Esperando por tu psp? ENTRA AQUI (#2)

1, 2, 3, 4
ok, gracias :) pues a esperar todo el dia aver si vienen :P xD.
encima nevando, unas segundas navidades xD
Al fin me ha llegado, a sido hoy a las 14/30, solo una semana y 2 dias de espera [sonrisa]. Ahora solo me falta comprar una memory de 512, esperar que bajen de precio la de 2 y 4 Gb y lo más importante, que me lleguen los juegos que mlos pedi aparte [qmparto], que por cierto, alguien sabe que significa los envios por "Global Priority", cuanto suelen tardar, si vienen por correo y si se puede hacer algun tipo de seguimiento?

Aparte de eso, una maravilla!!!!
Napalf_Izon escribió:Al fin me ha llegado, a sido hoy a las 14/30, solo una semana y 2 dias de espera [sonrisa]. Ahora solo me falta comprar una memory de 512, esperar que bajen de precio la de 2 y 4 Gb y lo más importante, que me lleguen los juegos que mlos pedi aparte [qmparto], que por cierto, alguien sabe que significa los envios por "Global Priority", cuanto suelen tardar, si vienen por correo y si se puede hacer algun tipo de seguimiento?

Aparte de eso, una maravilla!!!!


por cierto la compraste en lik-sang no?

pagaste aduanas?

global priority es correo normal, tarda de 7 a 20 dias y no tiene seguimiento online.

un saludo
Si no estas en casa te dejan un aviso o algo no? esque de 15:00 a 16:00 no estaba en casa, no creo que repartan a esas horas pero por si acaso.
Si, por Lik-Sang, y se ve que cualquier compra en la cual se haga un pedido de PSP (sea standar o Value Pack) te obligan a usar como método de envio UPS, y claro, ellos SIEMPRE pasan por aduanas, y al ser un paquete con un valor superior a 300€ te obligan a pagar IVA y aranceles portuarios [decaio], asi que te astillas un 20%-21% del valor total (incluido el envio [+furioso] ), pero eso si, a mi no me han fallado y lo considero por tanto un envio seguro, y además le puedes hacer el seguimiento y todo (para los desesperados que controlan todo). Si no quieres pagar mucho has lo que dicen de encargarsela a spoocky y que sea como regalo para no pagar aduanas y tal.

Ahora esperar hasta comienzos de marzo por los juegos; que putada, solo puedo reproducir MP· y un cap. de anime pero... QUIERO MI RR Y MI LUMINES YA [buuuaaaa]!!!
Buenas!! (otro que espera su PSP)
Como to kiski que ha estado esperando su PSP, este está también que trina....este es el mesajito!!!

Hora: 13:11

ORIGEN

País: HONG KONG

DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: BARCELONA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 03/03/2005

Hora: 13:11

y en el tracking HK:
The item (*********) arrived at Hong Kong or its destination country on 3-Mar-2005 and is being processed for delivery to the addressee

hay alguien que la pidiese para Prov.Barcelona y que estuviea igual que yo??....es para hacerse una idae ...a ver cuanto me tarda en llegar [amor] ..... Además, aqui hay mucha gente que ha pasado por esto, alguen me ilumina el camino?...jejejeje

Enga THX!!!!
Hora: 17:04



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Oficina: VALENCIA-U.RPTO.URG.4

Provincia: VALENCIA



Situación: LA ENTREGA NO HA PODIDO REALIZARSE

Fecha: 08/03/2005

Hora: 20:14

CAUSA: AUSENTE 1ER.INTENTO ENTREGA

Medida adoptada: EN DEPOSITO PARA 2º INTENTO______________________


no se donde esta llamo acooreos y me manda la oficina mas cercana a mi casa y alli me dicen q ni idea q alli no esta.

donde esta? pasa por correos?o de la aduanda directamente?
a que deposito se refiere? de la central de correos de aduanas? no entiendo nada y encima no encuentro telefonos de aduanas de valencia un desastere q me estos empezando a desesperar joder¡¡¡¡¡¡¡
cuando entendereis que lo unico que no se debe hacer nunca es llamar a duanas!!!...luego pasa lo que pasa...
tal y como pone en el seguimiento.. esta en depsosito .. no en aduanas
si te han dejado un papel alli te pondra donde debes recojerla.. si no con el numero de envio deberian decirte donde esta.. por otro lado que vivas encima de una oficina de correos no quiere decir que forzosamente este alli...
suelen haber unas oficinas de reparto.. eso sin contar que el primer dia se supone que la lleva el cartero.. asi que no esta en la oficina..
lo dicho si no tienes papel de ausente... llama a correos!!!
nunca a aduanas... y pregunta con el numero de envio
Nas!

