Espero k no sea una broma

1, 2, 3, 4
Pues si te han dicho que si que muy bien que si ostias que si mierdas y ninguno te ha dicho que esta te esta vacilando yo ya empezaria a buscar a alguien que les hiciera la foto mientras esperan que aparezcas [jaja] [jaja]
d todas formas bob si esto fuera una broma no me haria ningun daño ya k estoy acostumbrao a este tipo de bromas

pero digo yo k por probar no va a pasar nada xDD
no se porque, no puedo ver la foto de la chica, pero te digo desde ya que es una broma.


Yo que tu pasaba directamente del tema. Alguien se esta riendo de ti y hacer una broma sin saber a quien es mu mal rollo. Pasa de ello (no creo que sea una tia, aunque quien sabe) y ya vas a ver como de aqui a unos dias ya no se conecta al messenger.

lo mas importante es que tu no le sigas la corriente. eso si. no le ignores en el messenger.
darkoo a ver si te aclaras, dices k pase de ella pero k no le ignore en el msn y yo no maklaro

y de todas formas, pq tiene k ser una broma? posiblemente lo sea, lo admito, pero y si no lo es?
Juaz, que una tia que pase por la calle te agregue al MSN porque le molas... hombre, que quieres que te diga, pero en la mayoria de los casos la gente presenta a la amiga/o que le gusta al chico/a... y si es tan lanzada por el MSN de quedar y tal... ¿Por que no lo ha sido en la calle? XD Vamos,yo pienso que es una broma tremenda.

Pasa de "ello" en el MSN, si te habla, te evades: " Si, vale,no, estoy ocupado" pero no la pongas en No Admitir. Si en un tiempo ya de repente no aparece en tu MSN... eequilicua, se han dado por vencidos.

Tambien puedes quedar con la supuesta tia y darle planton, mientras observas desde algun lugar... pero vamos, dado tu historial de bromas que te han gastado, y lo potentorra de la tia... o te ha ocurrido un milagro o te vas a tragar la broma de tu vida.
milagro milagro, mejor k sea un milagro

si todo esto es verdad realmente sabre k dios existe xD

y de todas formas si esto es la broma mas grande de mi (corta) vida puedo sakar una cosa positiva, k ya no me podran joder tanto con las bromas k me gasten pq esta seria la k mas y dado mi historial, como tu dices typh, tp me afectaria mucho
Tio te estas haciendo muchas ilusiones con este tema, ¿no crees?

Lo mejor es que me pases su dirección por privado y así puedo realizar mis pesquisas, y saber de qué va :P
Escrito originalmente por cracker_ct
darkoo a ver si te aclaras, dices k pase de ella pero k no le ignore en el msn y yo no maklaro

y de todas formas, pq tiene k ser una broma? posiblemente lo sea, lo admito, pero y si no lo es?



cuando digo que la ignores es que si te habla tu no le digas nada. que le dejes que se ralle y no te hable mas. Pero lo que no hagas es lo de ponerle en estado "ignorado".
Escrito originalmente por cracker_ct
darkoo a ver si te aclaras, dices k pase de ella pero k no le ignore en el msn y yo no maklaro

y de todas formas, pq tiene k ser una broma? posiblemente lo sea, lo admito, pero y si no lo es?


sabes q? pasa de todos estos, keda con ella y luego te rulas por aki las fotos/video del planton grabado por tus "amigos" partiendose el culo ;)
k ponga por aki las fotos del planton? ni de coña, pa k os riais y os guste xDD
Juas,pero vamos, si esta deseando quedar con la supuesta tia, y al final lo hara XD

