Esperar a la V2, no esperar?

1, 2, 3, 4
Hola gente! Estoy hecha un lío con la Switch. Tengo claro el pillarla, y pensaba comprarla ahora que tengo vacaciones, pero me han hablado de que van a sacar una especie de V2, más potente, sin posibilidad de piratear. El pirateo no me interesa para nada, pero he estado mirando y no veo mas info de la V2, ni caracteristicas ni fechas de salida. Por otro lado, no me la he comprado hasta ahora porque no he visto ninguna que me gustara [+risas] la neon y la gris no me gusta, la de Mario en rojo tampoco y la opción que si (amarillo y rosa neón) implica comprar aparte Joy cons, con lo que me sobrarán dos que no usaré. Por otra parte, no veo a corto plazo juegos que me llamen mucho, porque los nuevos pokemon.... no me acaban de convencer. Asi que invoco a los sabios de EOL, ¿sabéis algo de la V2? ¿Alguna noticia de una posible edición especial V1 o V2? ¿Espero? ¿La pillo ya? Ahora mismo solo me interesa el ZBOTW que ya tengo para Wii U....
No hay ninguna versión más potente anunciada ni se la espera de momento. Así que a por ella que es una maravilla de consola
¿Entonces eran rumores sin fundamento lo de una versión con más RAM y sin dock? se oyen tantas cosas que al final no sabes qué creer [+risas]
ishtaryasha escribió:¿Entonces eran rumores sin fundamento lo de una versión con más RAM y sin dock? se oyen tantas cosas que al final no sabes qué creer [+risas]

Si sacan revision, que no es seguro, no lo haran hasta que la consola lleve un par de años o dos años y medio minimo y lleva poco mas de 1, asi que si te interesa yo creo que en ese aspecto puedes estar tranquila.
No se puede asegurar al 100% claro, pero es pronto aun para que hiciesen eso.

Lo que deberias de pensar es si realmente te interesa, si dices que no hay nada que te llame...
No dudes en cogerla ahora. Entre indies, juegos de Nintendo y el resto tienes más que de sobra para disfrutar mucho de ella.
No soy muy de indies, ahora mismo que me comprara, el Zelda, el Okami, el Odyssey y el Pokémon cuando salga... sigo estando con la rayada del color, pero estoy pensando que podría pillar unas carcasas de docks en Ali y customizarlos yo misma...
Yo tampoco soy de indies, he tenido la consola en su salida solo por el zelda y las horas que le he hechado han cubierto el precio de sobra!!

Ahora con Odissey, splatton 2, futuros pokemon, smash bros...creo que es justificada la compra. Solo da pena no tener packs en game a buen precio...yo que estoy en las mismas intentaré esperar a ver que sale... un saludo!
La revisión de la que habla Ishta claro que está confirmada, principalmente lleva un nuevo SoC que no se puede piratear, la RAM es exactamente la misma (lo del doble de RAM que se filtró es la versión para desarrolladores) y lo de que no lleve dock es solo útil para segundas unidades que se compren de una misma casa, ya que la primera ya vendrá con dock y la segunda para un segundo hermano, por ejemplo, se conectaría a la misma tele con el dock de la primera.

Respecto a la personalización de colores eso es algo que afecta a los mandos (joycon), no a la consola que siempre es negra. Los mandos se pueden personalizar como quieras, dos azules, dos rojos, yo por ejemplo tengo dos joycon verdes, uno del pack Splatoon y otro del pack Splatoon americano (que es inverso) y vendí los joycons rosas sobrantes aquí en el foro. No hay combinación que no puedas hacer tú misma sin desmontar nada. Porque si desmontas ya puedes hacer maravillas como poner crucetas y para eso te da igual el color de serie (yo recomiendo comprar la consola gris y cambiar las carcasas por blancas con cruceta y botones ABXY de colores, que son preciosas).