Yo la he pedido hoy por Play-asia con el lumines y algunos accesorios...pero tengo una pregunta...donde mirais como va el pedido?? se de más que hoy va estar parado, pero de todas formas, para verlo algún otro dia.

Salu2 y gracias.
La mia llega el Martes , y estoy ke me muerdo las uñas de los pies [triston] :_______

Salu2!
Aquí viene la mía:

RECIBIDO:

Fecha: 04/04/2005

Hora: 15:46



ORIGEN

País: HONG KONG



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: BADAJOZ



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 04/04/2005

Hora: 15:46

Fecha estimada de entrega: 4 de abril ^ ^

Ya va quedando menos :)

Salu2.
La mia:

Pagada el jueves (ebay). Versión USA, value + spiderman2.
No he recibido ningun mensaje del vendedor desde entonces.
No me quedan uñas que morder.
Espero que el vendedor este de vacaciones y mañana o pasado reciba la PSP o al menos un email para decirme que todo va hacia adelante.
Si no.... [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ufff, como cansa la incertidumbre. [agggtt]
Espero que esto no pase de una anecdota.


Salu2
alguien ha comprado por play-asia? supongo q si xD.

Pues, en tal caso, sabeis si el simbolito verde que se parece a una "v", debe de estar en todos los objetos que has pedido?
Yo supongo que si me dejan comprar algo será porque está en stock no?

Pues eso es todo.
Saludos y gracias.
Pos la mia una PSP USA + Ridge Racer+ Ape Scape+ Untold legends
comprada por mi primo de pensylvania
llega el jueves

EL ESTADO ES:

EN VUELO....

SIN ADUANAS NI GASTOS DE ENVIO.

PRECIO 300¤

QUE GANAS QUE TENGO DE TENERLAAAAA EN MIS MANOSSSS!!!!!
Bueno, parece ser q si era eso...a dia de hoy aún está igual, solo qda por confirmar la psp...vamos lo más importante [+risas]
Y gracias a un compañero de Eol, he conseguido que me bajen la factura al pasar por aduanas en mas del 50% :-O

Vamos, que esto parece ser va bastante mejor de lo que esperaba.

Salu2.
Bueno, pues el creador del hilo aún sigue esperando su psp X-D esta es la segunda que me pido jeje


Salió de Kyoto ayer y hoy ya ha llegado a españa:


RECIBIDO:

Fecha: 31/03/2005

Hora: 07:21



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: CORUÑA (LA)



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 31/03/2005

Hora: 07:21



Pendiente de despacho sablero [tomaaa]

A ver si llega pronto


saludets!
En donde la has pedido?, yo pedi una en playasia el dia 26 y aun esta en orden procesing ... , y mientras subiendo de precio XD, no se si será por la consola o por el wipeout que pedi, pero esta tardando un taco.
La pillé por ebay.

DANIPSX escribió:no se si será por la consola o por el wipeout que pedi, pero esta tardando un taco.



Es por el wipeout... Usually ships within 1 week XD
El lunes pasado,28, me enviaron la Psp desde USA por EMS (Global Express Mail).
Por la gente ke haya recibido su PSP desde USA con este tipo de correo...cuánto tarda? La recibiré antes del sábado?

Gràcies!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Nas
Yo pedi el 29 en audiocubes consola+juego y aun esta en processing
¿Es normal para los que hayan comprado alli que tarde tanto cuando el pago por paypal ya esta hecho??
[buuuaaaa] :-? [buuuaaaa]
Buenas....

