Especificaciones finales de Smach Zero, la Steam Machine portátil

1, 2, 3
kinbi escribió:
putapsp escribió:No entiendo las quejas de 720p :-? a mi tambien me gustaria tener un cacharo asi a 4k con la potencia de una titan z, y poder estar a la sombra en la piscina disfrutando de un battlefield 4 online con amigos. Pero en el mundo real eso no existe [carcajad] , si no nvidia no estaria sacando productos con gamestream. Teniendo en cuenta que los productos arm tienen un mercado flojo en cuanto a triple A(tengo una shield), y que este es x86 podria cumplir perfectamente con ese nicho que vita dejo vacio. Ya estare atento a la gamescom, si lo hacen bien ya tienen otra venta mas.


¿Y te vas a la piscina a jugar a la consola?, ya os conozco yo, ya.

Claro, un porron de horas aburrido a ver que hago.
Yo me hallo hypeadísimo con este cacharro.

Es una gran ventaja tener la biblioteca de juegos Linux de Steam. Un factor muy importante que determinaría el comprarla o no es si se podrá hacer con ella lo mismo que con un PC con linux.

Habrá que ver lo que da de sí el hardware y la duración real de la batería (espero que mínimo 6 horas).

Respecto a la pantalla, me parece adecuada la resolución 720p para 5" (hubiera preferido una pantalla más grande)

Le pongo esperanzas a esta consola pero me huelo que quedará en nada.

Saludos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Pufffff va a reproducir desde el PC seguro, porque con esas especificaciones la tecnología actual te permite,

-Que se derrita el plástico.
-Que la bateria te dure 15 min.
-Que la potencia sea de pastel (no me creo que eso mueva el METRO 2033 ni de coña, bueno si a ULTRALOW, e iria mal)

Luego existiran problemas como ajusta el control a los juegos, que no se como lo solucionarían... a parte si Valve y otras compañias no han aportado por este tipo de plataformas es que esta todo muy en pañales (a parte que es un proyecto demasiado OPACO, no me fio nada)
Pero para qué queréis una pantalla 1080p, entonces no podéis jugar a nada, esto es una CONSOLA, y en una consola portátil una resolución tan alta es un suicidio porque no puedes mover nada a resolución nativa. Probablemente esta consola mueva bien Borderlands 2 (por ejemplo) a 720p, pero a 1080p sudaría tinta.
Toda nueva competencia a las consolas portátiles es bienvenida.

Por mi parte, quedo a la espera de una review en que analicen tres puntos que, a mi entender, son fundamentales para decidir o no su compra:

1. Que juegos puede mover. SteamOS ya tiene juegos de todo tipo (y los que están por llegar). Los indies no hay duda, pero podrá con juegos como L4D2, Bioshock Infinite o BorderLands2 a 720p ? (El Batman o Project Cars ya lo doy, salvo sorpresa, por imposible).
2. La calidad de los materiales. Que no te quemes las manos cuando la consola este a pleno rendimiento, como pasa en móviles con malos materiales.
3. Los controles. El SteamController es parte fundamental de una Steam Machine, el cual prometen (ya se verá) que puede sustituir al teclado y al ratón. A ver como lo solucionan en esta máquina.

Sea como sea, ojalá que sus inventores puedan tirar el proyecto adelante y se venda en las tiendas. [oki]
lo que comentais de potencia y resolucion...

todo se reduce a tamaño, duracion de bateria, temperatura y precio.
Pensad que una surface que ya tiene 2 años lleva arquitectura x86, con i5 o i7, con hasta 512gb, windows 8.1, puedes usar photoshop sin ningun problema, y la mayoria de programas comerciales (todo lo que no sea de diseño 3d pa hacer renders)... puedes jugar a cantidad de juegos de steam (de windows) y de no steam que yo juego al diablo3, al heroes of the storm, al lotro....
Una surface yo creo que la podrian llegar a sacar hasta en 7", igual hasta incluso en menos si se lo propusiesen...

PERO, la duracion de la bateria jugando a cualquier juego de estos es muy triste... en 2 horas la fundes... y ademas como le metas caña, la surface se pone medio incandescente a 5000ºC...

CLARO que podrian hacer la maquina esta bastante mas potente. Y costaria el doble o el triple, o cinco veces mas (como la surface mas alta de gama)... y la bateria duraria eso, hora y media o dos horas... y las manos se te quedarian como si estas 2 horas con las manos encima de una parilla mientras haces unas costillas...
Que mira que la surface es grande, y tiene buena disipacion con los microventiladores que lleva, y todo el cuerpo de magnesio que disipa el calor muchisimo... pero es que te pones a jugar a algun juego "cañero" y se pone incandescente.


Por el precio que se supone va a tener, y para la funcion que intenta realizar, la maquina tiene las caracteristicas correctas.
Pero si es un PC hyper basico metido en una carcasa de portatil, sin mas, y sobre 300€. No se quien puede estar interesado en esto.
NeCLaRT escribió:Pero si es un PC hyper basico metido en una carcasa de portatil, sin mas, y sobre 300€. No se quien puede estar interesado en esto.

Pues tanto la Vita como 3DS costaron más o menos lo mismo al salir.
NeloAngeloZero escribió:
xSlipKoRnx escribió:
NeloAngeloZero escribió:Se ve interesante, si es tan bueno como prometen desbancaría al 3ds y enterraría al PsVita

Eso de que desbancaría a 3ds es imposible. Es un tipo de público completamente diferente, creo yo.

Pues si, es para un publico diferente, para los que prefieren jugar Braid, Limbo o Don´t Starve en lugar de la enésima version de Mario o el majora´s mask que muchos ya tienen emulado en su android desde hace años.

Es lo mismito jugar a un juego de DS/3DS en un móvil android que en la consola original.

