la neon y la gris no me gusta, la de Mario en rojo tampoco y la opción que si (amarillo y rosa neón) implica comprar aparte Joy cons, con lo que me sobrarán dos que no usaré. Por otra parte, no veo a corto plazo juegos que me llamen mucho, porque los nuevos pokemon.... no me acaban de convencer. Asi que invoco a los sabios de EOL, ¿sabéis algo de la V2? ¿Alguna noticia de una posible edición especial V1 o V2? ¿Espero? ¿La pillo ya? Ahora mismo solo me interesa el ZBOTW que ya tengo para Wii U....
ishtaryasha escribió:¿Entonces eran rumores sin fundamento lo de una versión con más RAM y sin dock? se oyen tantas cosas que al final no sabes qué creer
ishtaryasha escribió:No soy muy de indies, ahora mismo que me comprara, el Zelda, el Okami, el Odyssey y el Pokémon cuando salga... sigo estando con la rayada del color, pero estoy pensando que podría pillar unas carcasas de docks en Ali y customizarlos yo misma...
Yoshi's escribió:La revisión de la que habla Ishta claro que está confirmada, principalmente lleva un nuevo SoC que no se puede piratear, la RAM es exactamente la misma (lo del doble de RAM que se filtró es la versión para desarrolladores) y lo de que no lleve dock no es cierto, han sacado un nuevo dock un poco más ligero (que ya está a la venta) y es posible (solo posible) que las unidades nuevas lo incorporen en lugar del tradicional.
Pero vamos, nada relevante como para esperar.

la pasta la tengo apartadita hace un año, pero la cosa está en eso, no hay nada que me "vuelva loca". La quiero, porque tengo todas las consolas de Nintendo y ésta no va a faltar, peeeero.... no tengo esa "ilusión" interna que me da cuando voy a comprar algo que me gusta (lo tuve cuando fui a pillar el Zelda TBOTW para que nos entendamos). Ya tengo un juego y medio comprados (el Zelda porque pillé la Ed. Especial y el Okami en preorder), pero falta eso, la ilu.
ishtaryasha escribió:Soy empleada de banca y no tenta una Mla pasta la tengo apartadita hace un año, pero la cosa está en eso, no hay nada que me "vuelva loca". La quiero, porque tengo todas las consolas de Nintendo y ésta no va a faltar, peeeero.... no tengo esa "ilusión" interna que me da cuando voy a comprar algo que me gusta (lo tuve cuando fui a pillar el Zelda TBOTW para que nos entendamos). Ya tengo un juego y medio comprados (el Zelda porque pillé la Ed. Especial y el Okami en preorder), pero falta eso, la ilu.
Lo de los Joy Con me he dado cuenta de que si los customizo cambiando la carcasa por alguna de Ali, adiós garantía
Yoshi's escribió:Por la garantía no te preocupes, yo he cambiado carcasas de joycons, me ha fallado uno por tema de sincronización (era primera hornada), le he puesto la carcasa original, se lo he enviado a Nintendo y me han tramitado la reparación perfectamente. Eso sí, cuando lo he recibido reparado de Nintendo, ya funcionando perfectamente, lo he vendido en en GAME, porque al fin y al cabo ellos lo compran a 28 euros, nuevo vale poco más, y de la reparación de Nintendo tampoco me da la misma confianza que uno nuevo con la placa base revisada. Pero pegas no me pusieron ninguna.
Finity escribió:@ishtaryasha siempres puedes guardar eso joycon como pareja de juego para gente que juegue contigo y hacerte con algunos de segunda o en oferta y ya ponerlos como quieras...caro pero efectivo
es que si compro más se van a quedar en el cajón... y ayer mirando en CEX, el Joy Con amarillo 38€!!urtain69 escribió:ishtaryasha escribió:Soy empleada de banca y no tenta una Mla pasta la tengo apartadita hace un año, pero la cosa está en eso, no hay nada que me "vuelva loca". La quiero, porque tengo todas las consolas de Nintendo y ésta no va a faltar, peeeero.... no tengo esa "ilusión" interna que me da cuando voy a comprar algo que me gusta (lo tuve cuando fui a pillar el Zelda TBOTW para que nos entendamos). Ya tengo un juego y medio comprados (el Zelda porque pillé la Ed. Especial y el Okami en preorder), pero falta eso, la ilu.
