Esperando a Cyberpunk 2077

A la espera de que salga el videojuego Cyberpunk 2077 creo este hilo para que todos podamos aportar nuestra sapiencia sobretodo lo que tenga que ver sobre el género cyberpunk. Y ya que vamos a tocar todos los palos, creo que lo más lógico era ponerlo en offtopic.

Mi primera recomendación sería el libro Neuromancer de Will Gibson: https://goo.gl/images/etBy9F

Por lo que sabemos del videojuego, creo que bebe bastante de este libro. Lo recomiendo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esperando downgrade
Espero que salga para Linux
Nos queda mucho, aún.... [mamaaaaa]
ludwig escribió:A la espera de que salga el videojuego Cyberpunk 2077 creo este hilo para que todos podamos aportar nuestra sapiencia sobretodo lo que tenga que ver sobre el género cyberpunk. Y ya que vamos a tocar todos los palos, creo que lo más lógico era ponerlo en offtopic.

Mi primera recomendación sería el libro Neuromancer de Will Gibson: https://goo.gl/images/etBy9F

Por lo que sabemos del videojuego, creo que bebe bastante de este libro. Lo recomiendo.


Yo recomiendo jugar (o leer si no puedes jugar) al juego de rol Cyberpunk 2020, que es la inspiración mas directa del videojuego. Incluso el propio autor, Mike Pondsmith ha colaborado en el desarrollo del CP2077.

CP2020 fue el primer juego de rol al que jugué y el que me hizo enamorarme de este hobby. Aun recuerdo aquellas primeras partidas, llenas de acción a raudales, personajes pasadisimos de vueltas, sexo, drogas y rock & roll, con mucho cromo y explosiones llenas de CHOOH2 [angelito]
periprocto escribió:Nos queda mucho, aún.... [mamaaaaa]



Yo creo que saldrá para mediados del 2020 como The Witcher 3
he oido que será algo parecido o similar a un shooter tipo destiny.
rampopo escribió:he oido que será algo parecido o similar a un shooter tipo destiny.


Lo unico que tiene en comun destiny y cyberpunk es que ambos son shooters, en el resto son mundos distintos.
Creía que sería un hilo recopilando imágenes "futuristas" de hoy en día xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Ashenbach escribió:
ludwig escribió:A la espera de que salga el videojuego Cyberpunk 2077 creo este hilo para que todos podamos aportar nuestra sapiencia sobretodo lo que tenga que ver sobre el género cyberpunk. Y ya que vamos a tocar todos los palos, creo que lo más lógico era ponerlo en offtopic.

Mi primera recomendación sería el libro Neuromancer de Will Gibson: https://goo.gl/images/etBy9F

Por lo que sabemos del videojuego, creo que bebe bastante de este libro. Lo recomiendo.


Yo recomiendo jugar (o leer si no puedes jugar) al juego de rol Cyberpunk 2020, que es la inspiración mas directa del videojuego. Incluso el propio autor, Mike Pondsmith ha colaborado en el desarrollo del CP2077.

CP2020 fue el primer juego de rol al que jugué y el que me hizo enamorarme de este hobby. Aun recuerdo aquellas primeras partidas, llenas de acción a raudales, personajes pasadisimos de vueltas, sexo, drogas y rock & roll, con mucho cromo y explosiones llenas de CHOOH2 [angelito]


Y el libro como se titula?.
ojalá que salga para móviles

[hallow]
ludwig escribió:
Ashenbach escribió:
ludwig escribió:A la espera de que salga el videojuego Cyberpunk 2077 creo este hilo para que todos podamos aportar nuestra sapiencia sobretodo lo que tenga que ver sobre el género cyberpunk. Y ya que vamos a tocar todos los palos, creo que lo más lógico era ponerlo en offtopic.

Mi primera recomendación sería el libro Neuromancer de Will Gibson: https://goo.gl/images/etBy9F

Por lo que sabemos del videojuego, creo que bebe bastante de este libro. Lo recomiendo.


Yo recomiendo jugar (o leer si no puedes jugar) al juego de rol Cyberpunk 2020, que es la inspiración mas directa del videojuego. Incluso el propio autor, Mike Pondsmith ha colaborado en el desarrollo del CP2077.

CP2020 fue el primer juego de rol al que jugué y el que me hizo enamorarme de este hobby. Aun recuerdo aquellas primeras partidas, llenas de acción a raudales, personajes pasadisimos de vueltas, sexo, drogas y rock & roll, con mucho cromo y explosiones llenas de CHOOH2 [angelito]


Y el libro como se titula?.


Imagen
Ashenbach escribió:
ludwig escribió:
Ashenbach escribió:
Yo recomiendo jugar (o leer si no puedes jugar) al juego de rol Cyberpunk 2020, que es la inspiración mas directa del videojuego. Incluso el propio autor, Mike Pondsmith ha colaborado en el desarrollo del CP2077.

CP2020 fue el primer juego de rol al que jugué y el que me hizo enamorarme de este hobby. Aun recuerdo aquellas primeras partidas, llenas de acción a raudales, personajes pasadisimos de vueltas, sexo, drogas y rock & roll, con mucho cromo y explosiones llenas de CHOOH2 [angelito]


Y el libro como se titula?.


