Espero k no sea una broma

1, 2, 3, 4
Esta mañana veo k magrega al msn una chica k yo no conozco de nada. Weno, nos saludamos, le pregunto kien es, me dice k una amiga suya le ha hablado de mi (entonces por narices tengo k conocer yo a esa amiga) y me dice k me vio por la calle y le guste (cosa k no termino de entender, no me considero guapo para nada). os posteo una foto para k la veais, parece mayor en la foto, pero dice k tiene 15 años, al igual k yo.
Imagen
ya estoy pensando de kedar con ella por ahi y conocernos mas. Ya man dicho algunos amigos k si salgo con ella voy a fardar de lo lindo xDD.
y cuando salga con ella a ver como me kito los nervios de encima, con lo nervioso y timido k soy yo...
os adjunto una foto mia pa k me veais la jeta, y a ver k decis
la verdad, si esto es una broma me joderia mucho, pero el kaso sk si lo es no es la primera broma respecto a este tema...

a ver k podeis decirme

un saludo

Adjuntos

hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien se está partiendo el culo a tu costa..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Alguien se está partiendo el culo a tu costa..
Saludos.

totalmente deacuerdo por esta vez sin que sirva de precedente.
joder k rapido, no akabo de darle a enviar y ya tengo respuestas.

pos la verdad, como he dicho antes no me extrañaria nada k fuera una broma, pero ella dice k va en serio.

como to esto sea verdad sk me subo por las paredes y no bajo [looco]
pero no direis k la tia esta mal eh???? jejejeje

fardaria yo poco con esa piba [amor] [amor]
Escrito originalmente por hgc
Alguien se está partiendo el culo a tu costa..
Saludos.


si, yo xDDDDDDD

vamos q parece ser una broma, habla con la amiga en común a ver q te dice.
Sino lo es, no dejes escapar a esa pava tio, está muy buena , todo sea dicho

venga bye
puedes utilizar algun truco, por ejemplo, queda con ella en un sitio, preséntate 15 minutos antes y desde luego escóndete en algun lugar que no te pueda ver, cuando ella llegue (si es que llega), examina aténtamente el entorno en búsqueda de "conocidos", si déjala que espera a ver si echa mano del móvil para llamar a "alguien" o no, si no pasa nada adelante, pero ojo... si te dice ir a tomar algo a algún lugar en concreto, desconfía, a ver si te están esperando allí para tomarte el pelo, imponte o invéntate algo, para llevarla a otro sitio, examina sus reacciones cuando insistas en eso.

pues nada, a ver si te sirve de algo estos consejos.

saludos.
Otro ke esta de acuerdo con el koto matamoros de EOL. No es ke sea imposible, pero, vamos ke las kosas me da a mi ke no son así. No va una tia por la kalle y te agrega al msn no? Lo normal es otro tipo de procedimiento, digo yo...

La solucion es facil, si tanto le molas, te dara su tlf, la llamas y yasta, si tiene voz de tia, pues nada, podria seguir siendo una broma ahora ke pienso, ek la gente kon kince años es muy cruel
Ojala q no fuera una broma, pero por los datos que das y por los pechos de la chica me parece que hay mas posibilidades de que te esten puteando.
Queda con ella/el y llevate a algun amigo, de confianza, que este rondando cerca para q vigile. No creo que te vayan a hacer nada, pero asi se mofarian menos de ti.
Suerte


PD: cosas mas raras se han visto ;)
....
hgc: te echaba de menos [amor]
... porque no provar ? :-?
eso del telefono es verdad, la proxima vez ke la vea pensaba pedirle el movil para ir un poco mas alla, sk kon lo timido k soy yo no me como una rosca, pero no se como kitarme la timidez de encima...
por q quedaria como un pringao

quillo intenta hacer lo mismo pero al q se quea contigo olo mismo es una guarrilla
eh! con perdon cracker tiene pinta de tener 13 años, y ella de ser una rompepollas de 20 con perdon pero eso es mas inventado ke la ostia, alguno quiere jugartela...
XD XD XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues por los consejos que se dan por aquí aún se reirán más de tí..
No digo que sea imposible, ni digo que seas feo o cosas por el estilo(Aunque segun los cánones de belleza contemporánea, una barbilla salida es signo de virilidad, y por tanto, de belleza), pero simplemente no es..
Si quieres superar tu timidez y ligar, ve a cualquier sitio y habla con la gente.. Así solo te cierras más.
Saludos.
eh eh eh deathline no te pases k tengo 15 no 13

y si a todo esto se le suma k estoy obsesionao por pillarme novia...