Lo de los Joy Con me he dado cuenta de que si los customizo cambiando la carcasa por alguna de Ali, adiós garantía
Pues si no hay nada que te llame...
Ni Los Marios (Odissey/Kart), ni Xenoblade, Bayonetta, Crash? Doom? Ninguno???
Tampoco los indies??
El Stardew Valley?
Los proximos Pokemon? El Smash Bros?
Nada??
Si no te llama nada quiza deberias de pasar o esperar algo mas...
ishtaryasha escribió:
Ahora mismo que me compraría ya: Zelda (comprado), Okami (reservado), Crash (aunque los tengo recientes de PS) y el próximo Pokémon. Pero ninguno de morirme de ganas, porque 3 son posts y el otro tiene una pinta de infantil que me echa para atrás (ojalá me equivoque)
un abrazo y gracias a todos por ayudar a decidirme! ishtaryasha escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a esperar al menos a que salga el pokemon nuevo (que pilla mi cumple también) a ver si al menos hay alguna ofertilla de pack, pero iré mirando también las carcasas de Joy Cons porque las que vienen no me convencen nadaun abrazo y gracias a todos por ayudar a decidirme!
ishtaryasha escribió:Soy empleada de banca y no tenta una Mla pasta la tengo apartadita hace un año, pero la cosa está en eso, no hay nada que me "vuelva loca". La quiero, porque tengo todas las consolas de Nintendo y ésta no va a faltar, peeeero.... no tengo esa "ilusión" interna que me da cuando voy a comprar algo que me gusta (lo tuve cuando fui a pillar el Zelda TBOTW para que nos entendamos). Ya tengo un juego y medio comprados (el Zelda porque pillé la Ed. Especial y el Okami en preorder), pero falta eso, la ilu.
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
periprocto escribió:Me compré la consola por este juego (bueno cayeron ese y el Mario odyssey), a finales de Abril. No entiendo como puedes tenerlo sin jugar, ahí en casa....
Para que salga una versión 2 no faltan muchos meses, sino años. La revision de chip si saldrá antes, pero no va a tener nada mejor que la actual.
dante12345 escribió:periprocto escribió:Me compré la consola por este juego (bueno cayeron ese y el Mario odyssey), a finales de Abril. No entiendo como puedes tenerlo sin jugar, ahí en casa....
Para que salga una versión 2 no faltan muchos meses, sino años. La revision de chip si saldrá antes, pero no va a tener nada mejor que la actual.
La palabra "revision" lleva acento en la "o", revisión (No te lo tomes a mal ... ). Las palabras agudas son aquellas que llevan el acento de intensidad (sílaba tónica) en la última sílaba. Se acentúan cuando terminan en vocal, "n" ó "s". Se les conoce también como palabras oxítonas.
Las palabras agudas sin tilde (acento) o son las que terminan en el resto de las consonantes.
Existen excepeciones, palabras como maíz, Raúl, baúl y raíz también son palabras agudas y se consideran una excepción debido a que se acentúan a pesar de no terminar en "n" ó "s" por consecuencia de la ruptura del diptongo.
https://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/97-ejemplo_de_palabras_agudas.html
EDIT: Para los que estén "flipando" del porqué de esta corrección tan "random", aquí teneís el "inicio", sé que esto tendría que ir como MUCHO a Offtopic, pero este usuario no lo ha creído oportuno.
Saludos
dante12345 escribió:La palabra "revision" lleva acento en la "o", revisión (No te lo tomes a mal ... ). Las palabras agudas son aquellas que llevan el acento de intensidad (sílaba tónica) en la última sílaba. Se acentúan cuando terminan en vocal, "n" ó "s". Se les conoce también como palabras oxítonas.
Las palabras agudas sin tilde (acento) o son las que terminan en el resto de las consonantes.
