Esperando al E3...

lalioparda escribió:yo no soy partidario,ni de lejos, de cambiar de consola cada dos -tres año. Pero xbox one empezó con mal pie por culpa de sus politicas estúpidas. Ahora están actuando bien. Que se vea un poco mejor en scorpio no me supone problema. Yo compré wiiu de salida y si hiciese caso de los comentarios, en 2013 tiraba la consola a la basura,pero gracias a dios y a no dejarme llevar,pude disfrutar de juegazos en 2014, como bayonetta2 o smash bros,en 2015 splatoon,mario maker o xenoblade y en 2017 zelda u.
Aqui pasa igual.Xbox one está más viva que nunca,con grandes lanzamientos este año y en 2017.Y de ahi en adelante,ya se hablará si la one queda obsoleta o no.
Disfrutad del momento y lo bueno de la one,como gold,ea acces y lanzamientos que en 2 meses están a 30 pavos.


Pero no es lo mismo, los juegos de nintendo los juegas en consolas nintendo, ahora mismo con una grafica de 200 pavos juegas a más calidad que en xbox.
Y si puedes te pillas la 970 y ya está, ya tienes la escorpio por unos 300 pavos [carcajad] .

Si en vez de pillar la one hubiera gastao 1000 pavos es un pc, completaria las vidas útiles de one y scorpio con buen rendimiento.Compré una consola para que me diera años con juegos a buen nivel al menos.No en ultra coño, pero bien fluidos.
la consola salio 2013 sacar UNA nueva 2017 es lo que dijeron que duraría esta gen....no an mentido,,, es mejor asi que sean compatibles para alargar la generación otros cuatro años ,,, todos ganan no nos quedaremos sin juegos los que tengamos la one... la slim se comera a la fat como a pasado estos años y solo se verán slim
danisonique escribió:la consola salio 2013 sacar UNA nueva 2017 es lo que dijeron que duraría esta gen....no an mentido,,, es mejor asi que sean compatibles para alargar la generación otros cuatro años ,,, todos ganan no nos quedaremos sin juegos los que tengamos la one... la slim se comera a la fat como a pasado estos años y solo se verán slim

Como sea tan compatible la escorpio con la one como lo es la one con 360 vamos listos.. bueno, el que le gusten los indies estará de enhorabuena claro [sonrisa]
Soulblad3 escribió:
lalioparda escribió:yo no soy partidario,ni de lejos, de cambiar de consola cada dos -tres año. Pero xbox one empezó con mal pie por culpa de sus politicas estúpidas. Ahora están actuando bien. Que se vea un poco mejor en scorpio no me supone problema. Yo compré wiiu de salida y si hiciese caso de los comentarios, en 2013 tiraba la consola a la basura,pero gracias a dios y a no dejarme llevar,pude disfrutar de juegazos en 2014, como bayonetta2 o smash bros,en 2015 splatoon,mario maker o xenoblade y en 2017 zelda u.
Aqui pasa igual.Xbox one está más viva que nunca,con grandes lanzamientos este año y en 2017.Y de ahi en adelante,ya se hablará si la one queda obsoleta o no.
Disfrutad del momento y lo bueno de la one,como gold,ea acces y lanzamientos que en 2 meses están a 30 pavos.


Pero no es lo mismo, los juegos de nintendo los juegas en consolas nintendo, ahora mismo con una grafica de 200 pavos juegas a más calidad que en xbox.
Y si puedes te pillas la 970 y ya está, ya tienes la escorpio por unos 300 pavos [carcajad] .

Si en vez de pillar la one hubiera gastao 1000 pavos es un pc, completaria las vidas útiles de one y scorpio con buen rendimiento.Compré una consola para que me diera años con juegos a buen nivel al menos.No en ultra coño, pero bien fluidos.

a ver ,seamos realistas. Por 300 te pillas una gráfica,pero no te haces un pc mejor que scorpio. Por 300 te montas un apu para jugar 720p y 30fps a juegos del 2015-2016.
El ecosistema se trata de eso,que un pc con windows 10 forma parte de la familia. Quieres gastarte 1000 euros,pillate un pc gaming con una gtx 1080.Quieres gastarte 400-500,pilla scorpio(es lo que deberia de costar).Quieres gastar 200-300,xbox one es tu modelo. Para mi está muy bien enfocado. un saludo.
@lalioparda
Tienes razón, pero me referia a 300 en gráfica sólo, dando por hecho que la gente tiene un micro decente con placa y ram claro.
y yo sigo pensando que cuando salga scorpio a la one la van a barrer.Así que será scorpio sí o sí.