Ya te aseguro yo de antemano, y me juego los dos brazos, que esta consola no desbancaría ni de cerca a la DS jamás.
A mí me parece una buena máquina, pero no creo que pase de un juguete nicho, me explico:

a) El hueco de las consolas portátiles, que ya de por sí es mucho más pequeño desde la irrupción de tablets y móviles, ya está copado con 3DS y Vita.

b) El público al que podría apelar este aparato, o se va a quejar de que se les queda escaso -como algunos de aquí- o bien se van a encontrar con que resulta incómodo jugar a juegos pensados para una interfaz de PC, pantalla con diagonal de monitor de PC, etc en un dispositivo tan compacto.

Con todo, la veo una máquina muy interesante, y si me sobrase la pasta sin duda me la pillaría.
Evrad escribió:Si la vendiesen por 200€ a principios de 2016 me compraba una.
No entiendo por qué la gente puede comparar una 3DS o Vita con este proyecto, son arquitecturas distintas y un mercado "especial".

Por catálogo se comería a cualquier otra consola portátil, no sólo por el tema de los más de 1000 juegos para SteamOS que ya hay. Sino por el hecho de correr sobre linux y las posibilidades que eso da, podría ser la máquina de emulación definitiva.

En cuanto a las especificaciones técnicas las veo bien, es imposible usar arquitectura X86 de forma portátil sin comerte la batería o asarte las manos. 720p es una pasada, no pidáis a esta portátil (recordad que es un proyecto español, sin Valve detrás) algo que el resto de consolas no son capaces de hacer.

Yo me imagino jugando a muchos de los juegos que tengo en Steam en este cacharrín y humedezco la ropa interior. Está claro que no voy a jugar al Witcher, Skyrim, Civ 5 , etc. Pero al menos yo, con casi 1600 juegos en mi cuenta, tengo una barbaridad de juegos totalmente compatibles con este proyecto: Braid, SMB, Deponia, Hotline Miami, Spelunky, Mark of the Ninja, Gunpoint, Papers Please, Half-Life 1, Hammerwatch, Torchlight, Nuclear Throne,Terraria, Binding of Isaac, etc. Y si alguien me dice que muchos de ellos están para Vita o 3DS, me parece fantástico pero yo ya he pagado por ellos y a un precio infinitamente menor que en las ofertas de PSN o Nintendo Store.


Si mi viejo Latitude E6400 corre el primer The Witcher, DeadSpace, DragonAge, CivilizationV, MassEffect, Left4Dead2 y demás juegazos con una Quadro NVS 160m, 4GB de RAM y un Core2DuoP9700 no creó que este cacharro no pueda con esos juegos.

Fijo corre el CS;GO a 720p@30 en los ajustes más bajos. Si corre en el Latitude que tengo, fijo que en esta consola también.

Fijo la compraré, pinta muy bien.

Jugar MW2 o BioShock en la calle <3
livekraft escribió:Si mi viejo Latitude E6400 corre el primer The Witcher, DeadSpace, DragonAge, CivilizationV, MassEffect, Left4Dead2 y demás juegazos con una Quadro NVS 160m, 4GB de RAM y un Core2DuoP9700 no creó que este cacharro no pueda con esos juegos.

Fijo corre el CS;GO a 720p@30 en los ajustes más bajos. Si corre en el Latitude que tengo, fijo que en esta consola también.

Fijo la compraré, pinta muy bien.

Jugar MW2 o BioShock en la calle <3

Las nvidia quadro no son precisamente tarjetas baratungas. Vale que no están pensadas para jugar, pero son tarjetas bastante competentes; en concreto la tuya es equivalente a una 9300M GS. Y no era una mala tarjeta en su día.
nevermind escribió:Lo bueno es que va a ser la consola portatil con el mejor catálogo de la historia, y nada más salir. Lo malo es que le veo tanto futuro como a Vita. No creo que hagan juegos pensando en ella, y con esa potencia no vamos a poder jugar a novedades. Sólo a indies.



En resumen, que va a tener el mismo catálogo que PS Vita, osea indies, indies everywhere...


Si eso es el mejor catálogo de la historia apaga y vamonos.... ¬_¬
[facepalm]
Protek escribió:
nevermind escribió:Lo bueno es que va a ser la consola portatil con el mejor catálogo de la historia, y nada más salir. Lo malo es que le veo tanto futuro como a Vita. No creo que hagan juegos pensando en ella, y con esa potencia no vamos a poder jugar a novedades. Sólo a indies.



En resumen, que va a tener el mismo catálogo que PS Vita, osea indies, indies everywhere...


Si eso es el mejor catálogo de la historia apaga y vamonos.... ¬_¬
livekraft escribió:
Evrad escribió:Si la vendiesen por 200€ a principios de 2016 me compraba una.
No entiendo por qué la gente puede comparar una 3DS o Vita con este proyecto, son arquitecturas distintas y un mercado "especial".

Por catálogo se comería a cualquier otra consola portátil, no sólo por el tema de los más de 1000 juegos para SteamOS que ya hay. Sino por el hecho de correr sobre linux y las posibilidades que eso da, podría ser la máquina de emulación definitiva.

En cuanto a las especificaciones técnicas las veo bien, es imposible usar arquitectura X86 de forma portátil sin comerte la batería o asarte las manos. 720p es una pasada, no pidáis a esta portátil (recordad que es un proyecto español, sin Valve detrás) algo que el resto de consolas no son capaces de hacer.