Eso eso, que rulen las fotos por aqui XD
tanto poner las fotos tanto poner las fotos, pues asi lo uniko k konseguis sk no las ponga

y dices k estoy deseando kedar, pues si lo admito, y k? yo soy mu camoto y hasta k no lo compruebe por mi mismo no cambiare de opinion

acaso tiene eso algo de malo?
Escrito originalmente por hiuston
vale, ahora que el tito deathline ya tiene la descripción, que sepa que la broma en cuestión consistió en escondernos en un huerto vestidos de negro yo y tres personas más, y cuando pasara ella con otra amiga nuestra compinchada por el lado del huerto, meterla dentro y empezar a chillar como unos posesos... nada de tocarla ni por el estilo }:/

Yo ahi no veo nada de ser un grandisimo hijo de p.u.t.a. (si, con todas sus palabritas, como me has llamado) asi que antes de hablar por la boca a ver si te das cuenta de que puedes clavar la pata hasta el fondo, bocazas.

PD: por si no lo has leido, luego ella se lo tomó a bien, y que sepas, que en mi quinta todos nos hacemos bromas entre nosotros ZzzZZ


Oh si es verdad, perdon, lo que dicho lo sigo manteniendo criajo, tu no sabes lo que es que violen a alguien y ya solo ke lo intenten chato, si supieras tan solo la mitad no dirias las paridas que dices...
Hay temas que me sacan de mis casillas, y este es uno de ellos, la pata en ningun momento la he clavado en ningun lado, tan solo hacer una broma de ese tipo ya es ser un poco estrecho de sesera.

eh! y te recuerdo tus palabras:
Yo he hecho bromas, no de ese tipo, pero weno, que joden bastante (una vez nos hicimos pasar por violadores con una amiga, y no veas el cabreo que pilló )



OH!!! si Nos hicimos pasar por violadores ke guays ke somos y ke forma mas macabra tenemos de divertirnos mis colegas y yo TRISTE MUY TRISTE.
uhhh... veo que sigues en tus trece, con ese tono amenazante...

Pues mira, la pata la has clavado hasta el fondo, porque fué una... espera....

BROMA

Si aún no lo lees, ya, cómprate unas gafas o graduatelas. Ahora bien, creo que te estás cabreando tu más que cuando le hicimos la broma a mi amiga...

La violación no es ninguna broma, ya lo se, pero ni voy de guay, ni soy estrecho de seso como otros, que parece que me trates como a un violador }:/

PD: por cierto, más triste son otras cosas que las bromas
Y luego decís que mis metodos son muy salvajes, pero me da la impresión que para el caso sería lo más apropiado, porque si no le van a tomar el pelo toda su vida con bromas como ésta se la claven.

Por cierto, si algo parece un pollo, se mueve como un pollo y sabe a pollo lo más seguro es que sea un pollo. Pues aplícalo a la chica.

P.D. Estoy con Death, esas bromas sobre violaciones a tias no tienen ni puta gracia.
Aunque si se me hiciera caso a mí (gran incomprendido en el tema de las bromas por aquí [jaja] ) Ya veríamos lo que habría hecho Houston si 4 negros le hubieran pillado por banda y le hubieran dicho que se bajara los pantalones que lo iban a petar, y cuando lo hubiera echo le dijeran que era una broma.. [666]
(igual se le rompía la ilusión pero bueno.. :-| )
Escrito originalmente por hiuston
uhhh... veo que sigues en tus trece, con ese tono amenazante...

Pues mira, la pata la has clavado hasta el fondo, porque fué una... espera....

[B]BROMA


Si aún no lo lees, ya, cómprate unas gafas o graduatelas. Ahora bien, creo que te estás cabreando tu más que cuando le hicimos la broma a mi amiga...

La violación no es ninguna broma, ya lo se, pero ni voy de guay, ni soy estrecho de seso como otros, que parece que me trates como a un violador }:/

PD: por cierto, más triste son otras cosas que las bromas [/B]

Mira hiuston supongo ke no entendies, pero hay bromas, putadas, y salvajadas, y lo vuestro pasa de largo la salvajada,
espero que nunca conozcas a ninguna chica, que le haya ocurrido algo asi, pk te replantearas la salvajada que hicisteis.