Pero vamos, nada relevante como para esperar.
ishtaryasha escribió:No soy muy de indies, ahora mismo que me comprara, el Zelda, el Okami, el Odyssey y el Pokémon cuando salga... sigo estando con la rayada del color, pero estoy pensando que podría pillar unas carcasas de docks en Ali y customizarlos yo misma...


Las consolas son todas iguales negras Lo único que cambia es el color de los joycon.
Así que compra cualquiera y algún día en el futuro te comprarás otros joycon o unas carcasas.
Yoshi's escribió:La revisión de la que habla Ishta claro que está confirmada, principalmente lleva un nuevo SoC que no se puede piratear, la RAM es exactamente la misma (lo del doble de RAM que se filtró es la versión para desarrolladores) y lo de que no lleve dock no es cierto, han sacado un nuevo dock un poco más ligero (que ya está a la venta) y es posible (solo posible) que las unidades nuevas lo incorporen en lugar del tradicional.

Pero vamos, nada relevante como para esperar.


A efectos prácticos, si sacan/han sacado nuevas Switch con un chip con el bug corregido no se van a diferenciar de las Switch que ya hay en tiendas, es un cambio interno como hacían con las diversas placas de PSP en su momento.

Si con lo de "dock más ligero" te refieres a esto:

Imagen

No es un dock, es un soporte de carga para poder cargar la consola mientras juegas en modo tabletop.

Y en Japón sí están vendiendo Switch sin dock ni cargador, dirigido a los que ya tengan una en casa y quieran comprar una segunda para otro familiar, para compartir dock, pero sólo te ahorras 50 euros aproximadamente, con lo que no acaba de merecer la pena si no es que la compras con esa intención de segunda unidad.

Pero vamos, respondiendo a la duda original, como dice Yoshi's, no hay nada relevante a nivel de revisiones en el horizonte como para esperar para comprarse la Switch si te interesa. Y el tema de los colores pues eso, Aliexpress, carcasas y maña o (solución bestia) usar la web japonesa de Nintendo para comprar la Switch y customizarla con los colores a tu gusto, pero te tocará importarla de alguna forma y la consola será japonesa (que no debería afectar a priori pero a saber).
No entiendo el interes, si actualmente no hay juegos que te gusten y no hay colores que te gusten... yo no la compraria

cuando algun juego, aunque sea uno, si a ti te compensa comprarla para jugarlo, y se venda algun color que te llame la atencion, o estes dispuesta a comprar otro par de joycons, lo que parece que ahora no te convence mucho... entonces comprala,

Igual en ese momento ya hay una revision de hardware, la venden con algun juego, ha bajado de precio, hay algun color que te guste mas, o alguna otra circunstancia, a peor no vas a ir, no van a dejar de fabricarla, no van a sacar sucesora en breve, no la van a subir de precio, asi que solo vas a poder mejorar cuando el mercado tenga algo que te llame.

¿Ya tienes el dinero?, perfecto, en el banco te va a rentar mas que si lo tiene nintendo, o lo tienes en el colchon, te va a rentar igual que si lo tiene nintendo...

Personalmente no la compraba y me dedicaba a buscar buenos precios en los juegos o accesorios que aunque no me llamen lo suficiente para comprar la consola ahora, se que quiero probar...
Sabes perfectamente que en el banco no dan absolutamente nada, pero ni un céntimo siquiera siendo empleado.
Yo desde que me la compré tengo la ps4 muerta de risa, tiene juegazos muy buenos con los que vuelan las horas.
Y lo de los indies en esta consola en particular es una maravilla, el Hollow Knight es jodidamente perfecto, mejor que muchos triple As para mi gusto. Yo les daria una oportunidad.

Un saludo.
Soy empleada de banca y no tenta una M [+risas] la pasta la tengo apartadita hace un año, pero la cosa está en eso, no hay nada que me "vuelva loca". La quiero, porque tengo todas las consolas de Nintendo y ésta no va a faltar, peeeero.... no tengo esa "ilusión" interna que me da cuando voy a comprar algo que me gusta (lo tuve cuando fui a pillar el Zelda TBOTW para que nos entendamos). Ya tengo un juego y medio comprados (el Zelda porque pillé la Ed. Especial y el Okami en preorder), pero falta eso, la ilu.