Yo me imagino jugando a muchos de los juegos que tengo en Steam en este cacharrín y humedezco la ropa interior. Está claro que no voy a jugar al Witcher, Skyrim, Civ 5 , etc. Pero al menos yo, con casi 1600 juegos en mi cuenta, tengo una barbaridad de juegos totalmente compatibles con este proyecto: Braid, SMB, Deponia, Hotline Miami, Spelunky, Mark of the Ninja, Gunpoint, Papers Please, Half-Life 1, Hammerwatch, Torchlight, Nuclear Throne,Terraria, Binding of Isaac, etc. Y si alguien me dice que muchos de ellos están para Vita o 3DS, me parece fantástico pero yo ya he pagado por ellos y a un precio infinitamente menor que en las ofertas de PSN o Nintendo Store.


Si mi viejo Latitude E6400 corre el primer The Witcher, DeadSpace, DragonAge, CivilizationV, MassEffect, Left4Dead2 y demás juegazos con una Quadro NVS 160m, 4GB de RAM y un Core2DuoP9700 no creó que este cacharro no pueda con esos juegos.

Fijo corre el CS;GO a 720p@30 en los ajustes más bajos. Si corre en el Latitude que tengo, fijo que en esta consola también.

Fijo la compraré, pinta muy bien.

Jugar MW2 o BioShock en la calle <3


Se nota en los comentarios quién es Pcero y quién es consolero. Como muy bien has apuntado, obviamente que podrá mover dichos títulos a un framerate decente. Los consoleros lamentablemente leen números y no saben interpretarlos. Una 9300 está a años luz de una 9500GT que era un calco de una 7900GT.

Lo que nadie ha dicho hasta ahora es el hecho de hacer país y apoyar una iniciativa española. Aquí mucha selección y mucha banderita, pero lo que realmente, sacar el país adelante, niente.
Por mi parte no voy a comprarlo puesto que no uso este tipo de gadget pero sí alentaré y recomendaré este dispositivo a todo el que busque algo similar.
yo no le veo futuro...que pretenden jugar al GTA 5 en dicha consola??
todo dependera del apoyo de las desarrolladoras, para que no le ocurra con lo que ha ocurrido con la ps vita....
nekuro escribió:
livekraft escribió:Si mi viejo Latitude E6400 corre el primer The Witcher, DeadSpace, DragonAge, CivilizationV, MassEffect, Left4Dead2 y demás juegazos con una Quadro NVS 160m, 4GB de RAM y un Core2DuoP9700 no creó que este cacharro no pueda con esos juegos.

Fijo corre el CS;GO a 720p@30 en los ajustes más bajos. Si corre en el Latitude que tengo, fijo que en esta consola también.

Fijo la compraré, pinta muy bien.

Jugar MW2 o BioShock en la calle <3

Las nvidia quadro no son precisamente tarjetas baratungas. Vale que no están pensadas para jugar, pero son tarjetas bastante competentes; en concreto la tuya es equivalente a una 9300M GS. Y no era una mala tarjeta en su día.


Mi PC es viejísimo, le costó un pastón a mi padre por allá del 2008, recuerdo que la compró para pollagordear, puesto a que es contador y no necesitaba una gráfica como una Quadro ni ExpressCard, lector de huella dactilar y demás cosas de ejecutivo/programado, volviendo a la Quadro, como bien dices, es buena, pero para la época de ésta Latitude no era lo más pepino, las Macbook Pro -rivales directos de la gama Latitude- montaban una Quadro NVS 320M y una resolución más baja de 1280/800, o sea que rendían más para edición y demás.

Si bien el procesador de mi laptop era de lo más punta que tenía Intel en la gama Penryn, actualmente es el equivalente a un Celeron M, pero con más calor y energía y la gráfica no es tan versátil como una Intel HD 4000.

Yo digo que es buena compra y el precio de 300 dolares se me hace bueno, compré Vita de salida a 250 dolares.

¿Son 300 dolares, verdad?

DeFT escribió:
livekraft escribió:
Evrad escribió:Si la vendiesen por 200€ a principios de 2016 me compraba una.
No entiendo por qué la gente puede comparar una 3DS o Vita con este proyecto, son arquitecturas distintas y un mercado "especial".

Por catálogo se comería a cualquier otra consola portátil, no sólo por el tema de los más de 1000 juegos para SteamOS que ya hay. Sino por el hecho de correr sobre linux y las posibilidades que eso da, podría ser la máquina de emulación definitiva.

En cuanto a las especificaciones técnicas las veo bien, es imposible usar arquitectura X86 de forma portátil sin comerte la batería o asarte las manos. 720p es una pasada, no pidáis a esta portátil (recordad que es un proyecto español, sin Valve detrás) algo que el resto de consolas no son capaces de hacer.

Yo me imagino jugando a muchos de los juegos que tengo en Steam en este cacharrín y humedezco la ropa interior. Está claro que no voy a jugar al Witcher, Skyrim, Civ 5 , etc. Pero al menos yo, con casi 1600 juegos en mi cuenta, tengo una barbaridad de juegos totalmente compatibles con este proyecto: Braid, SMB, Deponia, Hotline Miami, Spelunky, Mark of the Ninja, Gunpoint, Papers Please, Half-Life 1, Hammerwatch, Torchlight, Nuclear Throne,Terraria, Binding of Isaac, etc. Y si alguien me dice que muchos de ellos están para Vita o 3DS, me parece fantástico pero yo ya he pagado por ellos y a un precio infinitamente menor que en las ofertas de PSN o Nintendo Store.


Si mi viejo Latitude E6400 corre el primer The Witcher, DeadSpace, DragonAge, CivilizationV, MassEffect, Left4Dead2 y demás juegazos con una Quadro NVS 160m, 4GB de RAM y un Core2DuoP9700 no creó que este cacharro no pueda con esos juegos.

Fijo corre el CS;GO a 720p@30 en los ajustes más bajos. Si corre en el Latitude que tengo, fijo que en esta consola también.

Fijo la compraré, pinta muy bien.