sk esta edad es mu mala....
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si sumamos que tienes quinze años, tienes un calentón que te salta la bragueta, que tus esperanzas están en la belleza interior(De la qual ella no ha disfrutado aún), y que me parece que eres el friki de la clase..
Ni de coña te lo tomes en serio.
Saludos.
Escrito originalmente por cracker_ct
eh eh eh deathline no te pases k tengo 15 no 13

y si a todo esto se le suma k estoy obsesionao por pillarme novia...

sk esta edad es mu mala....


Digo los que aparentas chico nada mas, y sin animo de ofender, mas recordao a webster XD XD
Las relaciones por inet yo siempre he ido con cuidado extremo, haz tu lo mismo, primero que te llame al movil , o llamala tu y intenta hacerle preguntas y asegurarte de kien o ke es realmente y si en realidad tiene trankote, o sea es un colegilla dandote el sablazo...
joder,tengo k kitarme esta timidez de encima, echarle un par de huevos y lanzarme, tengo k mentalizarme de k asi no me como una rosca

aunke una cualidad k tengo sk puedo estar por dentro temblando de nervios y por fuera estar como si no pasara nada, igual con eso consigo algo, kien sabe...
andate con ojito cracker andate con ojito...
Pk se reiran de ti mucho tiempo ... asegurate bien ke es kien dice ser...

Y si lo es pegale un rapapolvo XD
Escrito originalmente por deathline
andate con ojito cracker andate con ojito...
Pk se reiran de ti mucho tiempo ... asegurate bien ke es kien dice ser...

Y si lo es pegale un rapapolvo XD


ya te digo,
echale uno de mi parte...

pero vamos, q aqui hay truco fijo, o es un tio, o es una broma q te quieren gastar

suerte

bye
tranki, k si realmente esta por mi le voy a hacer pocos favores xDD

he pensao k kuando salgamos ir solos, sin amigos ni mios ni suyos, yo ire to rajao temblando por dentro de los nervios pero yo kreo k eso sera mejor no?
Eso es mentira y ya t lo digo yo... aunke cosas peores se han visto. Yo le diria tb q te llamara y segun la voz seguramente sabras si es un maromo q se esta cachondeando d ti, o mas bien una pava q se esta cachondeandote d ti. Por la voz lo tienes q notar!
Un consejo: no kedes con nadie si antes no estas seguro q es el, hay gente demasiao mala en este mundo.
Ves con cuidao.
Escrito originalmente por hgc
Si sumamos que tienes quinze años, tienes un calentón que te salta la bragueta, que tus esperanzas están en la belleza interior(De la qual ella no ha disfrutado aún), y que me parece que eres el friki de la clase..
Ni de coña te lo tomes en serio.
Saludos.



MUJAAAAAJAMAAAJAAAJAMAAJAJAAAUA
KE BUENO ASI ASI CON AIRES RENOVADOS!!!!!
100% verdad
Escrito originalmente por cracker_ct
tranki, k si realmente esta por mi le voy a hacer pocos favores xDD

he pensao k kuando salgamos ir solos, sin amigos ni mios ni suyos, yo ire to rajao temblando por dentro de los nervios pero yo kreo k eso sera mejor no?

pero q eso es mentira tioooo!!! haber si la hubieras visto... opcion1: te kdas pasmao mirandola y te acuerdas d ella. Opcion 2: ella te mira d cara y se kda plasmada mirando tu cara.
Resumen: q si la miras y te mira TU TE ACORDARIAS
Estoy con todos, o se trata de una broma o se trata de un milagro ;)
tios estamos desmoralizando al chaval de mala manera, yo es ke no puedo, pero ke alguien le diga ke si, ke la cosa puede salir bien... eske lo estamos destrozando y el tio ha venido con una ilusion ke me da noseké..
Escrito originalmente por Preston4u
tios estamos desmoralizando al chaval de mala manera, yo es ke no puedo, pero ke alguien le diga ke si, ke la cosa puede salir bien... eske lo estamos destrozando y el tio ha venido con una ilusion ke me da noseké..