Lo de los Joy Con me he dado cuenta de que si los customizo cambiando la carcasa por alguna de Ali, adiós garantía [toctoc]
ishtaryasha escribió:Soy empleada de banca y no tenta una M [+risas] la pasta la tengo apartadita hace un año, pero la cosa está en eso, no hay nada que me "vuelva loca". La quiero, porque tengo todas las consolas de Nintendo y ésta no va a faltar, peeeero.... no tengo esa "ilusión" interna que me da cuando voy a comprar algo que me gusta (lo tuve cuando fui a pillar el Zelda TBOTW para que nos entendamos). Ya tengo un juego y medio comprados (el Zelda porque pillé la Ed. Especial y el Okami en preorder), pero falta eso, la ilu.

Lo de los Joy Con me he dado cuenta de que si los customizo cambiando la carcasa por alguna de Ali, adiós garantía [toctoc]

Pues si no hay nada que te llame...
Ni Los Marios (Odissey/Kart), ni Xenoblade, Bayonetta, Crash? Doom? Ninguno???
Tampoco los indies??
El Stardew Valley?
Los proximos Pokemon? El Smash Bros?
Nada??

Si no te llama nada quiza deberias de pasar o esperar algo mas...
@ishtaryasha siempres puedes guardar eso joycon como pareja de juego para gente que juegue contigo y hacerte con algunos de segunda o en oferta y ya ponerlos como quieras...caro pero efectivo XD
Por la garantía no te preocupes, yo he cambiado carcasas de joycons, me ha fallado uno por tema de sincronización (era primera hornada), le he puesto la carcasa original, se lo he enviado a Nintendo y me han tramitado la reparación perfectamente. Eso sí, cuando lo he recibido reparado de Nintendo, ya funcionando perfectamente, lo he vendido en en GAME, porque al fin y al cabo ellos lo compran a 28 euros, nuevo vale poco más, y de la reparación de Nintendo tampoco me da la misma confianza que uno nuevo con la placa base revisada. Pero pegas no me pusieron ninguna.
Yoshi's escribió:Por la garantía no te preocupes, yo he cambiado carcasas de joycons, me ha fallado uno por tema de sincronización (era primera hornada), le he puesto la carcasa original, se lo he enviado a Nintendo y me han tramitado la reparación perfectamente. Eso sí, cuando lo he recibido reparado de Nintendo, ya funcionando perfectamente, lo he vendido en en GAME, porque al fin y al cabo ellos lo compran a 28 euros, nuevo vale poco más, y de la reparación de Nintendo tampoco me da la misma confianza que uno nuevo con la placa base revisada. Pero pegas no me pusieron ninguna.



No sabía eso, creía que a la que notaran algo me lo iban a rechazar, gracias!


Finity escribió:@ishtaryasha siempres puedes guardar eso joycon como pareja de juego para gente que juegue contigo y hacerte con algunos de segunda o en oferta y ya ponerlos como quieras...caro pero efectivo XD


Ya tengo los joy con de mi novio y dos mandos de switch [+risas] es que si compro más se van a quedar en el cajón... y ayer mirando en CEX, el Joy Con amarillo 38€!!

urtain69 escribió:
ishtaryasha escribió:Soy empleada de banca y no tenta una M [+risas] la pasta la tengo apartadita hace un año, pero la cosa está en eso, no hay nada que me "vuelva loca". La quiero, porque tengo todas las consolas de Nintendo y ésta no va a faltar, peeeero.... no tengo esa "ilusión" interna que me da cuando voy a comprar algo que me gusta (lo tuve cuando fui a pillar el Zelda TBOTW para que nos entendamos). Ya tengo un juego y medio comprados (el Zelda porque pillé la Ed. Especial y el Okami en preorder), pero falta eso, la ilu.