Jugar MW2 o BioShock en la calle <3


Se nota en los comentarios quién es Pcero y quién es consolero. Como muy bien has apuntado, obviamente que podrá mover dichos títulos a un framerate decente. Los consoleros lamentablemente leen números y no saben interpretarlos. Una 9300 está a años luz de una 9500GT que era un calco de una 7900GT.

Lo que nadie ha dicho hasta ahora es el hecho de hacer país y apoyar una iniciativa española. Aquí mucha selección y mucha banderita, pero lo que realmente, sacar el país adelante, miente.
Por mi parte no voy a comprarlo puesto que no uso este tipo de gadget pero sí alentaré y recomendaré este dispositivo a todo el que busque algo similar.



Yo veo bien a la Smach Zero, bro.

Tiene un hard decente y esa misma configuración le dará buena vida a la batería. Suena muy "obsoleto" esa resolución y hard y tal, pero hombre, es un portátil, está pensada para que no genere tanto calor y el poco que genere poder disiparlo sin ser coñazo para el usuario final.

Jugar The Witcher II en low a 720p o el primero en mid a 30, no lo veo malo, de hecho, seguro que corre Left4Dead2 en medio a 30FPS en los 720p, el cual es un mejor resultado que 360.

Insisto, suena muy muy bien.
Si el tamaño no es demasiado grande (al menos gruesa es), y si se puede instalar Windows para acceder a un catálogo aún más amplio, puede ser una opción muy a tener en cuenta :D
(mensaje borrado)
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@DeFT

No te engañes, esa "consola" si logra correr algún juego que no sea Indie, lo correra de la generación PS3/360, en low o ultralow, y a ver que FPS que, que llegue a 30 me extrañaría muchísimo. Que sea española o no, es lo de menos. Interpreta bien los datos tu.

Coge un PC con esas características y me cuentas como corres "The witcher 2" a medium simplemente, sin que empiece a arder en 15 min. y hablamos de un ordenador con un ventilador potente, ahora visualizalo en una máquina portatil de esas dimensiones (que ya en un ordenador portatil te quema)

Doy 3 opciones;
-Ese proyecto es un fake como una casa, y van a llevarse el pastuki en un kickstarter futuro.
-Saldrá lleno de bugs, errores de fabricación y sin que corra ningún juego que no sea indie, o tire solo de opciones 2d y no exija practicamente simulación de polígonos.
-Saldrá con una tecnología que desconocemos o una optimización de la hostia con un trabajo técnico que ya quisiera nvidia y funcionaran juego de la generación ps3/360 a alto. Aun así daría igual porque no podrían solucionar la problemática del calor (porque eso va a arder, el calor es uno de los grandes problemas en las Steam Machines, así como el ruido que hacen)


PD: hablo de generación ps3/360 para que los consoleros lo pillen en cuanto a juegos.
PD2: el diseño es horrible y totalmente antiergonomico.
PD3: como dije antes, información muy opaca, me suena a un fake de la hostia, no hemos visto la consola fisicamente, no hemos visto nada pormenorizado. No me fio un pelo.

Edit1: estos son sus creadores,

https://es.linkedin.com/in/miquelgelabert Diseñador gráfico.
https://es.linkedin.com/pub/antonio-de-la-torre-p%C3%A9rez/2a/2b6/766 Programador trabajando en una empresa de videojuegos movil.



Sinceramente quien vea que esto no es un fakeazo, me parece un iluso.
pollasmon escribió:@DeFT

No te engañes, esa "consola" si logra correr algún juego que no sea Indie, lo correra de la generación PS3/360, en low o ultralow, y a ver que FPS que, que llegue a 30 me extrañaría muchísimo.


No seais necios
El catalogo de PC es ENORME.

Hay cantidad de lo que llamais "triples A" de hace años que se mean en la mayoria de "triples A" que salen hoy dia para la one o la ps4.

Sin ir mas lejos... prefiero mil veces el half life2 que el order 1866
Y desde luego que el half life 2 funcionara en esta maquina, como el mass efect2, el portal1, left2dead, etc, etc, etc...
Todos ellos se mean, literalmente, en mas de la mitad de juegos de ps4/one

Luego, por otra parte, aunque muchos penseis que no... hay un sector muy importante de jugadores clasicos que disfrutamos MUCHISIMO MAS con algunos juegos indies, como por ejemplo binding of isaac o super meat boy, o vessel, o unepic, tantisimos otros, que con uno de esos MAL LLAMADOS juegos "triple A", como puedan ser no se, un final fantasy (que, desde mi punto de vista son todos una castaña infumable), call of duty, batman arkan, prince of persia...
A mi, personalmente, todos estos juegos que nombro, a los que mal llamais "triple A", me parece autentica mierda, y sin embargo un juego como el vessel me parece una obra de arte digan de estudio.

Yo no se que afan tenies algunos de MENOSPRECIAR a los juegos indie, como si los que mal llamais "triple A" fuesen "superiores", o os creyeis superiores o mejores por jugarlos.

Por la misma regla de tres, jugar a un juego como GTA5 o WITCHER3 en consola deberia "ser pecado", ya que la calidad que tiene, respecto de un pc master race es lamentable, y literalmente parecen juegos diferentes. Por esa regla de tres, habria que menospreciar a los jugadores de GTA5 o WITCHER3 en ps4/one, porque la calidad grafica es lamentable... dificilmente llegan a 30fps, y variando la resolucion de 900p a 1080p... vamos, lamentable... cuando yo juego a 90fps estables como una roca a 1440p con casi todos los filtros activos.