Existen excepeciones, palabras como maíz, Raúl, baúl y raíz también son palabras agudas y se consideran una excepción debido a que se acentúan a pesar de no terminar en "n" ó "s" por consecuencia de la ruptura del diptongo.
https://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/97-ejemplo_de_palabras_agudas.html
ishtaryasha escribió:Qué desfase![]()
Aguanto con el Zelda en casa porque tengo el de Wii U más que machacado ya por cierto
gwallace escribió:pillatela si ves alguna ofertilla, y el tema de indies aunque no te molen (ni que fueran un genero ajjaaj) pilla Hollow Knight, no te arrepentirás
ishtaryasha escribió:gwallace escribió:pillatela si ves alguna ofertilla, y el tema de indies aunque no te molen (ni que fueran un genero ajjaaj) pilla Hollow Knight, no te arrepentirás
Lo vi en un E3 y tiene buena pinta si. Me parece que a partir de que salga el Poke en la primera oferta la pillo (acabo de dejar pasar un dia sin IVA de MM, cachis...)
gwallace escribió:tambien puedes esperar como hice yo a una ofert ade ebay, rollo 5% o 10% de descuento a partir de cierta cifra y tal
yo la cogi en semana santa a 270 nueva con factura de ebay, añades el zelda y un protector y tuve la switch con juego por 330 y el cristal
ishtaryasha escribió:gwallace escribió:tambien puedes esperar como hice yo a una ofert ade ebay, rollo 5% o 10% de descuento a partir de cierta cifra y tal
yo la cogi en semana santa a 270 nueva con factura de ebay, añades el zelda y un protector y tuve la switch con juego por 330 y el cristal
Joder, eso está muy muy bien, no suelo hacer caso a esas ofertas la verdad, pero a 270 nueva....
ishtaryasha escribió:Hola gente! Estoy hecha un lío con la Switch. Tengo claro el pillarla, y pensaba comprarla ahora que tengo vacaciones, pero me han hablado de que van a sacar una especie de V2, más potente, sin posibilidad de piratear. El pirateo no me interesa para nada, pero he estado mirando y no veo mas info de la V2, ni caracteristicas ni fechas de salida. Por otro lado, no me la he comprado hasta ahora porque no he visto ninguna que me gustarala neon y la gris no me gusta, la de Mario en rojo tampoco y la opción que si (amarillo y rosa neón) implica comprar aparte Joy cons, con lo que me sobrarán dos que no usaré. Por otra parte, no veo a corto plazo juegos que me llamen mucho, porque los nuevos pokemon.... no me acaban de convencer. Asi que invoco a los sabios de EOL, ¿sabéis algo de la V2? ¿Alguna noticia de una posible edición especial V1 o V2? ¿Espero? ¿La pillo ya? Ahora mismo solo me interesa el ZBOTW que ya tengo para Wii U....
), la versión de Wii U con mucha más memoria interna, etc etc.Yoshi's escribió:"Respecto a una posible V2, como vienes de Wii U como yo, deberías estar más que harta de leer durante años lo de que era inminente la versión de Wii U sin el gamepad"
Jamás he escuchado eso y son fanático de Wii U. Además, ¿para qué querrían una versión sin Gamepad cuando muchos juegos lanzados hasta el momento lo requerían? Y la gracia de Wii U era poder jugar donde quisieras en la casa sin tele.
. Para 3 juegos que me pille no la voy a piratearStygies7 escribió:Yo me la quiero pillar tambien, pero me interesa el modelo que tiene el exploit, No para piratear, sino para los emuladores. de las switch me interesan por ahora el octopad traveller, el Daemon Ex Machina y el Metroid 4. De esos 3, uno sale en 2019 y el otro a saber cuando. Para 3 juegos que me pille no la voy a piratear
El tema es que he leido que ya hay en la calle versiones que capan el exploit, así que no la quiero comprar porque lo mas seguro es que me toque la chunga. Estoy mirando en temas de segunda mano a ver si consigo alguna de las que salieron al principio, pero, o bien están iguales de precio que las nuevas, o estan cascadillas, así que...
urtain69 escribió:Yoshi's escribió:"Respecto a una posible V2, como vienes de Wii U como yo, deberías estar más que harta de leer durante años lo de que era inminente la versión de Wii U sin el gamepad"
Jamás he escuchado eso y son fanático de Wii U. Además, ¿para qué querrían una versión sin Gamepad cuando muchos juegos lanzados hasta el momento lo requerían? Y la gracia de Wii U era poder jugar donde quisieras en la casa sin tele.
Pues la cantinela no fue poca eh!!
Pero que eso tambien paso con Wii... Se ve que a alguna gente le da alergia la novedad y todo lo que no sea lo tradicional no es de pro...
)
), y de hecho me la regalaron a mediados del mes pasado. Que yo supiese, las versiones anti-exploit todavía no habían llegado a la calle. ¿Dónde has leído eso?