Me gustaría que dieran las opciones desde 0, es decir scorpio de 500 o 600 pavos, y scorpio aguijón venenoso de la muerte por 1000 pavos, que la gente elija en qué calidad quiere jugar los juegos. Éso si lo veo bien.
Soulblad3 escribió:@lalioparda
Tienes razón, pero me referia a 300 en gráfica sólo, dando por hecho que la gente tiene un micro decente con placa y ram claro.
y yo sigo pensando que cuando salga scorpio a la one la van a barrer.Así que será scorpio sí o sí.

Me gustaría que dieran las opciones desde 0, es decir scorpio de 500 o 600 pavos, y scorpio aguijón venenoso de la muerte por 1000 pavos, que la gente elija en qué calidad quiere jugar los juegos. Éso si lo veo bien.



En cuánto asome la patita el escorpión la One se irá a tomar viento fresco por parte de MS.

Lo lógico es que nos quieran forzar a dar el salto a la nueva generación y parte de ello es dejarnos poco a poco abandonados y con juegos con optimización cero.
Soulblad3 escribió:@lalioparda
Tienes razón, pero me referia a 300 en gráfica sólo, dando por hecho que la gente tiene un micro decente con placa y ram claro.
y yo sigo pensando que cuando salga scorpio a la one la van a barrer.Así que será scorpio sí o sí.

Me gustaría que dieran las opciones desde 0, es decir scorpio de 500 o 600 pavos, y scorpio aguijón venenoso de la muerte por 1000 pavos, que la gente elija en qué calidad quiere jugar los juegos. Éso si lo veo bien.

jjjjajajajj. Muy buen comentario.
Lo ideal es tener todas las opciones desde el principio.
En tu lugar,te compensa pc. En el mio no tanto. Yo tengo que comprar gráfica,ram,placa,proce,torre,fuente,mando,refrigeración.A la larga es lo más rentable,un pc gaming,sin duda.Pero no todo el mundo puede hacer un desembolso inicial tan grande y el enfoque de la familia xbox one cubre esas necesidades.un saludo
danisonique escribió:la consola salio 2013 sacar UNA nueva 2017 es lo que dijeron que duraría esta gen....no an mentido,,, es mejor asi que sean compatibles para alargar la generación otros cuatro años ,,, todos ganan no nos quedaremos sin juegos los que tengamos la one... la slim se comera a la fat como a pasado estos años y solo se verán slim


¿De qué estás hablando? ¿Te has olvidado de "consola para 10 años"?

A mí me la han metido doblada con la ONE. Ahora bien, primera y última.

Adiós Microsoft. Adiós consolas.
por no hablar que montar un pc que genere tan poco ruido y calor como la one es muy complicado, a no ser que tires por la refrigeracion liquida que entonces si XD

un saludo
@lalioparda
Coño existe la financiación [carcajad] , entonces sí tienes para comprar consola de 500 pavos cada 4 años? el pc es retrocompatible, ahí no te pierdes una.

Yo estaba como tú cuando compré la one, un pc lamentable, por éso seguí con consolas, pero coño, a poquito a poco en el foro compra/venta he ido construyendo un pc que me tira mejor que la one por poca cosa. Juegos más baratos y más diversidad etc..

Yo un pc del tirón tampoco puedo comprarlo, pero que si llego a saber que iba a jugar b4 a trompicones en la one, me meto la mano en el culo y sigo ahorrando. Consolas sí, pero en condiciones, no la mierda refriteadora de corta vida que nos han colao.

Nada que decirles a aquellos que juegan en el salón en grandes pantallas, ahí no vas a meter un pc, claro, por éso opino que una versión muyyyy tocha de una consola scorpio sería lo ideal, no tenemos derecho los usuarios de consola a jugar bien? porque entre que tardan dos años en arrancar y luego cuando ya está funcionando se la cargan.. no es lo ideal, es lo que pienso.Saludos
Soulblad3 escribió:@lalioparda
Coño existe la financiación [carcajad] , entonces sí tienes para comprar consola de 500 pavos cada 4 años? el pc es retrocompatible, ahí no te pierdes una.

