[Especial]Taipei Game Show(Ps3,Ps2,PsP,Juego online............y babes, muchas babes)

Especial Feria Tapei Game Show By NaN

Introducción
Saludos Eolianos, no iba a hacer ningun reportaje ya que a mi modo de ver la feria ha sido bastante mediocre, pero despues de ver rumores sin sentido y disparates por la red no he podido resistir y desmentir muchas cosas.

Resumen de la feria
Sin presencia oficial de Microsoft ni de Nintendo, sony se ha guardado su baza de presentar PS3 aqui y lo ha retrasado. Si Ms hubiera apostado fuerte con 360, seguro que sony hubiera contratacado con algo, seria ridiculo estar enseñando solo videos de juegos cuando tienes a la competencia en la puerta dejando que juegue ya a juegos finales. Pero no ha sido asi, porque Ms no HA VENIDO. Muy mal, Ms presenta aqui el mes que viene 360 y no se le ocurre evenir a la feria? Mal camino llevan si de verdad quieren robarle mercado a Ps3.
La feria encuanto a participación se puede resumir en: un 25% de Sony, del cual un 5% Ps3, un 15% PSP y un 10% Ps2. El resto, el 75%, otro 25% para Ncsoft, y el resto para tooodas las demas compañias asistentes, entre ellas blizzard.
En fin despues de mi valoración personal de la feria.....EMPEZAMOS!!!!!



Imagen
Plano de la feria, como podeis segun los rumores si es cierto que Sony tenia reservado un 25% de la feria, pero no es cierto que este 25% fuera para Ps3, ya que "solo" el recuadrito que pone Playstation que esta a la derecha de un recuadrito rosa ha sido para Ps3, y ademas ni si quiera se ha exivido Ps3 fisicamente como si se hiciera en Hong Kong .

Imagen

Aqui podeis ver vagamente(lo siento por la falta de luz a esas horas aun no estaba abierto el stand) el "cine" donde se proyectan los videos de Ps3. Hay que hacer cola para entrar y el aforo debe ser de unas 60-70 personas, de pie por supuesto. Dentro una pantalla de cine de aproximadamente 12 metros de diametro y de relación de aspecto 4:3. el proyector ni idea de cual seria pero comentar que se veian las imagenes ocn una nitidez impresionante, colores muy vivos,etc.... seria un LCD con una resolción de 1080i segurisimo.

¿Porque no hay fotos del interior o de los videos?
Pues primero hay un cartel en la puerta avisandote de que no se puede hacer fotos o grabar videos en el interior so pena de que se queden con el material utilizado para realizar las grabacions/fotos. De todas lo mostrado en el interior no merecia la pena tanto como para jugarse a perder una camara.