Lo de los Joy Con me he dado cuenta de que si los customizo cambiando la carcasa por alguna de Ali, adiós garantía [toctoc]

Pues si no hay nada que te llame...
Ni Los Marios (Odissey/Kart), ni Xenoblade, Bayonetta, Crash? Doom? Ninguno???
Tampoco los indies??
El Stardew Valley?
Los proximos Pokemon? El Smash Bros?
Nada??

Si no te llama nada quiza deberias de pasar o esperar algo mas...



Ahora mismo que me compraría ya: Zelda (comprado), Okami (reservado), Crash (aunque los tengo recientes de PS) y el próximo Pokémon. Pero ninguno de morirme de ganas, porque 3 son ports y el otro tiene una pinta de infantil que me echa para atrás (ojalá me equivoque)
ishtaryasha escribió:
Ahora mismo que me compraría ya: Zelda (comprado), Okami (reservado), Crash (aunque los tengo recientes de PS) y el próximo Pokémon. Pero ninguno de morirme de ganas, porque 3 son posts y el otro tiene una pinta de infantil que me echa para atrás (ojalá me equivoque)

La verdad es que con esos 3 ya tienes para echarle muchas horas, pero claro, tu eres la que tiene que ver si le conviene. Yo en su dia compre ps2 solo por el Gta Vice City y el Gran Turismo 3. (Luego acabe comprando mas, claro...) Y quiza luego te llama algun indie, o algun otro juego que en principio no lo hacia...

Yo aunque soy Nintendero de siempre y tengo todas sus sobremesa, tambien empece llamandome solo el Zelda cuando salio la consola y ahora ya tengo 23 o 24 juegos, mitad fisicos y mitad digitales [+risas]

Es la consola que mas juegos he comprado en tan poco tiempo...

Espero que te sirva de ayuda mi opinion [oki]
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a esperar al menos a que salga el pokemon nuevo (que pilla mi cumple también) a ver si al menos hay alguna ofertilla de pack, pero iré mirando también las carcasas de Joy Cons porque las que vienen no me convencen nada [+risas] un abrazo y gracias a todos por ayudar a decidirme!
ishtaryasha escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a esperar al menos a que salga el pokemon nuevo (que pilla mi cumple también) a ver si al menos hay alguna ofertilla de pack, pero iré mirando también las carcasas de Joy Cons porque las que vienen no me convencen nada [+risas] un abrazo y gracias a todos por ayudar a decidirme!


Cómprate una PS4 y a huir.
ishtaryasha escribió:Soy empleada de banca y no tenta una M [+risas] la pasta la tengo apartadita hace un año, pero la cosa está en eso, no hay nada que me "vuelva loca". La quiero, porque tengo todas las consolas de Nintendo y ésta no va a faltar, peeeero.... no tengo esa "ilusión" interna que me da cuando voy a comprar algo que me gusta (lo tuve cuando fui a pillar el Zelda TBOTW para que nos entendamos). Ya tengo un juego y medio comprados (el Zelda porque pillé la Ed. Especial y el Okami en preorder), pero falta eso, la ilu.

Lo de los Joy Con me he dado cuenta de que si los customizo cambiando la carcasa por alguna de Ali, adiós garantía [toctoc]

Me compré la consola por este juego (bueno cayeron ese y el Mario odyssey), a finales de Abril. No entiendo como puedes tenerlo sin jugar, ahí en casa.... [Alaa!]
Para que salga una versión 2 no faltan muchos meses, sino años. La revision de chip si saldrá antes, pero no va a tener nada mejor que la actual.
Yo estoy como tú. Comprar o no comprar (y si compras ahora aprovecharte del fallo de seguridad que tiene para una futura modificacion en el futuro).

Sobre juegos pues es lo de siempre. Ahora mismo no me interesa ninguno como para pagar 50€.

Quiero jugar al Metroid 4 porque los Metroid siempre son cremita y tengo pendiente jugarlos todos en Wii antes de jugar al 4.

