espero que me puedan ayudar con un problema que tiene mi xbox one fat, se queda en logo

buenas a todos, me pasa que tengo una xbox one fat descompuesta, pasa que la abrí con intenciones de quitarle el polvo y limpiar el disipador, lo hice pero no le puse pasta térmica [mad] por que no tenia por casa y no puedo salir por temas de la pandemia, y al momento de intentar encenderla hace la siguiente secuencia, enciendo la consola, sale el logo de la xbox one, y el ventilador empieza a hacer mas fuerza y al final se termina apagando y dentro de la consola se escucha como si algo se apagara, pienso que talvez sea por falta de pasta térmica y por el hecho de que probablemente no puse bien la x de abajo del disipador, e escuchado que las pc tienen ese protocolo para no dañar su cpu cuando no esta bien puesto el disipador o le falta pasta térmica, en fin desde aquel dia en que la abri la tengo arrumbada arriba de un closet, por que me da pena verla sin encender, espero que me puedan ayudar a diagnosticar el problema :-? estare muy atento a sus opiniones y respuestas [360º]
astralchain escribió:buenas a todos, me pasa que tengo una xbox one fat descompuesta, pasa que la abrí con intenciones de quitarle el polvo y limpiar el disipador, lo hice pero no le puse pasta térmica [mad] por que no tenia por casa y no puedo salir por temas de la pandemia, y al momento de intentar encenderla hace la siguiente secuencia, enciendo la consola, sale el logo de la xbox one, y el ventilador empieza a hacer mas fuerza y al final se termina apagando y dentro de la consola se escucha como si algo se apagara, pienso que talvez sea por falta de pasta térmica y por el hecho de que probablemente no puse bien la x de abajo del disipador, e escuchado que las pc tienen ese protocolo para no dañar su cpu cuando no esta bien puesto el disipador o le falta pasta térmica, en fin desde aquel dia en que la abri la tengo arrumbada arriba de un closet, por que me da pena verla sin encender, espero que me puedan ayudar a diagnosticar el problema :-? estare muy atento a sus opiniones y respuestas [360º]


la pasta termica es necesaria si o si, seguramente alcance la temperatura de alarma y te apaga la consola.
Un saludo,
Vaya dato, muchas gracias, estare buscando un técnico de mi ciudad [oki]
La pasta térmica disipa el calor de la cpu,sin eso e insistiendo la vas a quemar si o si.
En internet tienes muchas marcas y modelos diferentes.
Seguramente lo que oyes sea un "click" des hdd al apagarse.
De todas formas y sin animo de ofender a nadie...os metéis en unos berenjenales...si no se sabe lo basico de electronica o informatica mejor no tocar cosas que funcionan bien.
Es solo un consejo o apreciacion.no te lo tomes a mal.
Si, solo la e encendido 3 veces desde entonces, me da miedo quemar alguna ram o el propio cpu
Saludos
astralchain escribió:buenas a todos, me pasa que tengo una xbox one fat descompuesta, pasa que la abrí con intenciones de quitarle el polvo y limpiar el disipador, lo hice pero no le puse pasta térmica [mad] por que no tenia por casa y no puedo salir por temas de la pandemia, y al momento de intentar encenderla hace la siguiente secuencia, enciendo la consola, sale el logo de la xbox one, y el ventilador empieza a hacer mas fuerza y al final se termina apagando y dentro de la consola se escucha como si algo se apagara, pienso que talvez sea por falta de pasta térmica y por el hecho de que probablemente no puse bien la x de abajo del disipador, e escuchado que las pc tienen ese protocolo para no dañar su cpu cuando no esta bien puesto el disipador o le falta pasta térmica, en fin desde aquel dia en que la abri la tengo arrumbada arriba de un closet, por que me da pena verla sin encender, espero que me puedan ayudar a diagnosticar el problema :-? estare muy atento a sus opiniones y respuestas [360º]



¿Es enserio? Urgente, no. Lo siguiente. Ponle pasta termica.
Ya programe llevarlo con un tecnico especializado, espero que si sea eso y que no se aya quemado el cpu, saludos :)
Tienes un hilo especifico para averias, aúnque lo tuyo es ponerle pasta.
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Suerte.
@Coolfogo crees que sea eso o talvez halla alguna otra averia?
probablemente sea solo eso.
9 respuestas