Pero no me dedico a menospreciar, ni consolas, ni jugadores de consola... cuando dicho desprecio seria mucho mas justificable que el desprecio que ostentais muchos por aqui hacia los juegos indie, por el mero hecho de ser indies. No los menospreciais por graficos malos, no los menospreciais por mala resolucion o framerate, no los menospreciais por tener malas historias, o por ser cortos, o por ser caros.
No.
Los menospreciais por "ser indies".
Hace unos cuantos años que no juego a un AAA. Y no tengo intención de hacerlo. Ahora estoy gozando con Child Of Light Y ese seguro que funciona en la consola.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Ingalius escribió:
pollasmon escribió:@DeFT

No te engañes, esa "consola" si logra correr algún juego que no sea Indie, lo correra de la generación PS3/360, en low o ultralow, y a ver que FPS que, que llegue a 30 me extrañaría muchísimo.


No seais necios
El catalogo de PC es ENORME.

Hay cantidad de lo que llamais "triples A" de hace años que se mean en la mayoria de "triples A" que salen hoy dia para la one o la ps4.

Sin ir mas lejos... prefiero mil veces el half life2 que el order 1866
Y desde luego que el half life 2 funcionara en esta maquina, como el mass efect2, el portal1, left2dead, etc, etc, etc...
Todos ellos se mean, literalmente, en mas de la mitad de juegos de ps4/one

Luego, por otra parte, aunque muchos penseis que no... hay un sector muy importante de jugadores clasicos que disfrutamos MUCHISIMO MAS con algunos juegos indies, como por ejemplo binding of isaac o super meat boy, o vessel, o unepic, tantisimos otros, que con uno de esos MAL LLAMADOS juegos "triple A", como puedan ser no se, un final fantasy (que, desde mi punto de vista son todos una castaña infumable), call of duty, batman arkan, prince of persia...
A mi, personalmente, todos estos juegos que nombro, a los que mal llamais "triple A", me parece autentica mierda, y sin embargo un juego como el vessel me parece una obra de arte digan de estudio.

Yo no se que afan tenies algunos de MENOSPRECIAR a los juegos indie, como si los que mal llamais "triple A" fuesen "superiores", o os creyeis superiores o mejores por jugarlos.

Por la misma regla de tres, jugar a un juego como GTA5 o WITCHER3 en consola deberia "ser pecado", ya que la calidad que tiene, respecto de un pc master race es lamentable, y literalmente parecen juegos diferentes. Por esa regla de tres, habria que menospreciar a los jugadores de GTA5 o WITCHER3 en ps4/one, porque la calidad grafica es lamentable... dificilmente llegan a 30fps, y variando la resolucion de 900p a 1080p... vamos, lamentable... cuando yo juego a 90fps estables como una roca a 1440p con casi todos los filtros activos.

Pero no me dedico a menospreciar, ni consolas, ni jugadores de consola... cuando dicho desprecio seria mucho mas justificable que el desprecio que ostentais muchos por aqui hacia los juegos indie, por el mero hecho de ser indies. No los menospreciais por graficos malos, no los menospreciais por mala resolucion o framerate, no los menospreciais por tener malas historias, o por ser cortos, o por ser caros.
No.
Los menospreciais por "ser indies".


Nadie menosprecia a los indies, pero suelen ser juegos que piden menos máquina.

Anda a llorar a otro lado y no a elotrolado.
Molaría llevar una portátil con ese potencial que pudiera correr juegos de steam con soltura y no fuera muy cara.
pollasmon escribió:Anda a llorar a otro lado y no a elotrolado.


Eres un faltoso.
Te recomiendo que en lugar de leer foros te dediques a ir a clases particulares de educacion y respeto.

pollasmon escribió:Coge un PC con esas características y me cuentas como corres "The witcher 2" a medium simplemente, sin que empiece a arder en 15 min. y hablamos de un ordenador con un ventilador potente, ahora visualizalo en una máquina portatil de esas dimensiones (que ya en un ordenador portatil te quema)

Doy 3 opciones;
-Ese proyecto es un fake como una casa, y van a llevarse el pastuki en un kickstarter futuro.
-Saldrá lleno de bugs, errores de fabricación y sin que corra ningún juego que no sea indie, o tire solo de opciones 2d y no exija practicamente simulación de polígonos.
-Saldrá con una tecnología que desconocemos o una optimización de la hostia con un trabajo técnico que ya quisiera nvidia y funcionaran juego de la generación ps3/360 a alto. Aun así daría igual porque no podrían solucionar la problemática del calor (porque eso va a arder, el calor es uno de los grandes problemas en las Steam Machines, así como el ruido que hacen)


Yo es que como veo funcionar en la surface pro3 el gta5, el watch dogs, el titanfall, battlefield4 multiplayer, skyrim, batman origins, etc, etc, etc...
pues pense que los demas tambien sabiais que en este tipo de dispositivos se pueden hacer funcionar exactamente igual que funcionan en una surface.
Pero ya veo que alguno no:
https://www.youtube.com/results?search_query=surface+pro+3+gaming

Surface Pro4 mini de 8" antes de navidades.
a una surface pro4 se le puede conectar el mando de la one, de la 360, de la play....

Una surface pro con el doble de grosor (tiene centimetro y medio de grosor) y la mitad de diagonal y tienes un dispositivo para jugar al gta5, al watch dogs o al titanfall, del tamaño de la vita.
Pero ya veo que aqui algunos esa "tecnologia marciana" la desconocen.

P.D.: ¿has visto como se escribe un post debatiendo sin faltar al respeto?
aqui te dejo, gratis, tu primera clase de respeto, a distancia.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Ingalius

15 fps a low/ Batman. Mira como función los juegos en relación velocidad/calidad gráfica antes de copiar enlaces a youtube. Es mas, mírate los videos (como he dicho en el post, solo funcionan las altas optimizaciones)

Respecto a las faltas, faltoso no, comentas que la gente desprecia a los indies. Mejora tu comprensión lectora.