¿Que se pudo ver en las presentaciones?
Bien las presentaciones empiezan a las 14:00 y terminan a las 17:20. Hay una proyección cada 20 minutos, la proyección debe durar aproximadamente unos 12-13 minutos y el resto del tiempo para desalojar la sala y que vuelva a entrar mas gente.
Bien en las presentaciónes no hay nadie famoso, solo un representante que nos dijo que: "Bienvenidos a la nueva generación, lo que vais a ver a continuación,etc.....y que casi todo lo mostrado, a excepción de videos prerenderizados, esta hecho con el motor del juego" Esto ultimo tiene cojones, es como decir, todos los que no son machos son hembras.....bien tmb añadió que casi todo era en tiempo real. Pero yo creo que ni el mismo sabria ver la diferencia.
Los videos:
-Abrimos boca con un video muy impresionante de la nueva entrega de GT(5?). Este si que es en tiempo real, coches muy bien modelados, escenarios tmb muy detallados......fondos..... muy mal de verdd , son fotillos a muy baja resolución....pero bueno me imagino que el juego esta en un estado muy verde aun para juzgar. Hasta aqui normal, pero cuando los coches llegan a boxes y empieza a salir tanta gente con sus ruedas, etc.... muy bien, mucho detalle en el personal de boxes, los movimientos muy convincentes,etc... en definitiva todo bastante real. Sobre todo la sensación de ver moverse a tanta gente al mismo tiempo con ese detalle. Pero vamos, este video no es nuevo ya que se puede ver por internet. 1 minutillo y medio de video aproximandamente.
-Ahora viene un video que no he visto en internet, y es mas nisiquiera sabia de el. Es un juego de aviones(lo SIENTO no recuerdo el nombre) pero no son aviones "caricaturizados" sin lleguar a ser reales, pero se podian ver escenarios muy grandes moverse con mucha suavidad y muchos enemigos en pantalla y muchas explosiones. Tambein seguro que era en tiempo real ya que tampoco era nada del otro mundo. Este video me ha sorprendido de lo largo que era, 10 segundos.
-Seguimos con una intro de otros 10 segundos de un juego oriental, que veo dificil que llegue a Europa ya que tiene un corte muy "oriental" como Silk road Online. en la intro se puede ver a un heroe con las vestimentas tipicas de dinasty Warriors correr por unos tejados orientales y que sale un dragon de fuego y una chica,etc.... vamos 10 segundos, pero no era ingame, era un prerender.
-Video del Motor sworm. Unos 30 segundos de una carrerrilla por el barro. este video tmb se ha podido ver por internet, pero aqui al verlo tan grande y con tanta definición se parecian "fallos" que en caso de ser un prerender no tienen perdón, pero se aprecian otros detalles que te hacen pensar que es imposible que sea en tiempo real. Por ejemplo, hay una escena que un coche se choca con un arbol, bien pues la textura del arbol es bstante malilla, ademas de ser un arbol muy "poligonal" y que la base que une al arbol con el suelo es tmb MUY poligonal. Eso en un prerender no tiene perdón, pero todo lo demas hace dudar de que sea en tiempoi real, coches con demasiados "detalles" motos idem de idem, pilotos de motos tmb "demasiado" reales,etc.... No me gusta este juego que hace sony, que no sabemos si lo que estamos viendo es real o es un video, porque por un lado queremos que sea real porque se ve impresionante, pero por otro lado creemos que no es posible tecnicamente.....Aqui otros 2 minutillos.
-Famoso video RECORTADO de Killzone. Han cortado escenas, el video en su linea. Prerender total. Nada nuevo.
-Video de MGS.Tmb recortado pero el mismo video que vimos en su dia. En tiempo real casi sin duda, texturas en paredes cantosas y demas fallos como para que sea un render.
-Tekken. Nada nuevo el video del personaje del Tekken haciendo katas con el sudor en los brazos. Nada nuevo.
-Formula 1. Este video no lo habia visto. No se si esta por internet, pero e sun video donde se ve el R24 de Alonso generado por Ps3(supuestamente) y despues se ve en una carrera contra otros coches y tiene un accidente y tal. en tiempo real sin duda, buenos graficos, pero el movimiento de los coches muy ortopedico. Video muy corto.

Bueno creo que no me dejo ninguno, como podeis ver.......NADA nuevo. A pesar de que anunciaron que presentarian de Ps3 nuevo aqui todo o casi todo ya se sabia de hace tiempo. Una pena sinceramente.

De todas formas aqui podeis ver unos interesantes scans del horario de sony y sus presentaciones ademas de conferencias etc...
ImagenImagen

Bueno de todas formas sigamos con la feria que hay mas cosillas.




Imagen


Aqui esta el stand del nuevo juego de polyphony Touris Trophy. el juego era jugable aunque no estaban todas las motos disponibles. Personalmente cogi la moto que yo tenia en verdad (una R6) y aunque el comportamiento evidentemente......es un juego, el sonido me dejo impresionado, bastante real.




Imagen
Aqui podeis ver algunas de las mas de 50 PSP que sony puso a disposiciñon de los jugones. ! stand por juego, cada juego 3 PSP. Las PSP Blancas las llavaban las azafatas y mientras jugabas te decian cosillas, salta mas, o dale mas fuerte.......pobrecillas.





Imagen
Terminamos con la sección de Playstation con la fotillo del stand donde se podia ver la presentación del nuevo FFXII. No se si el video esta ya por internet, pero creo que si.





Bien, y que ha sido de los grandes rivales de Sony? pues nada, Nintendo directamente NO ha tenido representación en la feria y Microsoft se ha limitado a:
Imagen


Y a esto:

Imagen


Y lo peor de todo esque ni siquiera ha sido Ms quien ha presentado nada, sino las compañis que estan realizando juegos pata Xbox360. en la segunda foto es el stand de Webzen, qu esta desarrollando el videojuego HUXLEY para Xbox360 y PC.