Shondark, veo que entiendes mi postura.
PD: con el lenguaje tal vez me sobrepase pero es un tema que me saca mis casillas y mucho...
Oooh Oooh Oooh Oooh

Shondark, a ver si te enteras, que no la tocamos ni amenazamos, tan solo nos pusimos a chillar como borregos.

A mi me hacen una broma como la que has puesto, y tb me cago (la ilusión te la guardas para ti si quieres ;), que a mi no me hace ninguna) pero como sé que son mis amigos, pues les perdono. Sin ir más lejos, la última broma que me hicieron fué "esconderme" la moto 1 km de donde yo estaba.... je, quien camino? yo [qmparto]

Y ante todo, deathline, no quería cachondearme de la violación, que se que es un acto de hijos de puta que se les deberían encarcelar.

No tengo nada más que decir. Saludos
yo solo digo ke para mi eso no es una broma es una cabronada no se y para mi encarcelarlos es poko.
decir que lo siento si te hemolestado, pues no era mi intención :-|, te comprendo a ti, ya que deduzco que conoces a alguna chica a la cual han violado, y lo pasarías mal por ella... aunque también deberías comprenderme a mi, ya que nuestra intención no era mala en la broma/putada/cabronada...

Lo siento :(
Escrito originalmente por hiuston
decir que lo siento si te hemolestado, pues no era mi intención :-|, te comprendo a ti, ya que deduzco que conoces a alguna chica a la cual han violado, y lo pasarías mal por ella... aunque también deberías comprenderme a mi, ya que nuestra intención no era mala en la broma/putada/cabronada...

Lo siento :(


Oks, no pasa nada, pero es ke esos temas me sacan de kizio... y me sobresalto en el fondo soy buen chico...
XD XD XD
Escrito originalmente por hiuston
Oooh Oooh Oooh Oooh

Shondark, a ver si te enteras, que no la tocamos ni amenazamos, tan solo nos pusimos a chillar como borregos.

A mi me hacen una broma como la que has puesto, y tb me cago (la ilusión te la guardas para ti si quieres ;), que a mi no me hace ninguna) pero como sé que son mis amigos, pues les perdono. Sin ir más lejos, la última broma que me hicieron fué "esconderme" la moto [b]1 km
de donde yo estaba.... je, quien camino? yo [qmparto]

Y ante todo, deathline, no quería cachondearme de la violación, que se que es un acto de hijos de puta que se les deberían encarcelar.

No tengo nada más que decir. Saludos [/B]


muahahahahahaah q bromistas sois todos vosotros, PEAÑO MIERDA GRUPO AMIGOS

la xavala os perdonaria pero podia aver pillado paranoias

y los de las bromas algun dia acabaran, el dia q le hagais una putada a alguno y le digais: "eh, q es broma!" y el en ese momento no tenga el sentido del humor a mano y si q tenga una barra de hierro y os parta el craneo a todos por listos

broma o no hay temas con los q no se juegan

PD: q sera o siguiente? secuestrar a alguien tenerle varios dias acojonado y luego decirle: broma!!!!!
a deathline, no lo dudo ;)

a WaKKo, está claro que aunque vivieras en mi pueblo y tuvieras mi edad, no irías con mi quinta XD Pero vamos, que lo que acabas de decir se pasa cuatro pueblos :O

Saludos
Escrito originalmente por hiuston
a [b]deathline, no lo dudo ;)

a WaKKo, está claro que aunque vivieras en mi pueblo y tuvieras mi edad, no irías con mi quinta XD Pero vamos, que lo que acabas de decir se pasa cuatro pueblos :O

Saludos [/B]


ahora si q me has dejado de piedra :O

usease q consideras pasarse 4 pueblos lo q te he dixo y no consideras pasarse al exo de la broma q gastasteis?