Recoge tu owned.
pollasmon escribió:@Ingalius

15 fps a low/ Batman. Mira como función los juegos en relación velocidad/calidad gráfica antes de copiar enlaces a youtube. Es mas, mírate los videos (como he dicho en el post, solo funcionan las altas optimizaciones)


Vamos a ver, te pongo un enlace con chorrocientos videos, y entre todos ellos tienes que buscar el unico que el tio esta haciendo un TEST A 1440p de resolucion en la surface. ¿no?, ains... si es que algunos por querer llevar razon venderiais hasta a vuestra madre

Has dicho literalmente esto:
No te engañes, esa "consola" si logra correr algún juego que no sea Indie, lo correra de la generación PS3/360, en low o ultralow, y a ver que FPS que, que llegue a 30 me extrañaría muchísimo.


Y yo te contesto con esto:

battlefield4 30-35fps
https://www.youtube.com/watch?v=cSx6u4gstQQ

Farcry3 50-60fps
https://youtu.be/sM6qWJHHzaU?list=UUXIuoZK11s9jC_L27KgN5TQ

GTA4 50-60fps
https://www.youtube.com/watch?v=Rsbl8gTcNyw


Y en una surface pro1!! (no la 3) de hace mas de 2 años:
Castlevania2: LotS 25-35fps
https://www.youtube.com/watch?v=aR-XuSMOwnk

En una pro2 de hace mas de año y medio,
Dishonored 30-35fps
https://www.youtube.com/watch?v=dXNGTVpkRoY&list=UUXIuoZK11s9jC_L27KgN5TQ&index=24


pollasmon escribió:Respecto a las faltas, faltoso no, comentas que la gente desprecia a los indies. Mejora tu comprensión lectora.

A vale, que el hecho de no contestar correctamente a lo que tu planteabas te da derecho a insultarme y faltarme el respeto.
Una vez mas, te insto a que des unas clases de educacion y respeto. Las que tus tutores legales no te han dado.

pollasmon escribió:Recoge tu owned.


Otra falta de respeto. Veo que sigues instiendo.

Ademas no se que entiendes tu por "owned".
Tu pones un comentario absolutista (el que te quoteo mas arriba) diciendo que algo NO se puede hacer, y ademas insultas a los que te llevan la contraria.
Yo te pongo unos cuantos links, por no ser pesado solo he puesto esos, aunque te podria poner 40 links diferentes a videos que contradicen tu negacion absolutista.

¿Que es eso del "recoge tu owned"?


EDITO: entre agosto y octubre saldra la surface4 con skylake
A mi me gustaría saber la potencia que tiene, si mueve juegos de la generación 360/ps3 para mi es un sold como una casa.

Un Saludo.
A mi me gustaría una portátil de esas características, pero desarrollada por una compañía grande, ya sea microsoft, sony, samsung, apple...No me fió de estas cosas. ¿Alguien se acuerda de la Pandora?
Otro tema que no tengo claro¿Es una consola portátil con hardware abierto tipo PC? ¿Se le pueden instalar emuladores?
En un Baytrail Z3735F, con 2GB RAM

Batman Arkham City
https://www.youtube.com/watch?v=VHFCOo2w5YM

Dishonored
https://www.youtube.com/watch?v=mlymxgPzEJ0

Deus Ex Human Revolution
https://www.youtube.com/watch?v=M6-tdTYSX_w

Deadlight
https://www.youtube.com/watch?v=ngQt63pUNOg

Dust An Elysian Tail
https://www.youtube.com/watch?v=4ZMKXY0au7w

Insane 2
https://www.youtube.com/watch?v=jEQqCjoVLFM?t=1m

Sleeping Dogs
https://www.youtube.com/watch?v=z1BZdFkr2YE

Guilty Gear Isuka
https://www.youtube.com/watch?v=UF5A1iwmZ3Q

Halo Spartan Assault
https://www.youtube.com/watch?v=1eWTp3XOLws

Dead Space
https://www.youtube.com/watch?v=5bDQ5wsgRAs

Burnout Paradise
https://www.youtube.com/watch?v=lgTlWhvCslU

DmC Devil May Cry
https://www.youtube.com/watch?v=ktISZX4wHSI

Street Fighter X Tekken
https://www.youtube.com/watch?v=DO_v7q7QFIk

.... Todos juegos "Indie" [+risas]

Vamos, que si un Z3735F que en potencia y recursos va mas justo (y escaso) que las specs de esta Steam Machine portátil, y que ya puedes jugar títulos de este tipo, creo que la máquina es mas que interesante (y las specs son mas que aceptables)

evidentemente, si quieres jugar de forma "portátil" con calidad gamer en HD, esta máquina no es lo que buscas. 720p me parece una resolución mas que aceptable (e incluso, le sobra) para una pantalla de 5". No se dónde queréis ir con una pantalla a 1080P. Es que realmente, tienen sentido esos 1080p en una pantalla de 5"? tiene sentido un teléfono de 5" Full HD? de verdad, es que no tiene ninguno.
otra cosa es que quieras la salida HDMI con 1080p, y que puedas disfrutarla en tu pantalla de PC o TV, pero en portátil? vamos, innecesario totalmente.

Para quien quiera una "portatil" (mas bien portable) windows, con calidad Gamer, que mire por una Razer Edge Pro (pero claro, que mire el precio también)

Por lo pronto, creo que es un muy buen cacharro esta Smach Zero, tal cual y como la están presentando. Hay que ver que tal le sentará un Windows 10, para ir mirando posibilidades de un Steam en Windows, y ampliar catálogo jugabel en la consola (que ya de entrada será muy extenso).