El Smash Bros pues lo pillaré tambien y espero que mi circulo de amigos también, para viciar si lo loco xd. Pero y no es la misma ilusion que antes.

Uno crece y es lo que hay.
periprocto escribió:Me compré la consola por este juego (bueno cayeron ese y el Mario odyssey), a finales de Abril. No entiendo como puedes tenerlo sin jugar, ahí en casa.... [Alaa!]
Para que salga una versión 2 no faltan muchos meses, sino años. La revision de chip si saldrá antes, pero no va a tener nada mejor que la actual.


La palabra "revision" lleva acento en la "o", revisión (No te lo tomes a mal ... ). Las palabras agudas son aquellas que llevan el acento de intensidad (sílaba tónica) en la última sílaba. Se acentúan cuando terminan en vocal, "n" ó "s". Se les conoce también como palabras oxítonas.

Las palabras agudas sin tilde (acento) o son las que terminan en el resto de las consonantes.

Existen excepeciones, palabras como maíz, Raúl, baúl y raíz también son palabras agudas y se consideran una excepción debido a que se acentúan a pesar de no terminar en "n" ó "s" por consecuencia de la ruptura del diptongo.

https://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/97-ejemplo_de_palabras_agudas.html

EDIT: Para los que estén "flipando" del porqué de esta corrección tan "random", aquí teneís el "inicio", sé que esto tendría que ir como MUCHO a Offtopic, pero este usuario no lo ha creído oportuno.


Saludos
Y el "si" con acento ya puestos XD


Un saludo a la RAE
Pillatela ya si eres fan de Nintendo, yo es que ni lo dudaba
dante12345 escribió:
periprocto escribió:Me compré la consola por este juego (bueno cayeron ese y el Mario odyssey), a finales de Abril. No entiendo como puedes tenerlo sin jugar, ahí en casa.... [Alaa!]
Para que salga una versión 2 no faltan muchos meses, sino años. La revision de chip si saldrá antes, pero no va a tener nada mejor que la actual.


La palabra "revision" lleva acento en la "o", revisión (No te lo tomes a mal ... ). Las palabras agudas son aquellas que llevan el acento de intensidad (sílaba tónica) en la última sílaba. Se acentúan cuando terminan en vocal, "n" ó "s". Se les conoce también como palabras oxítonas.

Las palabras agudas sin tilde (acento) o son las que terminan en el resto de las consonantes.

Existen excepeciones, palabras como maíz, Raúl, baúl y raíz también son palabras agudas y se consideran una excepción debido a que se acentúan a pesar de no terminar en "n" ó "s" por consecuencia de la ruptura del diptongo.

https://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/97-ejemplo_de_palabras_agudas.html

EDIT: Para los que estén "flipando" del porqué de esta corrección tan "random", aquí teneís el "inicio", sé que esto tendría que ir como MUCHO a Offtopic, pero este usuario no lo ha creído oportuno.


Saludos


Acento llevan todas, otra cosa es que lleven tilde.


Sobre el tema del hilo, en dia vuelve a haber oferta, esta vez menor eso sí. Del 8% con un código.
dante12345 escribió:La palabra "revision" lleva acento en la "o", revisión (No te lo tomes a mal ... ). Las palabras agudas son aquellas que llevan el acento de intensidad (sílaba tónica) en la última sílaba. Se acentúan cuando terminan en vocal, "n" ó "s". Se les conoce también como palabras oxítonas.

Las palabras agudas sin tilde (acento) o son las que terminan en el resto de las consonantes.