Yo estaba como tú cuando compré la one, un pc lamentable, por éso seguí con consolas, pero coño, a poquito a poco en el foro compra/venta he ido construyendo un pc que me tira mejor que la one por poca cosa. Juegos más baratos y más diversidad etc..

Yo un pc del tirón tampoco puedo comprarlo, pero que si llego a saber que iba a jugar b4 a trompicones en la one, me meto la mano en el culo y sigo ahorrando. Consolas sí, pero en condiciones, no la mierda refriteadora de corta vida que nos han colao.

Nada que decirles a aquellos que juegan en el salón en grandes pantallas, ahí no vas a meter un pc, claro, por éso opino que una versión muyyyy tocha de una consola scorpio sería lo ideal, no tenemos derecho los usuarios de consola a jugar bien? porque entre que tardan dos años en arrancar y luego cuando ya está funcionando se la cargan.. no es lo ideal, es lo que pienso.Saludos

hola. Una xbox one a 270 euros como las vi este finde en muchos establecimientos no está nada mal(y trae mando incluido). Sabes que los lanzamientos están asegurados y optimizados dentro de lo que cabe. Por 300(sin mando) te montas un apu a10 7870k(xbox one y ps4 llevan apus jaguar de amd) que rinden algo peor que estas consolas y a menos resolución .Por tanto,al precio que está xbox one,menos de 300 euros no se le puede exigir más.
Yo evito la financiación a toda costa para este tipo de productos. El ocio intento pagarlo a toca teja y dejo las financiaciones para gastos más elevados y necesarios como un coche o reformas del hogar(aqui es algo personal de cada uno).
Alucino con doom con la gráfica gtx 1080,se me cae la baba. Pero me conformo de sobra como luce the witcher 3 en mi one por el precio que me costó el conjunto en su dia -xbox one,mando,the witcher y watch dogs 379 euros.
La xbox one salió lastrada por el kinect y creo que con scorpio todo será diferente. Pero comprarse una one por menos de 300 euros es una elección muy buena y para nada está muerta.
Por supuesto,para quien pueda,un pc killer es crema,sin duda.
un saludo.
No han hablado nada de crackdown 3, yo esperaba ver algo en este E3. Alguien sabe algo de ese juegazo
Luis_dAR escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pero has de tener en cuenta que para gustos colores, y yo me quedo con el combo xbox one + wii u antes que el pc + ps4.

Esta generación la primera que tuve fue la wii u , por la fecha en que salió y después la PS4, le trajeron la xbox one a mi hijo los reyes y desde entonces la ps4 se quedó comiendo polvo literalmente. La vendí y no la echo de menos en absoluto.

Por otra parte el pc, para jugar ni con un palo.


Eso esta claro, cada uno hace lo que quiere no pretendo convencer a nadie, simplemente daba mi opinion y para mi pierde el sentido tener una One viendo estas cosas, sin quitar que quien la quiera que la disfrute. No digo que sea una mala consola, tiene varios juegos interesantes, muchos de los "exclusivos" que anuncian si solo salieran para One, me la compraria sin duda, como hice con la 360.
La conferencia esta siendo brutal, una cosa no quita la otra, solo he comentado el tema de que todo sale tambien para PC y la gente ya se ha puesto de malas pulgas.
Sin malos rollos [bye]


Por supuesto que sin malos rollos, eso ante todo.

Te respondí a ti por que vi la típica respuesta que suelo leer, que parece que al estar el juego en pc, no se puede jugar en consola.

Yo en mi caso uso el pc unica y exclusivamente para trabajar y navegar, para jugar prefiero una consola en la que lo único que tenga que hacer es encenderla y jugar.
Ya bastante me joden las actualizaciones constantes o la instalación de los juegos como para tener que andar optimizando recursos del pc y configuraciones para que vaya el juego mas fluido o en ultra/medio o como quiera dios que vaya.

Saludos.
Yo ya he intentado usar el pc para jugar pero no me hago a ello, asi que cuando tenga una tele uhd 4k seguramente me pille la escorpio, pero calculo que eso sera para 2019 o asi.
Pantic25 escribió:Yo ya he intentado usar el pc para jugar pero no me hago a ello, asi que cuando tenga una tele uhd 4k seguramente me pille la escorpio, pero calculo que eso sera para 2019 o asi.


