Esperando por tu psp? ENTRA AQUI (#2)

1, 2, 3, 4
whitelordse escribió:Discutir quien????
Yo te digo q me parece realmente rapido


Pos si ni tu ni yo queremos discutir, pos entonces de p.m. tan amigos los dos [carcajad]

El tema de q me tarde en llegar a casa entre 24-48 h es xq me la mandan desde españa, no desde japon, es decir q mi psp ya esta en españa x ese motivo me libro de adunas, xq ya las ha pasado.

Y ya se q hay tiendas japo q las venden mas baratas, y q cuestan 30-40€ menos q la q yo he pedido, pero lo q no estaba dispuesto era a q me la pararan en aduanas y me tocara pagar 135€ mas como les ha paso a algunos user de este foro y de otros. Y el precio dentro de lo q he visto me parece de lo mas razonable ya q en las tiendas q te dan un cierta seguridad sobre aduanas, tales como q ningún paquete hasta la fecha enviado x ellos se les aparado en aduanas, su precio esta en 350€, y si te soy titalmente sincero x 10€ mas q me puede costar prefiero no jugarmela.

P.D. Espero q hayas entendido mos motivos, y como te he dicho antes, buen rollo y tan amigos.
Hay que ver... llamo a correos y me dicen que el paquete leva 5 dias en españa, que no me preocupe que no tardara en llegar, pero bueno que pais es ese en el que transportar 250gr les lleva una semana, y luego pedimos internet mas rapido, para que? para mire que mi numero de envio y aun este en vuelo(van 6 dias ya), hay que joderse como yo hiciera lo mismo en mi curro veriamos a ver cuanto me duraba el contrato...
la mia la mandó spoocky el jueves 10, el lunes 14 se puso en la web de correos como "PENDIENTE DESPACHO ADUANERO", hoy martes 15 no se nada tampoco, espero que llegue mañana o pasao :(
vaya vaya... veo que estamos unos cuantos igual... [triston]

Que tarde menos en llegar desde Tokio a Madrid (10780 Km) que desde Madrid a Almería (547 Km) me parece... bueno, lo dejaremos en "tercermundista" Oooh
Simplemente incomprensible.
Bueno he estado mirando en alguna que otra web de vuelos.. al parecer, un vuelo Tokio-Madrid puede tardar 17-18 h aprox.
ahí queda eso... [chiu]
jL. escribió:Bueno he estado mirando en alguna que otra web de vuelos.. al parecer, un vuelo Tokio-Madrid puede tardar 17-18 h aprox.


Si, tardan un huevo pero tambien ganan 6 horas(mas o menos) por el cambio horario, no vaya a ser que esto les sirva de excusa a los de correos.
Bueno a mi me acaba de llegar hace 5 min, no se ha cumplido ni una semana desde que me la mandó spoocky, no está mal :D

Suerte a los demás
Zwan escribió:Bueno a mi me acaba de llegar hace 5 min, no se ha cumplido ni una semana desde que me la mandó spoocky, no está mal :D

Suerte a los demás



De qué zona eres??????

Lo de correos no tiene nombre, y eso que puse apartado de correos pa que no tengan que traérmela a mi casa, he ido esta mañana ya dos veces y nada... [mamaaaaa]

[uzi] correos=shit
Yo soy de Murcia (Cartagena concretamente)

La mía la mandó spoocky por lo tanto no la han parao en aduanas, la tuya tambien es de spoocky?
YUUUUUUU HUUUUUUUUU!!!!!! ya esta aqui!!!!!!!!!!! [beer]

Señores, simplemente increible ni con los videos os podeis hacer una idea de la MAQUINA que es, eso de tenerla en las manos es toda una experiencia, los graficos simplemente impresionantes(y es solo el principio) es como llevar la PS2 en un bolsillo.

Espero llegue a todos pronto se perfectmente como os sentis yo estaba que me subia por las paredes, pero la espera merece la pena.



P.D: Un pixel muerto pero me la suda, solo soy capaz de verlo en los menus y si mefijo muxo, no creo que os debais preocupar por los pixeles. Gracias Spooocky!!!!!!
Bueno, ya tengo la mía.