Existen excepeciones, palabras como maíz, Raúl, baúl y raíz también son palabras agudas y se consideran una excepción debido a que se acentúan a pesar de no terminar en "n" ó "s" por consecuencia de la ruptura del diptongo.

https://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/97-ejemplo_de_palabras_agudas.html

Gracias. Tomo nota.
Es que hay cosas que sangran los ojos y otras, meh...
(haber por "a ver", infinitivos por imperativos y la b por la v, hacen llorar al niiño Jesús)
[beer]
Qué desfase [+risas]

Aguanto con el Zelda en casa porque tengo el de Wii U más que machacado ya por cierto [sonrisa]
ishtaryasha escribió:Qué desfase [+risas]

Aguanto con el Zelda en casa porque tengo el de Wii U más que machacado ya por cierto [sonrisa]


[oki]
pillatela si ves alguna ofertilla, y el tema de indies aunque no te molen (ni que fueran un genero ajjaaj) pilla Hollow Knight, no te arrepentirás
gwallace escribió:pillatela si ves alguna ofertilla, y el tema de indies aunque no te molen (ni que fueran un genero ajjaaj) pilla Hollow Knight, no te arrepentirás



Lo vi en un E3 y tiene buena pinta si. Me parece que a partir de que salga el Poke en la primera oferta la pillo (acabo de dejar pasar un dia sin IVA de MM, cachis...)
ishtaryasha escribió:
gwallace escribió:pillatela si ves alguna ofertilla, y el tema de indies aunque no te molen (ni que fueran un genero ajjaaj) pilla Hollow Knight, no te arrepentirás



Lo vi en un E3 y tiene buena pinta si. Me parece que a partir de que salga el Poke en la primera oferta la pillo (acabo de dejar pasar un dia sin IVA de MM, cachis...)

tambien puedes esperar como hice yo a una ofert ade ebay, rollo 5% o 10% de descuento a partir de cierta cifra y tal
yo la cogi en semana santa a 270 nueva con factura de ebay, añades el zelda y un protector y tuve la switch con juego por 330 y el cristal
gwallace escribió:tambien puedes esperar como hice yo a una ofert ade ebay, rollo 5% o 10% de descuento a partir de cierta cifra y tal
yo la cogi en semana santa a 270 nueva con factura de ebay, añades el zelda y un protector y tuve la switch con juego por 330 y el cristal



Joder, eso está muy muy bien, no suelo hacer caso a esas ofertas la verdad, pero a 270 nueva.... [amor]
ishtaryasha escribió:
gwallace escribió:tambien puedes esperar como hice yo a una ofert ade ebay, rollo 5% o 10% de descuento a partir de cierta cifra y tal
yo la cogi en semana santa a 270 nueva con factura de ebay, añades el zelda y un protector y tuve la switch con juego por 330 y el cristal



Joder, eso está muy muy bien, no suelo hacer caso a esas ofertas la verdad, pero a 270 nueva.... [amor]

si, la verdad es que yo andaba como tu, pero salió eso y me tiré a la piscina (que 330 pavos ya es dinero...)
sevillanito escribió:Cómprate una PS4 y a huir.


ishtaryasha escribió:Ni muerta xD


@sevillanito [carcajad]
ishtaryasha escribió:Hola gente! Estoy hecha un lío con la Switch. Tengo claro el pillarla, y pensaba comprarla ahora que tengo vacaciones, pero me han hablado de que van a sacar una especie de V2, más potente, sin posibilidad de piratear. El pirateo no me interesa para nada, pero he estado mirando y no veo mas info de la V2, ni caracteristicas ni fechas de salida. Por otro lado, no me la he comprado hasta ahora porque no he visto ninguna que me gustara [+risas] la neon y la gris no me gusta, la de Mario en rojo tampoco y la opción que si (amarillo y rosa neón) implica comprar aparte Joy cons, con lo que me sobrarán dos que no usaré. Por otra parte, no veo a corto plazo juegos que me llamen mucho, porque los nuevos pokemon.... no me acaban de convencer. Asi que invoco a los sabios de EOL, ¿sabéis algo de la V2? ¿Alguna noticia de una posible edición especial V1 o V2? ¿Espero? ¿La pillo ya? Ahora mismo solo me interesa el ZBOTW que ya tengo para Wii U....


Tú misma te respondes.

Si no hay juegos que te interesen, ¿para qué te compras la consola? ¿Para ser dentro de dos meses o tres otra más de las que van poniendo por los foros "tengo la consola en el cajón cogiendo polvo desde bla bla bla"?