Será porque no quieres, porque prácticamente todos los juegos admiten mando de 360 o de one
Plage escribió:
Pantic25 escribió:Yo ya he intentado usar el pc para jugar pero no me hago a ello, asi que cuando tenga una tele uhd 4k seguramente me pille la escorpio, pero calculo que eso sera para 2019 o asi.


Será porque no quieres, porque prácticamente todos los juegos admiten mando de 360 o de one


Exacto no me hago a ello y no por el mando. no me veo poniendo el pc en el salon, El ordenador lo uso para trabajar y otras cosas no para jugar
Llamadme loco pero yo no entiendo nada.

Te gastas X euros en una consola y el doble o más en juegos y accesorios en toda la gen (gastamos mucha pasta en juegos), para cambiar de hardware en 6 o 7 años y tener que empezar de 0 (sin juegos ni accesorios) y eso está muy bien.

Sin embargo si te dan la opción de cambiar de hardware dos años antes (y no necesariamente, porque siempre puedes saltarte una iteración), y además no pierdes la pasta invertida en juegos ni accesorios, eso está muy mal.

Mucho miedo al cambio es lo que veo. Precisamente una de las industrias en las que más se avanza, tiene la comunidad más inmovilista de todas. Paradójico.
Alguien ha podido bajar el tekken tag tournament que dijeron que seria gratis? Es que no consigo bajarlo ni de la consola ni de la pagina
Por cierto de crackdown no se sabe nada? A mi me huele muy mal.... No os extrañe que lo cancelen (espero que no)
xhakarr escribió:Por cierto de crackdown no se sabe nada? A mi me huele muy mal.... No os extrañe que lo cancelen (espero que no)

Ayer estaba soleado en redmond y sin nubes no hay crackdown
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Por cierto de crackdown no se sabe nada? A mi me huele muy mal.... No os extrañe que lo cancelen (espero que no)

Ayer estaba soleado en redmond y sin nubes no hay crackdown


Que mamon xD
Sayayindark escribió:Alguien ha podido bajar el tekken tag tournament que dijeron que seria gratis? Es que no consigo bajarlo ni de la consola ni de la pagina


yo en el momento que lo dijeron lo coji y bien
Pantic25 escribió:No han hablado nada de crackdown 3, yo esperaba ver algo en este E3. Alguien sabe algo de ese juegazo

Para mi cancelado , mucho follon el poder de la nube.
keverson303 escribió:
Pantic25 escribió:No han hablado nada de crackdown 3, yo esperaba ver algo en este E3. Alguien sabe algo de ese juegazo

Para mi cancelado , mucho follon el poder de la nube.

http://www.ign.com/articles/2016/06/13/ ... f857000013
Microsoft se ha lanzado una ps2 como con el dvd , el problema que a mucha gente ya se la suda tener peliculitas bluray.

Scorpio tandra el mismo grado de error que la one , hoy potente al proximo año desfasada.
Como monten otra vez articulos de gama media pues ya saben como es la pelicula.
Vamos a confiar en que Microsoft ha aprendido de los errores y va a sacar una maquina en condiciones dispuesta a liderar el mercado y a enamorar a los gamers. Algo así como lo que supuso la 360.

Para mi la buena noticia es que MS no tira la toalla en cuanto a consolas de sobremesa, cosa que empezaba a dudar tal y como se estaba poniendo el tema.

Un saludo
@lichis el miedo que hay es empezar a jugar a sub-20 fps en cuanto los devs se fijen en las nuevas, porque en consola eso no mola nada. Y que la única solución sea desembolsar otros 500€ cada 3 años pues...

Tampoco mola pagar los mismos 60€ y tener la versión "fea" incluso dentro del mismo set de máquinas, como sería la línea de consolas de la marca. Porque la filosofía en consolas siempre ha sido "todos jugamos en las mismas condiciones", eso te da una seguridad de tener software de la calidad adecuada para tu máquina durante X tiempo, que con el cambio de filosofía se puede ir al garete. Si algunos se van a consolas en lugar de usar PCs, uno de los aspectos es precisamente ese.
godex2000 está baneado por "Troll"
Este es el periodismo de calidad que hay en España en el sector de los videojuegos.


Este año PlayStation ha arrasado en el E3 con una bofetada de realidad tras otra en una conferencia que ha empezado por todo lo alto, como una salva de cañonazos
godex2000 escribió:Este es el periodismo de calidad que hay en España en el sector de los videojuegos.