eso si q es verdad pero jueee. Es q aun se lo creera y todo... creo q lo estamos aconsejando bien.
Yo por lo menos preferiria esto a q no q me dijeran tiooooo la tienes en el booote!!
Aparte por lo q ha explicado es q buffff... diferente habria sido q fuera su vecina o algo asi..
no no preston no t pienses lo k no es, k todo esto k estais diciendo me lo esperaba, ya sabia yo k me diriais k todo esto es una broma, pero de todas formas lo posteo pq en estos foros se man resuelto muchos problemas.

weno es tarde voy a sobar un rato, mañana sera otro dia, seguiremos hablando

un saludo
Me alegraria muchisimo q fuera verdad! ojala lo sea! te kdarias bien agusto pudiendonos recriminar q estas con ella...

P:D: ire a echar un vistazo por gentemessenger pk no se pk algo m suena raro...
tio yo solo he de decir q ace 3 años cuando tenia 15 yo era un poco cabron(he exo cosas de las q me arrepiento) y o mas seguro es q esto no sea mas q una broma, la foto la pueden haber pillado de kualkier sitio y si te presentas no abra nadie mas q un grupo de xavales escondidos detras de un coxe partiendose y lo mas seguro es q con la tecnoligia q hay, lleven camaras digitales y no te kites la coña en tu vida, tu decides lo q haces

PD: si es cierto (q no creo): COMETELA!!!!!!

ya contaras aki lo q va pasando

suerte ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, a mi no me das ninguna pena, la verdad.. Es una broma para partirse el culo a tu costa.. Asi que la pena la dan ellos.
Ah, el tópico de que solo encontrarás cuando dejes de buscar es cierto.. Más que nada porque te permite ser como eres.
Saludos.
gran verdad hgc te permite ser tu mismo y encuentras la tia que te quiere por ser como eres...

Y olvidate de que ese bombon vaya a por ti rompe las leyes de la fisica ciruelar...
Para mí está claro que es una broma. Más que nada porque si es amiga de una amiga tuya le habría dicho a ella que os presentara, y te habría dicho de que amiga se trata (entérate lo primero que amiga dice que le ha dado tu messenger y contrasta)

Ah! Y probablemente sean tus amigos, porque si ninguno te ha dicho que eso huele muy raro y todos te dicen lo que vas a fardar...

Tú verás, pero con 15 años y con lo salido que dices que estás si es broma, apareces y están todos para petarse el culo de tí te va a joder y mucho..


P.D. Yo me enteraría sin que se notara de quienes eran, y quedaría con la "tía" en algún parque y luego llamaría a unos colegas que no fueran del grupo para que les atracaran (aunque luego se lo devolvieras o no, según tu conciencia) O si no conoces gente así, llama a la policía y dí que hay unos chavales que están traficando con grifa en ese parque, y das sus descripciones.
shondark tio, vale q le gasten una broma cabrona como esa pero de hay a denunciarles a la poli por trafico de grifa va un rato, aunke kien sabe acojonarse se acojonarian, pero si se enteran de q ha sido este xaval lo de la broma no seria nada comparado con lo q le harian
Escrito originalmente por Shondark
P.D. Yo me enteraría sin que se notara de quienes eran, y quedaría con la "tía" en algún parque y luego llamaría a unos colegas que no fueran del grupo para que les atracaran (aunque luego se lo devolvieras o no, según tu conciencia) O si no conoces gente así, llama a la policía y dí que hay unos chavales que están traficando con grifa en ese parque, y das sus descripciones.


Joer tio tampoco es para llegar a esos limites no crees¿?

Salu2
broma....

Yo he hecho bromas, no de ese tipo, pero weno, que joden bastante (una vez nos hicimos pasar por violadores con una amiga, y no veas el cabreo que pilló XDXDXDXDXD)

Saludos [angelito]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tu broma aún es más penosa, hiuston.
Saludos.
Escrito originalmente por hiuston
broma....

