[Fotos]Feria de Sony en Hong Kong(Ps3,PsP,Ps2.....)

Saludos, bueno antes de nada quiero comentar que esto no es de caracter oficial ni nada solo que coincidió mi visita a Hong Kong con una feria que dio Sony en la que se mostraron algunas cosillas interesantes y saque unas fotos y quiero compratirlas con vosotros. No me las quiero dar de reportero ni mucho menos, que nos conocemos ;)

Para empezar, la feria se realizo en el Centro de Convenciones de Hong Kong un lugar con varias salas y Sony tenia ocupado una de ellas. El centro se encuentra enfrente del puerto Victoria, en un lugar privilegiado.
Bien, aqui os pongo una fotillo de la entrada al centro de convenciones donde se puede ver de quien era la feria ;) , haber si encontrais los 20 logotipos....jejejeje
Imagen

Antes de entrar a la feria cogi desprevenidas a varias hot babes que aun no estaban trabajando ;)
Imagen

Bueno pues despues de tanta tonteria, algo de argumento serio:
Imagen

Dentro hicieron una presentación de Ps3 con videos y demas, nada ingame y la verdad, nada que no se haya visto ya. el video de MGS, el video de las chavalas estas que habla con un pavo pro webcam,etc.... No tengo fotos porque no me dejaron hacer fotos dentro(ya ves tu para lo que enseñaron), hice una a escondidas y no se ve un pimiento, asiqeu no la pongo XD.

Aqui podeis ver fotos en detalle(lo que da la camara de si) de ps3 en 3 colores:
Imagen

Imagen

Comentar al respecto que son bastante grandes las consolas, si de verdad es ese su diseño final. El blanco y el negro son glossy, el gris es normal.

Bueno esta fotillo tambien es interesante, es una maquina de GT4 que se mueve como lo hacia la antigua maquina de afterburner y con 3 pantallas como hace el Forza de xbox. Destacar que la maquina se movia "demasiado" y en los baches parecia que "despegabas" porque se inclinaba demasiado hacia arriba o abajo. eso si, fue una grata sensación ;)
Imagen

Bueno ahora una de chicas Sony ;)
Imagen
Mostrando varios juegos de PSP en una PSP, por si no os disteis cuenta ;)

Bueno esta foto eran de dos chavalas que representaban a dos chicas de un juego, desconozco el nombre dle juego, lo siento.
Imagen

Cambiando de tema, habia multitus de PSP y de PS2 para jugar, todas con juegos nuevos, o futuros lanzamientos:
Imagen

Esto es un aparatillo que no creo que llegue a salir a la venta, es una especie de detector de movimiento tipo "revolution"(Dios me perdone por esta comparación [tomaaa] ) Eran luchas de DBZ donde lanzabas Kames con las manos sin parar y le dabas tortazos y patadas a los enemigos sin tener que ponerte ningun tipo de aparato en el cuerpo, solo el aparatillo naranja que se ve en la foto:

Imagen

Comentar al respecto que parecia todo bastante mañado porque no dejaban que lo probase el publico, siempre habia una persona de Bandai(se iban rotando) y es curioso que siempre hacian los mismos golpes(en el mismo orden me refiero). Pero vamos es solo mi opinión.

En esta foto sobran los comentarios...jejejejee.....la gran "infiltrada" de la feria [qmparto]:
Imagen
En la foto se ve una Tv donde salen videos de juegos de PSP.

Bueno y para terminar unas fotillos para los amantes de todo lo friki ;)
Imagen
Perdonar al "gordo" de verde de las fotos, esque es un pesao y sale en todas mis fotos [qmparto]
Desconozco el significado de estas cosillas en una feria de sony, me imagino que para darle profundidad.....
Imagen
Imagen

Bueno pues hasta qui el reportaje grafico. Respecto a la información nada que destacar, como ya he dicho todo se sabe ya. A la feria acudió gente famosa(de la zona se entiende) y hubo actuaciones, desfiles de chavalas con consolas, vestidas de juegos,etc.... Una pena no haber hecho mas fotos, pero en esos momentos solo piensas en disfrutar tu y que le dena las fotos ;) . Bueno espero que os haya gustado y os hayais divertido [bye]
Están muy bien las fotos. Parece una feria pequeña, pero has tenido suerte de haberla pillado en tu visita a hong-kong.
Muy chuls las fotos, pero que coño pinta la Xbox 360 en la feria?
Un saludo!
muy buenas fotos NaN, lastima que no mostraran nada nuevo de ps3
NaN escribió:Imagen
Imagen


ay verga Oooh ay verga vergaverga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga verga

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Como me gustaría tener a ese Goku en mi cuarto!!!