Hay que saber resistirse al capricho o impulso de comprar por comprar, que luego llegan los arrepentimientos.

Respecto a una posible V2, como vienes de Wii U como yo, deberías estar más que harta de leer durante años lo de que era inminente la versión de Wii U sin el gamepad ( :-? :-? ), la versión de Wii U con mucha más memoria interna, etc etc.

Y antes de que nadie me venga a recordar las múltiples versiones de 3DS o DS que hubo, recuerda que la diferencia en potencia entre DS y DSi, o entre las 3DS y n3DS realmente apenas la aprovecharon un puñado de juegos (e importantes, el único que yo recuerde fue el port del Xenoblade de Wii).

Llegarán revisiones de placa muy pronto para cerrar la puerta a los exploits conocidos que afectan a la primera versión de la consola. Sí.

Llegarán ediciones especiales y mejores packs de consola + juego. Sí.

Pero para eso todavía tardará un tiempo. Si la Switch te interesa ya, no tiene sentido esperar porque te puedes pasar la vida esperando que el mercado nunca va a parar de diseñar nuevos productos. Y si no te interesa la consola por su catálogo, harás mejor en ahorrar ese dinero y resistir la picazón del capricho, seguro que encuentras algo que te interese más en lo que gastar la pasta.
"Respecto a una posible V2, como vienes de Wii U como yo, deberías estar más que harta de leer durante años lo de que era inminente la versión de Wii U sin el gamepad"

Jamás he escuchado eso y son fanático de Wii U. Además, ¿para qué querrían una versión sin Gamepad cuando muchos juegos lanzados hasta el momento lo requerían? Y la gracia de Wii U era poder jugar donde quisieras en la casa sin tele.
Yoshi's escribió:"Respecto a una posible V2, como vienes de Wii U como yo, deberías estar más que harta de leer durante años lo de que era inminente la versión de Wii U sin el gamepad"

Jamás he escuchado eso y son fanático de Wii U. Además, ¿para qué querrían una versión sin Gamepad cuando muchos juegos lanzados hasta el momento lo requerían? Y la gracia de Wii U era poder jugar donde quisieras en la casa sin tele.

Pues la cantinela no fue poca eh!!
Pero que eso tambien paso con Wii... Se ve que a alguna gente le da alergia la novedad y todo lo que no sea lo tradicional no es de pro... :-|
Buenas, por ahora son todo especulaciones, pero conociendo a Nintendo, seguramente habra revisiones en un futuro eso es de cajón, ya sea revisiones mayores o menores. De todos modos la Switch actual me encanta, no me pienso emparanoiar si es que sacan un modelo mejorado etc. [bye]
Yo me la quiero pillar tambien, pero me interesa el modelo que tiene el exploit, No para piratear, sino para los emuladores. de las switch me interesan por ahora el octopad traveller, el Daemon Ex Machina y el Metroid 4. De esos 3, uno sale en 2019 y el otro a saber cuando XD. Para 3 juegos que me pille no la voy a piratear
El tema es que he leido que ya hay en la calle versiones que capan el exploit, así que no la quiero comprar porque lo mas seguro es que me toque la chunga. Estoy mirando en temas de segunda mano a ver si consigo alguna de las que salieron al principio, pero, o bien están iguales de precio que las nuevas, o estan cascadillas, así que...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Stygies7 escribió:Yo me la quiero pillar tambien, pero me interesa el modelo que tiene el exploit, No para piratear, sino para los emuladores. de las switch me interesan por ahora el octopad traveller, el Daemon Ex Machina y el Metroid 4. De esos 3, uno sale en 2019 y el otro a saber cuando XD. Para 3 juegos que me pille no la voy a piratear
El tema es que he leido que ya hay en la calle versiones que capan el exploit, así que no la quiero comprar porque lo mas seguro es que me toque la chunga. Estoy mirando en temas de segunda mano a ver si consigo alguna de las que salieron al principio, pero, o bien están iguales de precio que las nuevas, o estan cascadillas, así que...