Mi niña ya está volando hacia mis manos [amor]
Si todo se confirma, la tendré aquí el lunes, justo un día antes de irme de excursión...vamos, ideal para estrenarla [sonrisa]
Eso si, tendre q hacerle un blindaje para q las 2000 manos...bueno no tantas, pero sus 90 o 100 manos si, que pasen por ella, no la dañen [+risas]

En fin, que la espero con ganas ^ ^

Salu2.
Pues todavía no me ha llegado, fuck :-p

Desde el Jueves por la mañana pendiente de despacho aduanero, a ver si me llega ahora ..


EDITO: Ya la tengo :Ð Perfecta y sin pixels muertos
Bueno, la mia ya esta "Pendiente de despacho aduanero", así que ya a esto le queda muyy poquito...eso si...el desenlace podria ser tragico :( ......para la cartera [carcajad]


Salu2
Yo el 31 la pedi a lik-sang y ya me ponen que esta enviada.
A ver que me clava la aduana. :O :O :O

Cuanto tiempo se tiran en la aduana con ella?????

Saludos.
La he pedido ayer dia 4 en play-asia junto con el need for speed, esperemos que no tarde mucho


Saludos
AppBenidorm escribió:Yo el 31 la pedi a lik-sang y ya me ponen que esta enviada.
A ver que me clava la aduana. :O :O :O

Cuanto tiempo se tiran en la aduana con ella?????

Saludos.



lik-sang las envia por ups, tarda + o - 4 dias mira en http://www.ups.com y pon el nº de tracking que esta en el pedido y sabras donde esta, eso si preparate para las aduanas los de ups las despachan ellos, en tre un 15 y un 20%.

un saludo
Mensaje principalmente para Zah:
Si el simbolito con la v en verde no esta en algun producto quiere decir que no tienen en stock?
Un saludo.
La he pedido Martes dia 5 a las 14h y ya estoy desesperado con solo unas horas. [looco]
amilio escribió:

lik-sang las envia por ups, tarda + o - 4 dias mira en http://www.ups.com y pon el nº de tracking que esta en el pedido y sabras donde esta, eso si preparate para las aduanas los de ups las despachan ellos, en tre un 15 y un 20%.

un saludo



Hoy me llamaron y dicen que pasado mañana aqui, no me lo creo...... [buenazo] [buenazo]

Saludos
AppBenidorm escribió:

Hoy me llamaron y dicen que pasado mañana aqui, no me lo creo...... [buenazo] [buenazo]

Saludos



que te crobran de las aduanas los de UPS?


un saludo
Pues en cuanto me entere te aviso ok

Salu2
Cual es la web de EMS ? ein?
Bueno...sigo con la ilusión de que me llegue esta tarde ^ ^

Respondiéndote, HaDeSh:

Pues sip, sino tienen la "V" es que no tienen stock en ese momento, pero que lo van a recibir muy pronto, pues de lo contrario, no te habrían dejado escoger el producto.

En cuanto a la web de EMS, tienes dos para Play-asia:

Una Aquí , de correos España, tienes que darle, abajo a la derecha, donde pone localizador de envíos.

Y esta otra , que es de Hong Kong.
En ambas, introduciendo el número del tracking que te darán más adelante, podrás ver su estado. No confundas este número con el del pedido, pues si introduces este, no te saldrá nada.


Salu2
Gracias Zah ya me han enviado el pedido pero todavia no aparece el tracking en correos pero si en el segundo enlace [buenazo]
Juer que suerte tio, a mi me tardo algo más en enviarmela...

Que te esperabas de correos ....si es que son....ains, en fin, dejaremos los comentarios a un lado...para dejarlo por un gráfico [poraki]
xD

Salu2
Que significa eso de Departed?
Salido de donde ? XD
Posting Date Posting Time Drop-off Point Destination
2005/04/06 21:43 Pick Up Service Spain

Date # Location Delivery Status
2005/04/06 Hong Kong Item posted.
2005/04/06 Hong Kong Processed for departure.
2005/04/06 Hong Kong Departed.
Al final hoy tampoco ha llegado [buuuaaaa]

Para HaDeSh:

Pues si que te han tardado poco en enviártelo....pues nada, significa que está en pleno vuelo. En ese estado ponle...unos 2 o 3 días a lo más. Después pasará al despacho aduanero de [lapota]

Salu2.