Imagen

Aqui podeis ver la imagen del juego junto con otros productos d ela compañia para PC. comentar que esta compañia se dedica exclusivamente al juego online, y el proyecto que tiene para 360 es cuanto menos interesante ya que pretende hacer una especie de FPS pero masivo online y permanente. No se como quedara la formula. De momento el video te deja un poco frio porque graficamente no e smuy alla, pero tiene muchos toques manga que mas d euno agradecera ya que es algo extraño en este tipo de juegos.

Aqui por ejemplo podeis ver a los actores que representan a cada uno de los videojuegos de esta compañia:
Imagen


Los juegos son, de Izquierda a Derecha:
-Soul of the Ultimate Nation(Sun Episodio1)(MMORPG/PC) (2 personas)
-Huxley(MMOFPS/Pc,Xbox360)(la chica y el chico de la pistola)
-Mu Online(MMORPG/PC)Los ultimos dos chicos)

Aqui podeis ver con detalle a la chica ;)

Imagen

Y aqui a los chicos ;)
ImagenImagenImagen

Bueno esta compañia salto a la fama por este juego:

Imagen

No os suena a algo? ;)


Bien, pasamos pagina. De Xbox hubo algo??? Pues algo hubo si, algo......
Imagen
XD La presentación del videojuego de Hello Kitty ;)

Y tambien presentación del videojuego Black. De aqui no tengo foto se me paso, pero estaban las dos versiones Xbox y Ps2 una al lado de la otra! Le hicieron una vago favor MS ya que estaban conectadas a TFT de alta definición de unas 32 pulgadas y claro, la xbox por componentes y las PS2 por video compuesto, conslución, la version de Ps2 se veia como muy mal, todo borroso, bueno ya sabeis y la de xbox muy nitida. Y lo mejor , que me veo a un chico del staff del stand, tocando el brillo de la pantalla y el contraste a evr si podia rreglar aquel desfarajuste XD, en fin un desastre. Por cierto que lo que se jugaba era la conocida demo del Primer nivel de Black.
Por cierto:
Imagen

Ms nisiquiera les dio Xbox, se las tuvieron que traer los desarrolladores y claro, se trajeron las debug [noop], muy mal Ms, muy mal.


Una cosilla interesante de la feria eran estos stands del WOW:
ImagenImagenImagen
Por decirlo de alguna manera, esto seria como el Burdel del WOW. Me explico, como podeis ver en las fotillos hay unos sofas bastanet comodos, unas pantallitas de plasma de unas 40" y teclados y raton a estrenar, para jugar al WOW.
Bien, si le preguntasemos a cualquier vicioso del juego online que desearia para jugar al WOW nos diria todo lo anterior pero si ademas va acompañado de una chica guapa que va alabandote cada vez que matas a un elfo o te consuela cuando te matan a ti....que mas se puede pedir? Pues es asi, tu entras te sientas con una chica y te llevan de beber lo que quieras y mientras tu te pones ajugar al WoW y la chica te va comiendo la cabeza. Esto es gratis evidentemete, pero solo para la feria, para promocionar el WoW. Curisoso verdad ;)

Bueno y para terminar y por petición popular una ronda de asian babes ;) en exclusiva para ElOtroLado

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenLA de la derecha estaba de saldo XD


Bueno pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado aunque siento de veras desilusionaros con lo de PS3, pero bueno por lo menos habeis visto cosas interesantes......cosas y chicas claro esta XD
Esas japas :Ð


Marchando cinco estrellas pa'l hilo.
las de amarillo estan to buenas!!!
exelente reportaje NaN y sin duda alguna lo mejor de la feria las chicas XD

Bueno y para terminar y por petición popular una ronda de asian babes ;) en exclusiva para ElOtroLado


Imagen




Creo que me acabo de enamorar [careto?] [+risas]
Ch0pSu3y escribió:

Creo que me acabo de enamorar [careto?] [+risas]



Ni se te ocurra!!! esa es mia!!!

Muy wapas las fotos de las chicas NaN...digo...el reportaje xDD

Lo triste es ke m$ y nintendo hayan pasado del tema...despues la gente dice ke el marketing xDDD, si la unica ke pone algo de esmero es Sony
Bien, si le preguntasemos a cualquier vicioso del juego online que desearia para jugar al WOW nos diria todo lo anterior pero si ademas va acompañado de una chica guapa que va alabandote cada vez que matas a un elfo o te consuela cuando te matan a ti....que mas se puede pedir? Pues es asi, tu entras te sientas con una chica y te llevan de beber lo que quieras y mientras tu te pones ajugar al WoW y la chica te va comiendo la cabeza. Esto es gratis evidentemete, pero solo para la feria, para promocionar el WoW.