Cascadillas? No se donde miras tu jaja
Búscala siempre con ticket de compra o mismente en cv de aquí hay bastantes y te dicen si esta capada o no
Con cascadillas me refiero a rayones y tratadas mal, no que no funcionen o que tengan la pantalla reventada XD
urtain69 escribió:
Yoshi's escribió:"Respecto a una posible V2, como vienes de Wii U como yo, deberías estar más que harta de leer durante años lo de que era inminente la versión de Wii U sin el gamepad"

Jamás he escuchado eso y son fanático de Wii U. Además, ¿para qué querrían una versión sin Gamepad cuando muchos juegos lanzados hasta el momento lo requerían? Y la gracia de Wii U era poder jugar donde quisieras en la casa sin tele.

Pues la cantinela no fue poca eh!!
Pero que eso tambien paso con Wii... Se ve que a alguna gente le da alergia la novedad y todo lo que no sea lo tradicional no es de pro... :-|


¡¡Menos mal, ya pensaba que había vivido en una dimensión paralela o algo parecido, jejeje!! (a decir verdad, el subforo de Wii U a veces lo parecía XD XD )

Y sí, con Wii y los wiimotes también hubo algo parecido, pero enseguida se implantó la otra cantinela, la de que todo eran chorrigames y nada más... (luego yo miro a la estantería y veo que tengo unos 60 juegos y de minijuegos tan solo los wii sports, y me pregunto si esa gente miró el catálogo o se quedó tan sólo con los cuatro juegos que se acumulaban en los Carrefour y tal)

@Stygies7 Yo también quería una Switch con exploit para emuladores y tal (y a ser posible, alguna app multimedia o algo parecido, que si esperamos a Nintendo igual llega allá por 2021... XD ), y de hecho me la regalaron a mediados del mes pasado. Que yo supiese, las versiones anti-exploit todavía no habían llegado a la calle. ¿Dónde has leído eso?

Yo de todos modos no tengo prisa ninguna por hacerle el xploit, voy a esperar a que se vaya afirmando la scene. Además, tengo curiosidad por lo que va a ser el Nintendo Online así que hasta que sepa que no van a banear la consola por el tema de los emus, no haré nada, seguramente.
@bartletrules No estas solo, tranquilo [jaja]
Pues no se dio la tabarra con que era cansado jugar con los Wiimotes, como si hubiera que hacer una pista americana o algo asi [jaja]
Que era solo mover la muñeca!!!

Y si no con lo de que a la gente se le escapaba el mando y rompian teles [plas] [plas] [plas]

Con WiiU se decia que el mano era muy incomodo y que deberian dejar solo el pro... Y resulta que eran exactamente el mismo mando, con todos los botones iguales, solo que uno tenia la pantalla en medio...
@bartletrules, pues creo que lo leí en este mismo foro lo de la nueva placa, ademas, en el foro de scene de la switch sobre los modchips ya hau una tabla que habla sobre si son compatible con el nuevo SOC que creo que se llama Mariko, y ninguno funciona con este.

Encontré una switch de segunda mano que fue comprada en enero de este año, pero el que la vende no tiene idea de si se le puede meter el chip o no, así que seguiré buscando :-|
@Stygies7 Gracias, pues me iré poniendo al día en la web.

Espero que la mía sea exploiteable, pero si no, pues tampoco pasa nada. Lo de los emus es por esa manía que tengo yo (y más gente, creo) de poder jugar a todo lo retro en cada máquina que se nos pone de moda para viciar.

Si tengo que seguir tirando de otras consolas, tablets o pcs para emuladores, pues oye, a "sufrir con resignación", jeje.
jajaja si, imaginate que yo me monté una recreativa, y que mejor manera de jugar a todo lo emulable desde ahí, pero el poderlo hacer en la switch mola tambien XD
189 respuestas
1, 2, 3, 4