Este año PlayStation ha arrasado en el E3 con una bofetada de realidad tras otra en una conferencia que ha empezado por todo lo alto, como una salva de cañonazos

Lo he leído también y se me caía la cara de vergüenza, no pueden hacer noticias descriptivas sin más?? no se puede denunciar esto??
Pero qué os sorprende. Eso es un mero "mis clics, quiero mis clics".
Bethesda confirma el desarrollo de The Elder Scrolls VI.

Aunque podía esperarse el anuncio de una nueva entrega de The Elder Scrolls para este E3, la realidad es que la conferencia de Bethesda nos dejó la remasterización del exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim. Hace un año, cuando todavía no había visto la luz Fallout 4, algunas especulaciones apuntaban a que Bethesda estaba trabajando en The Elder Scrolls VI: Argonia, no obstante, hoy día, no hay una confirmación oficial de que este proyecto sea una realidad.

Pero si lo es un nuevo The Elder Scrolls, pues desde Bethesda Todd Howard habría ratificado que el estudio se encuentra desarrollando The Elder Scrolls VI, sin que haya trascendido ese sobrenombre que obtienen los diferentes juegos de la saga. Y es que tal como explica, “todavía queda un largo camino antes de verlo”. Howard asegura que “podría sentarme para hablar de lo que será la nueva entrega, pero se me acusaría de hablar de cosas para las que no tenemos la tecnología necesaria para llevarlo a cabo”, con lo que todo apunta a que la espera se alargará sin medida.

De hecho, Howard incluso apunta a que no es un objetivo del todo prioritario, pues “tenemos otros dos grandes proyectos”, los cuales “serán más grandes que cualquier otro proyecto que hayamos hecho en el pasado”, y que “incluso anunciaremos antes de The Elder Scrolls VI”.

De este modo, podemos advertir que puede que cueste años tener de regreso The Elder Scrolls. Ahora mismo, los fans de esta licencia tienen la opción de disfrutar de The Elder Scrolls Online y, en un futuro cercano, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Esperaremos, porque no queda otra opción, para ver que tienen pensado para The Elder Scrolls VI.


Fuente; http://www.somosxbox.com/bethesda-confi ... s-vi/78284.
Tras ver el resumen de la confe de Ubisoft ese For Honor tiene muy buena pinta, hace unos días vi un ingame del multi y ya apuntaba.
Co gerencia asquerosa la de MS, te paras a pensar y los cabrones no nos dejan ni respirar este año con tanto juego. [sonrisa] [sonrisa] La de Sony muy bien también pero este fin de año quedan casi sin exclusividad os también. Desde luego los que usamos xbox estamos de enhorabuena, y los que además tienen tiempo y dinero más porque.... vaya calendario de exclusivos.

Lo de la prensa ya lo dejamos de lado. El artículo de Vandal en concreto me parece de los más vergonzosos quehe leído. Para que luego digan que en este país la prensa no es sonyer.
BILBOKOA escribió:¿Que no la dejan abandonada? ¡La han matado! Es lo que han hecho hoy, cuando lleva apenas 2 años y medio en el mercado presentando sin complejos una nueva. [facepalm]

Han matado a la ONE, así de simple. Pero tranquilos, que los que estáis 'flipando' con eso del 'ecosistema', ya me comentaréis que tal los juegos de la Scoprio en ONE... Ya tendremos tiempo de hablar, sí, de los ports a la ONE y de ese maravilloso 'ecosistema' en el que nadie se queda atrás...

Menudo escupitajo en la cara de Microsoft. Ahora bien, es el último. A mí ya no me la meten doblada.


Ports? Bilbokoa entiendo que estés molesto/disgustado pero estás dando por hecho cosas que no son tal como dices. Nadie ha hablado de ports. Se habla de que juegues al mismo juego con diferente hardware, pero nada de port.
Para entenderlo sencillamente hay que fijarse en pc (steam). Tu pillas un juego y lo juegas en un rendimiento acorde a la máquina que tienes. Punto y final.
Y ojo, que no estoy defendiendo nada. A mi este sistema me parece que estaba cantado que llegaría, y ya lo tenemos aquí.
jordi1986 escribió:
godex2000 escribió:Este es el periodismo de calidad que hay en España en el sector de los videojuegos.


