al hacer doble click para instalar... Un malvado virus se expandió por su PC hasta fundir su celulino y explotar su chip gordo.
Estoy con rawros, yo no me lo tomaría a coña yo vi un mantero por la calle y se me pegó un virus de esos de las pelis pirata que lo debí llevar en la ropa hasta casa y cuando lleguése metió en to el celunino de la placa PESE al pan de mecánica Y la que misma tenía chip gordo, y se extendió por todo el PC hasta que ya afectó al chac de la lenveté.

Así que no os riáis y pasad por caja... quiero decir... que seáis legales, eso quería decir [sonrisa]

Salu2.
Lo primero:
Me parece mentira que los del ministerio de cultura no se den cuenta de que estos tipos son insaciables.
Lo segundo:
Me parece vergonzoso que se manipule la realidad para mandar un mensaje alarmista y me parece mucho mas vergonzoso si el ministerio de cultura esta tan gravemente invulcrado.
Imagen

Es realmente patetico que el la gente que supuestamente quiere defender la cultura sea tan sumamente inculta.
Yo abogo por un concurso de comentarios paralelos divididos en dos secciones aptos a nominaciones y premios:

Sección Oficial: Comentarios que se consiguen colar y tienen alguna aberración brutal o guiño que provoque el descojone general. Ej: Forocoches.

Sección Fuera de Concurso: Idas de olla, absrdeces, verdaderas burradas... Nos partimos de risa pero no han colao.

Dejo el primero: "En Reyes mi hermano me regalo un videojuego. Parecía perfecto, pero cuando lo metí en la Playstation 3 que me regalaron mis padres con sus ahorros de media vida de trabajo en la mina, me salieron las tres luces rojas y la consola dejo de funcionar. Cuando le pregunté a mi hermano, él, compungido y entre sollozos, confesó que lo había comprado a un mantero. Al final el videojuego me ha salido por 600 euros que es lo que me ha costado reparar la consola en el servicio técnico. Para pagarlo mi madre se ha ido a hacer la calle, mi padre seguirá en la mina y mi compungido hermano trabaja en el telepizza de la esquina a doble turno. Yo sigo de baja por prescripción psiquiatrica."
innncreible

yo voi a poner otro aver si sale bien jejej


" Hola, el otro dia mi tio me compro un ordenador. Yo nunca habia tenido uno y venia con un windos o algo asi. Le dije ami tio que queria juegos para la play, porke la tengo pirata. Me puso algo que tenia forma de burro en el ordenador y alli buscaba todo lo que queria. Me baje el juego del guitar hero y cuando lo grabo y lo pongo en la play, no funcionaba. Decid no a la pirateria!"


aver si cuela ajajaj


EDIT:

La Subdirectora General de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura ha confirmado que eligió este testimonio ya que se sintió identificada al recordar que, no hace mucho tiempo, sus amigos del Ministerio le dijeron que se bajara el eMule para comprobar qué se sentía al compartir algo, ella se lo descargó de una web un tanto rarita, y al hacer doble click para instalar... Un malvado virus se expandió por su PC hasta fundir su celulino y explotar su chip gordo.


dios ajajajaj FEX el puto amo del celulino ajajajajajaja


saludos!
JAAAAAAAAAAA JUA JUA JUAA!!! "virus en el procesador" JAAAA JAJAJAA JA JA JAJA "testimonio ganador" JAJAJAJAAJ ay que me da algo...
Un virus en la CPU, pero vamos, como pueden decir estas barbaridades!!

lo triste no es eso, porque el usuario normal de PC no tiene ni puta idea, se piensa que su ordenador es el windows y que por ejemplo un juego si te marca el windows que tu tienes ya te va a funcionar sin tener en cuenta ram, grafica o CPU, lo triste como digo no es eso, lo triste es que ese comenteraio sea el elegido como mejor comentario del mes, que clase de SUBNORMALES trabajan en el ministerio de CULTURA!!!!!!!!!!!??????????!!!!!!!!!!!!!!? madre de dios, para tener un ministerio asi, como dicen por ahi nos ahorrabamos un dinero quitandolo directamente
hola un comentario dado que NO son mis asuntos porque soy MEXICANO, pero en algunos lados aqui se dice: "el carro que rifa la compañia siempre se lo gana la hija fea del dueño", jejeje, todo apunta a que tienen un caso de esos, deberian investigar ese Esperpento quien es, pero lo triste que veo es que ese tipo de cosas las fomenten sus funcionarios publicos, deberian despedir al que permitio eso.
si es que Forocoches es la hostia...FACILMENTE!!
A ver si en la siguiente , sale algun matias o la vieja o roto2 y ya la lian pero guapa, jajja XD XD XD
"virus en el procesador" :O

claro yo tengo un virus que se comio 3 fuentes de poder distintas y 2 discos duros, se llama compañia de electricidad. [+furioso]