Ahora a disfrutarla

[jaja] [fumeta] [jaja]
[agggtt] Hora: 09:20



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: TARRAGONA



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 15/02/2005

Hora: 09:20

K ME LLEGUEEEE YAAAAAAAA K NERVIOSSSSSSS TENGOOOOOOOO

Imagen
buenas. soy nuevo por aki, y dare guerra, ya q me la he pillao, y estoy esperando a ke llegue.
acabo de mirar el seguimiento a traves de ups, y me pone lo siguiente:
POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
está en madrid, pero lo q pone, no tengo ni idea de que significa, ni qué debo hacer...
alguien sabe a qué se refiere?
gracias


salu2
phoenix
Hoy al que se la e pillado yo a recibido la transferencia por lo ke mañana por la mañana mandara el paquete, ¿cuando me llegara mas o menos? el envio es por ems.. un salu2 y que impaciencia..... [babas]
con suerte el lunes la tienes

;)
BUENO weeeeeno que me ha llegao [amor] por finnnnnnnnnnn
ajjj me iba a dar algo por fin!!!

Bueno comentar que se la pedí a spoocky.
La envió el día 9, voló hacia España el día 10, el día 14 la pusieron en "PENDIENTE DESPACHO ADUANERO", y hoy dia 16 me ha llegao por finnnnn [burla2]
Esto va sobre todo para los que estén esperando a que le llegue por EMS y se les haga más corta la espera :P

(PD: lo que yo esperaba era una nds, pero vamos que la psp le queda poco para estar en camino [tomaaa] )


saludosssss
XD GRACIAS, GRACIAS xo los nervios no me los kita nadie [mad] , gueno a ver si mañana la tengo jejejejej. Ya os dire.


Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ORIGEN

País: JAPON

DESTINO

País: ESPAÑA

Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO

Fecha: 16/02/2005

Hora: 15:40

El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: EI146342619JP

ADMITIDO:

Fecha: 15/02/2005


------------------------------

A algunos os ponia en vuelo y en realidad ya la teniais no?

spoocky me la mandó a las 23:59 del lunes, hora española, estará en la oficina de correos de mi ciudad para el viernes/sabado? Dios más vale q sí grrrrrrr [mamaaaaa]
CN_PS2 escribió:A algunos os ponia en vuelo y en realidad ya la teniais no?

spoocky me la mandó a las 23:59 del lunes, hora española, estará en la oficina de correos de mi ciudad para el viernes/sabado? Dios más vale q sí grrrrrrr


A mi spoocky me la mando el miercoles a las 4 de la mañana y el sabado la tenia ya en mi casita. Asi que lo mas seguro que te llegue el viernes y si no el sabado.

Un saludo
Me acabo de dar cuenta de que han actualizado la situacion de mi PSP, pero sigue estando en el mismo sitio >_< y me parece bastante trapo-
Es decir, han cambiado el dia y la hora pero sigue poniendo lo de "Pendiente de despacho aduanero"
A alguien mas le ha pasado esto? :<
NO es una PSP sino varios juegos pero me ocurre lo mismo

Me he dado cuenta hoy, han actualizado la Fecha pero el estado es el mismo... ¿?

No se a que se debe, pero en el Trace de EMS sigue sin estar actualizada, allí todavía sigue en vuelo

Un saludo
Hola gente!!

Aquí otro q se suma al club Spoocky!! Le acabo de hacer la transferencia hace unos minutos, joder, anda q no me keda tiempo para comerme la olla [poraki]

Esta espera me va a resultar semejante al mes q tardaron en darme el coxe!!

TRatemos de relajarnos!! Ya os contaré!!
bueno la mia esta en madrid desde el dia 16 a las 08:59, he llamado a correos, pero me dicen que las aduanas no dependen de ellos, asi que a esperar, espero que mañana la tenga, si no llamare el sabado a 1ª hora para pasar a buscarla, por que el sabado no curro.


un saludo


p.d. he recibido antes los juegos que la psp [666] [666]
[jaja] [jaja] [pos eso] YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOO ME LA AKABAN DE TRAER EL DE CORREOS YA CREIA K HASTA MAÑANA NADA XO K BONITA ESSSSS

NOS VEMOSSSS
perdonad por gritar xo bufff ya la tengo.


Imagen
pues nada como ya os dije ayer mi pakete con la psp value pack + ridge racer ha sido enviado esta mañana por ems... haber cuanto tarda..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ORIGEN País: JAPON

DESTINO País: ESPAÑA Provincia: ASTURIAS

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 17/02/2005

Hora: 16:01
-----------------------------------------------

Esto significa q ya esta en Asturias???