Este año PlayStation ha arrasado en el E3 con una bofetada de realidad tras otra en una conferencia que ha empezado por todo lo alto, como una salva de cañonazos

Lo he leído también y se me caía la cara de vergüenza, no pueden hacer noticias descriptivas sin más?? no se puede denunciar esto??

El redactor escribió eso solo con una mano. Ya sabes a qué me refiero.
yo no se que sorprende ....... si sony prepara neo para el año que viene, porque microsoft no debería de hacer lo mismo ? al menos lo ha presentado, confirmado y puesta cara y ojos, no como sony ...... [+risas] [+risas]
la consola dijeron que podría durar diez años sin romperse y eso parece porque es muy fiable... quizá sacar una slim no tiene mucho sentido pero también esta a un buen precio y quien no quiera la scorpion es una buena y barata opcion
Para mi un e3 decepcionante.

-Nada de Crackdown 3
-Seguimos sin fecha para Cuphead (es la risa ya, parece the last guardian)
-Tanto bombo con las Apps Universales y ni rastro en la conferencia.
-0 ips nuevas (sin contar los indies claro)
-Todo el mundo esperaba mucho de Sea of Thieves y ha resultado ser un ñordaco épico.
-0 titulos retrocompatibles anunciados.
-La personalización de los mandos solo para America
-Y la jugada de sacar una slim y scorpio el año que viene nadie la entiende
Capi America escribió:Para mi un e3 decepcionante.

-Nada de Crackdown 3
-Seguimos sin fecha para Cuphead (es la risa ya, parece the last guardian)
-Tanto bombo con las Apps Universales y ni rastro en la conferencia.
-0 ips nuevas (sin contar los indies claro)
-Todo el mundo esperaba mucho de Sea of Thieves y ha resultado ser un ñordaco épico.
-0 titulos retrocompatibles anunciados.
-La personalización de los mandos solo para America
-Y la jugada de sacar una slim y scorpio el año que viene nadie la entiende


Perooo... Y lo distraidos que estaremos hablando 18 meses sobre las especificaciones del scorpion xD
Mis Impresiones:

SONY y MS han estado parejos en lo que se refiere a catalogo de juegos, ninguna sorpresa en general, pero mostrando un catalogo solido y confirma con gameplays o fechas de salida. Nada de humo con anuncios de juegos del que solo se muestra el titulo y poco mas (por mucho nombre que tenga). Lo venimos comentando desde hace tiempo, los AAA vende consolas se van a limitar a 1 o 2 al año como mucho, asi que es inutil esperar en estas ferias que anuncien una tras otras juegos o secuelas nuevas. Les doy a ambas un 8 en este aspecto. es mas a MS le daría medio punto mas por su PLAY ANYWHERE. Compras el juego una vez y lo juegas donde quieras (consola o PC), es una ventaja para el usuario. Un gran acierto añadir el crossplay en solo en modos cooperativos del GoW4 (ya sabemos que crossplay en competitivo entre PC y consola puede ser sangrante).

De los multiplataformas, hay de todo un poco, pero hay si sumamos todos los anuncios y confirmaciones, tenemos una hornada muy interesante de juegos para los proximos 12 meses.

Me gusta recalcar esto, por que ahora está de moda en el foro los que dan por muertas las consolas, pero si cojemos todo lo anunciado para una y otra, yo veo juegos y mas juegos, por lo que no estarán tan muertas cuando siguien publicando. Puede que la variedad no se tan abrumadora como en epocas anteriores, pero sigo viendo nuevas y buenas ideas y calidad en los que se produce. Yo al menos no tengo tiempo para tanto juego y hay muchos que ya descarto jugar por que no llego. De lo anunciado, me apunto sin duda Gears of War 4, Dead Rising 4, Forza Horizon 3, Mass Effect Andromeda, TITANFALL 2. Estos, mas todos los que aún tengo sin probrar (Rise of Tomb Raider, FALLOUT 4, Witcher 3 sin terminar... etc) y las horas de multiplayer a HALO 5. Y entre tanto, juegos menores que voy descubriendo lo grandes que son (he probado ahora el Super Meat Boy al darlo con Gold y vme ha encantado). Y claro, ya ni cuento los de PS4 que no voy a jugar, pero que sumaría si pudiese. La verdad, lo agoreros que vaticinan la muerte de las consolas será por que pasán sus horas jugando al Clash of Titans y no ven otra cosa.