PROXIMAMENTE EN EOL ............ hiuston y las hormonas perdidas

PD: sin pikes XD
no veo la foto de la chica
ah si no macordaba k kite la foto de la web

weno aki la teneis.

Adjuntos

Escrito originalmente por cracker_ct
ah si no macordaba k kite la foto de la web

weno aki la teneis.


La chiquilla esta muy muy fresca [babas] X-D, pero me huele a la milla que es una broma...
Tio si sale bien prsenetamela XDDDDDDDDDDD si es una broma........ une a todo eol contra los graciosos, q somos muxos
salu2
A mi me la pela ya si es broma o no.

Pero tio, lo que sea que lo sea ya de una puta vez, NO??? [+furioso]

Quiero decir que me ha entretenido el temita, y que quiero ver el desenlace en esta vida si es posible :-P

Ale en cuanto veas su nick en el messenger le dices mañana para comprar el periodico y punto tio [ayay] [Ooooo]
si yo le digo siempre de kedar, pero siempre me dice k esta mu liada, k si tal, k si cual, k si pascual y k si manual.

dice k esta semana esta mu liada y k puede k la semana k viene tb, veamos si va a estar "liada" toda la vida [decaio]
En ese caso, se sincero, dile que no te lo crees, que no puedes creer que una belleza tal que ella que si bla blabla.....

y que si mañana no va a comprar el periodica que adios muy buenas [pos eso]
Escrito originalmente por cracker_ct
si yo le digo siempre de kedar, pero siempre me dice k esta mu liada, k si tal, k si cual, k si pascual y k si manual.

dice k esta semana esta mu liada y k puede k la semana k viene tb, veamos si va a estar "liada" toda la vida [decaio]


Opino como los demas... una broma y de mal gusto
ya le he dicho miles ed veces k no me lo creo, pero ella insiste diciendome k es verdad, k no es ninguna broma... [Alaa!] cosa k todavia no termino de entender

de todas formas la proxima vez k hable con ella se lo volvere a decir, y tb grabare la conversacion pa k esteis de testigos

por cierto hay alguna de forma de captar la conversacion k no sea el copiar pegar?
En ese caso, se sincero, dile que no te lo crees, que no puedes creer que una belleza tal que ella que si bla blabla.....


Me parece una idea cojonuda, ademas si es verdad, quedaras como el dios con lo de su belleza etc.....
salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que si en tres páginas no le ha dado la gana de entender que muuuy posiblemente sea una broma, ya no lo hará.. Dejadle que quede con ella o lo que sea que pasara, y que aprenda por si mismo a romperse los dientes..
Saludos.
oye hdc no hace falta k seas asi de borde, era consciente dsd el primer momento k es mas k probable k todo esto sea una p*ta broma de mal gusto. pero sigo opinando k no puedo dejar escapar la ocasion, si, ya se k es muy posible k me lleve un chasco, pero por si esto fuera en serio prefiero arriesgarme, yo soy asi de cabezon, lo siento si eso te molesta, pero no puedo hacer nada por remediarlo.

y de todas formas aunke todo esto fuera una broma no me afectaria. weno si me afectaria, todo hay k decirlo, pero no me afectaria tanto como pensais vosotros, pk esto no es la primera vez k me pasa.

en fin, parece k no puedo tener novia...:-(
Mira cracker_ct tío, yo tengo 22 años y en mi vida me han llegdo a gastar bromas, pero creo que esto que nos comentas más que una broma va a ser una putada. Tampoco creo que la tía esté tan buena, yo veo cada día tías así a patadas ( será que en Navarra nos sobran ) , aunque por las circunstancias del asunto seguro... no, no es seguro, SÉ que se trata de un engaño.

O tal vez no.

Un amigo tuvo una experiencia parecida, pero con un final impredecible; Se conecta al Msn, y una chica le saluda, le dice que ella le conoce a él, pero él a ella no. Ella le dice su nombre y el de él, mi amigo flipando claro, y le empieza a preguntar que si tiene novia, que si quiere que queden... Le contesta que sí que tiene novia, y ella se despide y se pira.
Una de dos, o sólo quería enterarse de si tenía novia o se o quería follar como una amazona en celo.