PD: A ver si tengo suerte y me llega mañana...porque a este paso la tienes tu antes y todo [+risas]
Zah yo la pedí a play-asia y el 31 me la enviaron.

Hoy me ha llegado y estaba en despacho aduanero desde el lunes al mediodia. Me parece que la tuya iba en el mismo pack.

Asi que seguro que te llega mañana por la mañana.

Por cierto 0 pixels zombies y nada de aduanas.
Venga, suerte !!!
La pedi en audiocubes el dia 29 y ayer dia 6 la recibi estando el dia 2 establecido ( sabado) como dia en ke salio por avion
Biennnnnn [cartman]
Zah a ti en correos que te pone ?
A mi esto:
ADMITIDO:
Fecha: 06/04/2005
Hora: 21:43

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO
Fecha: 06/04/2005
Hora: 23:22

2 o 3 dias de vuelo? grrrrrrrr
Hola HaDeSh.
Primero pone esto que tienes tú, conforme ha salido de Hong Kong.

Luego cuando llegue (un par de dias) te pondrá la provincia de destino y "PENDIENTE DE DESPACHO ADUANERO".

Al cabo de un par de dias más tarde ya la recibirás.
wowww
me pueden dar las uvas xD
Al fin la tengo!!!!!!!!

Que xula que es, encima, no me ha pasado por aduanas ni tiene pixeles muertos ni na, todo perfecto.
Play-asia rocks!!

Ala, suerte gente, yo voy pal censo a inscribirme jeje.

Salu2.
Zah escribió:Al fin la tengo!!!!!!!!
Que xula que es, encima, no me ha pasado por aduanas ni tiene pixeles muertos ni na, todo perfecto.
Play-asia rocks!!
Ala, suerte gente, yo voy pal censo a inscribirme jeje.
Salu2.

Que te ha tardado al final ?
PD. No me quedan uñas [looco]
Pues exando cuentas asi por encima, una semana y 3 dias.
Enga, que ya te queda menos.

Salu2.
Joder que putada, acabo de mirar el tracking en ups y pone que esta en Madrid pero en estado de excepcion que han perdido la documentacion asi que creo que me toca esperar. }:/ }:/



Salu2
Yo la estoy esperando, ya me lleva 2 dias en aduanas, esperemos que hoy pasen a traermela que tengo unas ganas.......... X-D

esto me pone:

RECIBIDO:

Fecha: 06/04/2005

Hora: 17:56



ORIGEN

País: HONG KONG



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: ALICANTE



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 06/04/2005

Hora: 17:56

Saludos
Pues yo estoy como Straik:


Fecha: 06/04/2005

Hora: 12:44



ORIGEN

País: HONG KONG



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: TARRAGONA



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 06/04/2005

Hora: 12:44



Joder que perros los de correos, la hora que es ya no la espero hasta el lunes, por que el sabado no creo que reparta el cartero, esperaba que llagara hoy desde el lunes que salió y el miercoles llego a España pero en fin habrá que esperar [buuuaaaa]
valla escribió:joder que perros los de correos, la hora que es ya no la espero hasta el lunes, por que el sabado no creo que reparta el cartero, esperaba que llagara hoy desde el lunes que salió y el miercoles llego a España pero en fin habrá que esperar [buuuaaaa]



los de correos no, son los de aduanas, la mia la tubieron los de aduanas unos 4 dias, los de correos no pueden acer nada, por que cuando llega a madrid va directamente a aduanas y de ahi a correos.


un saludo
Yo tambien la esperare entonces para el Lunes, me pone esto:

RECIBIDO:

Fecha: 08/04/2005

Hora: 09:08



ORIGEN

País: JAPON



DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: VIZCAYA



Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 08/04/2005

Hora: 09:08

A ver cuanto tarda en llegarme, ya que tiene que pasar aduanas, me llega como regalo de un particular y sin factura dentro ni na, asi que.....
170 respuestas
1, 2, 3, 4