Imagen
que buenas las fotos... pero que horrible es PS3!!!

Parece una VCR de principio de los 80s.

¿A ti también te ha parecido fea o es bonita personalmente?
israel escribió:que buenas las fotos... pero que horrible es PS3!!!

Parece una VCR de principio de los 80s.
"/agree"

Los diseñadores de las PlayStation siempre me ha parecido que tienen unos gustos un pelín "especiales". Bueno, para gustos colores ¿no?

Saludos
p.d. NaN, que envidia tío... Eso sí, la comida española se echa de menos ¿eh? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero que horrible es PS3!!!

Parece una VCR de principio de los 80s.


Coño, estamos en la era del remake, mini, beetle, neveras retro XD
seguro k es una reedicion del primer betamax
pd. video killed the playstation star
mato las figuras de accion de saint seiya [flipa]

el mando de PS3 me parece desfasado en cuernos.. son muyyy largos, que bueno que es un beta y todavia no esta terminado..

la verdad que la ps3 me gustaba el diseño pero veo que no es para tanto ... la revo me parece mas sutil... y eso que no me gusta NinTenDo . [noop]
israel escribió:¿A ti también te ha parecido fea o es bonita personalmente?

Uf no te sabria decir........hombre, yo creo que la negra y la blanca eran maketas porque ni siquieran tenian agujeros de ventilación como si que tiene la gris. Personalmente "creo" que por el diseño es mas una consola de estar en horizontal que vertical, con 360 creo lo contrario, la veo una consola mas bonita de pie.
Me gusto el blanco y el negro por la textura glossy que tienen, pero da la sensación de "plastico" del todo a cien ;)
El mando si, es horrible, un chaval de los que estaba alli comentó que se notaba que habian reducido "los cuernos" un poco, yo desde luego no te sabria decir, los sigo viendo demasido largos. Nos deberian haber dejado cogerlo, aver que tal, quien sabe, a lo mejor es la cosa mas cómoda del mundo XD

Diskun escribió: Eso sí, la comida española se echa de menos ¿eh? xD

[snif]
Soys un poco exagerados, yo no sé donde le veis el parecido al Sony Betamax... En casa tuvimos y para nada se parecía a la PS3.
Creo que las 3 consolas tanto las 360, la Revo como la PS3 son bonitas, cada una en su estilo.


Imagen


Imagen

Saludos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues a mi me encanta el diseño de la consola... se ve mas robusta que la 360... y que la PS2...

El mando es para capar al diseñador... manda cojones lo cutre e incomodo que parece...

Flipa con la coleccion de los muñecos, todos juntos impresionan, eso si ... cada uno por separado son cutres que te cagaxx

PD: En cuestiuon de tias los Japos tienen que aprender de los del E3.. pero k feas joder
colecconsolas escribió:El mando es para capar al diseñador... manda cojones lo cutre e incomodo que parece...


Si diseños ridiculos, todo el mundo hace, sino mirar los diseños de 360, habia alguno s realmente vergonzosos, el delito es de la persona que da el visto bueno a ese diseño o peor un, el grupo de personas que "votaron2 ese diseño.......de verdad, me gustaria VER los diseños que desecharon para elegir el de este mando.....de verdad que me MUERO de ganas de verlos.... :/
NaN escribió:.

Oye podria poner un par de fotos en un foro (gametrailers)?¿?

Saludos y felix año [beer]
Pero cuando leches se va a ver algo de algún juego de PS3 que sea in-game [enfa]
Tommy Vercetti escribió:Oye podria poner un par de fotos en un foro (gametrailers)?¿?

Saludos y felix año [beer]

pues no se porque no [jaja] , adelante, no te cortes ;)
Diskun escribió:Los diseñadores de las PlayStation siempre me ha parecido que tienen unos gustos un pelín "especiales". Bueno, para gustos colores ¿no?

En las segundas vesiones siempre mejoran [tomaaa] vease psone o pstwo
No me puedo creer que hayan mantenido el mismo diseño para el pad, me baja totalmente la libido, me niego a jugar con eso. [+furioso]
18 respuestas