XBOX ONE S me parece muy acertada, ofrece mas que la versión FAT al mismo precio. Toda una señora revisión. Al no tener tele 4K, aguantaré con mi FAT aún, pero el dia que saquen una edicion especial molona (a ver la GoW4 o la fútura HALO 6), seguro que la acabo pillando.

Y por último, SCORPIO, mi opinión era que esta iba a ser una XBOX TWO y sería para 2018. Así que me equivoqué totalmente. La situación anterior para mi era la ideal, y no acabo de ver que quieran fabricar una consola para que sea ilimitada y sin embargo tenga que compatir catalogo con XBOX ONE. Creo que habrá demasiada diferencia entre las capacidades de ambas para que puedas publicar el mismo juego en ambas con solo diferencias en la carga gráfica. No lo acabo de ver, pero igual lo consiguen.

Respecto al nuevo modelo de consolas con NEO y SCORPIO, pues si claro, yo prefiero el modelo tradicional por que es el que conozco y me ha dado muy buenos momentos. Pero no me puedo cerrar a que la industria evolucione y puedan ofrecer mejores productos y servicios, aunque sea a costa de perder algunas esencias de epocas anteriores (cuando PSX mando al limbo el pixel art y los juegos 2D, por ejemplo). No me voy a poner a llorar, despotricar y hacerme el digno con que es la última consola que me compro. El que se sienta realmente estafado y no le guste esta tendencia, deja las consolas definitivamente o se pasa al PC, me parece correcto y está en su derecho. Pero me gustará ver a muchos que se bajan el burro ahora si dentro de un año no estarán por aqui en los foros defendiendo su PS4 NEO o su XBOX SCORPIO (que digo yo, ya que una mayoría rememora la epoca de los 16 bits, pero creo que ninguno se bajó del burro cuando muchos buenos juegos juegos en 2D fueron sustituidos por bodrios en 3D). Me da a mi que mas de uno habla demasiado. Yo por mi parte, seguiré comprando consolas mientras las saquen y haya tantos buenos juegos para jugar en ellas. Es mas, tras probar las HTC VIVE, entiendo la fuerte apuesta por la VR. Ya pensaba que igual me pillaba una PS4 NEO cuando saliesen PSVR, pero ahora que SCORPIO tambien correrá VR, ya tengo mas opciones. En su momento, con criterio, leyendo mucho de lo que me ofrezca una y otra, ya decidiré que comprarme, incluso puede que un PC gaming.

Saludos.
@Er Chica [plas] [plas]

Cuanta razón en tus palabras, mucha gente parece inmovilista, ayer mismo jugando al Division con unos colegas varios eran inmovilistas 100%. Yo antes tenía la 360 y no jugaba casi (ya sabéis.. xkey.. mil juegos.. no jugaba a ninguno), ahora con la One juego, la tengo hace 9 meses y ya la considero amortizada, me he acabado más juegos en 9 meses que en la 360 en 10 años.

Por suerte o desgracia ya no tengo 15 años.. ahora tengo 35, que me gustaría que la One fuese la rehostia y puntera durante 10 años? Claro, pero en el mundo que vivimos no funcionan así la cosas. Cada año, la tecnología avanza brutalmente, Por poner un ejemplo fácil, mirad la evolución de potencia de los iphone, prácticamente cada año duplican potencia. Ahora mismo me lo puedo permitir, y al contrario que en los móviles, donde esa potencia no le saco provecho (siempre he dicho que por mi que hagan algo tipo iphone 4 de potencia, pero que con todos los avances la batería le dure 10x) y por tanto no cambio de móvil a menudo.. en la consola sí le veo ventajas.

Estamos hablando que en 4 años desde la One tendremos la Scorpion con 4x más potencia, y me lo quiero perder, pues no.. si puedo jugar mejor, y no me refiero a resolución, eso cada día me preocupa menos, hace años se discutía si se notaba diferencia entre 1080 y 720.. ahora entre 1080 y 4k? Pues habrá quien lo note, pero yo que cada día veo peor seguro que no. Pero si en los 1080 me dan más fps y sobretodo más carga gráfica (el gameplay de gears4 con el viento y tal es la caña).. más detalles, más profundidad, más objetos.. pues yo lo compro.

