Esperando al E3...

Todos los proximos juegos de Xone en pc y con online gratis y el online de xbox sigue siendo de pago ... ratataaaa
borj1ta escribió:Y quién se va a gastar la pasta en la Xbox One S con el proyecto Scorpio a la vuelta de la esquina? No tiene ningún sentido, no?

Habrá que mirar si merece la pena el cambio o vale la pena aguantar la One hasta que reviente y mejorar la gráfica del PC.

Cierto es.. estaba ya pensando en hacer el update ya ahora después de ver esto.. a scorpio de cabeza
xhakarr escribió:Todo retrocompatible asi me gusta, asi si se hacen las cosas. Eso si han mostrado sus cartas muy pronto a ver como reacciona la competencia y que hacen al respecto, de momento ya saben la potencia de scorpio.


@xhakarr

Como que todo retrocompatible ? No pude verlo en directo.
pjiglesias escribió:
godex2000 escribió:Y así es como se sacan la chorra y se mean en la competencia


Ahora vendrá una nueva PS4 con más potencia y se repetirá la historia [carcajad]


Yo espero que si, sino vaya puta tentación de pillar la Scorpio xDD
Josito520 escribió:
xhakarr escribió:Todo retrocompatible asi me gusta, asi si se hacen las cosas. Eso si han mostrado sus cartas muy pronto a ver como reacciona la competencia y que hacen al respecto, de momento ya saben la potencia de scorpio.


@xhakarr

Como que todo retrocompatible ? No pude verlo en directo.


Mandos, accesorios, juegos, todo.
se centran en mejorar el live todavía mas crear la mejor red para jugadores y unifican jugar todos en live pc y one muchos mas jugadores crossbuy y mejor hardware sin degradar al anterior
yo tiro conla fat hasta navidades del 2017 y caera la scorpio no cambio por la Slim no veo necesidad
borj1ta escribió:Y quién se va a gastar la pasta en la Xbox One S con el proyecto Scorpio a la vuelta de la esquina? No tiene ningún sentido, no?

Habrá que mirar si merece la pena el cambio o vale la pena aguantar la One hasta que reviente y mejorar la gráfica del PC.


La cosa es que el que no tenga tele 4k puede tirar con la anterior perfectamente, que la pondrán escalada de precio. Si todo es compatible, como han dicho, puedo tirar con mi Xbox One y juegos hasta dentro de unos años y cambiar luego sin sacrificar nada, ni periféricos, ni juegos comprados.
Josito520 escribió:
xhakarr escribió:Todo retrocompatible asi me gusta, asi si se hacen las cosas. Eso si han mostrado sus cartas muy pronto a ver como reacciona la competencia y que hacen al respecto, de momento ya saben la potencia de scorpio.


@xhakarr

Como que todo retrocompatible ? No pude verlo en directo.


Perifericos juegos de one todo compatible con scorpio.
La conferencia ha sido una mierda.

Todo lo esperado y ninguna ip nueva.
borj1ta escribió:Y quién se va a gastar la pasta en la Xbox One S con el proyecto Scorpio a la vuelta de la esquina? No tiene ningún sentido, no?

Habrá que mirar si merece la pena el cambio o vale la pena aguantar la One hasta que reviente y mejorar la gráfica del PC.

eso estaba pensando yo...y visto asi para que quiero una scorpio si tooooooooooooodos los juegos los voy a tener tambien en pc...
lo mismo me interesa mas comprarme un pc cuando salga scorpio que la propia consola :-? :-? :-?
Bueno ha sido para mi una buena conferencia de Microsoft y buenos juegos se os vienen y lo del nombre de la Xbox nueva parece de iPhone [+risas]
joshicko escribió:Pon una scorpio en tu vida... lo gracioso es que no han confirmado potencia, así que todo en el aire.


Indigo you win jajajajaja

si lo han dicho 6 teraflops
irome escribió:se centran en mejorar el live todavía mas crear la mejor red para jugadores y unifican jugar todos en live pc y one muchos mas jugadores crossbuy y mejor hardware sin degradar al anterior
yo tiro conla fat hasta navidades del 2017 y caera la scorpio no cambio por la Slim no veo necesidad


+1 ha hacer hucha para tv 4k y scorpio
jordi1986 escribió:
fearDarkie escribió:Ni 3 años y ya nuevo hardware. Vaya fail de generación.

En navidades de 2017 ya serán 4 años cumplidos, y será retrocompatible con todo, donde hay que firmar??