Ala q gozada xD
Seguro q en la caja ahora tendrán q poner "Mujer no incluida" en la caja xD


Sobre el reportaje...pues nada nuevo en lo q respecta a juegos :\
Ch0pSu3y escribió:

Creo que me acabo de enamorar [careto?] [+risas]


Hummmm, creo que te gustaria saber que dentro habia un tio [ginyo] Lo que pasa que era MUY feo y se le veia por la boca del prsonaje, por eso edite la imagen y le pase el spray por la boca y la pinte negro XD, pero vamos si aun ests interesado te subo la original ;)

Tyrus, como ya he dicho, muy mediocre en ese sentido. Asi que me dedique a fotografiar chicas que eso siempre triunfa ;)
Gracias por el reportaje [amor] ;-)
¿No viste al Okami? [reojillo]

Saludos [bye]

pd. ¿Piensas ir tambien al GDC? ein? [oki]
ese juego del "zelda" online..... pues lo voi a catar [fumeta]
no encuentro para bajarlo en la web
Joder que ganas me han entrado de repente de jugar al WOW. ¿Dnde lo venden? [looco] [looco]

Ahora en serio, Muy buen reportaje, ahora mismo casi como si hubiera estado allí. Lo extraño es que M$ no haya aparecido, habria una buena oportunidad de plantar cara a PS3.
25sycomore escribió:ese juego del "zelda" online..... pues lo voi a catar [fumeta]
no encuentro para bajarlo en la web

Tienes mas info sobre el juego y fotos AQUI

Sale este año, aun no ha salido, sale a nivel mundial por lo que me imagino que lo sacaran en ingles. He visto un video y pinta muy bien, eso si, es identico al zelda en el artwork, enemigos, inclsuo en el humo, que es asi con circulitos, como en el zelda.

wsg001, eso era lo que prentendia, que era como si estubierais alli ;)
el juego de aviones es el warhawk y si que hay video por internet

el otro de los tejados es genji 2


gracias por el reportaje :Ð
Link2No escribió:el juego de aviones es el warhawk y si que hay video por internet

el otro de los tejados es genji 2


gracias por el reportaje :Ð


Vaya, pues asi es, ahora lo recuerdo, muchas gracias. entonces ya esta mas que confirmado que no se mostro nada nuevo, en fin........lo unico que saque claro de la feria fue barajar la posibilidad de compra d euna psp porque de los juegos que habia alli para jugar habia alguno MUY interesante. Bueno eso y lo guapas que era las chicas [+risas]
buen reportaje si señor.
Excelente reportaje, enhorabuena
pedazo de report,aunque se hecha de menos tener mas ps3
Gracias a todos por vuestro apoyo, asi da gusto hacer las cosas [oki]
Genial el reportaje...

Gracias por el curro!!![beer]
Un reportaje cojonudo tio, gracias!
Ole tus huevos M$!!!
Así se hace!! Esa es la menera de golpear fuerte en el mercado asiático... ¬_¬
gracias por el reportaje tio, lo mejor de la feria las japas, y vamos me pongo a jugar al WOW y esa misma noche a la pivita la tengo en mi casa cenando y luego intentando dormir :P

saludos y sigue con esos reportajes ke son la leche tio [bye]

PD: Ahora EOL me recuerdo a algun informativo de la tele, EOL TIENE CORRESPONSALES POR EL MUNDO!!!! Dentro de nada EOL tiene su propio canal de TV [toctoc]
Juer que envidia, quiero volver a Taipei [buuuaaaa] , mi ciudad favorita . Cuando yo estuve en Verano estaba anunciado otro Game show en la ciudad, pero desconozco la repercusión. Buen reportaje tio [oki]
¡pero que salidos estasis! jajajajaja, de todo lo dicho solo os habeis fijado en las japonesitas, ademas tio ya te vale, que mas de la mitad de las fotos sacadas eran a ellas. Creo que sinceramente te has confundido de sitio, el barrio de las Geishas quedaba un poco mas al norte :D
Polysic escribió:Juer que envidia, quiero volver a Taipei [buuuaaaa] , mi ciudad favorita . Cuando yo estuve en Verano estaba anunciado otro Game show en la ciudad, pero desconozco la repercusión. Buen reportaje tio [oki]