Yo en tu lugar, haría lo siguiente: Intenta seguir sacándole información, cuanta más mejor, dónde vive, qué estudia, sus gustos... Pídele, SOBRETODO, que te mande alguna foto más, porque si es un engaño no tendrá más, pero si es verdad tendrá un güevo de fotos porque a las tías monas les encanta retratarse.

Suerte, pero nada de ilusiones chaval.
trankilo gorkus, aki man kitao las pocas esperanzas k tenia...

no obstante seguire probando, pero ya sin ninguna o casi ninguna esperanza, no kreo k esto akabe bien [snif]
hmm puede ser una broma, pero jue si y ano quiere quedar tonces ya no es broma, es que pasa de hacertela, ya ves...
tengo ya tal lio en la cabeza k no se si esto va en serio o es una puta coña.

hale, a seguir soltero xD
cracker, t contare una experiencia q tu ve yo, no un amigo mio, sino yo mismo. Una vez agrege yo a una persona en el msn, crei q abia puesto a una amiga mia xo en realidad era una direccion q abia visto en un mail de un amigo, al principio lo tipico, ola, quien eres de q me conoces , pero claro yo crei q era esta ablando con mi amiga, al final consegi aclarar la situacion y empezamos a ablar,etc...... despues de 3 oras de conversacion me dijo q le abia parecio simpatiquisimo y q q queria conocerme en persona (ella tiene 2 años menos q yo). Ella no paraba de decirme q no era nada del otro mundo etc.... xo un buen colega mio me dijo q vams, x una vez a ver q tal y q todas dicen lo mismo. Al final resulto ser wapisima y aora somos amigos muy intimos y quien sabe, algun dia y todo le pido salir conmigo. Asi q de internet ya me puedo esperar cualquier cosa asi q quien sabe, x intentarlo......
salu2
UF no sé chico, pero a mi me suena a broma, no pq tú stes mal , ni pq la chica sea mu guapa, pero he oido muchas cosas así y todas son mentira, es un putada, pero yo no me fiaría, si fuese amiga de alguien conocido/a tuyo, lo normal hubiese sido q esa persona os presentase, si es mu cortada sería lo más normal, o por lo menos q tu amigo/a te dijese le he dado tu Msn a una amiga mia q te quiere conocer, yo no me haría ilusiones por si acaso
gracias goofy por lo menos tu mas dao alguna esperanza (pero k nadie se piense k me kabreao, de eso nada) probare, pero sinceramente, me juego el kuello a k esto es algun hijoputa k si lo localizo de la paliza k le doy sk no se levanta [uzi] y no es por ser pesimista, es la realidad

de todas formas gracias.

ay señor sk esta edad es mu malaaaaaa!!!!!!
Escrito originalmente por Gorkus
Pídele, SOBRETODO, que te mande alguna foto más, porque si es un engaño no tendrá más, pero si es verdad tendrá un güevo de fotos porque a las tías monas les encanta retratarse.



a ti no te suena la expresion:

ES QUE SOLO TENGO ESA PORQUE ME LA ESCANEO UN AMIGO

q la gente ta preparado para todo y si encima es en un medio ande puedes escribir lo q vas a decir y borrarlo antes de mandarlo ;)

kda con ella y ya ta asi se acabara el misterio y si era una broma, pos ya te vengaras con ayuda de los eolianos q somos muxos y mu cabrones XDXDXD
una cosa es segura, tarde o temprano kiero salir con ella y tarde o temprano lo hare

y si es una broma ya veo k puedo contar con vosotros, gracias por vuestro apoyo[oki]

y luego dicen k internet es malo...

weno gente voy a dormir un rato k falta me hace a ver si digiero to esto.

ya seguiremos mañana

un saludo y gracias
Escrito originalmente por cracker_ct

ay señor sk esta edad es mu malaaaaaa!!!!!!