Zalu2!
Totalmente de acuerdo,tengo y he probado montones de pantallas de 5",7",15",etc.Y la verdad pantallas de 7" pulgadas como maximo a 1600 x 900,de hecho cuando cambiaba a 720p (1280 x 720) no lograba notar diferencia,incluso me atrevi a 1080p y para nada,solo note la bajada de fps.Por eso tambien opino que las pantallas de moviles a pantallas de 7" en fullHD es una soberana tonteria.No lograras ver esos pixeles de mas por mas que lo intentes.En la pantalla de Surface Pro 2 10,6" si que se aprecia el cambio a 1080p,asi que supongo que de aqui para arriba ya es otra cosa.

PD/Sobre los videos la verdad es que si ademas es mejor que el hardware del que se mueve pues promete bastante,lo miraremos de cerca cuando salga.

Saludos.
Que los vendan sobre pedido y se dejen de polladas
pollasmon escribió:@DeFT

No te engañes, esa "consola" si logra correr algún juego que no sea Indie, lo correra de la generación PS3/360, en low o ultralow, y a ver que FPS que, que llegue a 30 me extrañaría muchísimo. Que sea española o no, es lo de menos. Interpreta bien los datos tu.

Coge un PC con esas características y me cuentas como corres "The witcher 2" a medium simplemente, sin que empiece a arder en 15 min. y hablamos de un ordenador con un ventilador potente, ahora visualizalo en una máquina portatil de esas dimensiones (que ya en un ordenador portatil te quema)

Doy 3 opciones;
-Ese proyecto es un fake como una casa, y van a llevarse el pastuki en un kickstarter futuro.
-Saldrá lleno de bugs, errores de fabricación y sin que corra ningún juego que no sea indie, o tire solo de opciones 2d y no exija practicamente simulación de polígonos.
-Saldrá con una tecnología que desconocemos o una optimización de la hostia con un trabajo técnico que ya quisiera nvidia y funcionaran juego de la generación ps3/360 a alto. Aun así daría igual porque no podrían solucionar la problemática del calor (porque eso va a arder, el calor es uno de los grandes problemas en las Steam Machines, así como el ruido que hacen)


PD: hablo de generación ps3/360 para que los consoleros lo pillen en cuanto a juegos.
PD2: el diseño es horrible y totalmente antiergonomico.
PD3: como dije antes, información muy opaca, me suena a un fake de la hostia, no hemos visto la consola fisicamente, no hemos visto nada pormenorizado. No me fio un pelo.

Edit1: estos son sus creadores,

https://es.linkedin.com/in/miquelgelabert Diseñador gráfico.
https://es.linkedin.com/pub/antonio-de-la-torre-p%C3%A9rez/2a/2b6/766 Programador trabajando en una empresa de videojuegos movil.



Sinceramente quien vea que esto no es un fakeazo, me parece un iluso.


Se te ve entendido. Cuando comparaste un chipset de bajo consumo con uno viejo de alto dejé de leer. Suerte en la vida, la necesitarás si siempre estallas así.
Deen0X escribió:En un Baytrail Z3735F, con 2GB RAM

Batman Arkham City
https://www.youtube.com/watch?v=VHFCOo2w5YM

Dishonored
https://www.youtube.com/watch?v=mlymxgPzEJ0

Deus Ex Human Revolution
https://www.youtube.com/watch?v=M6-tdTYSX_w

Deadlight
https://www.youtube.com/watch?v=ngQt63pUNOg

Dust An Elysian Tail
https://www.youtube.com/watch?v=4ZMKXY0au7w

Insane 2
https://www.youtube.com/watch?v=jEQqCjoVLFM?t=1m

Sleeping Dogs
https://www.youtube.com/watch?v=z1BZdFkr2YE

Guilty Gear Isuka
https://www.youtube.com/watch?v=UF5A1iwmZ3Q

Halo Spartan Assault
https://www.youtube.com/watch?v=1eWTp3XOLws

Dead Space
https://www.youtube.com/watch?v=5bDQ5wsgRAs

Burnout Paradise
https://www.youtube.com/watch?v=lgTlWhvCslU

DmC Devil May Cry
https://www.youtube.com/watch?v=ktISZX4wHSI

Street Fighter X Tekken
https://www.youtube.com/watch?v=DO_v7q7QFIk

.... Todos juegos "Indie" [+risas]

Vamos, que si un Z3735F que en potencia y recursos va mas justo (y escaso) que las specs de esta Steam Machine portátil, y que ya puedes jugar títulos de este tipo, creo que la máquina es mas que interesante (y las specs son mas que aceptables)

evidentemente, si quieres jugar de forma "portátil" con calidad gamer en HD, esta máquina no es lo que buscas. 720p me parece una resolución mas que aceptable (e incluso, le sobra) para una pantalla de 5". No se dónde queréis ir con una pantalla a 1080P. Es que realmente, tienen sentido esos 1080p en una pantalla de 5"? tiene sentido un teléfono de 5" Full HD? de verdad, es que no tiene ninguno.
otra cosa es que quieras la salida HDMI con 1080p, y que puedas disfrutarla en tu pantalla de PC o TV, pero en portátil? vamos, innecesario totalmente.

Para quien quiera una "portatil" (mas bien portable) windows, con calidad Gamer, que mire por una Razer Edge Pro (pero claro, que mire el precio también)

Por lo pronto, creo que es un muy buen cacharro esta Smach Zero, tal cual y como la están presentando. Hay que ver que tal le sentará un Windows 10, para ir mirando posibilidades de un Steam en Windows, y ampliar catálogo jugabel en la consola (que ya de entrada será muy extenso).

Zalu2!