Cuando vuelvas avisa ;)
Si te refieres a la feria que hubo en verano, fue un pufo, peor que esta en mi humilde opinión.
En esta hasta las chicas me parecen mejores [babas]
SKyo escribió:¡pero que salidos estasis! jajajajaja, de todo lo dicho solo os habeis fijado en las japonesitas, ademas tio ya te vale, que mas de la mitad de las fotos sacadas eran a ellas. Creo que sinceramente te has confundido de sitio, el barrio de las Geishas quedaba un poco mas al norte :D


A ver si os enterais, tios: Que es en Taiwan, por lo que son Taiwanesas (mezcla de chinas e indigenas de la isla). No japonesas.

Por cierto: yo tambien hecho de menos Taipei, me encantaron los 2 meses que pasé alli. Volveré!
Maravilla de hilo. Felicidades tio. Cosas asi da gusto leerlas.

Bye!!! [bye]
mcklain escribió:Oh el amor.... [amor]

Imagen


Va venga, que te pongo una tmb muy buena que al Alejo se le ha pasado ;)
Imagen
http://img220.imageshack.us/img220/884/dsc002023yp.jpg
A mi estas dos son las que mas me gustaron ;)

Un saludo.

Joer, na que no me aclaro con el imageshak, pinchar ene link de debajo para abrirla [agggtt]
Dios que pantallon para jugar al Wow [looco]
encima con compañia [amor]
rajador escribió:Dios que pantallon para jugar al Wow [looco]

joer y q lo digas vaya flipeeee, no sera malo para la vista eso? pq sino ese va a ser mi proximo objetivo, tener esa pantalla en el pc XD
Muchas gracias por el informe, y por las fotos de las chicas!
Cojonudo el reportaje, gracias, y ánimo y a seguir así ¡¡¡¡¡
[oki] [oki] [oki]

PD: Que chorbisssss [amor]
NaN escribió: sony se ha guardado su baza de presentar PS3 aqui y lo ha retrasado. Si Ms hubiera apostado fuerte con 360, seguro que sony hubiera contratacado con algo, seria ridiculo estar enseñando solo videos de juegos cuando tienes a la competencia en la puerta dejando que juegue ya a juegos finales.


Vamos! NaN

Ahora es culpa de Microsoft de que Sony siga sin presentar su PS3 y que continué con la necedad de presentar solo videos y nada, pero nada de gameplay!!!! Pero esto es muy común con SONY que no! ...Tengo en tendido que esto no sucede con el Xbox (este si enseña el gameplay) y Nintendo no acustubra a utilizar tanto videos en sus juegos.


NaN escribió:Pero no ha sido así, porque Ms no HA VENIDO. Muy mal, Ms se presenta aquí el mes que viene 360 y no se le ocurre intervenir en la feria? Mal camino llevan si de verdad quieren robarle mercado a Ps3.

En fin despues de mi valoración personal de la feria.....EMPEZAMOS!!!!


Como videojugon no veo nada de malo que no hayan asistido las compañías de Microsoft y Nintendo tal vez porque Sony organizo el show y como ya lo has comentado, el proximo mes mostraran el 360 y este ya es una realidad a nivel mudial.

Saludos
El de aviones podía haber sido el afterburner 3.
Muy bueno NAN! Ummm...me encantan las asiaticas [babas] [babas] [babas] . Oye en que currais cabrones?¿! Para poder estar 2 MESES en Taipei!!! Yo para irme a Tokyo, estuve un año ahorrando y preparando el viaje para 10 dias!!! Eso si...kiero volver!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
bulbastre escribió:El de aviones podía haber sido el afterburner 3.