" Hola, el otro dia mi tio me compro un ordenador. Yo nunca habia tenido uno y venia con un windos o algo asi. Le dije ami tio que queria juegos para la play, porke la tengo pirata. Me puso algo que tenia forma de burro en el ordenador y alli buscaba todo lo que queria. Me baje el juego del guitar hero y cuando lo grabo y lo pongo en la play, no funcionaba. Decid no a la pirateria!"

[qmparto] [qmparto]

PD: Para todo lo demas MEGAUPLOAD [sonrisa]
Lo q no consiga ForoCoches [plas]
Los de forocoches son una panda de capullos jajajaja.... menudo cachondeo se tienen montando [plas]
Exquisito, ¿donde se echa el curriculum para trabajar en ese ministerio? XD
Facilmente... ME SOBRA EL DINERO...

Y si no... tengo el viper!!!!!!!!!!


Ahhhh... Matías el humilde....... [fumando]
Y luego se dice noseque palabro de "brecha digital"...

Estas aparte de TECNO-ANALFABESTIAS (con perdon de los analfabestias) tienen una brecha en el lobulo frontal... y asi andan...

Y lo peor no es eso, lo peor es.. que encima estamos en sus manos!

Ea... ya han demostrado estas tres como se ganan el sueldo en el ministerio de cultura.

(lo de estas tres no va con ningun machismo, eso para las feminazis que primero disparan y despues preguntan)

P.D. Si usais comentarios politicamente incorrectos o abusais del sarcasmo grueso tipo house, pues mejor ir aclarando antes...
Esa propaganda afectara a muchas personas que ni siquiera sabes que es un Virus , debemos enseñar a todo el mundo que es un virus .....
Wikipedia
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más "benignos", que solo se caracterizan por ser molestos.

Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse, no se replican a sí mismos por que no tienen esa facultad como el gusano informatico, depende de un software para propagarse, son muy dañinos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.

El funcionamiento de un virus informático es conceptualmente simple. Se ejecuta un programa que está infectado, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento del usuario. El código del virus queda residente (alojado) en la memoria RAM de la computadora, aun cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutarse. El virus toma entonces el control de los servicios básicos del sistema operativo, infectando, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para su ejecución. Finalmente se añade el código del virus al del programa infectado y se graba en disco, con lo cual el proceso de replicado se completa.
yo me acuerdo en la epoca de los disquetes que habia gente que creia que si tu tenias un disquete con un programa infectado con virus y lo juntabas (fisicamente) con otro disquete limpio, el virus se propagaba al disquete sano, sin necesidad de meterlos en el ordenador ni nada [qmparto]

de hecho el que me lo dijo, tambien me dijo que los disquetes de 3.5" que tenian la puerta corredera metalica eran mas seguros por ese motivo, ya que al no haber linea visual entre los discos magneticos de los disquetes, los virus no podrian pasar de un disco a otro (saltando en el aire, al parecer) [+risas]

con esto quiero decir que el problema de la incultura informatica... es un problema muy risible, sobre todo para los que sabemos del tema.

El problema es que aqui se ha juntado una campaña de "concienciacion social" (aka adoctrinamiento) con incultura informatica de la mas basica, lo cual ha convertido el adoctrinamiento en una perdida de tiempo, que ya lo era de por si entonces, pero ahora queda demostrado de manera totalmente fehaciente.

como comenta jixo en la noticia... en estas manos estamos.
Y luego? Abriremos Ares, Emule o incluso con escribir rapidshare.com en Internet Explorer va a salir una pantalla azul de Windows... que te dirá los dias que te restan de vida, o mejor aun los reinicios que le quedan de vida a tu PC, tipo la peli del Aro o la llamada perdida... quizas será la "pantalla azul de la muerte"...

volviendo al tema que ridiculo eso del virus en el cpu! [carcajad]
Solo faltaba el "HOYGAN me lo contaron en el colegio..."
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6