No deja de ser un fail de generación. Con esto están diciéndonos a la cara que la Xbox One y la PS4 no dan para más...
La conferencia me ha parecido una puta mierda en cuanto a software, nada nuevo anunciado.

En cuanto a hardware pues la S me parece preciosa y acertada, a ver como tira y precios aqui.
Y la scorpio va a ser la consola que habrian hecho si no hubiera estado el Troll matrick. Van a hacer un superpepinaco FIJO.

RedGear escribió:Tengo la consola desde hace 3meses,y en un año,ya la tengo desfasada..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tranquilo que no te va a explotar ni nada. [oki]

Capi America escribió:Crackdown 3. Hola?
Ese huele a cancelado pero que apesta.
Pero os parece justo tener que seguir pagando online en xbox después de unificar?
godex2000 está baneado por "Troll"
Pedazo de conferencia si señor
Molonator69 escribió:La conferencia me ha parecido una puta mierda en cuanto a software, nada nuevo anunciado.

En cuanto a hardware pues la S me parece preciosa y acertada, a ver como tira y precios aqui.
Y la scorpio va a ser la consola que habrian hecho si no hubiera estado el Troll matrick. Van a hacer un superpepinaco FIJO.

RedGear escribió:Tengo la consola desde hace 3meses,y en un año,ya la tengo desfasada..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tranquilo que no te va a explotar ni nada. [oki]

Capi America escribió:Crackdown 3. Hola?
Ese huele a cancelado pero que apesta.


Ha salido en el video final.
MakoXbox escribió:Si puedes jugar al Halo 5 en pc.... anda que no está!!


@MakoXbox @godex2000 @laleshe
Lo jugué de salida en one y sus 1000G que le saque, pobrecitos vuestra troleada no sirvió conmigo
Capi America escribió:La conferencia ha sido una mierda.

Todo lo esperado y ninguna ip nueva.


Pues a mi no me ha parecido una mierda, a mi me ha gustado, salvo un par de puntos, a mi parecer ha sido buena.
fearDarkie escribió:Ni 3 años y ya nuevo hardware. Vaya fail de generación.


Beyond generations.
La misma conferencia del año pasado a excepción de scorpio y dicen que fue buena????? [facepalm]

Mas encima Microsoft se mea en su cara diciendo que Xone esta muerta, dejándola sin exclusivos y sacando su sucesora... Pero claro, impecable E3
termita1979 escribió:
joshicko escribió:Pon una scorpio en tu vida... lo gracioso es que no han confirmado potencia, así que todo en el aire.


Indigo you win jajajajaja

si lo han dicho 6 teraflops


la scorpion es esta blanquita que ha salido o es otra consola? [+risas]
Por mucha retrocompatibilidad y potencia que tenga scorpio mi dinero no lo van a ver. Seguire con One hasta que reviente. Y entonces sopesare comprar la scorpio 2.0 allá por 2020 o bajarme del barco.
fearDarkie escribió:
jordi1986 escribió:
fearDarkie escribió:Ni 3 años y ya nuevo hardware. Vaya fail de generación.

En navidades de 2017 ya serán 4 años cumplidos, y será retrocompatible con todo, donde hay que firmar??


No deja de ser un fail de generación. Con esto están diciéndonos a la cara que la Xbox One y la PS4 no dan para más...


Fail de generación no, lo que no fue normal fue la gen pasada y lo que pudo estirar al chicle.

Bienvenida Scorpio! :D
PRiSMiWi escribió:
Capi America escribió:La conferencia ha sido una mierda.

Todo lo esperado y ninguna ip nueva.


Pues a mi no me ha parecido una mierda, a mi me ha gustado, salvo un par de puntos, a mi parecer ha sido buena.

a mi tampoco me ha parecido una mierda me parece buena
lo de los 6 tflps lo habrá dicho la tia pero puede ser comentario o simplemente a lo que están ahora pero no ha confirmado que esa sea su potencia final
Miguel20 escribió:
termita1979 escribió:
joshicko escribió:Pon una scorpio en tu vida... lo gracioso es que no han confirmado potencia, así que todo en el aire.


Indigo you win jajajajaja

si lo han dicho 6 teraflops


la scorpion es esta blanquita que ha salido o es otra consola? [+risas]


Esa ha sido la "Slim"
En el video del final aparecía Crackdown 3
Yo lo siento pero he de reconocer que el tema escorpio me ha puesto palote...
los mismos juegos que en e3 2015 salvo dead rising 4, la verdad estoy bastante decepcionado, lo del hardware, lo sabíamos, una xbox one menos potente y otra pro para 2017, sin juegos exclusivos para la nueva(eso es bueno), pero a mi interesaba ver juegos nuevos y nada, nuevos gameplays pero poco mas.
Miguel20 escribió:
termita1979 escribió:
joshicko escribió:Pon una scorpio en tu vida... lo gracioso es que no han confirmado potencia, así que todo en el aire.