No era el Warhawk, me lo diho un forero, y entonces recorde el nombre, ahora edito el mensaje ;)

IridiumArkangel escribió:Muy bueno NAN! Ummm...me encantan las asiaticas smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] . Oye en que currais cabrones?¿! Para poder estar 2 MESES en Taipei!!! Yo para irme a Tokyo, estuve un año ahorrando y preparando el viaje para 10 dias!!! Eso si...kiero volver!!!! smile_[Ooooo] smile_[Ooooo] smile_[Ooooo]


Pues afortunadamente por aqui los paises asiaticos(incluidos Japon,China, Korea,etc...) a los occidentales nos tratan muy bien. Yo llevo aqui ya como 6 meses y nunca me ha faltado trabajo. Al pincipio iba mas a por todo. Daba clases de Español, hice un par de anuncios de TV, puse mi voz en un par de juegos-programas de PC,etc.... nunca te falta trabajo por el mero hecho de ser occidental, te pagan muy bien y te dan prioridad sobre cualquier cosa, ahora no, ahora estoy trabajando en Gigabyte y es el curro que siempre soñe ;). Eso si, son la ostia de racistas con el resto de las razas, a los moros no los pueden ni ver(me imagino que sera por lo que ocurrio en indonesia), a las personas de piel oscura(negros), tampoco,etc.... Pero vamos, que no tienen reparos en decirtelo ni nada [tomaaa]

Zorro PLateado,
MS ha dejado escapar una oportunidad de oro. Asia y japon son territorios de Sony, si de verdad quieres hacer daño a Sony, porque no presentarte con tu consola aqui con juegos jugables y dejando a la competencia a la altura del betun ya que "solo" muestra videos y nisiquiera son ingame?
La Feria no es de Sony, Sony ha comprado el 25% de lo stands d ela feria, pero la Taipei Game Show, es como el Tokyo GAme Show pero para el mercado asiatico.
Me gusta Ms, me encanto Xbox, pero estoy viendo como Ms no ha aprendido de sus errores del psado y los vuelve a cometer. ;)

Venga un saludo y perdonar por el royazo :P
Pero, Nan,tu al menos sabrias Taiwanes o lo que sea de antemano,sino estarias mas perdido que ... XD

Tan bien te tratan?Joder ,dan ganas de ir a ver mundo y salir de malaga(y de la %$%$& facultad de informatica [+furioso] ).

Que ,hiciste?Te dió la picada y dijiste : Pos ala, con dos cojones me planto en Taiwan,a la aventura OSTIA!
Lo del trabajo estará fácil en Taiwan, porque en Japón como que sin saber japonés no te comes un torrao, aparte de los visados y demas; en Taiwan se habla chino e inglés ¿no?
No tenia ni puta idea de chino cuando vine.
Lo primero que hice al venir fue apuntarme a una universidad a aprender Chino.
En España tenia trabajo con contrato fijo y un sueldo....bueno digamos que regulero. Decidi derjarlo todo y venir(vendi coche, moto de 600 que tenia :( ....todo)
Aqui al principio solo hablaba ingles, no todo el mundo sabe ingles, pero te manejas bien. Ahora ya hablo Chino e ingles.
TU puedes venir a taiwan por 3 meses con un visado de turista o 1 mes sin visado(las ventajas de ser ESPAÑOL)solo con el pasaporte casi ningun otro pais puede hacer eso, solo francia, USA, Inglaterra,Italia y pocos mas. Si estas estudiando o trabajando te hacen visado o bien de estudiante o bien de trabajador. Pero si estas sin hacer nada te tiran a la puta calle.
Lo que pasa que aqui al ser una isla esta muy controlada la inmigración, ya que solo s epuede entrar por avion. Y si se te expira el visado tienes que salir del pais en 1 dia, sino te multan con 3000$ o asi al dia. Si no tienes para pagar, prision por una temporada y te prohiben la entrada al pais de por vida. No se, es una politica de inmigración muy dura. Desde luego muy diferente de lo que hay en españa.
Es facil sentirse comodo, cuando vas a una tienda y hay cola, te dejan pasar el primero, la gente te saluda por la calle, las chicas te sonrien ;) etc... el pais como infraestructuras esta regulero, sobre todo en el tema de obras publicas. Las carreteras sin ser malas, algunas dan pena, tienes el edificio mas alto el mundo y al lado hay un casuto que se cae a trozos, no se, son cosas muy raras que para ellos es normal, pero para nosotros no. Estas en un restaurante y derrepente un tio se tira un Eructo impresionante y se queda tan agusto y nadie dice nada(afortunadamente esta costumbre se esta dejando atras)....Yo en resumen diria que lo mejor del pais es la gente en general y los paisajes. De verdad cuando vienes por aqui te das cuenta que los europeos somos un pelin.....antipaticos[tomaaa]

En fin lo siento, me enrrollo demasiado, si quereis saber mas cosas preguntar ;)

EDITO: Nada mejor lo paso al otro post ;)
Una de mi clase tiene unas amigas taiwanesas, son graciosas, el tema de ir a Japón es barato según tengo entendido, como ir de Mallorca a la Península ¿no?
Joder,ma dejado loco lo de 300$ y la carcel!! claro que no se como sera en otros paises el tema...
Por lo demas parecen gente simpatica XD
Tengo entendido(o me lo parecia) que las chavalas de allí y las de shangai eran canela en rama (viva el offtopic!)