[mad]
no

que esta en madrid pte, de aduanas, la mia esta asi desde el dia 16, supongo que mañana o el sabado la tendre, paciencia.


un saludo
Pues mirar, desde Barcelona, me rallé tanto por la de pegas que habia por encargarla (especialmente porque era la reserva Nº1205 en FNAC y solo vendrian 100 psp -de 100 en todas las FNAC de España- :O) y por esperar la 2da tanda, me la pille por Lik-Sang, y si no fuera cenizo y pedirme un accesorio que tarda de 1 a 2 semanas por enviarlo, mi pedido esta asi:


Hora: 22:51

ORIGEN
País: HONG HONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: BARCELONA



Situación: Preparing Order
Fecha: 15/02/2005

P.D.: Alguien me recomineda algún juego para pillarlo, lo digo especialmente a la gente de Barna, asi podria quedar y disfrutar de las ventajas WiFi y del modo multijugador (no es por fardar, pero entiendo el japo, poquisimo, pero por lo menos puedo leerlo -vivan los diccionarios-[carcajad] )
pues si te las pillado en lik-sang:

seguramente te la enviaran por DHL o UPS, pues preparate para pagar + o - el 20€ de aduanas, por estos medios de transporte son rapidos pero pagas aduanas seguro.


un saludo
ups trae aduanas 99.9% y no son precisamente 20€ :p

te hago el calculo trankilamente,

16% del total de la factura +gastos adunas

si de 100€ son 16€
si tu pedido son unos 400€

16*4=64€ +gastos aduanas = unos 90€

si ups mete la mano y te cobra tb , se te sube a unos 110€.

yo de ti me preparaba para lo peor
yeye2 a lo que creo que se referia amilo es que los de ups se llevan un 20% del precio declarado del paquete y no 20€

Un saludo
Diox, si al final me he de declarar en banca rota despues de pagar aduanas; pero weno, merecera la pena. Por cierto, alguien sabe en que momento se pagan (y a todo esto, continua el Preparing Order, maltido el momento en que me pille el cosorro azul para protegerlo, 2 semanas de media para envio).

P.D.: Por cierto, gente dispuesta a fundar una ONG en favor de comprar memory stick de 1Gb y 4Gb para los pobres consoleros desesperados -si le sirvio al niño hugandés sin brazos y piernas pues... ein? - que miro donde lo mire, son carillas
perdon por el error

es un 20% no 20€

el tema de la memory, estoi mirando unas de 1gb que me saldran por unos 110€, estan bien de precio?


un saludo
Bueno, asi estan las cosas en Alicante.

Me llego hace un par de dias una carta de Correos, Alicante, donde dice que tengo que llevarles una factura comercial para que me sablen un % y yo pueda recibir el paquete. No entiendo muy bien pq tengo tan mala suerte, pero es asi. Spoocky ha mandando cientos de PSPs y la mia es la unica q ha ido a caer en aduanas. Lo gracioso es que parece haber abierto el paquete, pq pone; contenido: consola.
En vistas de que es imposible conseguir una factura comercial (ya me lo ha confirmado spoocky) no tengo ni idea de que hacer. De momento me pasare por aduanas (tengo q pillar tren Elche-Alicante) el Lunes y les llorare un poco, si no funciona la armare y me hare el indignado, con la esperanza de que al final me den el paquete solo para que me largue.
joe que putada

pues yo ya estoi mosca, la mia esta pendiente de aduanas desde el dia 16 a las 08:59, y he llamado a correos de mi ciudad y no saven nada.

bueno espero que no te cobren mucho, mira de acer una factura por importe algo razonable o diles que es de 2ª mano.

un saludo y suerte
Status Date Time Name of post office

Acceptance Feb 17 16:08 SAPPORO MIYANOMORI

Dispatch from Japan's
exchange office Feb 18 18:02 TOKYO INT

Country/territory
of destination SPAIN

Exchange office of
destination MADRID AP

Flight date Feb 18

Alguien que sepa me puede decir que significa lo que me pone a mi? yo soy de cadiz no de madrid.. o siempre para en madrid primero.. y sobre cuando creeis ke me llegara el pakete
dukya escribió: Spoocky ha mandando cientos de PSPs y la mia es la unica q ha ido a caer en aduanas.


No tiene que ver que la envie Spoocky ono, la difencia esta en is va por EMS o no... y aunque hay menos probabilidades de que te la retengan, puede ocurrir...