Menos mal que has salido por aqui. Estaba leyendo cada brutalidad en cuanto a la potencia... [qmparto]
Un cacharro asín es lo que esperamos mas de uno, aunque es fea de cojones [facepalm]
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:En un Baytrail Z3735F, con 2GB RAM

Batman Arkham City

Dishonored

Deus Ex Human Revolution

Deadlight

Dust An Elysian Tail

Sleeping Dogs

Dead Space

DmC Devil May Cry


Madre mía, si puedo jugar a todos esos juegos, como mínimo así, y además a un buen puñado de indies interesantes, emuladores y si tiene buen apartado multimedia, es un SOLD como una casa para mí.

Deseando ver y saber más.
Una tablet con steam os, cuando hay tablets con windows en las que puedes instalar steam. Va a estar interesante el rumbo del mercado en los próximos años, los dispositivos móviles ya están aquí y vienen para quedarse.
La verdad es que es muy interesante, no para que sea "portatil" del todo llevandola a la consulta del medico mientras toca esperar o para viajes en autobus jajajaja pero si la veo para jugar en el sofa o cuando vas de vacaciones que no te llevas el pc, etc. Quiero ver como evoluciona el proyecto
No se como de logrado estará pero es lo que siempre he querido
Me la compro en cuanto corra Ikaruga en ella, entre otros más de imprescindibles para mi y que molaría tener en una portátil.

Yo de resolución la veo bien para el tamaño de esa pantalla, lo que espero es que el framerate no sea una cagada... Menos de 60fps en ciertos juegos no lo aguanto.
naxeras escribió:A mi me gustaría saber la potencia que tiene, si mueve juegos de la generación 360/ps3 para mi es un sold como una casa.

Un Saludo.

Teóricamente en potencia bruta es ligeramente superior a PS3. Aunque debido a la optimización seguramente rasque algunos FPS.


De todas formas me parece que aqui la gente es un poco corta de vistas. Esto no es una consola. Es una steam machine. ¿Qué quiere decir eso? Que no necesita un soporte específico como si lo necesitan las consolas. Puedes jugar a casi cualquier cosa que salga para steamos. Lo cual quiere decir que triunfe o no triunfe no importa un pito porque seguirá nutriendose de juegos. Como si vende 10 unidades.
Me decojono... 2 veces superior al Atom D525.... Si ese es mazo antiguo.., ni si quiera lo están comparando con los ultimos ATOM 37xx....

Es como decir es 10 veces superior al Sinclair ZX Spectrum 48k

Fracaso en 10,9,8.....
role2k escribió:Me decojono... 2 veces superior al Atom D525.... Si ese es mazo antiguo.., ni si quiera lo están comparando con los ultimos ATOM 37xx....

Es como decir es 10 veces superior al Sinclair ZX Spectrum 48k

Fracaso en 10,9,8.....

Fracaso no sé... no veo que pretenda competir con Vita o las de Nintendo, va dirigido a un tipo de mercado que sabe lo que es esto, creo yo. Es una pequeña parte de una parte del pastel.
Triunfe o no quien se haga con una máquina tiene juegos para varias vidas sin contar sin lo que está por salir para SteamOs.
A mi me gusta la idea y si la mayoría de juegos corren fluidamente y el precio no es criminal, espero poder comprar una. Y si además Ikaruga sale para steamos ya voy de cabeza...
komrage escribió:
role2k escribió:Me decojono... 2 veces superior al Atom D525.... Si ese es mazo antiguo.., ni si quiera lo están comparando con los ultimos ATOM 37xx....

Es como decir es 10 veces superior al Sinclair ZX Spectrum 48k

Fracaso en 10,9,8.....

Fracaso no sé... no veo que pretenda competir con Vita o las de Nintendo, va dirigido a un tipo de mercado que sabe lo que es esto, creo yo. Es una pequeña parte de una parte del pastel.
Triunfe o no quien se haga con una máquina tiene juegos para varias vidas sin contar sin lo que está por salir para SteamOs.
A mi me gusta la idea y si la mayoría de juegos corren fluidamente y el precio no es criminal, espero poder comprar una. Y si además Ikaruga sale para steamos ya voy de cabeza...


Pues según pone el precio rondará los 300$ ósea que...
Con esas características y si como pones arriba, juegos por debajo de los 60fps te molestan, creo que vas a estar bastante molesto.
Además según pone la compatibilidad va a ser la de gnu Linux, ósea que lo mismo no te funcionaran tus juegos de Windows.
Yo lo de las Steam machines no veo un timo.
Son PCs normaluchos con el precio hinchado.
Por la mitad del precio te compras un atom 3745 y un mando bluetooth y te hace lo mismo si no mas...
Pero vamos caray que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero que me vendan hardware en 2015 o cuando lo lanzen y me digan que es dos veces superior a un procesador de 2010... Es para decirles...¿Solo el doble que un procesador de hace cinco años???
A mi personalmente me da la risa.
Costará $299 y la lanzan a finales de 2016. Esperemos que sea la primera de muchas máquinas portátiles con acceso al catáogo de STEAM.

http://www.polygon.com/2015/8/10/9128997/steam-machine-portably-smach-zero-steamboy
Los juegos se descargarían o seria en streaming.
Supongo que se descargara sino no seria portátil, ando algo perdido.
plata 7 escribió:Los juegos se descargarían o seria en streaming.
Supongo que se descargara sino no seria portátil, ando algo perdido.

tiene 32 gb de memoria interna ( poquisimo) y admite sd yo no se como haran con juegos pesados y ya viejetes que hay del 2010 o por ahi
solo para poder jugar a los juegos de steam para linux y a 300€, otro fracaso mas, como ouya. Mucho hype para nada.
sev39lora escribió:solo para poder jugar a los juegos de steam para linux y a 300€, otro fracaso mas, como ouya. Mucho hype para nada.

El catálogo de linux no para de crecer, a este ritmo en poco tiempo eso no será un inconveniente para muchos.
102 respuestas
1, 2, 3