Indigo you win jajajajaja

si lo han dicho 6 teraflops


la scorpion es esta blanquita que ha salido o es otra consola? [+risas]

la scorpio es la otra que sale en navidades del 2017 la consola mas potente que nunca se ha hecho
jordi1986 escribió:Yo lo siento pero he de reconocer que el tema escorpio me ha puesto palote...


A mí también. Si sale en 2017, ya daré el salto en 2018.

La One la habré amortizado lo suficiente y además cuando pase de consola seguiré teniendo mi biblioteca de más de 100 juegos, mis mandos etc.
Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿
PRiSMiWi escribió:
Miguel20 escribió:
termita1979 escribió:Pon una scorpio en tu vida... lo gracioso es que no han confirmado potencia, así que todo en el aire.


Indigo you win jajajajaja

si lo han dicho 6 teraflops


la scorpion es esta blanquita que ha salido o es otra consola? [+risas]


Esa ha sido la "Slim"[/quote]

Aja quiero detalles de esa nueva consola pues, esque lo he visto en ingles y poco me entero yo [carcajad]
Pues bastante bien la conferencia.

Bajando la beta del Halo Wars 2 y el limbo pero YA!!!

Y esperando el de los piratas con muchas ganas.
jordi1986 escribió:Yo lo siento pero he de reconocer que el tema escorpio me ha puesto palote...


Y a mi, lástima que hasta dentro de 1 año y medio nada...
Capi America escribió:La conferencia ha sido una mierda.

Todo lo esperado y ninguna ip nueva.


- Sea of Thieves
- Cup Head
- Scalebound
- Recore
- Lo nuevo de los creadores de Limbo

No sera por anuncios de IP nuevas y ya anunciadas años atras.
skorpioneMM escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo siento pero he de reconocer que el tema escorpio me ha puesto palote...


Y a mi, lástima que hasta dentro de 1 año y medio nada...




Escorpio me imagino que sabremos algo de ella para finales del año que viene ... y saldrá a la venta para el 2018
Habrá que esperar a la potencia del nuevo juguete de Sony par decidir...
bonet_bs escribió:Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿


Nvidia GTX 1070 por ejemplo.
termita1979 escribió:
Miguel20 escribió:
termita1979 escribió:Pon una scorpio en tu vida... lo gracioso es que no han confirmado potencia, así que todo en el aire.


Indigo you win jajajajaja

si lo han dicho 6 teraflops


la scorpion es esta blanquita que ha salido o es otra consola? [+risas]

la scorpio es la otra que sale en navidades del 2017 la consola mas potente que nunca se ha hecho[/quote]

mm vaya otro que hacen como ps4 sacando una consola mas potente, aunque esta es nueva, no iba a durar mas esta generación
?
skorpioneMM escribió:
bonet_bs escribió:Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿


Nvidia GTX 1070 por ejemplo.

Muchas gracias!
bonet_bs escribió:Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿


Algo más que una GTX 980 (creo)
skorpioneMM escribió:
bonet_bs escribió:Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿


Nvidia GTX 1070 por ejemplo.


Exacto 6,5 si mal no recuerdo

Y dudo que pueda con un 4k fluido la verdad...
Habrá que ver el precio, por que a 500 pavos no mueve 4k ni de broma.
Uno que empieza a ahorrar para la nueva scorpio jajajja, ademas ya tengo tv 4k, no creo que funcionen los juegos a 4k, pero seguro que los blu ray y otras cosas sin problemas

un saludo
Si la One S valdrá 300 pavo, estas navidades/black friday encontraré la One normal por 150-200 ?
Por cierto no rastro de las apps universales, esperaba ver algo en la conferencia
Sergitos2 escribió:Habrá que ver el precio, por que a 500 pavos no mueve 4k ni de broma.



no creo que 4k sea el objetivo, pero tampoco han dicho nada del precio o si?
PRiSMiWi escribió:
bonet_bs escribió:Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿


Algo más que una GTX 980 (creo)


Y cuanto vale esa gráfica? que alomejor se le baja la empalmada a alguno.

6TF sin cuellos de botella es un buen bicho pero el 4k nativo le queda lejos
955 respuestas