Si crees que a los 30 vas a estar mejor agarrate XD

Queda, si total, ya no tienes nada que perder si dices que te putean continuamente... asi por lo menos averiguas quien esta detras de esto.


P.D: Eso de que esa edad es la mas mala es muuuy relativo XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Posiblemente esa chica es de una página voyeur, asi que dudo que llegues a salir con ella.
Sigo pensando que te estás equivocando, y que si quieres una relación y dejar de lado tu timidez, deja ya los videojuegos y sal a la calle y a los bares a conocer gente, que es asi como se hace.
Ale, me piro de pintor de brocha gorda.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Posiblemente esa chica es de una página voyeur, asi que dudo que llegues a salir con ella.
Sigo pensando que te estás equivocando, y que si quieres una relación y dejar de lado tu timidez, deja ya los videojuegos y sal a la calle y a los bares a conocer gente, que es asi como se hace.
Ale, me piro de pintor de brocha gorda.
Saludos.


hgc ya le hemos avisado si el kiere pensar que bonito es el amor, una tia que aparenta 20 se fija en mi que aparanto 13 ya es cosa suya...
Escrito originalmente por cracker_ct

por cierto hay alguna de forma de captar la conversacion k no sea el copiar pegar?


Si tienes el messenger plus 2 hay una opcion para que te guarde todas las conversaciones en formato .txt
Escrito originalmente por |Bou|
Tio te estas haciendo muchas ilusiones con este tema, ¿no crees?

Lo mejor es que me pases su dirección por privado y así puedo realizar mis pesquisas, y saber de qué va :P


estoy deacuerdo con |Bou|....pasame su direccion a mi tb [toctoc] [toctoc]

Escrito originalmente por Gorkus
Yo en tu lugar, haría lo siguiente: Intenta seguir sacándole información, cuanta más mejor, dónde vive, qué estudia, sus gustos... Pídele, [B]SOBRETODO, que te mande alguna foto más, porque si es un engaño no tendrá más, pero si es verdad tendrá un güevo de fotos porque a las tías monas les encanta retratarse. [/B]


totalmente deacuerdo con Gorkus...pidele mas afotos... [ginyo]


Escrito originalmente por WaKKo
a ti no te suena la expresion:

ES QUE SOLO TENGO ESA PORQUE ME LA ESCANEO UN AMIGO

q la gente ta preparado para todo y si encima es en un medio ande puedes escribir lo q vas a decir y borrarlo antes de mandarlo ;)


...jejej...pues, ya que ha esperado tanto, le dices que te esperas mas dias y que le de 5 o 6 mas...;)

saludos!

P.D. ...seguramente es una broma de mal gusto, pero...ata cabos...y, si puedes...pilla a quien te gaste la supuesta bromita;)

P.D.: ...¿y si te metes en su pc? :p (supongo que, a traves del msn , hay algun forma...o algun keylogger...o algo asi...para saber que movimientos tiene...)
yo no creo que la tia de la foto aparente tantos, esque las chatis ahora se ponen mu guapas y algunas se desarrollan rapido como los aliens. Entiendo tantos consejos desconfiando pues seria una putada que el chico acabara quedando mal con lo buen chabal y falto de amor q parece [angelito]
Yo de el (sinos q llego trde y ta to echo) iria en buen plan, porque nadie sabe na pero me prepararia una de esas frases que hace parecer q te ha importado poco la broma del tipo
-juer yo q queria sexo eta noche
-me mola tu hermana
Pero sin caer en la rabia, q no t ofenda hombre
TOTAL SI SE TOMAN TANTAS MOLESTIAS CONTIGO .....
pero si lo q buscas es vacilar, [fumando] pagale a una mu exuberante y paseala pol barrio a triunfar! un saludo
198 respuestas
1, 2, 3, 4