Imagen


Pero se puede jugar solo?
ludwig escribió:
Ashenbach escribió:
ludwig escribió:
Y el libro como se titula?.


Imagen


Pero se puede jugar solo?


Es un juego de rol clasico asi que necesitaras dados lapices y amigos

Juegos de rol
Imagen

Estoy muy interesado en pillarme el manga, aunque no soy de leer cómics.

Me dijeron que van a sacar una edición nueva con una mejor traducción al español. Alguien sabe de esto?
rampopo escribió:he oido que será algo parecido o similar a un shooter tipo destiny.


Por lo que he leído, es un sandbox pero en primera persona; ya que según los desarrolladores como puedes modificar genéricamente al personaje, es a través de los ojos como verías ese mundo acorde a las modificaciones realizadas (para que sea mas inmersivo).
hyrulen escribió:Creía que sería un hilo recopilando imágenes "futuristas" de hoy en día xD:
Imagen
Imagen
Imagen



Venía a lo mismo, no tiene sentido si no este hilo en miscelana.
me gusta eso del cyberpunk 2077 real life:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no conocia estos chops y llevo un rato riendome [qmparto]
Esperando al 2077 para jugarlo
vicodina escribió:me gusta eso del cyberpunk 2077 real life:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no conocia estos chops y llevo un rato riendome [qmparto]

Buenísimos [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenas esas!!



Animo, solo faltan 50 y pico años...se va a hacer larga la espera.
Pues eso pensaba cuando jugaba a cyberpumk 2020, en la adolescencia, que quedaban decadas para esa fecha y....
Ya estamos en 2020, casi. Se me ha pasado volando!! [hallow]
Pillado primer tomo de Akira en color.
Lo he traído a multi porque estabais con información del juego y relacionados y creo que aquí puede encajar también. Espero no estar dando trabajo de más a @Sabio con esto. XD
VozdeLosMuertos escribió:Lo he traído a multi porque estabais con información del juego y relacionados y creo que aquí puede encajar también. Espero no estar dando trabajo de más a @Sabio con esto. XD

Mmmh, creo que el objetivo del hilo es más hablar sobre todo lo relacionado con el ciberpunk (literatura, cómics, pelis, etc), que no sólo de videojuegos.
ludwig escribió:A la espera de que salga el videojuego Cyberpunk 2077 creo este hilo para que todos podamos aportar nuestra sapiencia sobretodo lo que tenga que ver sobre el género cyberpunk. Y ya que vamos a tocar todos los palos, creo que lo más lógico era ponerlo en offtopic.

Mi primera recomendación sería el libro Neuromancer de Will Gibson: https://goo.gl/images/etBy9F

Por lo que sabemos del videojuego, creo que bebe bastante de este libro. Lo recomiendo.



Ahora mismo y después de muchos años, por tu culpa, vuelvo a estar enganchado a Idol sin parar. Para mí, su mejor disco. Joder que recuerdos.

@Sabio
Pues que vuelva a Miscelánea entonces. Perdón por el mareo. [ayay]
locatis escribió:
ludwig escribió:A la espera de que salga el videojuego Cyberpunk 2077 creo este hilo para que todos podamos aportar nuestra sapiencia sobretodo lo que tenga que ver sobre el género cyberpunk. Y ya que vamos a tocar todos los palos, creo que lo más lógico era ponerlo en offtopic.

Mi primera recomendación sería el libro Neuromancer de Will Gibson: https://goo.gl/images/etBy9F

Por lo que sabemos del videojuego, creo que bebe bastante de este libro. Lo recomiendo.



Ahora mismo y después de muchos años, por tu culpa, vuelvo a estar enganchado a Idol sin parar. Para mí, su mejor disco. Joder que recuerdos.



Muy buena, no la había oído.

Alguien está siguiendo la serie Altered Carbon?. Me gustaron los primeros capítulos y luego pasaron cosas que me sacaron de la serie.

Imagen
@ludwig

Yo he visto la serie entera y me ha encantado (lo fuerte es que si ves los capitulos en orden inverso creo que se entiende mejor la serie XD XD )

Siempre me ha encantado desde crio el tema cyberpunk, desdee las pelis de anime como AKIRA o Gost in the Shell (mi nick me delata) o peliculas como Mad Max (la 1a) o "the wraith", johnny mnemonic, hackers, etc..

Tengo la serie de comics completa de Akira, la 1ª y 2ª edición de la película en VHS, el "como se hizo", la película en DVD, etc

Le tengo muchas ganas a este juego, he visto algún video y creo que no va a defraudar.
Ya está para ver en Netflix:

Imagen

Dejo trailer. Tiene una pinta muy buena.

https://www.imdb.com/title/tt9561862/vi ... 1035648281
@ludwig Justo iba a ponerla, yo ya voy por el décimo capítulo, me he pegado buena viciada.

La animación de la serie es una obra de arte.
Dos libros que recomiendo sobre el genero son del genio Philip K Dick:

Imagen

Imagen


El primero es una obra maestra de obligada lectura si te va el genero.

Y de propina la película Blade Runner 2049.

Imagen
32 respuestas