Yo he hecho bromas, no de ese tipo, pero weno, que joden bastante (una vez nos hicimos pasar por violadores con una amiga, y no veas el cabreo que pilló XDXDXDXDXD)

Saludos [angelito]

Se lo haces a mi novia y te aseguro que el avatar saldrias sin dientes, mas ke nada, porque hay bromas y bromas y lo que tu has hecho es ser un grandisimo hdp.

De buen rollo.
Escrito originalmente por deathline

Se lo haces a mi novia y te aseguro que el avatar saldrias sin dientes, mas ke nada, porque hay bromas y bromas y lo que tu has hecho es ser un grandisimo hdp.

De buen rollo.


vamos a ver, tu me tocarias la puntal nabo, ya que la chica en cuestión no tenia novio, la conocemos de toda la vida, va con nosotros, y finalmente se rio con nosotros. las bromas, no se si sabes la definición de broma, son para divertirse, no hacer daño.

de buen rollo
Escrito originalmente por hiuston
tu me tocarias la puntal nabo

de buen rollo


Joder, Chop Suey, no conocia esta vena agresiva tuya! :-O :-O :-O :-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
III) broma

1 f. Masa de cascote, piedra y cal que se empleaba en albañilería.


II) broma (gr. broma, caries)

1 f. Molusco lamelibranquio que se introduce en las maderas bañadas por el agua del mar y las destruye (Teredo navalis).


I) broma (gr. broma, alegría de sobremesa)

1 f. Bulla, diversión.
2 Chanza, burla.
I) violar (l. -are)

1 tr. Infringir, quebrantar [una ley o precepto].
2 Tener acceso por fuerza [con una mujer].
3 Profanar [un lugar sagrado].
4 fig. Ajar o deslucir [una cosa].


I) violar (de viola II)

1 m. Terreno plantado de violetas.
vale, ahora que el tito deathline ya tiene la descripción, que sepa que la broma en cuestión consistió en escondernos en un huerto vestidos de negro yo y tres personas más, y cuando pasara ella con otra amiga nuestra compinchada por el lado del huerto, meterla dentro y empezar a chillar como unos posesos... nada de tocarla ni por el estilo }:/

Yo ahi no veo nada de ser un grandisimo hijo de p.u.t.a. (si, con todas sus palabritas, como me has llamado) asi que antes de hablar por la boca a ver si te das cuenta de que puedes clavar la pata hasta el fondo, bocazas.

PD: por si no lo has leido, luego ella se lo tomó a bien, y que sepas, que en mi quinta todos nos hacemos bromas entre nosotros ZzzZZ
Escrito originalmente por gromenauer
De nada


gracias, esq estaba escribiendo el anterior post [carcajad]

[off topic]

preston, tu eres de chiva chiva? es que me habia parecido leer algo de la peña la merla....

[off topic]
tio,realmente creo, que te estan gastando una broma.
Gente calmaos, que tamos aqui para hablar no discutir ok¿?
enga buen rollo [ok]
por cierto es mi tercer mensaje
ueeeeeeeeeeeee [buenazo]
por cierto, al final, era hoy o qué?
Pues yo pa joder quedaba con ella (o ello) y no me presentaba.

En el caso de la broma (lo mas probable) ya me imagino todos los julaios alli esperando como gilipollas a que llegues.

En el caso real (uy que mal lo veoooo [toctoc] [sati] ) pues simplemente te surgio un asunto familiar imposible de suspender.


Para asegurarte mas el tiro podrias hacer que algun colega que no sea del presunto grupo se paseara por alli a ver si tan, y si estan que les haga una fotico, asi aun quedaran mal ellos.


Por cierto tus amigos (si se les puede llamar asi) han opinado sobre el tema??


PD: No veo la foto la jaca paca!!! [mad] [mad]
si bob, mis amigos han opinado sobre el tema y dicen k si esto es verdad k no la deje escapar, k es un buen partido.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Amigos? ¿Y no te han dicho una verdad tan evidente per se como esta? Vade retro a estos amigos..
Saludos.
198 respuestas
1, 2, 3, 4