Bueno,me largo a la facultad que ya es hora [buuuaaaa]

Oye...¿y estudios de algo tenias?a parte del ingles?
En Japón con visado de guiri sólo puedes estar 3 meses, si te intentas quedar sin visado, como te pillen, deportado y no puedes entrar en el pais en una temparada bien larga, por allí son MUY estrictos con la inmigración, por eso hay tan poca.
Un poco de historia. Como curiosidad comentar que los Españoles ya estubimos en taiwan. Se la "robamos" a los portugueses(que fueron los que la llamaron Formosa) y construimos un castillito rojo muy chulo, parece sacado de la pelicula de los piratas del caribe ;). Luego vinieron los Holandese y nos echaron de una patada en el culo [carcajad] Y ya no volvimos. Hace 95 años hubo una guerra civiel en China entre Comunistas y Capitalistas(o como querais llamarlos) y perdieron la guerra los Capitalistas y se refujiaron en Taiwan que hasta la fecha solo estaba habitada por indigenas muy negros y de taparrabos ;) Momento de incertidumbre en China que Japon aprobecho para intentar "conquistarla" Durante la 2º guerra mundial Japon tomo Taiwan de una forma mas o menos pacifica(al menos no hicieron la escabechina que hicieron en China) y permanecieron en la isla varios años, hasta que al perder la guerra, les obligaron a retirarse de Taiwan, junto con varis islas del pacifico pero muchos japoneses se quedaron en la isla. Eso explica el porque aun hoy en dia mucha gente mayor habla japones y casi todas las familias tienen un tio-abuelo o algun familiar Japones en la familia, eso tambien explica proque el taiwanes se asemeja mas a un Japones que aun Chino(o las chicas por ejemplo ;) )y porque Taiwan se parece tanto a Japon(salvando las diferencias por supuesto) desde entonces China dice que Taiwan es suya y taiwan dice que nanai ;)

Perdonarme otra vez. :P


Si Ruby Goom, igual que aqui. Si lo piensas bien, si no lo hicieran asi, no podrian garantizar el bienestar de vida que tienen alcanzado. ;) Si para ir a Japon es 1 hora de avion y sale barato. Hay mucahs compañias que ofrecen viajes d efin de semana y cosas asi, como hacemos en espña con londres o paris. Es muy popular por ejemplo, en invierno ir a Japon a Esquiar, ya que aui la peña tiene dinero pero no tienen nieve XD .
joder que envidia XD,como viaja la peña...yo no voy ni a granada!
Ya, a mi me tira más Japón, por historia y demás, China y Korea no me molan tanto, pero me gustaría vistarlas, los jamo koreanos me gustan mucho estéticamente, por ejemplo; eso si, en la 2ª guerra mundial hicieron bien el cafre los japos con la excusa de echar al "demonio extranjero" de Asia.
delone escribió:joder que envidia XD,como viaja la peña...yo no voy ni a granada!

Nada tio, yo te recomiendo que no caigas en rutina, y en cuanto tengas la oportunidad te sueltes la melena ;)
Pasas ratos malos y buenos, pero te aseguro yo que esos ratos buenos superan con creces los malos momentos y al final, el premio es mas gratificante.
Como dijo alguien mas listo que yo alguna vez:
"Mayor gloria del Vencedor cuanto mayor gloria la del vencido"
(mas o menos ;) )

Ruby Gloom, en mi humilde opinión, los japoneses me parecen un poco mas "frios" que los Taiwaneses. Y no se yo si mi aventurilla me hubiera alido bien alli ;) . Eso si, como pais(infraestructuras, tecnologia,etc...) es mejor Japon de calle.
Eso me ha dicho, pero una vez te haces colegas parece ser que son majos, eso si la gente de Tokyo, como casi toda la de las capitales, tengo entendido que van un poco de guays, pero bueno, a mi me mola más Kyoto y la parte antigua.
47 respuestas