Me hace también gracia el tema del precio.. que si 6TF saldrá por 600+.. oye.. q se va a vender a finales de 2017.. dudo mucho que las consolas vayan a subir mucho de precio, o se mantienen o subirán como mucho lo que sube el nivel de vida. O acaso no han subido los sueldos (si ya sé q para muchos estos años han bajado o desaparecido, pero de media mundial han subido). Mirad esta web que acabo de ver: http://www.latercera.com/noticia/tenden ... -hoy.shtml

La NES a precio de 2013 eran 450$ dicen.. vamos.. lo que ha costado la consola toda la vida.. dudo mucho que la nueva Scorpion vaya a costar 800€.. costará 400 o 450 (nos quitamos el lastre del kinect), y estará en el precio medio de consolas de los últimos 30 años..

Qué ha cambiado? Pues que como la tecnología avanza tan tan rápido van a permitir que convivan consolas, malo? Para mi perfecto, siempre que se cumpla claro, con un solape suficiente. Yo la One tardé mucho en pillarla, en la siguiente no voy a cometer ese error, por qué? Porque lo que me ahorré fue mínimo, y lo que me perdí mucho. Encima en la siguiente no será un.. consola nueva.. a ver cuando sacan juegos.. tendré juegos.. que los veré igual que en la One? Posiblemente los primeros sí, pero tendré juegos, podré jugar a los nuevos y a los viejos, y lo más importante, tendré con quien jugar, porque todos los de One podrán jugar conmigo y yo con ellos.
Capi America escribió:Para mi un e3 decepcionante.

-Nada de Crackdown 3
-Seguimos sin fecha para Cuphead (es la risa ya, parece the last guardian)
-Tanto bombo con las Apps Universales y ni rastro en la conferencia.
-0 ips nuevas (sin contar los indies claro)
-Todo el mundo esperaba mucho de Sea of Thieves y ha resultado ser un ñordaco épico.
-0 titulos retrocompatibles anunciados.
-La personalización de los mandos solo para America
-Y la jugada de sacar una slim y scorpio el año que viene nadie la entiende


Pues a mi el de los piratas me parece una pasada, además en el cinematic trailer se pueden observar criaturas mitológicas y demás, leyendo por internet, aún siendo un tapado, hay mucho gente con hype y lo que se ha visto ha gustado bastante.
Ya se han acabado todas las conferencias del E3? Es que he estado un poco desconectado.
godex2000 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:Para mi un e3 decepcionante.

-Nada de Crackdown 3
-Seguimos sin fecha para Cuphead (es la risa ya, parece the last guardian)
-Tanto bombo con las Apps Universales y ni rastro en la conferencia.
-0 ips nuevas (sin contar los indies claro)
-Todo el mundo esperaba mucho de Sea of Thieves y ha resultado ser un ñordaco épico.
-0 titulos retrocompatibles anunciados.
-La personalización de los mandos solo para America
-Y la jugada de sacar una slim y scorpio el año que viene nadie la entiende


Pues a mi el de los piratas me parece una pasada, además en el cinematic trailer se pueden observar criaturas mitológicas y demás, leyendo por internet, aún siendo un tapado, hay mucho gente con hype y lo que se ha visto ha gustado bastante.

Parece mentira que aún no conozcáis de que pie cojea el forero este
Para mi ha sido una feria estelar de Microsoft, ha mostrado juegos y encima fechas cercanas en éste año, nada de humo, unas consolas opcionales que tienen muy buena pinta y sobre todo un apoyo y un futuro prometedor para el usuario, que siga por esta linea tan buena.
Dijeron que take two, rockstar tendría una gran presencia en él E3, salvo mafia 3 no se a escuchado nada más.... raro no??
Esperaba ver un título de Superman... tristeza para mi :(
BlackBear escribió:Esperaba ver un título de Superman... tristeza para mi :(

Un juego de Superman no tendría sentido, porque es un héroe que no tiene término medio: o eres un Dios invulnerable a todo, o eres una puta mierda que no puedes ni tenerte en pie.
joshicko escribió:Dijeron que take two, rockstar tendría una gran presencia en él E3, salvo mafia 3 no se a escuchado nada más.... raro no??


No se si es cierto o sólo rumores. Algo de lógica tiene.

http://www.gamerfocus.co/juegos/e3-2016 ... ncia-sony/
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20