Intenta convencerlos de que no es un envío comercial... si no de un amigo a ver si así cuela... el hecho de que con el envio no vaya factura ni albarán te puede ayudar ya que no tienen un indicador sobre el que aplicar el % de la Tasa

Suerte
bueno yo he contactado con el japo que me la envio y me dice que esta enviada como regalo, aver si cuela.


un saludo
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Status Date Time Name of post office

Acceptance Feb 17 16:08 SAPPORO MIYANOMORI

Dispatch from Japan's
exchange office Feb 18 18:02 TOKYO INT

Country/territory
of destination SPAIN

Exchange office of
destination MADRID AP

Flight date Feb 18

Alguien que sepa me puede decir que significa lo que me pone a mi? yo soy de cadiz no de madrid.. o siempre para en madrid primero.. y sobre cuando creeis ke me llegara el pakete



los paquetes entran por madrid o barcelona que son los puertos de entrada pra paquetes EMS dependiendo de lo que este mas cerca..
dukya escribió:Bueno, asi estan las cosas en Alicante.

Me llego hace un par de dias una carta de Correos, Alicante, donde dice que tengo que llevarles una factura comercial para que me sablen un % y yo pueda recibir el paquete. No entiendo muy bien pq tengo tan mala suerte, pero es asi. Spoocky ha mandando cientos de PSPs y la mia es la unica q ha ido a caer en aduanas. Lo gracioso es que parece haber abierto el paquete, pq pone; contenido: consola.
En vistas de que es imposible conseguir una factura comercial (ya me lo ha confirmado spoocky) no tengo ni idea de que hacer. De momento me pasare por aduanas (tengo q pillar tren Elche-Alicante) el Lunes y les llorare un poco, si no funciona la armare y me hare el indignado, con la esperanza de que al final me den el paquete solo para que me largue.


Por curiosidad Dukya, que te pone en el Trace de EMS? Te especifica el motivo de la retención o solo te pone "Others"....

Ya nos contarás como termina todo... Suerte

Un saludo
Hora: 11:43



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: CADIZ



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 20/02/2005

Hora: 11:43

Haber cuando llega... haber si llega hoy o mañana.... ¡¡que impaciencia!!
pues la mia esta desde el dia 16 en aduanas y en correos no saven nada, asi que a esperar sa dicho.

tarda menos de japon a españa que desde madrid a mallorca, en fin cosas de aduanas.



un saludo
YUPI!!!!!!

La mia ha salido hoy de Hong Kong -Lik-Sang- hoy [oki]. Ahora supongo que tardara unos 3 dias en llegar a España, y si no hay muchas travas con lo de aduanas, el proximo lunes sera miiiiiiiiiiia [angelito]
Bueno pues ya me ha llegado...
Se pasó tres días en aduanas pero ya esta aquí y sin que me hayan pedido nada.
En realidad con Spoocky me ha tardado menos que la quepedimos a Lik(la de mi hermano que si tuvo que pagar aduanas)... y todo OK.

Bueno un pixel tonto... pero NO PROBLEM no se ve ni con LUPA :Ð (La de Lik tenía dos pixeles fundidos...)

Para los que estan espernando... Salio un Lunes de Tokyo y llegó al Lunes sigte, con 3 días de retención en aduanas...

Un salduo a todos
la mia me a dixo spoocky q me la mandara mañana.
estoy mas impaciente qel copon espero q aduanas no me la retenga muxo tiempo [toctoc]
la mia no me a llegado hoy aun... haber si llega mañana!! esta en aduanas desde el domingo...
por fin ya tengo mi psp


despues de estar una semana retenida en aduanas, no he tenido que pagar nada.

solo tengo una palabra IMPRESIONANTE.

hasta el japo ma sellado la garantia con el sello de la tienda y la fecha de venta.

un saludo
ya me ha llegado por fin!!! mi tesoro!!!!!!!!
Buagh, yo llevo ya dos dias en aduanas...¬¬ de momento no me a llegado nada.

ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: ALICANTE



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 23/02/2005

Hora: 19:47

El que trae el paquete es uno de correos? o quien es? esque comohay gente que le llega el paquete por la tarde... pq el cartero normal ya ma jodio dejando facturas.

En fin, a esperar
Mal rollo me da la aduana de alicante
el que trae los paquetes de EMS es postal express no el cartero normal y reparten hasta las las 20h.

la mia me llego el martes sobre las 19h.


un saludo
170 respuestas
1, 2, 3, 4